Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink Martini

3 participantes

Ir abajo

Pink Martini Empty Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 30, 2010 3:27 am

Para beber, el blanco con un chorrito de ginebra ¡HICKS!. Para escuchar, esta orquesta de Oregon que me acaban de descubrir. Tocan de todo: jazz-latino, clásica, música de varios países y en distintas lenguas. Dicen por ahí que tienen un estilo "vintage", palabro que más o menos viene a significar que siguen el estilo de la música de los años 50, 60, o 70... vayan ustedes a saber. Da igual, son muy buenos y creo que andan de gira por Barcelona. Tienen una página web preciosa, por si queréis echarle un ojo: http://pinkmartini.com/home/

Como muestra, su versión de un clasicazo: el Amado mío que Rita Hayworth inmortalizó en Gilda, otro clásico, en este caso del cine negro, que ningún cinéfilo que sea digno de llamarse así, se ha perdido.
Música de la buena de verdad, intentando huir de la canción del verano. Milagrosamente todavía no sé cuál es... ¿Georgie Dann rides again, quizás? Pink Martini Icon_pale
Procedo con la versión: http://www.yousendit.com/download/T1VsWWVsSWhkMnMwTVE9PQ

Siento que la "Operación Meyba" no haya salido, jaaaajajaja. Vaya por Dios, lo lamennnnnto mucho. Claro, es que ahora mismo en Cataluña están cayendo chuzos de punta y no se nos puede resfriar el jefe. Cuando vuelva a hacer bueno... ya si eso Pink Martini Icon_razz Pink Martini Icon_razz Pink Martini Icon_razz

P.D. Raisa, mejórate, ponte buena... sé buena Pink Martini Icon_wink

Entre tanto, ¿hace una mordidita?. Hoy va de clásicos.

¡Requetequetequetegluuuuuu!
Pink Martini 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por fanny Vie Jul 30, 2010 1:54 pm


En vez de gustarte más los zumitos...es que prefieres las bebidas suaves así con ginebra ja,ja. Razz
Canción guardadita, para escuchar por la noche, y dices que andan por Barcelona,..ay, lo que hay por ahí.

Que pena la "Operación Meyba", nada nada, que no se nos resfríe el nene.

Y menudo clásico, es que esa mordidita, es mucha mordidita! Razz

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 30, 2010 3:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El de beber lo probe una vez y la verdad no me hizo mucho tilin asi que todo para ti!!!, la cancion y ese gif pa morirseee pa la sacaa cuando llegue a casa a eso de las diez de la noche....

Que no seais aguafiestas de verdad que la tarde todavia no es y la mejor hora pa estar relajadito en la playa es esta despues de una buena comiditaa..... ajjajaj que poca fe teneis de verdad jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 30, 2010 10:09 pm

fanny escribió:
En vez de gustarte más los zumitos...es que prefieres las bebidas suaves así con ginebra ja,ja. Razz
Canción guardadita, para escuchar por la noche, y dices que andan por Barcelona,..ay, lo que hay por ahí.

Que pena la "Operación Meyba", nada nada, que no se nos resfríe el nene.

Y menudo clásico, es que esa mordidita, es mucha mordidita! Razz

Si quieres que me ponga a morir, dame un zumo Pink Martini Icon_razz . Martini con ginebra o un Margarita bien preparado. Bebidas espiritosas para ahogar todo lo que haya que ahogar, que no es poco.
Con uno que ande por Barcelona vamos más que sobrados.

Nada, ni con una ola de calor se nos destapa el amigo, hummmm!!!!

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El de beber lo probe una vez y la verdad no me hizo mucho tilin asi que todo para ti!!!, la cancion y ese gif pa morirseee pa la sacaa cuando llegue a casa a eso de las diez de la noche....

Que no seais aguafiestas de verdad que la tarde todavia no es y la mejor hora pa estar relajadito en la playa es esta despues de una buena comiditaa..... ajjajaj que poca fe teneis de verdad jajaj
¿Todo para mí?, pues vale, pero no veo las botellas por aquí. Mucho decir y poco pagar, jaajaja.

Palasaca cuando me pases el Martini, colega.

¿Aguafiestas?... pasa de las 9 p.m. ¿Ves algún cuerpazo enfundado en un Meyba por lontananza?... yo no, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 30, 2010 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
¿Todo para mí?, pues vale, pero no veo las botellas por aquí. Mucho decir y poco pagar, jaajaja.

Palasaca cuando me pases el Martini, colega.

¿Aguafiestas?... pasa de las 9 p.m. ¿Ves algún cuerpazo enfundado en un Meyba por lontananza?... yo no, jujuju.

Pues por seur las he mandado esta mañana!!! igual tuvo algun inconveniente el conductor!!! espera haber a mañana.. jaja

Palasaca ya me lo he llevaooo ya lo sientooo...

Ummm yo tampocoo pero es que le ha pasao algo seguroo esto no es normal para el noo.... me preocupa.... jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 30, 2010 11:25 pm

jessicarlos escribió:

Pues por seur las he mandado esta mañana!!! igual tuvo algun inconveniente el conductor!!! espera haber a mañana.. jaja

Palasaca ya me lo he llevaooo ya lo sientooo...

Ummm yo tampocoo pero es que le ha pasao algo seguroo esto no es normal para el noo.... me preocupa.... jajajajaj
Nooooo teee creeeeoooo Pink Martini Icon_tongue

Tranquila, para eso está Pink Martini Icon_wink

Raro es, raro raro que la afoto no esté ya aquí Pink Martini Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 30, 2010 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
Nooooo teee creeeeoooo Pink Martini Icon_tongue

Tranquila, para eso está Pink Martini Icon_wink

Raro es, raro raro que la afoto no esté ya aquí Pink Martini Icon_razz

Pues es tu problema, porque yo siempre digo verdades....ajjaja

No si tranquila estaba ehhh jaja, preocupacion pocaaa jajaj.

Pues claro que es rarooo si siempree esta el primero en todoo y si dice na hora siempre esta antes!!! no se..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 30, 2010 11:45 pm

jessicarlos escribió:
Pues es tu problema, porque yo siempre digo verdades....ajjaja

No si tranquila estaba ehhh jaja, preocupacion pocaaa jajaj.

Pues claro que es rarooo si siempree esta el primero en todoo y si dice na hora siempre esta antes!!! no se..
Está vez noooorrrrrrr Pink Martini Icon_razz

Serás... sinvergüenza Pink Martini Icon_tongue

Raro raro.... espera que igual ahora, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 30, 2010 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Está vez noooorrrrrrr Pink Martini Icon_razz

Serás... sinvergüenza Pink Martini Icon_tongue

Raro raro.... espera que igual ahora, jajaja

Valeeeeeee lo que usted digaaaaaaa...

Perdona?????? lo que me ha llamaooo, esto es intolerable por favor yo una sinvergüenza!!!!!!!! donde se ha vistooo jajaj

A estas horas yaaa lo veo dificill!!! es de nochee noo lo veoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 30, 2010 11:59 pm

jessicarlos escribió:

Valeeeeeee lo que usted digaaaaaaa...

Perdona?????? lo que me ha llamaooo, esto es intolerable por favor yo una sinvergüenza!!!!!!!! donde se ha vistooo jajaj

A estas horas yaaa lo veo dificill!!! es de nochee noo lo veoooo
En no catando Martini, no pasando una. Con el alcohol no se juega

Y digo más. Una pervertida!!!! Pink Martini Icon_razz Pink Martini Icon_razz Pink Martini Icon_razz

Vamos a ver, difícil va a ser tanto de noche como de día, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 31, 2010 12:01 am

Dirty Harry escribió:
En no catando Martini, no pasando una. Con el alcohol no se juega

Y digo más. Una pervertida!!!! Pink Martini Icon_razz Pink Martini Icon_razz Pink Martini Icon_razz

Vamos a ver, difícil va a ser tanto de noche como de día, jajaja

Una buena campaña esa del alcohol.. jajaj

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked asi me quedooo, tienes pruebas???!!!!

Siii pero de dia apetece mas estar en la playita y esas cosas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 31, 2010 12:03 am

jessicarlos escribió:

Una buena campaña esa del alcohol.. jajaj

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked asi me quedooo, tienes pruebas???!!!!

Siii pero de dia apetece mas estar en la playita y esas cosas...
No para la DGT, claro está, juuujuuuu. No me ha llegado la bottle, y eso me duele.

Tengo tengo, ¡DE SOBRA! Pink Martini Icon_lol

De noche también Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 31, 2010 12:10 am

Dirty Harry escribió:
No para la DGT, claro está, juuujuuuu. No me ha llegado la bottle, y eso me duele.

Tengo tengo, ¡DE SOBRA! Pink Martini Icon_lol

De noche también Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Drunken_smilie Pink Martini Icon_twisted

jajaj, que no te duela por favor que mañana te llega de verdad!!!! si hace falta voy yo ahora mismoo a llevartela jajaja.

Sacalas!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

Luego la pervertida soy yoooooooo yaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 31, 2010 12:15 am

jessicarlos escribió:
jajaj, que no te duela por favor que mañana te llega de verdad!!!! si hace falta voy yo ahora mismoo a llevartela jajaja.

Sacalas!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

Luego la pervertida soy yoooooooo yaaaaaaaa jajajja
No claro, es mu fácil hablar cuando no se necesita un pelotazo, ¿eing?. Me las estoy apañando con una botellita de vino, jur jur. No veo el Martini mañana, no lo veo, no lo visualizo Pink Martini Icon_razz

¿Cómomestáscomentando?. Basta con leerte cada día, jajaja.

Nosé nosé nosé, qué he dicho yo ahora. Vamos por favor!!!!. La playa por la noche... en fin, ejem.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 31, 2010 12:20 am

Dirty Harry escribió:
No claro, es mu fácil hablar cuando no se necesita un pelotazo, ¿eing?. Me las estoy apañando con una botellita de vino, jur jur. No veo el Martini mañana, no lo veo, no lo visualizo Pink Martini Icon_razz

¿Cómomestáscomentando?. Basta con leerte cada día, jajaja.

Nosé nosé nosé, qué he dicho yo ahora. Vamos por favor!!!!. La playa por la noche... en fin, ejem.

En estos momentos no lo necesito la verdad estoy muy agustoo lo maximo que tengo de beber es una botella de agua calentucha... jaja dicen que unos vasitos son buenos, pero entera no ehhhh ajajja Pues vete a un supermercao y la veras seguroooo jjajaj.

Lo que estas leyendoooo, no me valee, no es pa tantoooooo jajajajja otra.....

Nadaaaaaaa decir nadaaa pero basta con interpretarloooo ese ejem!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 31, 2010 12:24 am

jessicarlos escribió:

En estos momentos no lo necesito la verdad estoy muy agustoo lo maximo que tengo de beber es una botella de agua calentucha... jaja dicen que unos vasitos son buenos, pero entera no ehhhh ajajja Pues vete a un supermercao y la veras seguroooo jjajaj.

Lo que estas leyendoooo, no me valee, no es pa tantoooooo jajajajja otra.....

Nadaaaaaaa decir nadaaa pero basta con interpretarloooo ese ejem!!!!...
¿Agua?... ah, ya ya, esa que se sirve en cubitos, jaaaajajajajaja. ¿Entera no?. Espérate un momentito Pink Martini Icon_razz
Eso no vale, dijiste que me la ibas a mandar. Tramposa, trampooosaaaaaaaaa!!!!!

No, ya. Eso de tirar balones fuera se te da de cine, jajaja.

Chica, te veo malamente. No sé qué hay que interpretar a no ser la nooocheeee, la plaaayaaaa, la areeeenaaa, las oooolaaaas que vieeeeneneeeen y vaaaan y.... lo que se tercie, fifuuuuuu!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 31, 2010 12:31 am

Dirty Harry escribió:
¿Agua?... ah, ya ya, esa que se sirve en cubitos, jaaaajajajajaja. ¿Entera no?. Espérate un momentito Pink Martini Icon_razz
Eso no vale, dijiste que me la ibas a mandar. Tramposa, trampooosaaaaaaaaa!!!!!

No, ya. Eso de tirar balones fuera se te da de cine, jajaja.

Chica, te veo malamente. No sé qué hay que interpretar a no ser la nooocheeee, la plaaayaaaa, la areeeenaaa, las oooolaaaas que vieeeeneneeeen y vaaaan y.... lo que se tercie, fifuuuuuu!!!

Entera no...semiiiiiii!!!!!..... pa lo que acaba uno.... que locura....
Pero mientras tanto y noo pues las miras en el super!!! y no me llames tramposaaaaaaaaaa jajaj

Ves si es que no tienes mas!!!!!!!!!!!!....

Malamente estoy de interpretar todoo lo que dices!!!!!!!, que la menteee se disparaaaaaa y no es buenoooooo y tengo calor y dejemosloooo que puede acabar mal la cosa!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 31, 2010 12:35 am

jessicarlos escribió:
Entera no...semiiiiiii!!!!!..... pa lo que acaba uno.... que locura....
Pero mientras tanto y noo pues las miras en el super!!! y no me llames tramposaaaaaaaaaa jajaj

Ves si es que no tienes mas!!!!!!!!!!!!....

Malamente estoy de interpretar todoo lo que dices!!!!!!!, que la menteee se disparaaaaaa y no es buenoooooo y tengo calor y dejemosloooo que puede acabar mal la cosa!!!...
¿Semi?. No señora, tu aguita de beber lo que quieras, pero la de vino me la calzo esta noche como está mandao para poder pegar ojo.
Uyyyyyy, qué malagennnnnnnnnte. Me prometes el envío y luego, ¡ZAS!, si te he visto no me acuerdo. Cuando vaya por tu tierra invitas tú Pink Martini Icon_razz

Igual crees que estoy en condiciones de repetir todas las perversiones que has largado por aquí, ¿eh?. Mira que como haga un recopilatorio puedes quedar en evidencia, ¡JUAS!.

Mujer, si no hay nada que interpretar... ¡¡¡¡¡está todo clarísimo!!!!! Pink Martini Icon_lol Pink Martini Icon_lol Pink Martini Icon_lol Pink Martini Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 31, 2010 12:41 am

Dirty Harry escribió:
¿Semi?. No señora, tu aguita de beber lo que quieras, pero la de vino me la calzo esta noche como está mandao para poder pegar ojo.
Uyyyyyy, qué malagennnnnnnnnte. Me prometes el envío y luego, ¡ZAS!, si te he visto no me acuerdo. Cuando vaya por tu tierra invitas tú Pink Martini Icon_razz

Igual crees que estoy en condiciones de repetir todas las perversiones que has largado por aquí, ¿eh?. Mira que como haga un recopilatorio puedes quedar en evidencia, ¡JUAS!.

Mujer, si no hay nada que interpretar... ¡¡¡¡¡está todo clarísimo!!!!! Pink Martini Icon_lol Pink Martini Icon_lol Pink Martini Icon_lol Pink Martini Icon_lol

y aun asii no vas a dormir.... o si duermes poquitoooooo,unas tantooo y otras tan poco ahi que ver...
Aqui te espero.... haber si es verdad.... jajajaj

No lo seee dimelo tu!!!!! jajaj puedes hacerlo estoy tranquilaaa, no encontraras nada que me deje mal... fijoooo y si encuentras algoo la que escribia no era yo....

siii y nuestro estado tambien!!!!!!!!!,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 31, 2010 12:45 am

jessicarlos escribió:
y aun asii no vas a dormir.... o si duermes poquitoooooo,unas tantooo y otras tan poco ahi que ver...
Aqui te espero.... haber si es verdad.... jajajaj

No lo seee dimelo tu!!!!! jajaj puedes hacerlo estoy tranquilaaa, no encontraras nada que me deje mal... fijoooo y si encuentras algoo la que escribia no era yo....

siii y nuestro estado tambien!!!!!!!!!,
Llevo toda la semana durmiendo tres horas diarias de media, así que hoy toca pechá de dormir aunque tenga que drogaaaaarmeeeeeeeeeee. Maldita sea.
Cuando me interesa, lo hago... ¿acaso te cabe alguna duda?, jaaajajaja. Si se quiere vaya si se puede.

No no, nada te deja mal en absoluto. Simplemente deja constancia Pink Martini Icon_razz

Nuestro estado es lamentable. Claro como el agua clara, inapelable. Muertás matás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 31, 2010 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Llevo toda la semana durmiendo tres horas diarias de media, así que hoy toca pechá de dormir aunque tenga que drogaaaaarmeeeeeeeeeee. Maldita sea.
Cuando me interesa, lo hago... ¿acaso te cabe alguna duda?, jaaajajaja. Si se quiere vaya si se puede.

No no, nada te deja mal en absoluto. Simplemente deja constancia Pink Martini Icon_razz

Nuestro estado es lamentable. Claro como el agua clara, inapelable. Muertás matás.

Jolin llevo yo una media de nueve!!!!!!!!!!!!! y cuando suena el movil se me apetece estamparlooooo
No me cabeee ninguna!!!!!!!!! ajjajaj, primero voy a ir yooo ya si esoo dentro de veinte años cuando saque el carnet jajaj.

Te vuelvo a decir que no era yo!!, no dijee que tenia una hermana gemela???? pues lo digo ahora era ella la que lo decia... jajaja

Pues siiii pero por el motivo que es merece la penaaaa.

me voy a dormir que estoy cansadaaa y mañana tocaa otro dia de curro durooo y luego tengo una cena..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 31, 2010 12:54 am

jessicarlos escribió:
Jolin llevo yo una media de nueve!!!!!!!!!!!!! y cuando suena el movil se me apetece estamparlooooo
No me cabeee ninguna!!!!!!!!! ajjajaj, primero voy a ir yooo ya si esoo dentro de veinte años cuando saque el carnet jajaj.

Te vuelvo a decir que no era yo!!, no dijee que tenia una hermana gemela???? pues lo digo ahora era ella la que lo decia... jajaja

Pues siiii pero por el motivo que es merece la penaaaa.

me voy a dormir que estoy cansadaaa y mañana tocaa otro dia de curro durooo y luego tengo una cena..
Nueve horas... ciencia ficción Pink Martini Icon_eek
Ahí estamos, y allí estaré Pink Martini Icon_cool . Oye, nooo, nooooooo, sacarás el carnet muchísimo antes. ¡Este año!

Sí, una hermana gemela en el otro hemisferio cerebral, no te fastidia!!! Pink Martini Icon_razz

Sin duda merece la pena, pero fuffffffffff!!!!. Se pasa mal, malamtente bien, bien malamente.

Ale, a dormir y a comer. Energías no te faltarán. Descanse usted Pink Martini Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Martini Empty Re: Pink Martini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.