Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pink Flamingos"

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"Pink Flamingos" Empty "Pink Flamingos"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 2:30 pm

Ya que estoy leyendo a Jonh Waters, tenía que ver la película señera del célebre escritor y cineasta: "Pink Flamingos". La palabra es: CASPA.

La vi ayer. Pésimo gusto: todo. Escatología a raudales: toda. Vulgaridad a manos llenas: toda. Escenas repugnantes: todas. Gente que no se ha lavado nunca, gente fea, gente vomitiva: toda. Así da gusto. Divine, la Reina de la Inmundicia. Es un título que lleva a gala merecidamente, aunque en la peli había una pareja que le quería quitar el cetro. Insensatos.

La peli es tan mala, tannnn ruin que me quedé ojiplática, y lamento reconocer que pasé un buen rato. Lo lamento mucho, no me reconozco. Hoy no tendré más remedio que ver una de arte y ensayo de las que le gustan a Waters, para contrarrestar. El ser humano es un mar de contradicciones, ladies and gentlemen. No os voy a contar más por si os apetece verla, yo os la recomiendo ¿eh?, jajajajaja.

También tengo que reconocer que Divine, a pesar de ser hortera, zafia, vulgar, terriblemente maquillada y con un pelo rubio panoja que le crece a partir del parietal, me cae bien. Es una señora encantadora, la verdad. Es divina, en el sentido inmundo de la palabra (a ella le encantaría leer esto).

Para divino, este señor (en el sentido celestial de la palabra)
"Pink Flamingos" C187795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Pink Flamingos" Empty Re: "Pink Flamingos"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 5:27 pm

Jajajajaja, en la vida pensé que fueras capaz de calzarte Pink Flamingos, no es por ná, pero se me hace muy raro imaginarte viendo las barbaridades de Divine y Waters en celuloide. A mí me gusta la caspa, lo kitsch y adoooro a Divine por eso tengo excusa de aguantar y repetir periódcamente las desventuras de Babs y su incatalogable família en Baltimore.

Pos nada, yo encantá que a una cinéfila de pro (ojito, que el señor Waters, incomprensiblemente para algunos, también lo es) haya aguantado estoicamente todo el metraje de dicha cinta.Perpleja me hallo, pero para bien Smile

Aishhhh, no quiero hacer una alegoría sobre mi idolatrada Divine, solo diré que se fue antes de tiempo y creó escuela en lo referente a lo políticamente incorrecto, ríome mucho de los que hoy en día se consideran transgresores culturales, ríome en su jeta porque de eso tienen y mucho.

Quien no me hace reir, más bien al contrario y de impotencia, es nuestro muchacho. Él es el Rey del buen gusto y del saber hacer, solo le falta hacerse valer allende de este foro.
Precioso cartel, Marizombi y van... ¿mil?

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 5:46 pm

¿Acaso usted se piensa que soy una blanda?. Por favor, me calzo "Pink Flamingos" y lo que sea menester. Que no es por nada, pero se pasa mucho peor viendo "Funny Games" de Haneke (la austríaca, no el remake), así que pienso ir viendo las que me quedan de Waters, jijijiji. Ningún transgresor, o los que van de políticamente incorrectos, tienen nada que hacer al lado de Divine. NADA, doy fe.

No sé cuántos carteles van, un día los cuento y flipamos todos (luego tendrás que matarme, claro jajaja). Venga hijo, que ya queda menos para que acabe el año. DISCOOOOOOOOO UP!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 6:10 pm

Nada más lejos de mi intención, por favor, es usted Dirty Harry, la más dura entre los duros (con permiso de Chuck Norris)

Juas, fui incapaz de acabar de ver Funny Games porque lo pasé fatal y a media película no pude más, quizá me pilló con mal cuerpo, estaba más sensible de lo normal o no salía mi idolatrada Isabelle Huppert, pero vamos que esa cae enterita sí o sí.

Uy,que va a ver todas las de Waters I love you pues proceda usted, faci, faci ya si eso y le va más caspa todavía, puede usted seguir con la filmografía completa de Russ Meyer jajajajajajaja, aaaay las Supervixens y Faster, Pussycat Kill! Kill! XDD (memeotoa solo de pensar el careto que se le puede quedar a Doña Moderatriz Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)

Y Divine tuvo una carrera musical de lo más original (entiéndase como eufemismo de que cantaba rematadamente mal) pero con cancionzacas llenas de recao.Juas! qué brutica era y qué verdades como puños salían por esa boquita de piñón jajajajajaja ÚNICA

Pero el que sí que canta como los ángeles, qué digo, como DIOS es el Sr.Torregrosa y ya va siendo hora que lo escuchemos en un disco suyo. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 6:21 pm

Creo que Funny Games es una de las películas que me dejó con peor cuerpo al salir del cine. Fuimos una amiga y yo, y no nos largamos a casa directamente después, no... tuvimos que ir a beber una copa, jajajaja. La gente salía del cine en peregrinación.

Me parece que podré seguir viviendo sin ver las pelis de Russ Meyer, esas se las dejo a mi hermano Razz . No ha visto ninguna, qué torpeza por su parte.

Divine, ¿al final es él, ella, o las dos cosas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 6:46 pm

Yo la vi en casa que me dejaron el DVD pero llegó un momento que dije "hasta aquí he llegao" y ahí la dejé, no puede una taparse con el cojín siquiera, por diooor qué tensión, jajajajajajajaja.

HOYGA pues Faster Pussycat Kill! Kill! es un referente para Tarantino y Tura Satana está que se sale, sobre todo por el escote, jajajajaja. Ains, siempre me hicieron mucha glasia las pelis del Meyer, te ríes una jartá, eso sí, acabas de pechos voluptuosos hasta las tetas, con perdón.

Divine era un personaje creado por un actor, era él que hacía de ella, pero quien ha trascendido es ella, que no es ni ella ni él, sino la Drag Queen por excelencia ¿le ha quedado claro? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parrtooo.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 7:07 pm

Con Tarantino hemos topado, ese se ha visto todas las películas del mundo, las buenas, las malas, las frikis, etc. Ya sé que le gustan las tipas y las pelis del Meyer. Mira, igual un día tonto me veo una y luego me suicido, jajjajaja.

Aunque no te lo creas me ha quedado clarísimo Razz ¡Me parrrtoooooo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 7:18 pm

Eeeeeeeeeeh, quieta paráaaaaaaaaaa, yo no he dicho que me gusten las pelis de Russ Meyer señoriiitaaaaaaaa, me jasen de reir, no confundamos términos. Lo más patético es el doblaje horrible al que las sometieron en su tiempo y si ya de por sí dan grima, con esas voces ni te cuento. La única señorita que me gusta de esas pelis es Miss Tura Satana quien era un portento de la naturaleza y no por el pechamen, lissta. Era muy, pero que muy atractiva, con esos rasgos asiáticos y esas curvas...GROAAAAAAAAR.

Si quieres te lo vuelvo a explicar, que me expreso yo divinamente,jujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 7:29 pm

Yeeeeeeep, echo el freno, Madaleno. Tampoco iba ser ningún delito que te gustaran, vamosdigoyo. A mí me gustan las de Bud Spencer y Terence Hill, ¿PASA ALGOOOOOOO? jajajajaja. Acabo de mirar afotos de Tura Satana y, efectivamente, era espectacular. Qué mala es la gente poniendo fotos de cuando envejeció. Eso no se hace, hombre.

GROAAAAAAAAR, dice. Tómate un Valium, jodía Razz

Señoriiiiiiiita, he comprendido perfectamente (para eso soy morena) lo que me ha dicho de la Drag Queen más dicharachera de todos los tiempos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 7:48 pm

Terence Hill y Bud Spencer, Russ Meyer, John Waters, Michael Haneke, Quentin Tarantino...qué nivel Maribel, para que digan que no sabemos de cine ¡CONTRAA! Ya puestos diré que también me gustaban las pelis de los "Albóndigas" jujujujuju. Hija la tenían que poner de viejuna y cargada de kilos, ya se sabe que la envidia es muy mala, pero que le quiten lo bailao porque era una tía de bandera.

Jajajajajaja, tómatelo tú que te noto alterá XDDD

La morena de mi copla, Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 7:59 pm

Ahí estamos, eso es cultura cinematográfica yeeeeeaaaah!!! jajajajaja. Esta noche voy a ver "It", la del payasete Pennywise clown . Ya te diré si debes usar uno o dos cojines. La saga de "Los Albóndigas" no la he visto..... mmmmmm, estoy fallando estrepitosamente.
La gente es lo peor, Yolanda. Que dejen a los mitos en paz, ni que nadie estuviera libre, por favor. Gentuuuzaaaaaa.

Yo estoy drogada con Frenadol, déjame vivir un rmomento en esta efímera y artificial felicidad, jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Oct 20, 2012 8:08 pm

Hola neeeniiiiiissss!!!!!! I love you

Sóis unas perras, lo sabeis?????. Marieta, después de la descripción que has dado me muero de ganas de ver la película, cabrona, ja,ja,ja,ja. Pienso verla sólo para no perder comba con vosotras hijas de satanás Razz . La veré cuando tenga ordenador porque me daría vergüenza pedirle a alguien que me la descargase. MARÍA, ERES MUUUY MAAALAAAAA ja,ja,jja,ja,ja. MALA, MALA, PEOR QUE MALA.

Hoy solo te perdono por el hermoso cartel del HERMOSO. Van mil o dos mil????

Chao guapetonas I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 8:11 pm

Dirty Harry escribió:Ahí estamos, eso es cultura cinematográfica yeeeeeaaaah!!! jajajajaja. Esta noche voy a ver "It", la del payasete Pennywise clown . Ya te diré si debes usar uno o dos cojines. La saga de "Los Albóndigas" no la he visto..... mmmmmm, estoy fallando estrepitosamente.
La gente es lo peor, Yolanda. Que dejen a los mitos en paz, ni que nadie estuviera libre, por favor. Gentuuuzaaaaaa.

Yo estoy drogada con Frenadol, déjame vivir un rmomento en esta efímera y artificial felicidad, jujujuju

Seeeeeeeeeee cultura cinematográfica a tope, estoy dudando entre ver una de Esteso y Pajares o calzarme It yo también...venga va, me va a dar menos miedo el payaso de los dientes afilaos que estos dos figuras, si señora, la voy a ver y SIN COJÍN Que se entere todo el mundoo También quiero ver un documental, Man on Wire se llama y lo tengo pendiente desde hace la tira, de hoy no pasa ¡hombre,ya! Jajajajajaja, ya se ha cabreao, di que sí, matemos a la gentuza.

Sigue en tu mundo frenadol, mujé, disfruta todo lo que puedas...(hay que ver lo barato que le sale endrogarse aquí a la amiga, estoy por tomarme yo uno a ver qué se siente)

Hola Danielle, holaaa, enga a ver Pink Flamingos, luego las quejas a la moderatriz jajajajajajajajaja. Uyuyuyuyuy perras, dise, seeeeee WORF, WORF!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 8:16 pm

Danielle Salieri escribió:Hola neeeniiiiiissss!!!!!! I love you

Sóis unas perras, lo sabeis?????. Marieta, después de la descripción que has dado me muero de ganas de ver la película, cabrona, ja,ja,ja,ja. Pienso verla sólo para no perder comba con vosotras hijas de satanás Razz . La veré cuando tenga ordenador porque me daría vergüenza pedirle a alguien que me la descargase. MARÍA, ERES MUUUY MAAALAAAAA ja,ja,jja,ja,ja. MALA, MALA, PEOR QUE MALA.

Hoy solo te perdono por el hermoso cartel del HERMOSO. Van mil o dos mil????

Chao guapetonas I love you
No es maldad, es periodismo verdad (pareado, jajajaja).

Míratela, mujer, no hace daño a nadiJDFJLDKJFALSDJOERUOWEUR. No pasa ná, yo he sobrevivido y he alucinado con todos los personajes y el director´s cut.

No sé cuántos van, Dani. Un día los contaré y pensaré que en verdad en verdad estoy verdaderamente de verdad enferma.

Válvula Ignatiana, naniana escribió:Seeeeeeeeeee cultura cinematográfica a tope, estoy dudando entre ver una de Esteso y Pajares o calzarme It yo también...venga va, me va a dar menos miedo el payaso de los dientes afilaos que estos dos figuras, si señora, la voy a ver y SIN COJÍN Que se entere todo el mundoo También quiero ver un documental, Man on Wire se llama y lo tengo pendiente desde hace la tira, de hoy no pasa ¡hombre,ya! Jajajajajaja, ya se ha cabreao, di que sí, matemos a la gentuza.

Sigue en tu mundo frenadol, mujé, disfruta todo lo que puedas...(hay que ver lo barato que le sale endrogarse aquí a la amiga, estoy por tomarme yo uno a ver qué se siente)

Hola Danielle, holaaa, enga a ver Pink Flamingos, luego las quejas a la moderatriz jajajajajajajajaja. Uyuyuyuyuy perras, dise, seeeeee WORF, WORF!!
¿La vas a ver hoy?, OYOYOYOYOYOYYYYY, sin cojín, con un par. Sorprendida me hallo. Qué pena que no la podamos ver juntas para reirme un poquito de tu sufrimiento, jijijiji. Voy a buscar Man on Wire porque me has dejado mosca.
Matemos a la gentuza, que es mucha y cobarde Very Happy

Con el Frenadol flooootoooooooo, Lucy in the Sky With Diamonds.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 8:24 pm

Sí señoriiiiita, la voy a ver solita solano y te vas a fastidiar porque no te podrás reir de mí cuando no gane para sustos ¡Gñéeeeeeeeeee! ¡MIEDOOORRRRR!

Man on Wire es un documental sobre un funambulista francés, vi un trozo en el yutuf y me encantó, a lo mejor después es un pestiño pero ganó el Oscar de no sé qué edición (cosa que no garantiza nada) Ya te contaré.

Uy, lo siento, mi horario de asesinatos masivos expiró hace 22 minutos, si eso caso mañana nos ponemos a saco y acabamos con toda la humanidad.

Jajajajajajajaja, ella en su nube, que lo vuele usted bien, cuidado con el aterrizaje, aisshhhhhhhhhh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 8:31 pm

Me acordaré de ti mientras la veo, a eso de las 12 o 1 de la madrugada. Dura tres horas, que diosito te coja confesada, MUAHAHAHAHAHAHAHA. Pobre mujer. El libro es fabuloso, no creo que la pinícula esté a la altura pero seguro que me lo paso teta pandereta.

Acabo de mirar lo de Man on Wire. Está en películas yonkis, así que no me cuesta nada ir a por ella cuando mi hermano deje de descargarse su serie favorita. Mira que es pesao el nene.

¡Gñé!. Sepa usted que con el Frenadol los aterrizajes no son como los de Ryanair, jujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 8:43 pm

¿Cómo que dura 3 horas? Pero eso es una jartá de pasar miedo y yo no tengo desfibrilador en casa ARGH. Pues me lo voy a pensar, jajajajajajajaja, lamadrequelostrajo si lo sé no digo ná ¡GLUPS!

Déja a tu broda que descargue sus cosicas, también tiene derecho la criatura. Abusona BLEP, BLEEP, BLEEEP. Igualmente ya te comentaré cuando la vea y esas cosas de la vida.

No sé qué pensar, pero con el colocón que frenadosil que llevas tampoco te vas a enterar cuando tomes tierra, jajajajaja, está p'allá, m'encanntaaaaaaa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 8:47 pm

Te lo dije ayer, merluzona. Dura la friolera de 192 minutos (eso es lo que pone en el enlace). Si te echas atrás no te lo reprocharCOBARRRRDEEEEEEE jajajajajajajaja.

Está a punto de llegar, así que supongo que me quitará MI PUESTO, en MI ORDENADOR. Cuando tenga el pincho no me van a ver el pelo, puedes estar segura.

Cuando tome tierra, cofff, cof, cofffff Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 9:01 pm

Ya sé que me dijiste que duraba 192 minuuuutoooos, pero como soy suCnormal ahora he caído que eso son más de 3 horaaaaaas y eso que estudié ciencias XDD
Jumm, pero yo la bajé muy rápido para ser tan larga, a ver si no está entera...voy a investigar. Ná confirmao está toda y dura exactamente 2:59:19 o sea que de tres horas nada, monada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pos haberle robao su pincho cuando tuviste ocasión, ainnnns, si es que no hago vida de ti.

¿Estás comiendo tierra? Capaz será, pero mira que llegas a ser burren ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 9:06 pm

Es que no me HOLLES, no estás a lo que tienes que estar, no atiendes a las clases de la seño y luego pasa lo que pasa aunque seas de ciencias puras. A mí también me escamó mucho que se descargara tan rápido, pero es que está en mp4, va a ser por eso. 2.59.19 (ella es filis)

No podía robarle el pincho, lo tiene con una cadenita, como los bolis de los bancos. Amarreta....

Preferiría que la tierra me comiese a mí, sinceramente. ¡Tierra, trágame con tus mil ruedas! JAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 9:19 pm

¡Si te escucho cucurucho! y te presto toda mi atención, quédatela, no hace falta que me la devuelvas, jujujujuu. Que síiiiiiiiii, que yo te hollooo pero sí en ciertos momentos puntuales me disperso un poquitico.
Pues hale, ya tenemos peli, ya la podemos ver, sincronicemos los relojes (total de aquí a ná me quedaré sopa, jujujujuju)

Pues haber cortao la cadenita con unas tenazas, no se puede salir de casa sin ellas, aiiiiins mira que te lo tengo dicho y no hay manera XD

"Uy tierra trágame, Ay sí, ay sí, trágame con tus mil ruedas, uy, que sufro muncho, uy" ¡Boh! la reina del melodrama soy yo, petarrrrrda, anda a tomar clases en el Actor's Studio ese, afisionáaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 9:23 pm

Sí, sí, ya veo que me prestas atención. Sobre todo cuando estuve a punto de ser secuestrada por un tipo que tenía una red de trata de blancas. COMOPAFIARSE, jajajajajajajaja.
De aquí a ná... avisame cuando empieces a serrar el tronco. Pero sí, sincronicemos nuestros reloses.

Chulita, yo no necesito Actor´s Studio ni mariconadas de ese estilo. Mi sufrimiento es natural Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 9:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHHHHHH MIRA, MIRA, MIRAAAAAAAAAAA, hale, ya está, ya me he cabreao, a la porren todo ¡DEJO FEISBUC! ¡TAXIIIIIII, TAXIIIIIIIIIII!

A ver, criatura ¿cómo leshes te voy a avisar si estoy durmiendo? Ya lo notarás cuando lleve más de 10 min. callá, jajajajaja.

¡JA! ¡Esta sí que es buena! ¿Estás insinuando que mi supermegamacrosufrimiento es artificial, o peor aún, fingido? ARGHHHH, esto sí que no tengo porqué soportarlo, adiós mundo cruel me voy para no volver, fue bonito mientras duró, ahora muérome THE END
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 20, 2012 10:20 pm

Menuda movida has organizado por un quítame allá...... de verdad que cada día te veo más y más reina. Anda, ea, no pidas ningún taxi que ya te llevo yo ande quieras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 20, 2012 11:14 pm

¿Quítame allá esas pajas? ¿más reina? ¿un taxi?

Mira bonita, no te entiendo, casi que mejor me llevas de vuelta a la cama que tengo un asunto pendiente de solucinazzzzzzzZzzzzzzzZZZZzzzZZZZZzzzzzZz
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente