Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#*@~€&%& adiós pantalla

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

#*@~€&%&  adiós pantalla Empty #*@~€&%& adiós pantalla

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 04, 2010 3:37 am

¡Hala!. Cascó, murió, falleció, peló, la espichó... se me rompió la pantalla del ordenador, R.I.P. Y os preguntaréis: entonces, ¿cómo es que está Meris aquí?. Pues porque he conectado una tele a la torre. Una tele de mieerrrrrda, de esas modernas que a la vez son malas. He sufrío musho, jajaja. Se veían las imágenes achatadas, como si a la gente le hubieran dado varios martillazos en la cabeza, y eso ¡no puedo soportarlo!. En cuanto noto la más ligera distorsión visual empiezo a ponerme maaala, maaaaalaaaa. Así que tuve que darme de guantazos con el PC y más o menos he podido arreglar el desaguisado. Qué follón, de verdad. Entre configuraciones, resoluciones varias, la tele que tiene lo suyo, etc, ¡buafff!. Oye, mira que hay recovecos en un ordenatriz. Lo que puede llegar a hacer una cuando la necesidad apremia. La cabecita se pone a trabajar con una rapidez impresionante y aprendes cantidad. Voy a plantearme la idea de escribir tutoriales sobre "cómo solucionar los problemas de su ordenador... murápido". Y cobrando, que ya está bien con la tontería.

Lo descojonante es que luego -ajeno a todo- llega mi hermano y me suelta: "joder, qué mal se ve esto"... ¡Uyyyyyyyyyyyyy! #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_bounce #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_bounce #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_bounce #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_bounce #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_bounce . Poco faltó para que le estrellara la cabeza contra la pantalla. Claro, es que él no fue testigo del horror inicial y de la currada que me llevé para niquelar el asunto. ¡Ignorante de la viiiiida!.

Bueno, al final salió todo bien. Permanezco a la espera de que mi amigo Alberto, jujuuu, me traiga una nueva. Es muy salao el muchacho, pero me pega una brasaaaaa, unos rollos de coches que me sé de memoria.... ¡dices tú de mili!. Esto ahora que es joven, así que cuando se haga viejo va a ser un plomo telamarinera.

En fin, ya que puedo ver al Torregrosa esbelto y juncal, procedo con el Warner del día. Tienen mucho peligro esos meneítos de de de... ¡PROVOCADOR, CHUUULO, CIERRABARES!, jajajajaja.

A quien madruga... ejem #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_razz
#*@~€&%&  adiós pantalla 9
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

#*@~€&%&  adiós pantalla Empty Re: #*@~€&%& adiós pantalla

Mensaje por fanny Miér Ago 04, 2010 2:00 pm

Ay, los ordenadores! tan evolucionados y tan puñeteros, que disgustos dan, sobretodo como tengan dentro lo que importa,( que bien sabemos lo que es..). Pero por lo menos pudiste solucionarlo.

El comentario de tu hermano muy bueno ja,ja.

A mí y a mi hermano (que el ordenador es de los dos), se nos estropeó uno no hace tanto y decidimos arreglarlo y fue peor el remedio que la enfermedad. Por lo que nos costó, ahora podríamos tener dos. Neutral

Oye a lo mejor ésta vez tu amigo te sorprende con un discurso nuevo.

Menudo Warner el de hoy, no puede ir meneándose así, no se da cuenta lo que puede provocar y soltando esas cosas por la bocaaa y menos tan prontoooo. Laughing
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Encarni Miér Ago 04, 2010 2:10 pm

Ups Shocked Shocked Shocked , has enchufado una tele a la torre del ordenador? no logro imaginarlo... jajaja.
Y qué gracioso tu hermano, qué tacto, qué picardía... claro, qué sabia? Razz

Y ese amigo tuyo, a ver con qué te sale ahora. Alomejor lo que dice Fanny, te sorprende y todo con algo nuevo! nunca se sabe oye, estas cosas...
Quién madruga... se muere del sueño... ni más ni menos!

Un besote.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 04, 2010 3:16 pm

fanny escribió:Ay, los ordenadores! tan evolucionados y tan puñeteros, que disgustos dan, sobretodo como tengan dentro lo que importa,( que bien sabemos lo que es..). Pero por lo menos pudiste solucionarlo.

El comentario de tu hermano muy bueno ja,ja.

A mí y a mi hermano (que el ordenador es de los dos), se nos estropeó uno no hace tanto y decidimos arreglarlo y fue peor el remedio que la enfermedad. Por lo que nos costó, ahora podríamos tener dos. Neutral

Oye a lo mejor ésta vez tu amigo te sorprende con un discurso nuevo.

Menudo Warner el de hoy, no puede ir meneándose así, no se da cuenta lo que puede provocar y soltando esas cosas por la bocaaa y menos tan prontoooo. Laughing
Por eso dan disgustos, por lo evolucionados que están.

Cuando te casque un ordena, pide primero presupuesto que si no te la meten doblá. Pues buenos son ellos.
Y no hija, nooooo, Alberto es de piñón fijo #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_razz

¿Que no puede ir meneándose así?.... ya ves que sí puede, jajaja.

Encarni escribió:Ups Shocked Shocked Shocked , has enchufado una tele a la torre del ordenador? no logro imaginarlo... jajaja.
Y qué gracioso tu hermano, qué tacto, qué picardía... claro, qué sabia? Razz

Y ese amigo tuyo, a ver con qué te sale ahora. Alomejor lo que dice Fanny, te sorprende y todo con algo nuevo! nunca se sabe oye, estas cosas...
Quién madruga... se muere del sueño... ni más ni menos!

Un besote.
Mu fácil, con un cable y se acabó. Lo gordo viene después. Mi hermano es así de encantadorrrrr #*@~€&%&  adiós pantalla Suspect

Que no que no, siempre me cuenta las mismas historias. Habrá que dejarlo largar.

De sueño me muero yo ahora mismo... cuando no debo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 04, 2010 7:52 pm

cuando he leido tele la primera tele que se ma ha venido a la cabeza.... xD no tenia nada que ver con la que despues he imaginado XD
es decir... primero pensaba que habias metido ahi un armatosste de aquello prehistorico..... Laughing Laughing

me alegro que pudieses mediar de buenas maneras con la computadora.... Laughing Laughing Laughing
felicidadess XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por kiara Miér Ago 04, 2010 10:14 pm

Yo también tuve que hacer lo mismo hace ya tiempo, recurrir a la tele,la mia se veía bien y oyes te saca del apuro. Ahora tengo una pantalla que me dejaron de estas antiguas que ocupa medio ordenador, mientras que aguante paso de comprar una nueva, aunque estéticamente parezca de la era matusalén, jajjaja ( la tele tuvo que volver a su hábitat, la cocina, que también hacía falta Rolling Eyes
.
Los hermanos suelen ser así de cab….curretes, Laughing jajjaja

En cuanto a tu amigo, no te quejes, encima que el chiquillo te saca de los apuros, Razz

Estoy con Encarni y además añado que por la noche estás matao, Evil or Very Mad

PD: A quién pudiera interesar, he estado missing “de vacaciones”, jajjaja. Me he traido todo el sol que he podido (vengo negra como un tizón) para aguantar el duro y frio invierno que seguro me espera (ahí previsora como las hormiguitas, jajajjaja).
Encarni, me ha dado tiempo ha disfrutar, a descansar, a estar con la familia……en vacaciones da tiempo a todo o casi todo, jajaja. Lo bueno es que no tengo depre porque se me hayan terminado porque sé que aún me queda otra tanda, Laughing Cool

Un caluroso saludo para todas y todos, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 04, 2010 11:16 pm

wenas!!!!!!!!!

Hoy no he podido pasarme antes, no he parao en todo el dia!!!!.
Asi que se te ha muerto la pantalla!!, habra que regalarte una para el cumplee!! que todavia queda y da tiempo ahorrar!!! jaja. Ahi que ver que manitas eres lo que no arregles tu!!!.Tu hermanoo ahiii con el comentario justoo en el momento adecuadoooo jajaj.

Ese gif!!!!!!!!!!!! la madre que le trajo con ese meneitoooooooo uffffffff jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 05, 2010 12:49 am

x_blackrose_xy escribió:cuando he leido tele la primera tele que se ma ha venido a la cabeza.... xD no tenia nada que ver con la que despues he imaginado XD
es decir... primero pensaba que habias metido ahi un armatosste de aquello prehistorico..... Laughing Laughing

me alegro que pudieses mediar de buenas maneras con la computadora.... Laughing Laughing Laughing
felicidadess XD
Sí claro, iba a poner un Telefunken Pal Color, o un Thompson. Esos dinosaurios no vaaaalen, jajaja.

Una, que vale musho #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_cool

kiara escribió:Yo también tuve que hacer lo mismo hace ya tiempo, recurrir a la tele,la mia se veía bien y oyes te saca del apuro. Ahora tengo una pantalla que me dejaron de estas antiguas que ocupa medio ordenador, mientras que aguante paso de comprar una nueva, aunque estéticamente parezca de la era matusalén, jajjaja ( la tele tuvo que volver a su hábitat, la cocina, que también hacía falta Rolling Eyes
.
Los hermanos suelen ser así de cab….curretes, Laughing jajjaja

En cuanto a tu amigo, no te quejes, encima que el chiquillo te saca de los apuros, Razz

Estoy con Encarni y además añado que por la noche estás matao, Evil or Very Mad

PD: A quién pudiera interesar, he estado missing “de vacaciones”, jajjaja. Me he traido todo el sol que he podido (vengo negra como un tizón) para aguantar el duro y frio invierno que seguro me espera (ahí previsora como las hormiguitas, jajajjaja).
Encarni, me ha dado tiempo ha disfrutar, a descansar, a estar con la familia……en vacaciones da tiempo a todo o casi todo, jajaja. Lo bueno es que no tengo depre porque se me hayan terminado porque sé que aún me queda otra tanda, Laughing Cool

Un caluroso saludo para todas y todos, Wink
Mi pantalla era de esas antiguas, con un pedazo trasero que no veas. ¡Pero era buena!. En fin, descanse en paz.

Bueno, bueno, bueno, me saca de los apuros a veces, que más de una pirula me ha hecho. Mmmmm, le espero, jejeje.

P.D. Me parece de pésimo gusto y de mala amiga, restregarle las horas de sol que te has chupao a una cántabra que no ve más que la lluvia desde que ha cogido vacaciones #*@~€&%&  adiós pantalla Suspect . Eso esta feeeeeooooo. Qué pena que no tengas depre. ¡Lástima! #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Hoy no he podido pasarme antes, no he parao en todo el dia!!!!.
Asi que se te ha muerto la pantalla!!, habra que regalarte una para el cumplee!! que todavia queda y da tiempo ahorrar!!! jaja. Ahi que ver que manitas eres lo que no arregles tu!!!.Tu hermanoo ahiii con el comentario justoo en el momento adecuadoooo jajaj.

Ese gif!!!!!!!!!!!! la madre que le trajo con ese meneitoooooooo uffffffff jajaj
Y lluviosas noches #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_evil #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_evil #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_evil #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_evil

Os quiero ver comenzando la colecta, jajajaja. Manitas las justas, ya las quisiera yo para menesteres más agradables #*@~€&%&  adiós pantalla Suspect #*@~€&%&  adiós pantalla Icon_lol . Una pena.
Mi hermano, tan perro como perra yo. Es de familia.

Al nene no se le puede dejar suelto. He´s dangerous!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado