Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós predicciones, adiós

+5
marab
Ester&carlos
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Adiós predicciones, adiós Empty Adiós predicciones, adiós

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 4:25 am

Bueno, las predicciones se fueron a tomar viento a la farola, como era de esperar. Pues a mi bola carambola mientras tanto.

También hay leyes sobre las predicciones, ¡las hay, las hay!, y estas van en serio y todo. Por eso mismo habrá que tomárselas a coña. Vamos allá:

Segunda ley de Colin Blakemore:
"La única forma de inteligencia que verdaderamente importa es la capacidad de predecir" (pues estamos jodidos. Colin Blakemore no conoce el percal)

Niels Bohr:
"Predecir es difícil, en especial cuando se trata del predecir el futuro." (y después de tan complicada reflexión, Niels reventó)

Reglas de Saffo:
Saber cuando no hacer una predicción (Raisa, ese fue nuestro fallo Adiós predicciones, adiós Icon_razz . El análisis previo de la situación es esencial, por lo visto)
Los éxitos de un día surgen de los fracasos realizados durante 20 años (entonces no me explico como no he tenido éxito. Le veo agujeros a esta regla)
Ver hacia atrás el doble de lo que ves hacia adelante (¿Y si ves doble en ambas direcciones?)
Ir en busca de los precursores (en el caso que nos ocupa no hay precursores)
Ser diferente (¿alguien lo duda? Adiós predicciones, adiós Icon_cool )
Contar una historia, o mejor aún, trazar un mapa (de lo primero voy sobrá, los mapas se me dan mal)
Probar uno mismo el fracaso (¿más?, ¡anda y que te den!)

Pronosticar no es predecir el futuro, sino decirte lo que necesitas saber para tomar decisiones con sentido en el presente (no carece de lógica, pero es que aquí no existe tal cosa)

Ley de Vany:
El futuro está sobre-pronosticado y sub-predicho (Vany, por mucho que sobre-predigamos los resultados seguirán siendo desalentadores)

Asimetría de Stewart Brand:
El pasado sólo puede ser conocido, pero no cambiado. El futuro sólo puede ser cambiado, pero no conocido (Lo primero es tan obvio que provoca ternura. Este tío se olvida del fatum del destino. Además, ¿cómo demonios se puede cambiar lo que no se conoce?. Tonnnnnnntooooo, jajaja)

Atajo de Brand:
La única forma de predecir el futuro es asegurarse de que se mantiene exactamente igual que el presente (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUREKA!!!!!!!!!!! Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_razz )

Ley de Steve Lohr:
El futuro es simplemente el pasado con un giro retorcido y mejores herramientas (la explicación más sencilla es siempre la más acertada)

Ley de la ignorancia indispensable de Gerd Gigerenzer:
El mundo no puede funcionar sin gente parcialmente ignorante (o totalmente ignorante. Entonces no me extraña nada que el mundo funcione, una patada en el suelo y los ignorantes brotan como setas)

Ley de Yossi Vardi:
Las predicciones realizadas por el colectivo de expertos son siempre correctas (permítanme que me descojone)

Primera ley de Steve Grand:
Las cosas que persisten, persisten, las cosas que no, no. (... concluyó Steve tras largos años de estudio... Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz )

Regla de Richard Rabkin:
Nada es tan simple como se ve (¡AMÉN!)

Primera ley del Cisne Negro de Taleb:
Lo que realmente te dañará en el futuro se ve hoy como completamente imposible. Cuanto más poco plausible sea un evento, más te dañará (Taleb es Murphy disfrazado, y tiene toda la razón)

Segunda ley del Cisne Negro de Taleb:
No aprendemos que no aprendemos (no aprendemos, eso está claro, jajajajaja. Demasiado tarde para volver atrás, la droga ya está en el cuerpo)

Ley de Timothy Taylor:
No hay leyes sobre el comportamiento humano Adiós predicciones, adiós Icon_arrow Adiós predicciones, adiós Icon_arrow Adiós predicciones, adiós Icon_arrow Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz (prefiero no añadir nada... ¡JUAS!)

¿Canción?, ¿sí?. Gary Moore. Blues soberbiocañeroquetemueres, How Many Lies:
http://www.yousendit.com/download/ZW9BY05wY3k3bUJFQlE9PQ

¿Un Warner?, ¿sí sí sí sí sí sí?.... ¡¡¡¡SÍ!!!!!
Isa, la familia del micro ha iniciado los trámites para la denuncia. Están muy dolidos, pobres.

Anda venga no me llores. To lo tienes to lo vales, golfillo
Adiós predicciones, adiós 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Adiós predicciones, adiós Empty Re: Adiós predicciones, adiós

Mensaje por Encarni Jue Oct 01, 2009 12:20 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

muy bien muy bien, lo mejor es tomarse las cosas con filosofía!
a veeeeeeeeer que no por mucho desesperar se presenta más temprano... Suspect

me quedo con un par de esas frases, aunque desde luego, el que dijo que el futuro se puede cambiar y no conocer... supongo que el resto de su vida dormiría tranquilo, no? después de semejante observación...

cheers cheers cheers (ese Stewart ''güenooooooooo''!!!).

Bueno pues nada que paséis buen jueves!
Un besito.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Jue Oct 01, 2009 2:31 pm

Dirty Harry escribió:Bueno, las predicciones se fueron a tomar viento a la farola, como era de esperar.
No del todo, porque predijisteis que vuestras predicciones no se iban a cumplir, acertasteis de pleno Laughing Razz Razz Razz Razz
No se por qué me rio Shocked

Me quedo con estas tres, Rolling Eyes Suspect Razz Razz Razz Razz Razz

Niels Bohr:
"Predecir es difícil, en especial cuando se trata del predecir el futuro."

Primera ley de Steve Grand:
Las cosas que persisten, persisten, las cosas que no, no.

Ley de Timothy Taylor:
No hay leyes sobre el comportamiento humano

Dirty Harry escribió:Isa, la familia del micro ha iniciado los trámites para la denuncia. Están muy dolidos, pobres.
Ahí, ahí, duro con él, por abusón. Si necesitan testigos....... Rolling Eyes Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 01, 2009 3:41 pm

Ya sabemos que las predicciones no siempre se cumplen, aquí tenemos una muestra.

Hay leyes para todo Adiós predicciones, adiós Icon_lol que luego la mayoría no sirven o no se cumplen. De estas me quedo con tres o cuatro.

El giff Adiós predicciones, adiós Icon_wink .

Besos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por marab Jue Oct 01, 2009 4:16 pm

Dirty Harry escribió:"La única forma de inteligencia que verdaderamente importa es la capacidad de predecir"
Predecir requiere:
- recopilar información sobre algo
- entender las leyes que sigue ese algo en su comportamiento
- aventurarse a pensar que no se saldrá del carril en el futuro, que es donde está el riesgo, claro, véase la predicción del tiempo sunny
Dirty Harry escribió:Saber cuando no hacer una predicción (Raisa, ese fue nuestro fallo . El análisis previo de la situación es esencial, por lo visto)
Mayormente Laughing Laughing Razz Razz Razz
Dirty Harry escribió:Los éxitos de un día surgen de los fracasos realizados durante 20 años (entonces no me explico como no he tenido éxito. Le veo agujeros a esta regla)
En cambio Mariano Medina la confirma Razz
Dirty Harry escribió:Ver hacia atrás el doble de lo que ves hacia adelante (¿Y si ves doble en ambas direcciones?)
Tu has bebido Suspect
Dirty Harry escribió:Pronosticar no es predecir el futuro, sino decirte lo que necesitas saber para tomar decisiones con sentido en el presente
¿Esto va por lo de coger el paraguas por la mañana si te dicen que va a llover? No se, creo que me he perdido …
Dirty Harry escribió:La única forma de predecir el futuro es asegurarse de que se mantiene exactamente igual que el presente
Así no tiene mérito, ¡jatetú!
Dirty Harry escribió:El futuro es simplemente el pasado con un giro retorcido y mejores herramientas
O sea, más de lo mismo Arrow
Dirty Harry escribió:El mundo no puede funcionar sin gente parcialmente ignorante
Funcionar tal y como funciona, querrá decir, claro Rolling Eyes
Dirty Harry escribió:Las predicciones realizadas por el colectivo de expertos son siempre correctas
Otra vez de coña con lo del tiempo, ¡que majos! jejejeje
Dirty Harry escribió:Las cosas que persisten, persisten, las cosas que no, no
O regla de "Si es que lo que é, é"
Dirty Harry escribió:Nada es tan simple como se ve
Hombre, nada, nadaaaaa … es mucho decir. Esta no la veo jijijiji

Dirty Harry escribió:Bueno, las predicciones se fueron a tomar viento a la farola, como era de esperar. Pues a mi bola carambola mientras tanto.
A la farola de Málaga, que decimos por aquí. Pero ¡¡¡¡y lo que nos entretenemos!!!! bounce bounce bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 4:48 pm

Encarni escribió:Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol

muy bien muy bien, lo mejor es tomarse las cosas con filosofía!
a veeeeeeeeer que no por mucho desesperar se presenta más temprano... Adiós predicciones, adiós Suspect
Adiós predicciones, adiós Icon_neutral Adiós predicciones, adiós Icon_neutral Adiós predicciones, adiós Icon_neutral Adiós predicciones, adiós Icon_neutral Adiós predicciones, adiós Icon_neutral A ver....
Pues desespero, cuestión de carácter y de que el tipo me interesa muuuuuuuucho.

kiara escribió:No del todo, porque predijisteis que vuestras predicciones no se iban a cumplir, acertasteis de pleno Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz
No se por qué me rio Adiós predicciones, adiós Icon_eek
En realidad no nos lo creíamos ninguna de las dos Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz
Te ríes porque es más sano.

kiara escribió:Ahí, ahí, duro con él, por abusón. Si necesitan testigos....... Adiós predicciones, adiós Icon_rolleyes Adiós predicciones, adiós Icon_razz
O podríamos presentarnos como acusación particular, jaaaaajajajajaja

marab escribió:Predecir requiere:
- recopilar información sobre algo
- entender las leyes que sigue ese algo en su comportamiento
- aventurarse a pensar que no se saldrá del carril en el futuro, que es donde está el riesgo, claro, véase la predicción del tiempo Adiós predicciones, adiós Icon_sunny

- Información, alguna tenemos
- No entendemos las leyes de ese "algo" Adiós predicciones, adiós Icon_razz
- En resumen, esto escapa a nuestro control.

marab escribió:Tu has bebido Adiós predicciones, adiós Suspect
Es lo habitual. Por amortiguar, mayormente.

marab escribió:Funcionar tal y como funciona, querrá decir, claro Adiós predicciones, adiós Icon_rolleyes
Funciona mal pero podría ser peor.

marab escribió:En cambio Mariano Medina la confirma Adiós predicciones, adiós Icon_razz
¡JAJAJAJAJA!, ¡buen golpe!. Ese señor era un crack.

marab escribió:A la farola de Málaga, que decimos por aquí. Pero ¡¡¡¡y lo que nos entretenemos!!!! Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce
Si esto no es currárselo... Adiós predicciones, adiós Icon_cool Adiós predicciones, adiós Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Oct 01, 2009 5:14 pm

sisisi
muy buenas las leyes
nada como lo pasado para saber lo q ha pasado ehh
ese hombrecillo calvo d tanto pensar no¿¿
muy fuerteee

asias maria x las leyes q nos hacen aprender......jajaja!!!
y x l gifs!!

a la tard noch nos vems q voy a pasar la tard dnd curraba antes q no he ido n todo l verano a ver a los xikillos...
un bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 5:54 pm

j.m.de.ronte escribió:sisisi
muy buenas las leyes
nada como lo pasado para saber lo q ha pasado ehh
ese hombrecillo calvo d tanto pensar no¿¿
muy fuerteee

asias maria x las leyes q nos hacen aprender......jajaja!!!
y x l gifs!!

a la tard noch nos vems q voy a pasar la tard dnd curraba antes q no he ido n todo l verano a ver a los xikillos...
un bss

¿De verdad que nos hacen aprender?. No sé tú, pero yo no he aprendido nada Adiós predicciones, adiós Icon_razz

Que te vaya bien con la visita Adiós predicciones, adiós Icon_wink . Nos vemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 6:31 pm

buenasss
jajaja esas leyesss XD
me quedo con el que podia canviar el futuro sin conocerlo! XD
que bueno el tio XD
por lo visto creia en:
1 viajes en el tiempo para verse a si mismo en el futuro
2 en el destino

bien...... XD

ayer gano el madridddd ueeehhhh
que lastimita..... uiiiiii que cristiano se hizo pupa n el pie.....
uiuiuiiiiiii
XD

la song la conozco mari!!!
i ahora cuelgo mi tatoooo
xD
k no me ha pillado ueeehhh
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 6:34 pm

x_blackrose_xy escribió:buenasss
jajaja esas leyesss XD
me quedo con el que podia canviar el futuro sin conocerlo! XD
que bueno el tio XD
por lo visto creia en:
1 viajes en el tiempo para verse a si mismo en el futuro
2 en el destino

bien...... XD

ayer gano el madridddd ueeehhhh
que lastimita..... uiiiiii que cristiano se hizo pupa n el pie.....
uiuiuiiiiiii
XD

la song la conozco mari!!!
i ahora cuelgo mi tatoooo
xD
k no me ha pillado ueeehhh

Cómo me gustaría a mí hacer esos dos viajes para dejarlo todo atado y bien atado. Así lo tendría tiraoooo

Uy, ¿Cristiano se hizo pupu???... Ohhh, no veas la pena que me está dando ahora mismo, jajajaja

No te ha pillado papá ni mamá. Eres buena... buena pieza Adiós predicciones, adiós Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
Cómo me gustaría a mí hacer esos dos viajes para dejarlo todo atado y bien atado. Así lo tendría tiraoooo

Uy, ¿Cristiano se hizo pupu???... Ohhh, no veas la pena que me está dando ahora mismo, jajajaja

No te ha pillado papá ni mamá. Eres buena... buena pieza Adiós predicciones, adiós Icon_razz
jajaja como no.... a todo el mundo nos gustaria.... jajajaja

si pobrecito el.... XD
mucha pena me dio cuando lo escuché por el transistor..... jajaja

no no me han pillado!
i flog actualizado!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 6:40 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja como no.... a todo el mundo nos gustaria.... jajajaja

si pobrecito el.... XD
mucha pena me dio cuando lo escuché por el transistor..... jajaja

no no me han pillado!
i flog actualizado!! XD

¿Verdad?, y así la felicidad sería posible... INCLUSO PARA MÍ!!!!

¿Qué le pasó?, ¿se le quitó la pintura de una uña? Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz

Ahora voy ahora voooyyyyy. ¿A que me chivo? jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
¿Verdad?, y así la felicidad sería posible... INCLUSO PARA MÍ!!!!

¿Qué le pasó?, ¿se le quitó la pintura de una uña? Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz

Ahora voy ahora voooyyyyy. ¿A que me chivo? jijiji
jajaja lo malo esque iban a coincidir los futuros de diferentes personas en una sola.....
a que no me equivoco esta vez? XD

le hicieron una entrada.... pero como no la vi... pues no tengo opinion respecto al tem ajajaja

¬¬'
no eres tan mala persona ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 6:52 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja lo malo esque iban a coincidir los futuros de diferentes personas en una sola.....
a que no me equivoco esta vez? XD

le hicieron una entrada.... pero como no la vi... pues no tengo opinion respecto al tem ajajaja

¬¬'
no eres tan mala persona ¬¬'

Sí, pero yo soy extremadamente rápida... jaaaajajaja.

Pues que se joda, no me gusta el chavalín ese. Como si le rompen tibia y peroné.

Bueno, soy mala persona pero de tí no me chivaría nunca. Mira, mira lo que te mando Adiós predicciones, adiós Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, pero yo soy extremadamente rápida... jaaaajajaja.

Pues que se joda, no me gusta el chavalín ese. Como si le rompen tibia y peroné.

Bueno, soy mala persona pero de tí no me chivaría nunca. Mira, mira lo que te mando Adiós predicciones, adiós Herz

ja ja jaaaaa

jajaja ami tampoco me guasta ademas segun dijeron los comentalistas.......
se rio de que un " icono del madrid" perdió la pelota....
Shocked Shocked

jajaja que maja XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 7:04 pm

x_blackrose_xy escribió:
ja ja jaaaaa

jajaja ami tampoco me guasta ademas segun dijeron los comentalistas.......
se rio de que un " icono del madrid" perdió la pelota....
Adiós predicciones, adiós Icon_eek Adiós predicciones, adiós Icon_eek

jajaja que maja XD

Corro que me las pelo... Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol

¿Un icono de Madrid?. Pues estamos listos con ese icono Adiós predicciones, adiós Icon_neutral

Mujer, cuando quiero soy cariñosa... inclusamente Adiós predicciones, adiós Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
Corro que me las pelo... Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol Adiós predicciones, adiós Icon_lol

¿Un icono de Madrid?. Pues estamos listos con ese icono Adiós predicciones, adiós Icon_neutral

Mujer, cuando quiero soy cariñosa... inclusamente Adiós predicciones, adiós Icon_razz
ya....XD

es decir... ya sabemos de quien hablaban....
pobre raul no se merece que el novato se ria de el Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ohhhh I love you I love you I love you
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 7:11 pm

x_blackrose_xy escribió:
ya....XD

es decir... ya sabemos de quien hablaban....
pobre raul no se merece que el novato se ria de el Adiós predicciones, adiós Icon_evil Adiós predicciones, adiós Icon_evil Adiós predicciones, adiós Icon_evil

ohhhh Adiós predicciones, adiós Herz Adiós predicciones, adiós Herz Adiós predicciones, adiós Herz

Mira, si quieres que te diga la verdad, Raúl no me da ninguna pena. Él ya tiene su sitio, está forrado... lo tiene absolutamente todo, es un triunfador. Lo que digan los periodistas no creo que le afecte, y a mí menos todavía. Estoy como para compadecerme de gente así.

¡Momento sentí! Adiós predicciones, adiós Herz Adiós predicciones, adiós Herz Adiós predicciones, adiós Herz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz Adiós predicciones, adiós Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 7:18 pm

estoy un ratejo out!!!
que tengo deberes! Xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 7:21 pm

x_blackrose_xy escribió:estoy un ratejo out!!!
que tengo deberes! Xd

Bien, no problemo Adiós predicciones, adiós Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 8:28 pm

bieeen ecuador deberil!!! ueeeee lol! lol! lol! lol! cheers cheers
ara me falta sólo la mitad XD

mari si me descuido mi padre me ve el tatooo XD
menosmal que me he protegido asi con un libro en plan pensativo.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 8:30 pm

x_blackrose_xy escribió:bieeen ecuador deberil!!! ueeeee Adiós predicciones, adiós Lol Adiós predicciones, adiós Lol Adiós predicciones, adiós Lol Adiós predicciones, adiós Lol Adiós predicciones, adiós Icon_cheers Adiós predicciones, adiós Icon_cheers
ara me falta sólo la mitad XD

mari si me descuido mi padre me ve el tatooo XD
menosmal que me he protegido asi con un libro en plan pensativo.... XD

Vas con ritmo Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce

En qué estarías pensando, ¡insensata!. Vete con cuidadiiiiiiiiiiiinnnn
Como te cacen... mammma!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
Vas con ritmo Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce Adiós predicciones, adiós Icon_bounce

En qué estarías pensando, ¡insensata!. Vete con cuidadiiiiiiiiiiiinnnn
Como te cacen... mammma!!!!!!!!!!!!
Very Happy XD

nose enque tengo calor i llevo un pantalon largo.... XD
en eso tal vez... jajajaja
como me cacen.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 01, 2009 8:33 pm

x_blackrose_xy escribió:Adiós predicciones, adiós Icon_biggrin XD

nose enque tengo calor i llevo un pantalon largo.... XD
en eso tal vez... jajajaja
como me cacen.... XD

La clandestinidad conlleva ciertos sacrificios así que... ¡¡¡¡a pasar calor!!!!!
No veo yo mucho el XD si te cazan, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 01, 2009 8:37 pm

Dirty Harry escribió:La clandestinidad conlleva ciertos sacrificios así que... ¡¡¡¡a pasar calor!!!!!
No veo yo mucho el XD si te cazan, jajaja
jajaja no que hace demasiada calor! XD
preferiria que me cazaran... XD
jajajaja que bueno XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado