Adiós predicciones, adiós
+5
marab
Ester&carlos
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Adiós predicciones, adiós
kiara escribió:
Tampoco es que me haga mucha gracia,
Cualquier dia de estos empiezo....
Ya te digo que me supera, jajajja. En el kiosco no habria nadie verdad, Qué le doleria más el culetazo o lo del coche, jajaja.
Y que no me acostumbro y que no y no. Y eso que conozco al elemento. En fin, me está costando.
Si quieres yo te ayudo a aderezarlo un poco, jajajajaaaa
En el kiosco había alguien . Él se levanto y la emprendió a patadas con el coche , como te lo cuento. A todo esto rodeado de gente que flipaba en colorines, jajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Y que no me acostumbro y que no y no. Y eso que conozco al elemento. En fin, me está costando.
Si quieres yo te ayudo a aderezarlo un poco, jajajajaaaa
En el kiosco había alguien . Él se levanto y la emprendió a patadas con el coche , como te lo cuento. A todo esto rodeado de gente que flipaba en colorines, jajaja
Mira no es mala idea, yo te cuento las historias y tu las escribes que lo haces mejor, Los beneficios a partes iguales,
En serio? y no le pasó nada
Una forma de calmar la rabia y la verguenza, jajjaa. Es que no sé como lo hacemos pero nos pasa las cosas más absurdas cuanta más gente hay, ah y no creas que van a ayudarte, esperan a que pase todo y despues de partirse de la risa van a ver si te has hecho daño,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Mira no es mala idea, yo te cuento las historias y tu las escribes que lo haces mejor, Los beneficios a partes iguales,
En serio? y no le pasó nada
Una forma de calmar la rabia y la verguenza, jajjaa. Es que no sé como lo hacemos pero nos pasa las cosas más absurdas cuanta más gente hay, ah y no creas que van a ayudarte, esperan a que pase todo y despues de partirse de la risa van a ver si te has hecho daño,
Venga vale, a ver si nos pasa como a la de Harry Potter y acabamos forrándonos, jaaaaa. Sería la hoooooostia
Naaadaaa, estaba dentro y el kiosko le protegió, jajaja. Tuvo suerte.
Es que este señor, aparte de pasarle de todo, tiene muy pero que muy mal genio. Es todo un personaje.
Ah claro, y cuánto más ridícula sea la caída, más gente habrá mirando. Es inevitable descojonarse, Isa. Si la gente no se ha dado una leche muy gorda, te partes.
Dirty Harry escribió:
Venga vale, a ver si nos pasa como a la de Harry Potter y acabamos forrándonos, jaaaaa. Sería la hoooooostia
Naaadaaa, estaba dentro y el kiosko le protegió, jajaja. Tuvo suerte.
Es que este señor, aparte de pasarle de todo, tiene muy pero que muy mal genio. Es todo un personaje.
Ah claro, y cuánto más ridícula sea la caída, más gente habrá mirando. Es inevitable descojonarse, Isa. Si la gente no se ha dado una leche muy gorda, te partes.
No estaria mal en estos momentos, jajaja
Pues menos mal porque encima le podia haber caido un puro,jajaja.
A lo mejor lo tiene por eso,
Lo se que es inevitable reirse, de hecho yo tambien lo hago, mira yo al rato de pasarme me he reido de mi misma, que principalmente es por donde hay que empezar, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No estaria mal en estos momentos, jajaja
Pues menos mal porque encima le podia haber caido un puro,jajaja.
A lo mejor lo tiene por eso,
Lo se que es inevitable reirse, de hecho yo tambien lo hago, mira yo al rato de pasarme me he reido de mi misma, que principalmente es por donde hay que empezar, jajaja.
¡Ahora es el momento!
Haces como yo, guantazo y al cabo de nada (o en el mismo momento) me estoy partiendo de mí misma. Recuerdo alguna hostia de estar doliéndome de narices y a la vez que daba vueltas de puro dolor, me desternillaba. Menudo cuadro
Dirty Harry escribió:
¡Ahora es el momento!
Haces como yo, guantazo y al cabo de nada (o en el mismo momento) me estoy partiendo de mí misma. Recuerdo alguna hostia de estar doliéndome de narices y a la vez que daba vueltas de puro dolor, me desternillaba. Menudo cuadro
Pues no hay más que hablar! ajjaja
A veces te ries por no llorar directamente, jajaja. Es que luego te pones a pensar en la situación, y de como reaccionas nada más caerte, que en esos momentos de los mismo nervios ni sabes lo que haces, y piensas Dios mio! o dices tierra tragame,ajajaj
Has oido de que Alonso ya es de Ferrari,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues no hay más que hablar! ajjaja
A veces te ries por no llorar directamente, jajaja. Es que luego te pones a pensar en la situación, y de como reaccionas nada más caerte, que en esos momentos de los mismo nervios ni sabes lo que haces, y piensas Dios mio! o dices tierra tragame,ajajaj
Has oido de que Alonso ya es de Ferrari,
Vete pasándome los borradores y me pongo a escribir como la condená que soy, jajajaja
No sé si te pasa a tí, pero yo salgo de mi cuerpo y me veo... Y no tengo más remedio que mearme toda de risa
Lo he oído, estaba cantao. Mi hermano está que trina, jajajajajajaja. Después de todo lo que despotricó contra Ferrari y ahora mira, pierde el culito. No me extraña, cualquier piloto que se precie quiere correr en esa escudería.
Dirty Harry escribió:Vete pasándome los borradores y me pongo a escribir como la condená que soy, jajajaja
No sé si te pasa a tí, pero yo salgo de mi cuerpo y me veo... Y no tengo más remedio que mearme toda de risa
Lo he oído, estaba cantao. Mi hermano está que trina, jajajajajajaja. Después de todo lo que despotricó contra Ferrari y ahora mira, pierde el culito. No me extraña, cualquier piloto que se precie quiere correr en esa escudería.
En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra, jajjaja
Y te dan ganas de salir corriendo y meterte en otro..jajaja. La verdad que si, que mas o menos me pasa lo mismo, y luego por si no he tenido bastante lo cuento en casa para que terminen de reirse tambien, jajaja.
Era cuestión de horas, yo creo que desde siempre se veia venir. Y Raikonen a Mclaren ya veremos como se lleva con Halminton, bueno más bien al revés.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra, jajjaja
Y te dan ganas de salir corriendo y meterte en otro..jajaja. La verdad que si, que mas o menos me pasa lo mismo, y luego por si no he tenido bastante lo cuento en casa para que terminen de reirse tambien, jajaja.
Era cuestión de horas, yo creo que desde siempre se veia venir. Y Raikonen a Mclaren ya veremos como se lleva con Halminton, bueno más bien al revés.
Y cuidao no te claves el boli, jajajaja
Meterte en... ... Tuviste que decirlo . Espera que me centre....
A ver, la gracia está en contarlo después, y si puedes exagerarlo un pelín, mejor
Tienes razón, se veía venir desde hacía ya tiempo, pero los ferraristas no queríamos a Alonso. A mí no me hace mucha gracia, pero bueno, seguro que lo hace bien. Raikonen no sé si finalmente irá a Mclaren, según lo que escuché esta tarde no.
Dirty Harry escribió:Y cuidao no te claves el boli, jajajaja
Meterte en... ... Tuviste que decirlo . Espera que me centre....
A ver, la gracia está en contarlo después, y si puedes exagerarlo un pelín, mejor
Tienes razón, se veía venir desde hacía ya tiempo, pero los ferraristas no queríamos a Alonso. A mí no me hace mucha gracia, pero bueno, seguro que lo hace bien. Raikonen no sé si finalmente irá a Mclaren, según lo que escuché esta tarde no.
Te extrañaría?
Con lo bien ...mal que ibamos,jajjaja. La verdad que si, además según lo vas contando te vas riendo ya, Luego hay que tener gracia ....
Y los Alonsistas casi que si, jajjaja. Ah pues yo habia oido que si, con lo que habla .....no le da tiempo a una quedarse con las cosas,
Bueno chica me retiro, a ver si llego a la cama sin que me pase nada
Hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Te extrañaría?
Con lo bien ...mal que ibamos,jajjaja. La verdad que si, además según lo vas contando te vas riendo ya, Luego hay que tener gracia ....
Y los Alonsistas casi que si, jajjaja. Ah pues yo habia oido que si, con lo que habla .....no le da tiempo a una quedarse con las cosas,
Bueno chica me retiro, a ver si llego a la cama sin que me pase nada
Hasta mañana,
¡NO!
Siempre acabo igual, soy como Calimero
Amiga, como os gusta que el chaval vaya a Ferrari. Ya veremos cómo lo hace, el cabroncete.
Ten cuidado, no apagues la luz hasta no estar metida dentro de la cama. Y quita las alfombras, jajajajaja.
BYE
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que hoy si que paso rapidisimo que me puedo conectar aqui 20 minutos anda mas. Parece q Carlos no ha dejado nada aún no?? jajajaja.
Chicas, que me esperan para comer, estoy reventada y muy confusa co nlo del cambio de hora, son las 8 y 15, y hay que madrugar mucho, pero en finnnnn, que se está estupendísimamente .
Bueno, un besito y cuidaos!!!!!!!!!!
Bueno que hoy si que paso rapidisimo que me puedo conectar aqui 20 minutos anda mas. Parece q Carlos no ha dejado nada aún no?? jajajaja.
Chicas, que me esperan para comer, estoy reventada y muy confusa co nlo del cambio de hora, son las 8 y 15, y hay que madrugar mucho, pero en finnnnn, que se está estupendísimamente .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Serás jodía restregándonos tus vacaciones
Pues noooo, no ha dejado nada aún, esto es un calvaaaaaaaarioooooooo!!!!!!!!!
Pásatelo bomba, es lo que llevarás ganado
¿No pensarás realmente que vas a conseguir darnos pena?sandrita_tenis_1 escribió:Chicas, que me esperan para comer, estoy reventada y muy confusa co nlo del cambio de hora, son las 8 y 15, y hay que madrugar mucho, pero en finnnnn, que se está estupendísimamente
Si, eso, en finnnnn, que sigas pasándotelo estupendísimamenteeeeeeeeeeeeee
Ya nos contarás y cuídate tú también
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.