Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós predicciones, adiós

+5
marab
Ester&carlos
kiara
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Adiós predicciones, adiós - Página 4 Empty Re: Adiós predicciones, adiós

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 02, 2009 1:57 am

kiara escribió:

Tampoco es que me haga mucha gracia, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_neutral

Cualquier dia de estos empiezo....
Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Ya te digo que me supera, jajajja. En el kiosco no habria nadie verdad, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Suspect Qué le doleria más el culetazo o lo del coche, jajaja.

Y que no me acostumbro y que no y no. Y eso que conozco al elemento. En fin, me está costando.

Si quieres yo te ayudo a aderezarlo un poco, jajajajaaaa
En el kiosco había alguien Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek . Él se levanto y la emprendió a patadas con el coche Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz , como te lo cuento. A todo esto rodeado de gente que flipaba en colorines, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Vie Oct 02, 2009 2:06 am

Dirty Harry escribió:
Y que no me acostumbro y que no y no. Y eso que conozco al elemento. En fin, me está costando.

Si quieres yo te ayudo a aderezarlo un poco, jajajajaaaa
En el kiosco había alguien Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek . Él se levanto y la emprendió a patadas con el coche Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz , como te lo cuento. A todo esto rodeado de gente que flipaba en colorines, jajaja

Mira no es mala idea, yo te cuento las historias y tu las escribes que lo haces mejor, Wink Los beneficios a partes iguales, Razz Razz
En serio? y no le pasó nada Shocked
Razz Razz Razz Razz Una forma de calmar la rabia y la verguenza, jajjaa. Es que no sé como lo hacemos pero nos pasa las cosas más absurdas cuanta más gente hay, ah y no creas que van a ayudarte, esperan a que pase todo y despues de partirse de la risa van a ver si te has hecho daño, Evil or Very Mad Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 02, 2009 2:11 am

kiara escribió:
Mira no es mala idea, yo te cuento las historias y tu las escribes que lo haces mejor, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_wink Los beneficios a partes iguales, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz
En serio? y no le pasó nada Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek
Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Una forma de calmar la rabia y la verguenza, jajjaa. Es que no sé como lo hacemos pero nos pasa las cosas más absurdas cuanta más gente hay, ah y no creas que van a ayudarte, esperan a que pase todo y despues de partirse de la risa van a ver si te has hecho daño, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_evil Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Venga vale, a ver si nos pasa como a la de Harry Potter y acabamos forrándonos, jaaaaa. Sería la hoooooostia Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin
Naaadaaa, estaba dentro y el kiosko le protegió, jajaja. Tuvo suerte.
Es que este señor, aparte de pasarle de todo, tiene muy pero que muy mal genio. Es todo un personaje.
Ah claro, y cuánto más ridícula sea la caída, más gente habrá mirando. Es inevitable descojonarse, Isa. Si la gente no se ha dado una leche muy gorda, te partes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 02, 2009 2:17 am

Dirty Harry escribió:
Venga vale, a ver si nos pasa como a la de Harry Potter y acabamos forrándonos, jaaaaa. Sería la hoooooostia Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_biggrin
Naaadaaa, estaba dentro y el kiosko le protegió, jajaja. Tuvo suerte.
Es que este señor, aparte de pasarle de todo, tiene muy pero que muy mal genio. Es todo un personaje.
Ah claro, y cuánto más ridícula sea la caída, más gente habrá mirando. Es inevitable descojonarse, Isa. Si la gente no se ha dado una leche muy gorda, te partes.

No estaria mal en estos momentos, Laughing jajaja

Pues menos mal porque encima le podia haber caido un puro,jajaja.
A lo mejor lo tiene por eso, Laughing Razz
Lo se que es inevitable reirse, de hecho yo tambien lo hago, mira yo al rato de pasarme me he reido de mi misma, que principalmente es por donde hay que empezar, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 02, 2009 2:20 am

kiara escribió:
No estaria mal en estos momentos, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol jajaja

Pues menos mal porque encima le podia haber caido un puro,jajaja.
A lo mejor lo tiene por eso, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz
Lo se que es inevitable reirse, de hecho yo tambien lo hago, mira yo al rato de pasarme me he reido de mi misma, que principalmente es por donde hay que empezar, jajaja.

¡Ahora es el momento!

Haces como yo, guantazo y al cabo de nada (o en el mismo momento) me estoy partiendo de mí misma. Recuerdo alguna hostia de estar doliéndome de narices y a la vez que daba vueltas de puro dolor, me desternillaba. Menudo cuadro Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 02, 2009 2:26 am

Dirty Harry escribió:
¡Ahora es el momento!

Haces como yo, guantazo y al cabo de nada (o en el mismo momento) me estoy partiendo de mí misma. Recuerdo alguna hostia de estar doliéndome de narices y a la vez que daba vueltas de puro dolor, me desternillaba. Menudo cuadro Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Pues no hay más que hablar! ajjaja

A veces te ries por no llorar directamente, jajaja. Es que luego te pones a pensar en la situación, y de como reaccionas nada más caerte, que en esos momentos de los mismo nervios ni sabes lo que haces, y piensas Dios mio! o dices tierra tragame,ajajaj

Has oido de que Alonso ya es de Ferrari, Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 02, 2009 2:31 am

kiara escribió:
Pues no hay más que hablar! ajjaja

A veces te ries por no llorar directamente, jajaja. Es que luego te pones a pensar en la situación, y de como reaccionas nada más caerte, que en esos momentos de los mismo nervios ni sabes lo que haces, y piensas Dios mio! o dices tierra tragame,ajajaj

Has oido de que Alonso ya es de Ferrari, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol

Vete pasándome los borradores y me pongo a escribir como la condená que soy, jajajaja

No sé si te pasa a tí, pero yo salgo de mi cuerpo y me veo... Y no tengo más remedio que mearme toda de risa Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol

Lo he oído, estaba cantao. Mi hermano está que trina, jajajajajajaja. Después de todo lo que despotricó contra Ferrari y ahora mira, pierde el culito. No me extraña, cualquier piloto que se precie quiere correr en esa escudería.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 02, 2009 2:38 am

Dirty Harry escribió:Vete pasándome los borradores y me pongo a escribir como la condená que soy, jajajaja

No sé si te pasa a tí, pero yo salgo de mi cuerpo y me veo... Y no tengo más remedio que mearme toda de risa Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol

Lo he oído, estaba cantao. Mi hermano está que trina, jajajajajajaja. Después de todo lo que despotricó contra Ferrari y ahora mira, pierde el culito. No me extraña, cualquier piloto que se precie quiere correr en esa escudería.

En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra, jajjaja

Y te dan ganas de salir corriendo y meterte en otro..jajaja. La verdad que si, que mas o menos me pasa lo mismo, y luego por si no he tenido bastante lo cuento en casa para que terminen de reirse tambien, jajaja.

Era cuestión de horas, yo creo que desde siempre se veia venir. Y Raikonen a Mclaren Laughing ya veremos como se lleva con Halminton, bueno más bien al revés.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 02, 2009 2:43 am

kiara escribió:
En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra, jajjaja

Y te dan ganas de salir corriendo y meterte en otro..jajaja. La verdad que si, que mas o menos me pasa lo mismo, y luego por si no he tenido bastante lo cuento en casa para que terminen de reirse tambien, jajaja.

Era cuestión de horas, yo creo que desde siempre se veia venir. Y Raikonen a Mclaren Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol ya veremos como se lleva con Halminton, bueno más bien al revés.

Y cuidao no te claves el boli, jajajaja

Meterte en... Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek... Tuviste que decirlo Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted . Espera que me centre.... Adiós predicciones, adiós - Página 4 Drunken_smilie
A ver, la gracia está en contarlo después, y si puedes exagerarlo un pelín, mejor Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Tienes razón, se veía venir desde hacía ya tiempo, pero los ferraristas no queríamos a Alonso. A mí no me hace mucha gracia, pero bueno, seguro que lo hace bien. Raikonen no sé si finalmente irá a Mclaren, según lo que escuché esta tarde no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 02, 2009 2:53 am

Dirty Harry escribió:Y cuidao no te claves el boli, jajajaja

Meterte en... Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek... Tuviste que decirlo Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_twisted . Espera que me centre.... Adiós predicciones, adiós - Página 4 Drunken_smilie
A ver, la gracia está en contarlo después, y si puedes exagerarlo un pelín, mejor Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Tienes razón, se veía venir desde hacía ya tiempo, pero los ferraristas no queríamos a Alonso. A mí no me hace mucha gracia, pero bueno, seguro que lo hace bien. Raikonen no sé si finalmente irá a Mclaren, según lo que escuché esta tarde no.

Suspect Te extrañaría? Razz Razz Razz Razz Razz

Con lo bien ...mal que ibamos,jajjaja. La verdad que si, además según lo vas contando te vas riendo ya, Rolling Eyes Razz Luego hay que tener gracia .... Razz

Y los Alonsistas casi que si, jajjaja. Ah pues yo habia oido que si, con lo que habla .....no le da tiempo a una quedarse con las cosas, Laughing Razz Razz Razz Razz

Bueno chica me retiro, a ver si llego a la cama sin que me pase nada Razz Razz Razz Razz
Hasta mañana, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 02, 2009 2:56 am

kiara escribió:

Adiós predicciones, adiós - Página 4 Suspect Te extrañaría? Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Con lo bien ...mal que ibamos,jajjaja. La verdad que si, además según lo vas contando te vas riendo ya, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_rolleyes Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Luego hay que tener gracia .... Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Y los Alonsistas casi que si, jajjaja. Ah pues yo habia oido que si, con lo que habla .....no le da tiempo a una quedarse con las cosas, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Bueno chica me retiro, a ver si llego a la cama sin que me pase nada Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz
Hasta mañana, Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_wink

¡NO! Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol

Siempre acabo igual, soy como Calimero Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz

Amiga, como os gusta que el chaval vaya a Ferrari. Ya veremos cómo lo hace, el cabroncete.

Ten cuidado, no apagues la luz hasta no estar metida dentro de la cama. Y quita las alfombras, jajajajaja.
BYE Adiós predicciones, adiós - Página 4 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 02, 2009 3:16 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing
Bueno que hoy si que paso rapidisimo que me puedo conectar aqui 20 minutos anda mas. Parece q Carlos no ha dejado nada aún no?? jajajaja.
Chicas, que me esperan para comer, estoy reventada y muy confusa co nlo del cambio de hora, son las 8 y 15, y hay que madrugar mucho, pero en finnnnn, que se está estupendísimamente Wink.
Bueno, un besito y cuidaos!!!!!!!!!! I love you I love you I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 02, 2009 3:42 am

sandrita_tenis_1 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_lol
Bueno que hoy si que paso rapidisimo que me puedo conectar aqui 20 minutos anda mas. Parece q Carlos no ha dejado nada aún no?? jajajaja.
Chicas, que me esperan para comer, estoy reventada y muy confusa co nlo del cambio de hora, son las 8 y 15, y hay que madrugar mucho, pero en finnnnn, que se está estupendísimamente Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_wink.
Bueno, un besito y cuidaos!!!!!!!!!! Adiós predicciones, adiós - Página 4 Herz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Herz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Herz

Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_eek
Serás jodía restregándonos tus vacaciones Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_razz
Pues noooo, no ha dejado nada aún, esto es un calvaaaaaaaarioooooooo!!!!!!!!!

Pásatelo bomba, es lo que llevarás ganado Adiós predicciones, adiós - Página 4 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Vie Oct 02, 2009 3:15 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Chicas, que me esperan para comer, estoy reventada y muy confusa co nlo del cambio de hora, son las 8 y 15, y hay que madrugar mucho, pero en finnnnn, que se está estupendísimamente Wink
¿No pensarás realmente que vas a conseguir darnos pena? Suspect Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Si, eso, en finnnnn, que sigas pasándotelo estupendísimamenteeeeeeeeeeeeee bounce bounce bounce bounce

Ya nos contarás y cuídate tú también I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4