CAIPIROSKA!!!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CAIPIROSKA!!!
Eeeeello era... HICKS!!. No se me venía el nombre a la cabeza, qué coraje.
Bien, este es el cóctel que nos metimos entre pecho y espalda. La Caipiroska es una variedad de la Caipirinha, sólo que en vez de llevar cachaça, lleva vodka. Se prepara asina de cualo (esto lo he copiao, ¿eh?).
"Poner los limones de pica cortados en cuartos, en un vaso On the Rocks y agregar una cucharada grande de azúcar.
Con un macerador, presionar el limón para que suelte todo su jugo y se mezcle con el azúcar.
Poner hasta el borde del vaso hielo picado y llenarlo con Vodka.
Mezclar suavemente el trago y decorar con una rodaja de limón de pica."
Si no recuerdo mal, creo que cayeron dos por barba, jaaajaja. Madre mía, ¡pedazo pelotazo... ON THE ROCKS! (en las rocas).
En fin, ya está. Hoy ando en plan vago. Si alguien se quiere preparar el combinado, aaadeeelaaannnteeee. Pero cuidadico con la medida de vodka, que nos vamos conociendo y luego terminamos a gatas. Si alguna acaba así y la pillan en tan lamentable estado, que no pierda la presencia de ánimo. Podéis salir del trance diciendo que se os ha caído un pendiente
Venga, un Warner.
Momento miiiicro, lalala
Bien, este es el cóctel que nos metimos entre pecho y espalda. La Caipiroska es una variedad de la Caipirinha, sólo que en vez de llevar cachaça, lleva vodka. Se prepara asina de cualo (esto lo he copiao, ¿eh?).
"Poner los limones de pica cortados en cuartos, en un vaso On the Rocks y agregar una cucharada grande de azúcar.
Con un macerador, presionar el limón para que suelte todo su jugo y se mezcle con el azúcar.
Poner hasta el borde del vaso hielo picado y llenarlo con Vodka.
Mezclar suavemente el trago y decorar con una rodaja de limón de pica."
Si no recuerdo mal, creo que cayeron dos por barba, jaaajaja. Madre mía, ¡pedazo pelotazo... ON THE ROCKS! (en las rocas).
En fin, ya está. Hoy ando en plan vago. Si alguien se quiere preparar el combinado, aaadeeelaaannnteeee. Pero cuidadico con la medida de vodka, que nos vamos conociendo y luego terminamos a gatas. Si alguna acaba así y la pillan en tan lamentable estado, que no pierda la presencia de ánimo. Podéis salir del trance diciendo que se os ha caído un pendiente
Venga, un Warner.
Momento miiiicro, lalala
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CAIPIROSKA!!!
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa memoriaaa que ya nos falla, haztelo mirar jajjaja.
No tiene mala pinta asi contaooo lo que tomasteis pero pa quien pueda beber si con dos ya estabais contentos me tomo yo un tragoo y no te cuentooo asi que mejor no voy a probar!!!!!!!!!!!.
Aunque mejor pinta tiene el prota de ese gif!!!! ahiii pasan los años y sigue igual o mejor ajaja.
Tu cada dia te superas en la hora de irte a dormir no???!! porque telaa la de hoy joer jajaj
No tiene mala pinta asi contaooo lo que tomasteis pero pa quien pueda beber si con dos ya estabais contentos me tomo yo un tragoo y no te cuentooo asi que mejor no voy a probar!!!!!!!!!!!.
Aunque mejor pinta tiene el prota de ese gif!!!! ahiii pasan los años y sigue igual o mejor ajaja.
Tu cada dia te superas en la hora de irte a dormir no???!! porque telaa la de hoy joer jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Anda, pero fíjate si has revelado información, ja, ja. Ves?, ya sabemos más. Con esto hasta me imagino como fue todo.
Dada mi dilatada experiencia en beber, no conocía este cóctel, (es la primera vez que lo oigo), pero ya te digo yo que no se me va a olvidar el nombre y sería la primera en ir a gatas ja, ja, oye a lo mejor lo del pendiente cuela
Y supongo que estaría muy bueno..digo el cóctel, eh?
Lo de las fotos lo entieno, mira, primero lo solté y después lo pensé. Yo es que soy mu buena y pienso que todos también. Pero tu lo entiendes, hay tantas ganas del nene que..vale, pero por lo menos las tienes
Bueno me piro que me toca viaje, pero no donde yo quiero todo lo contrario, cada vez más lejos!
Nena, hoy si que no has dormido, verdad?
Dada mi dilatada experiencia en beber, no conocía este cóctel, (es la primera vez que lo oigo), pero ya te digo yo que no se me va a olvidar el nombre y sería la primera en ir a gatas ja, ja, oye a lo mejor lo del pendiente cuela
Lo de las fotos lo entieno, mira, primero lo solté y después lo pensé. Yo es que soy mu buena y pienso que todos también. Pero tu lo entiendes, hay tantas ganas del nene que..vale, pero por lo menos las tienes
Bueno me piro que me toca viaje, pero no donde yo quiero todo lo contrario, cada vez más lejos!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
suena bien....
lastima que por aqui no tengo bodka
bueno aprovecho y hago una pregunta
si, en plan interesado lo se....
alguien ha visto sabe donde encontrar o conoce la pelicula:
Zodiak - Der Horoskop-Mörder// el asesino del zodíaco
emitida esta semana por la super fantastica emisora de television antena 3??
que en un principio dicha pelicula finalizaba a las 2:30 de la madruada y... no... finalizó mucho después
y que, por consiguiente, grande es el número de personas que se han visto enfurecidas por antena 3 y su mala gestión de horarios.
que ya es la segunda/ tercera vez que que emiten la susodicha filmación y otras tantas veces son las que los espectadores se han quedado sin saber el desenlace de la película??
que en un principio dicha pelicula finalizaba a las 2:30 de la madruada y... no... finalizó mucho después
y que, por consiguiente, grande es el número de personas que se han visto enfurecidas por antena 3 y su mala gestión de horarios.
que ya es la segunda/ tercera vez que que emiten la susodicha filmación y otras tantas veces son las que los espectadores se han quedado sin saber el desenlace de la película??
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
mariii wenassss
¡Qué paaaaasaaaaa!, jajaja. Voy a tener que hacerme mirar varias cosas, no sólo la memoriajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Oyetú, que eran unos pedazo cubos del copón. Para tirarse dentro y empezar a nadar.
El prota de ese gif está como quiere!!!!!
Controlá me tienes, eh???. Tengo que aprovechar las vacaciones, que el lunes se acaban.
He revelado cóctel e ingredientes. Ya como acabamos, ¡JUAS!. Noooo, que controlábamos todos la situación... más o menosfanny escribió:Anda, pero fíjate si has revelado información, ja, ja. Ves?, ya sabemos más. Con esto hasta me imagino como fue todo.
Por probar no pasa ná. Si no te gusta, a otra cosa
Estaba bueníiiiiiiiiiiiisimo... el cóctel. Y ejem, el jefe también.
Mujer, entiendo perfectamente que se os coma el ansia y me sabe mal que no haya afotos nuevas del amigo, pero estas como que no. Sería poco cortés.
Yo tampoco, Raisa.x_blackrose_xy escribió:suena bien....
¿Te refieres a la miniserie alemana, o a la película yankee?. Si es la alemana, he encontrado esto. Está en dos partes, haz la prueba:
http://www.megaupload.com/?d=XBA2G0SF
http://www.megaupload.com/?d=8SZAT700
Dirty Harry escribió:
Yo tampoco, Raisa.
¿Te refieres a la miniserie alemana, o a la película yankee?. Si es la alemana, he encontrado esto. Está en dos partes, haz la prueba:
http://www.megaupload.com/?d=XBA2G0SF
http://www.megaupload.com/?d=8SZAT700
a la miniserie
gracias por los links....
Y no me vendría nada mal. Podría prepararme el cóctel sin despeinarme, jajaja.x_blackrose_xy escribió:
a la miniserie
gracias por los links....
A ver si tienes suerte con ellos, que los he encontrado a boleo y no sé si estará o no entera. Es que joder, los horarios en las cadenas no se respetan casi nunca, y los de Antena 3 son maestros en la vacilada.
Dirty Harry escribió:
Y no me vendría nada mal. Podría prepararme el cóctel sin despeinarme, jajaja.
A ver si tienes suerte con ellos, que los he encontrado a boleo y no sé si estará o no entera. Es que joder, los horarios en las cadenas no se respetan casi nunca, y los de Antena 3 son maestros en la vacilada.
me has dejado un pelin alucinada con el tema enlaces xD
porque llevo dos dias buscando la dichosa serie/peli o lo que quiera que sea xD esque me la pidio mi madre y no he tenido narieces a encontrarla
y antena 3 cada día es más un fiasco de emisora
si te cortan los simpson mientras estan con la cancioncilla de comienzo de capitulos
Raisa, estás hablando con la Reina de las Piratas, ¡soy una máquina! . Tó lo busco, tó lo encuentro.x_blackrose_xy escribió:
me has dejado un pelin alucinada con el tema enlaces xD
porque llevo dos dias buscando la dichosa serie/peli o lo que quiera que sea xD esque me la pidio mi madre y no he tenido narieces a encontrarla
y antena 3 cada día es más un fiasco de emisora
si te cortan los simpson mientras estan con la cancioncilla de comienzo de capitulos
Buah!, los anuncios y los cortes de doscientas mil horas que te dejan con un cuelgue de p.m. Por eso no veo la tele... y porque es una mierda.
y ante ussted me inclino, su majestad!Dirty Harry escribió:
Raisa, estás hablando con la Reina de las Piratas, ¡soy una máquina! . Tó lo busco, tó lo encuentro.
Buah!, los anuncios y los cortes de doscientas mil horas que te dejan con un cuelgue de p.m. Por eso no veo la tele... y porque es una mierda.
yo me he pasado a la sexta no se me hacen tan pesados los cortes publicitarios y tienen series que me interesan
bones, cold case, NAVY NCIS (no como lo que emite telecinco "NCIS LOS ANGELES")
y programas tipo crímenes imperfectos y cosas asi....
he llegado a pensar que en cierto modo pueden hacer crecer el numero de asesinos en potencia
canviando de tema...
que te cuentas???
Puede levantarse, querida súdbita, jajajajax_blackrose_xy escribió:
y ante ussted me inclino, su majestad!
yo me he pasado a la sexta no se me hacen tan pesados los cortes publicitarios y tienen series que me interesan
bones, cold case, NAVY NCIS (no como lo que emite telecinco "NCIS LOS ANGELES")
y programas tipo crímenes imperfectos y cosas asi....
he llegado a pensar que en cierto modo pueden hacer crecer el numero de asesinos en potencia
canviando de tema...
que te cuentas???
Vamos, que te van las series medio cañeras. Los asesinos en potencia... mientras se queden en eso. Yo formo parte del gremio . Si fuera por ganas, uuuhhhhhh.
Me cuento que estoy viendo como llueve a mares, sin parar. Y que acabo de ver una peli muy entretenida, "Monstruoso". Se sale de los patrones.
Dirty Harry escribió:
Puede levantarse, querida súdbita, jajajaja
Vamos, que te van las series medio cañeras. Los asesinos en potencia... mientras se queden en eso. Yo formo parte del gremio . Si fuera por ganas, uuuhhhhhh.
Me cuento que estoy viendo como llueve a mares, sin parar. Y que acabo de ver una peli muy entretenida, "Monstruoso". Se sale de los patrones.
si son series medio cañeras....
las cañeras enteras cuales serían? xD
uf i lo de las ganas de matar a ciertas personas .... diria yo que todos tenemos esas personas a las que nos gustaria si más no... hostiarlasvivas XD
porciertamente si ves NAVY NCIS el señor L.J. Gibbs, se asemeja a mi profe de E.F
tela tu la que se armó en el momento en el que hice esa observación en el instituto
que veranito.....
yo hoy me he quedado sin playa porque llovia
mañana me quedo sin vici porque hará sol y claro entonces 3 contra 1 a favor de la playa....
pues tocará playa.... creo
"Monstruoso"
no me suena
Cañeras son Dexter, Prison break, 24... Esas son la hostia.x_blackrose_xy escribió:
si son series medio cañeras....
las cañeras enteras cuales serían? xD
uf i lo de las ganas de matar a ciertas personas .... diria yo que todos tenemos esas personas a las que nos gustaria si más no... hostiarlasvivas XD
porciertamente si ves NAVY NCIS el señor L.J. Gibbs, se asemeja a mi profe de E.F
tela tu la que se armó en el momento en el que hice esa observación en el instituto
que veranito.....
yo hoy me he quedado sin playa porque llovia
mañana me quedo sin vici porque hará sol y claro entonces 3 contra 1 a favor de la playa....
pues tocará playa.... creo
"Monstruoso"
no me suena
Lástima no tener madera de asesina... ni envergadura para ello
De Navy NCIS he visto algún episodio suelto. ¿Tu profesor se parece a Mark Harmon?.
Ya he visto que en Barcelona también está cayendo una buena. Mira, casi mejor, os hacía falta que refrescase un poco.
En Películas yonkis la tienes, si te apetece verla un día.
dexter solo vi un capitulo i no me convenció....Dirty Harry escribió:
Cañeras son Dexter, Prison break, 24... Esas son la hostia.
Lástima no tener madera de asesina... ni envergadura para ello
De Navy NCIS he visto algún episodio suelto. ¿Tu profesor se parece a Mark Harmon?.
Ya he visto que en Barcelona también está cayendo una buena. Mira, casi mejor, os hacía falta que refrescase un poco.
En Películas yonkis la tienes, si te apetece verla un día.
convenció? :s sí, creo que es así, no?? (momento lapsus XD)
xD imajinate con una ametralladora casi mas grande que tu.....
exacto, se parecen xD
pero tela decir eso fue mi "sentencia de muerte"
si en BCN tela la que esta cayendo ultimamente....
ah ok entonces no hace falta ni que busque la pagina XD la tengo de inicio en mozilla XD
Pues hija, es una serie redonda. Para gustos, colores. Y escúchame un momentito, que una ametralladora no es más grande que yo... hay modelos muy adecuados, jajajaja.x_blackrose_xy escribió:
dexter solo vi un capitulo i no me convenció....
convenció? :s sí, creo que es así, no?? (momento lapsus XD)
xD imajinate con una ametralladora casi mas grande que tu.....
exacto, se parecen xD
pero tela decir eso fue mi "sentencia de muerte"
si en BCN tela la que esta cayendo ultimamente....
ah ok entonces no hace falta ni que busque la pagina XD la tengo de inicio en mozilla XD
¿Por qué fue tu sentencia de muerte?. Mi no entender.
nose tal vez no la entedi al verla... ten encuanta que estaba haciendo zappingg xDDirty Harry escribió:
Pues hija, es una serie redonda. Para gustos, colores. Y escúchame un momentito, que una ametralladora no es más grande que yo... hay modelos muy adecuados, jajajaja.
¿Por qué fue tu sentencia de muerte?. Mi no entender.
a bueno... yo esque hacia la comparacion conmigo misma y segun que ametralladoras.... harían más bulto que o
porque tube que aguantar y ahun aguanto las secuelas que ello conllevó
Joder, haciendo zapping no vale. Así no se puede ver nada.x_blackrose_xy escribió:nose tal vez no la entedi al verla... ten encuanta que estaba haciendo zappingg xD
a bueno... yo esque hacia la comparacion conmigo misma y segun que ametralladoras.... harían más bulto que o
porque tube que aguantar y ahun aguanto las secuelas que ello conllevó
Bueno sí, las que lleva Rambo mejor no agarrarlas
Entiendo, acabo de recordar que es tu profesor de gimnasia. Un señor un poquito raro, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
Joder, haciendo zapping no vale. Así no se puede ver nada.
Bueno sí, las que lleva Rambo mejor no agarrarlas
Entiendo, acabo de recordar que es tu profesor de gimnasia. Un señor un poquito raro, jajajaja.
jaja mas que llevar nosotras las ametralladoras parecería que ellas nos lleven a nosotras xD
el incordio no fue tanto por él sino por los de clase
ara te lo cuento si deseas tener cotilleo cotilleo y que no sea de la esteban XD
Más bienx_blackrose_xy escribió:
jaja mas que llevar nosotras las ametralladoras parecería que ellas nos lleven a nosotras xD
el incordio no fue tanto por él sino por los de clase
ara te lo cuento si deseas tener cotilleo cotilleo y que no sea de la esteban XD
Pero si ya me lo contaste en su momento, hija mía, jujuju. Mira mira mira, esa sería uno de mis primeros objetivos
ciertoDirty Harry escribió:
Más bien
Pero si ya me lo contaste en su momento, hija mía, jujuju. Mira mira mira, esa sería uno de mis primeros objetivos
bueno es igual te lo cuento
y despues me aJudas con unas cuestiones sobre "que hago , me compor unos vinilos (pegainas) o no?"
¿Qué es eso de pegainas?. Bueno, el sonido del vinilo para mí es lo mejor.x_blackrose_xy escribió:cierto
bueno es igual te lo cuento
y despues me aJudas con unas cuestiones sobre "que hago , me compor unos vinilos (pegainas) o no?"
unas engnchinas.....Dirty Harry escribió:
¿Qué es eso de pegainas?. Bueno, el sonido del vinilo para mí es lo mejor.
las que estoy viendo son para el portatil
y no te vayas a pensar ahora algo raro....
http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=index&cPath=218_364
esque hay algunas de la navy de america que estan wapas para el portatil
Ah, joder, creí que te estabas refiriendo a los discos de vinilo. Vale vale, pues nada tú misma. Y no, en estos momentos no estoy pensando nada raro... bueno, algo sí, pero no van por ahí los tirosx_blackrose_xy escribió:
unas engnchinas.....
las que estoy viendo son para el portatil
y no te vayas a pensar ahora algo raro....
http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=index&cPath=218_364
esque hay algunas de la navy de america que estan wapas para el portatil
nooo los discos es lastima pero no tengo tocadiscos ......Dirty Harry escribió:
Ah, joder, creí que te estabas refiriendo a los discos de vinilo. Vale vale, pues nada tú misma. Y no, en estos momentos no estoy pensando nada raro... bueno, algo sí, pero no van por ahí los tiros
esque me gustaria que mirases uno de los Seals http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=index&cPath=218_364_372&sort=20a&page=3
que te parece??
a seber que taras pensando ¬¬'' xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.