Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAIPIROSKA!!!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CAIPIROSKA!!! - Página 2 Empty Re: CAIPIROSKA!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 14, 2010 7:33 pm

x_blackrose_xy escribió:
nooo los discos es lastima pero no tengo tocadiscos ......

esque me gustaria que mirases uno de los Seals Arrow http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=index&cPath=218_364_372&sort=20a&page=3

que te parece??

a seber que taras pensando ¬¬'' xD
Yo sí, y suenan de cine. En fin, es un tocata viejo pero bien cuidado, porque la colección de vinilos que tengo es bastante grande.

Mira, me gusta el cuarto, el de la calavera... pa variar!!!!! CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz . Soy así de heavy.

Niña, me voy que he quedado. Salgo pitando!!!!
Saludos!!!! CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ago 14, 2010 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
Yo sí, y suenan de cine. En fin, es un tocata viejo pero bien cuidado, porque la colección de vinilos que tengo es bastante grande.

Mira, me gusta el cuarto, el de la calavera... pa variar!!!!! CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz . Soy así de heavy.

Niña, me voy que he quedado. Salgo pitando!!!!
Saludos!!!! CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_wink
enga deuuuuuu
y sabia que dirias ese! xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 14, 2010 11:17 pm

Dirty Harry escribió:
¡Qué paaaaasaaaaa!, jajaja. Voy a tener que hacerme mirar varias cosas, no sólo la memoria CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz
Oyetú, que eran unos pedazo cubos del copón. Para tirarse dentro y empezar a nadar.

El prota de ese gif está como quiere!!!!!

Controlá me tienes, eh???. Tengo que aprovechar las vacaciones, que el lunes se acaban.

Naaaaaaaaadaaaa ajjajajja. Pues empieza ehh no vaya a ser tardeeee jajaja, pero tu sobre todo empieza por la memoriaaa ajjaj
Y quien os mando tomarlos!!!!!!!!! jajajaj no eran tan grandes cuando repetisteis!!! jjaja

Él que puedeeeeeeeeeeee jajaj

No es controladaa pero es que esa hora llama la atencion ajajaj Haber cuando las pillo yooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 14, 2010 11:29 pm

jessicarlos escribió:
Naaaaaaaaadaaaa ajjajajja. Pues empieza ehh no vaya a ser tardeeee jajaja, pero tu sobre todo empieza por la memoriaaa ajjaj
Y quien os mando tomarlos!!!!!!!!! jajajaj no eran tan grandes cuando repetisteis!!! jjaja

Él que puedeeeeeeeeeeee jajaj

No es controladaa pero es que esa hora llama la atencion ajajaj Haber cuando las pillo yooooooo jajaj
Coleguita, para lo que yo quiero me sobra memoria, jaaaajajaja
A mí nadie, los tomé porque estaban riquísimos y porque aguanto como un ruso CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_cool CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz . Eran grandes, te lo garantizo.

Puede pero no lo sabe, de ahí su encanto.

Bueno sí, esas horas no son horas. Venga, que a tí te tocará a no más tardar CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 14, 2010 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Coleguita, para lo que yo quiero me sobra memoria, jaaaajajaja
A mí nadie, los tomé porque estaban riquísimos y porque aguanto como un ruso CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_cool CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz . Eran grandes, te lo garantizo.

Puede pero no lo sabe, de ahí su encanto.

Bueno sí, esas horas no son horas. Venga, que a tí te tocará a no más tardar CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_wink

jajaj pero si se va perdiendoo la que tienes que vas hacer..!!!! eso no puede ser ajjaaj.
Y yo como una rusaaaa no te digooo jajajaj, que aguantes teneis madre mia!!! jjjaja. Te creere!!!!!!!!!! ajja

Toda la razon!!!!!!!

Y fijoo que dormistee naaaaa jaja, siii, lo que te cuente yooo haber cuandoo llega el diaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 14, 2010 11:46 pm

jessicarlos escribió:
jajaj pero si se va perdiendoo la que tienes que vas hacer..!!!! eso no puede ser ajjaaj.
Y yo como una rusaaaa no te digooo jajajaj, que aguantes teneis madre mia!!! jjjaja. Te creere!!!!!!!!!! ajja

Toda la razon!!!!!!!

Y fijoo que dormistee naaaaa jaja, siii, lo que te cuente yooo haber cuandoo llega el diaaa jajaj
No exageremos, que se trataba del nombre del cóctel nada más. Creo que sigo en forma, dadas las circunstancias, jajaja.
Juuujujuuuuuuuuuuuu. Que sí, leche, que aguanto mucho. Y sé medirme, en cuanto veo que no, paro.

Dormí, en serio. Unaaaaaaas, a ver, cinco horas. Suficiente.
Tú terminas en septiembre, ¿no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 14, 2010 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
No exageremos, que se trataba del nombre del cóctel nada más. Creo que sigo en forma, dadas las circunstancias, jajaja.
Juuujujuuuuuuuuuuuu. Que sí, leche, que aguanto mucho. Y sé medirme, en cuanto veo que no, paro.

Dormí, en serio. Unaaaaaaas, a ver, cinco horas. Suficiente.
Tú terminas en septiembre, ¿no?

Por eso se empieza y luegoooo mas y mas!!!!!!!!! jajaj.
Si me lo creooopor ti y por miiiii que no aguanto unoooooo jajaj.

Cinco horas?????? ufff si duermo yo diez!!!! y me levanto con un sueño que me mueroooooo. ajjaja.
No lo se seguroo que dia pero en octubre tengo que ir por lo menos algunos dias.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 15, 2010 12:00 am

jessicarlos escribió:

Por eso se empieza y luegoooo mas y mas!!!!!!!!! jajaj.
Si me lo creooopor ti y por miiiii que no aguanto unoooooo jajaj.

Cinco horas?????? ufff si duermo yo diez!!!! y me levanto con un sueño que me mueroooooo. ajjaja.
No lo se seguroo que dia pero en octubre tengo que ir por lo menos algunos dias.
Me estás acojonando, que lo sepas.
Bueno, bueno, llegará el día en que probarás una de esas maravillas y descubrirás un muuuunndooo deeee cooolooooreeeeeeees CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

Cinco, sí señorita. No claro, tú con diez vas hasta justa de tiempo, jajajajaja.
Pero niña, si no te queda ná de ná. Cuando termines voy a visitarte CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 15, 2010 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Me estás acojonando, que lo sepas.
Bueno, bueno, llegará el día en que probarás una de esas maravillas y descubrirás un muuuunndooo deeee cooolooooreeeeeeees CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

Cinco, sí señorita. No claro, tú con diez vas hasta justa de tiempo, jajajajaja.
Pero niña, si no te queda ná de ná. Cuando termines voy a visitarte CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_wink

Y yo que me lo creoo que lo sepas tu andaaaaaa jajaj
Siiiiiiiii cuando vaya a Barcelona si es que voy alguna vez!!!! jajjajajj.

Yo con eso no tengo ni para empezar!!!!!!!!!!!. En serio que me levantoo como si no hubiera dormido nadaaa ya me parece raroo hasta miiii.
Apenas!!!!!!!! ajajaj y por el invierno algunos dias tendre que ir cuando el se vaya a Madrid! que suele irse unos dias todos los meses. Aqui estare esperandoteeeeeeee ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 15, 2010 12:17 am

jessicarlos escribió:
Y yo que me lo creoo que lo sepas tu andaaaaaa jajaj
Siiiiiiiii cuando vaya a Barcelona si es que voy alguna vez!!!! jajjajajj.

Yo con eso no tengo ni para empezar!!!!!!!!!!!. En serio que me levantoo como si no hubiera dormido nadaaa ya me parece raroo hasta miiii.
Apenas!!!!!!!! ajajaj y por el invierno algunos dias tendre que ir cuando el se vaya a Madrid! que suele irse unos dias todos los meses. Aqui estare esperandoteeeeeeee ajajaj
Ehhhhhh?, no me machaques que estoy muy sensible, jujuju
Algún día será, y no tendrás más remedio que meterte un pelotazo. Te lo aseguro CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

Mira, chiquilla, cuando se duerme de más ocurre el efecto contrario al deseado, es decir.... SE TIENE MÁS SUEÑO. Es que tú no tienes medida ni conocimiento, jajajaja.

Bueno, es cuestión de sincronizar nuestros relojes. Estamos a tiro de piedra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 15, 2010 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Ehhhhhh?, no me machaques que estoy muy sensible, jujuju
Algún día será, y no tendrás más remedio que meterte un pelotazo. Te lo aseguro CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

Mira, chiquilla, cuando se duerme de más ocurre el efecto contrario al deseado, es decir.... SE TIENE MÁS SUEÑO. Es que tú no tienes medida ni conocimiento, jajajaja.

Bueno, es cuestión de sincronizar nuestros relojes. Estamos a tiro de piedra.

Valeeeeeeeee me cayooooooo jjajajaj
Me parece bien!!!, pero el que vaya conmigooo acabaraaa en un hospital esperando por miiiiiiiii jajajaja.

Pues yo voy a seguir durmiendooo porque es que me caigooooo si es que en estos momentos se me cierran los ojos pero tengo que esperar a que cene mi papii pa irme a dormir que no puedo dormir con luz y la de la cocina es un coñazoooooo.

Se sincronizaran vamos que si!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 15, 2010 12:27 am

jessicarlos escribió:
Valeeeeeeeee me cayooooooo jjajajaj
Me parece bien!!!, pero el que vaya conmigooo acabaraaa en un hospital esperando por miiiiiiiii jajajaja.

Pues yo voy a seguir durmiendooo porque es que me caigooooo si es que en estos momentos se me cierran los ojos pero tengo que esperar a que cene mi papii pa irme a dormir que no puedo dormir con luz y la de la cocina es un coñazoooooo.

Se sincronizaran vamos que si!!!!.
Mira tú que cuca la Jessi, jujuuu. Si todo sucede con normalidad, seremos dos quienes te velemos en el hospital CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

Haces bien!!!. Uy qué sensible, no puede dormir con luz. Estás poco hecha a la vida todoterreno, mocita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 15, 2010 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Mira tú que cuca la Jessi, jujuuu. Si todo sucede con normalidad, seremos dos quienes te velemos en el hospital CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

Haces bien!!!. Uy qué sensible, no puede dormir con luz. Estás poco hecha a la vida todoterreno, mocita.

Siiiiiii uno a cada lado de la camaaa no????!!!! jajaj alaa siii voy a soñarlo esta nocheee que en la realidad.... lo veo chungooo jajaja.

En serio de pequeña tenia que dormir con una luz siempreeeee, y ahora es todo lo contrariooo tengo que estar a oscuras totalmente y a poder ser sin ruidos!!!!!. ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 15, 2010 12:38 am

jessicarlos escribió:

Siiiiiii uno a cada lado de la camaaa no????!!!! jajaj alaa siii voy a soñarlo esta nocheee que en la realidad.... lo veo chungooo jajaja.

En serio de pequeña tenia que dormir con una luz siempreeeee, y ahora es todo lo contrariooo tengo que estar a oscuras totalmente y a poder ser sin ruidos!!!!!. ajjaja
Uy pues mira, podría ser. Qué booniiitoooooooooo!!!! CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol

Yo también. O con una luz, o con la puerta entreabierta porque me cagaba de miedo. Sin embargo ahora lo mismo me da todo. Como no puedo dormir..... CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 15, 2010 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Uy pues mira, podría ser. Qué booniiitoooooooooo!!!! CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol

Yo también. O con una luz, o con la puerta entreabierta porque me cagaba de miedo. Sin embargo ahora lo mismo me da todo. Como no puedo dormir..... CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_neutral

Preciosooooooooo!!!!!!!! no te digoooo jajaj

Lo mismo que yo!!! me acuerdo de mi lamparita azul yo no se como no se quemoo de todo lo que funcionooo jajaj, y con una manta que le mangue a mi abuela cuando tenia 3 años, con la cual todavia duermooo esta la pobre que no hay por donde cogerla.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 15, 2010 12:48 am

jessicarlos escribió:

Preciosooooooooo!!!!!!!! no te digoooo jajaj

Lo mismo que yo!!! me acuerdo de mi lamparita azul yo no se como no se quemoo de todo lo que funcionooo jajaj, y con una manta que le mangue a mi abuela cuando tenia 3 años, con la cual todavia duermooo esta la pobre que no hay por donde cogerla.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. A mí me parece una estampa muy bonita, la verdad CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

La mía era de las normales, hasta que me pusieron un enchufe de esos que dan luz. Por no verme morir de miedo, ya que veía al ogro constantemente salir de detrás del armario, jajajaja. ´
Me parece grave que sigas con esa manta, Jessi. Háztelo mirar a la voz de ya CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol . Qué bueno, tía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 15, 2010 12:53 am

Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. A mí me parece una estampa muy bonita, la verdad CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

La mía era de las normales, hasta que me pusieron un enchufe de esos que dan luz. Por no verme morir de miedo, ya que veía al ogro constantemente salir de detrás del armario, jajajaja. ´
Me parece grave que sigas con esa manta, Jessi. Háztelo mirar a la voz de ya CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_lol . Qué bueno, tía.

Siiiiiiiiii siii a mi tambien!!!!!!!!!!!! jajajaj

La miaa era normalitaaa de estas que se movian para arriba y para abajoooo, yo al ogro no lo veia perooo no era capaz de dormir!!!!!!! andaa que tela lo tuyoo tambien jajaj.
Pues aqui esta conmigoo y no la piensoo dejar jajajaj Cuando vengas te la enseño pa que te rias un ratoo y veas como esta que es pa verloooo.. jajajaj.

Bueno me voy a dormir con mi mantita y a soñar con los angelitos catalanes jajaja, hastamañanaaaaa un besooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 15, 2010 1:00 am

jessicarlos escribió:
Siiiiiiiiii siii a mi tambien!!!!!!!!!!!! jajajaj

La miaa era normalitaaa de estas que se movian para arriba y para abajoooo, yo al ogro no lo veia perooo no era capaz de dormir!!!!!!! andaa que tela lo tuyoo tambien jajaj.
Pues aqui esta conmigoo y no la piensoo dejar jajajaj Cuando vengas te la enseño pa que te rias un ratoo y veas como esta que es pa verloooo.. jajajaj.

Bueno me voy a dormir con mi mantita y a soñar con los angelitos catalanes jajaja, hastamañanaaaaa un besooo.
Pues nada, todo se andará CAIPIROSKA!!! - Página 2 Icon_razz

¿Qué?... ¿una lámpara que se mueve?. Buah, si no veías al ogro mal asunto. Te faltó la esencia del miedo, que se basa en la imaginación, jajaja.
Dalo por hecho, me la vas a enseñar. La estoy viendo llena de rotos y agujeros.

Haz el favor de hablar en singular: con el angelito catalán.
Hasta mañana, duerma usted bien. No lo dudo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2