Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SENTIDO DE LA VIDA

4 participantes

Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 20, 2010 2:53 am

Tranquilo todo el mundo, no tengáis miedo ¡cobarrrrdes!. Intentaré no ponerme demasiado plasta. Para conocer el sentido de la vida, lo más sano es calzarse la peli del mismo título de los Monty Python. Es que, o te vas tomando el desaguisao con sentido del humor, o adiós muy buenas, tiro en la sien y arreando hacia el otro mundo. El humor es el último refugio de los desesperados; y si es negro, sarcástico y de malísimagente, mejor todavía. Para alcanzar semejante nivel hay que tener voluntad, inteligencia, saber encajar los golpes con deportividad, y tener mucho arte en el cuerpo.

Abordando el tema a mi manera. Últimamente me ha llamado la atención una corriente generalizada de opinión que consiste en asumir que las cosas que nos pasan suceden siempre por o para algo, que tienen una finalidad última, un sentido que le da significado a tu vida. Bueno, pues me desmarco de esa tendencia radicalmente.

Está claro que de nosotros depende en cierta medida buscarnos la ruina o la fortuna. Pero luego está el azar, la suerte, los acontecimientos que quedan fuera de nuestro control. Resulta facilísimo seguir dicha corriente de pensamiento cuando la vida se nos pone de cara y la felicidad lo llena todo pero, ¿y cuando nos va de puta pena sin haberlo buscado?, ¿eh?. Ustedes me dirán qué coño sentido y finalidad última hay en que millones de personas se estén muriendo ahora mismo en Pakistán, después de un desastre sin precedentes, sin comerlo ni beberlo. ¿Por qué ha pasado, entonces?. Pues ha pasado porque sí, porque les cayó la desgracia. Sin razón ni sentido, ni nada que se le parezca. No hay razones, hay lo que te toca y a joderse. Lo quieras o no. Si te cae un tiesto en la cabeza, no creo que sea por algo concreto. Es porque pasabas por ahí en ese momento. Punto. Ocurre lo mismo cuando de repente todo te sale bien sin haber movido un dedo para merecerlo. Buena suerte y ya está. Esto también sucede, lo mismo que lo otro. ¿Razones?. Ninguna.

¿Y la justicia?. Desde que tengo uso de razón nadie me dijo que la vida iba ser justa. De hecho es profundamente injusta, salvo para algunos privilegiados. Si la vida es justa para alguien es porque se lo ha ganado, y porque ha tenido la fortuna de su lado. Hay que contar con todos los factores para que salga la operación.

Te puede ir muy bien siendo un hijo de la gran puta, y muy mal aunque seas un santo barón. Es perfectamente factible, y si no id comprobándolo. Mirad a gentuza como Pinochet, que después de haber ordenado matar y torturar a saco, murió forrao, a los 91 tacos, y en su cama. O a Castro, queridísimo amigo de nuestros actores pertenecientes a la más estúpida y retrógrada progresía. Ahí está ese mal bicho, que no se muere ni echándole estricnina en el cubata. Con el chándal de Adidas (tiene su guasa), sigue matando de hambre a su gente, dejándola sin libertad y sin esperanza. En Cuba, quien se mueve no es que no salga en la foto, es que no sale vivo.

Y así va el tema. ¿El sentido de la vida?. Para unos lo tiene, para otros no, y para quienes no lo hayan encontrado todavía, a buscarlo aunque sea debajo de las piedras. Por ir tirando, cuestión de supervivencia. Los idiotas lo tienen a huevo. Los que piensan lo llevan claro. Este es el sentido de la vida, que no tiene ningún sentido, jajaja. Perdón por la negrura, no puedo evitarlo EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz

Sin embargo, por muy mal que pinten las cosas, no debemos escudarnos en las excusas. Hay que ser honrado, aunque a la vuelta de la esquina te espere el traicionero tiesto en el cráneo.

Por ir tirando, cuestión de supervivencia... ¡HORA WARNER!

Me está dando la razón, no se puede ser más exacto, juuuu
EL SENTIDO DE LA VIDA 2

Un extra de regalo
EL SENTIDO DE LA VIDA 1foto
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 20, 2010 11:51 am

wenas!!!!!

Cuanta razon tienes!!!, a mi me hace gracia cuando te pasa algo maloo y dicen es que algoo mejor te va a llegar!! joder si yo estoy bien como estoy y no necesito nada mejor porque me tiene que pasar algo maloo que te deja peor de lo que estabas y estaras!!!. En fin que la vidaa viene como viene aunque sea una puta mierda muchas veces.

Aunque a veces la vida tambien tiene cosas muy buenas como a Carlitos!! se puede ser mas todoo que el??!! la respuesta es nooo ajjajaja va a ser que me lo agencio todooo toditooo como me molaaa ese regalo de hoooy!!!!!! jajaj.

Por ciertoo este verano vivo en un puebloo que esta desconocidooo tenemos visitantes que fueron vip y ahora como que no lo son tantooo, tengo de vecinoo del edificio de enfrente a Ivan Helgueraaaa cuando lo viii ayer.. me sorprendioo y a principios de septiembre vienen a tocar aqui Sergio Dalma y Chenoa flipandooo me quedeee y decian tambien que la Pantojaaa despues ya como que lo desmintieron!!! el presupuestoo como que no daaaa... el dineral que se gastaran en esoo madre miaaa que pena
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por fanny Vie Ago 20, 2010 2:55 pm

Cierto, ciertísimo lo que dices. Es verdad que en cierta medida depende de nosotros encauzar nuestra vida, pero luego hay muchas más cosas. Bueno y cuando te ha pasado algo malo y te dicen "Dios te ha castigado por malo", es que por estas zonas había mucho beato, bueno y lo hay. Oye que te lo dicen porque lo creen de verdad, anda que - Neutral
Siendo todos personas en principio iguales, que vidas tan diferentes se pueden llegar a tener.

El nene, por él si que tiene sentido la vida!
Qué foto, es que es cierto, qué mirada y Jessi tiene razón, lo que será esa sonrisa en vivoooo! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Encarni Vie Ago 20, 2010 3:32 pm

''Después de lo malo algo bueno vendrá'', ''No hay mal que por bien no venga'', ''Todo pasa por algo'', etc.
Lo bueno(que no la suerte, porque la suerte es eso, suerte, y no depende de nosotros), se lo busca uno en gran medida... y no. Es decir; cuantísima gente hay, por ejemplo, que estudia su carrera, luego un master, se lo curra a fondo, saca notazas... y luego cuando llega al mundo laboral, no tiene suerte (por ''x'' o por ''b'', no porque no haya hecho la cama esa mañana, ni porque ayer no se comiera el postre... sino porque ya hay gente suficiente para ese puesto, o porque ha llegado tarde, etc). Lo que sí es verdad y siempre lo he pensado, es que no hay gente con mucha suerte o gente con muy poca... quizá sí en parte, pero todos tenemos momentos de todo tipo; lo que pasa es que cuando estás más acostumbrado a que te pasen cosas malas que buenas, cuando te pasa algo bueno, es cómo que no lo disfrutas, porque estás esperando a ver cuanto va a durar y cuanto faltará para que lo malo vuelva de nuevo. Quiero decir que hay que vivir cada día fijándote en los pequeños detalles, porque a veces son los más importantes y los dejamos pasar por alto. Sí que es verdad que hay gente que nace con estrella y otra que nace estrellada... por eso esta última tiene más mérito cuando consigue algo, porque se lo curra a base de bien. Y ya está.

Perdón por hacer tantos dias que no pasaba, entre unas cosas y otras....
Un beso muy fuerte y saludos a tod@s!

P.D: Cojo el dibujillo pal Fotolog!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 12:06 am

Jelouebribody!!!!. Siento no contestaros una por una, pero es que estoy así como que cansadísima, agotáreventádeslomá EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz

Encarni, bienvenida bienhallada. Y ya mangando, claro, jajajaja.

¿Jessica, vive usted?. No sabía que tenías a Ivan Helguera de vecino, jujuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 21, 2010 12:16 am

Dirty Harry escribió:Jelouebribody!!!!. Siento no contestaros una por una, pero es que estoy así como que cansadísima, agotáreventádeslomá EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz

Encarni, bienvenida bienhallada. Y ya mangando, claro, jajajaja.

¿Jessica, vive usted?. No sabía que tenías a Ivan Helguera de vecino, jujuu

De momento siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaa. Siiiii por unos dias pero siii!!!, si lo vieras esta super delgaoo no tiene nada que ver a como sale o salia en la tele.!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 12:22 am

jessicarlos escribió:
De momento siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaa. Siiiii por unos dias pero siii!!!, si lo vieras esta super delgaoo no tiene nada que ver a como sale o salia en la tele.!!.
De momento dice, ¿es que ves peligrar tu salud? EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz
Pues vive en Santander, así que igual un día me lo cruzo. Lo raro es que esté más delgado, porque estos cuando dejan el deporte suelen ponerse como ceporros, salvo contadas excepciones.
Así que... a ver a Chenoa, ¿no?, jaaaaaaaajajajajajajaja. Lujazo EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol . Te quejarás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 21, 2010 12:29 am

Dirty Harry escribió:
De momento dice, ¿es que ves peligrar tu salud? EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz
Pues vive en Santander, así que igual un día me lo cruzo. Lo raro es que esté más delgado, porque estos cuando dejan el deporte suelen ponerse como ceporros, salvo contadas excepciones.
Así que... a ver a Chenoa, ¿no?, jaaaaaaaajajajajajajaja. Lujazo EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol . Te quejarás.

Hace tiempooooooo y no se porque seraaaaa... ajjaja.

Yo pense que vivia por Madrid!!, si lo ves sabes que es el porque de cara sigue igual que antes. Pues estaaa super delgadooo y es altooo, pues este es una excepcion!! jajaja.
Calla ehhhhh no me fastidies!!!!!!!! jajaj ya de ver prefiero Sergio Dalma!!! jajja. y cuando dijeron que venia la Pantoja!!!!! en fin... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 12:33 am

jessicarlos escribió:
Hace tiempooooooo y no se porque seraaaaa... ajjaja.

Yo pense que vivia por Madrid!!, si lo ves sabes que es el porque de cara sigue igual que antes. Pues estaaa super delgadooo y es altooo, pues este es una excepcion!! jajaja.
Calla ehhhhh no me fastidies!!!!!!!! jajaj ya de ver prefiero Sergio Dalma!!! jajja. y cuando dijeron que venia la Pantoja!!!!! en fin... jajaj
¿Por alguna razón con una finalidad concreta?, juuuuaaaaaaaas!!!!!!

Cara no, careto. No da mucho de sí el hombre, y menos con esos peinados de tontolpueblo que se pone, jajaja. Perdón.

Sergio Dalma, majetón él. Casi mejor que el Torregrosa, ¿verdad verdad? EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 21, 2010 12:38 am

Dirty Harry escribió:
¿Por alguna razón con una finalidad concreta?, juuuuaaaaaaaas!!!!!!

Cara no, careto. No da mucho de sí el hombre, y menos con esos peinados de tontolpueblo que se pone, jajaja. Perdón.

Sergio Dalma, majetón él. Casi mejor que el Torregrosa, ¿verdad verdad? EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz

Solo se que no se nadaaa ni conozco a nadieeeee jajajaj. se me va ya la memoriaa se me vaaa jajaj.

Ahora lleva el pelo cortooo que no le da pa muchos peinaos la verdad!!, y guapo tampoco de lo mas normal es.

Hombre por favor la duda ofendeee quien es él tal Torregrosa al lado de Sergio Dalmaa!! hombre por favor que ofensaa de verdad jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 12:42 am

jessicarlos escribió:
Solo se que no se nadaaa ni conozco a nadieeeee jajajaj. se me va ya la memoriaa se me vaaa jajaj.

Ahora lleva el pelo cortooo que no le da pa muchos peinaos la verdad!!, y guapo tampoco de lo mas normal es.

Hombre por favor la duda ofendeee quien es él tal Torregrosa al lado de Sergio Dalmaa!! hombre por favor que ofensaa de verdad jajajajaj
Para llenar la saca no se te va la memoria, condená.

Tiene cara rarita, pero bueno, que nos da exactamente lo mismo Ivan Helguera. Lo importante es que cumplas el sueño de tu vida escuchando a Sergio Dalma, jajaja. Estarás atacá de los nervios, ¿no?. Ah, y lleva una pancarta: "Sergio Dalma, me llegas al alma", jaaaaajajajajajaja. Por favor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 21, 2010 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Para llenar la saca no se te va la memoria, condená.

Tiene cara rarita, pero bueno, que nos da exactamente lo mismo Ivan Helguera. Lo importante es que cumplas el sueño de tu vida escuchando a Sergio Dalma, jajaja. Estarás atacá de los nervios, ¿no?. Ah, y lleva una pancarta: "Sergio Dalma, me llegas al alma", jaaaaajajajajajaja. Por favor.

Depende para que cosas!!!!!!! me ha dicho el medicoooo jajaj.

Pues siii lo tengo al laooo y no muevo un pieeee jajaj. Te lo puedes imaginar como estoy!!!!!!!! a tilas todos los dias y es a principios de septiembree imaginatelooooo. La pancartaa pero si ya esta hecha desde que me entereee, el mismo dia la hiceee!!! La semana que viene voy a coger el sitio de la primera fila pa que no me lo quiten!!!!!!!!!!!!! Que sinvivir por favor!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 1:00 am

jessicarlos escribió:

Depende para que cosas!!!!!!! me ha dicho el medicoooo jajaj.

Pues siii lo tengo al laooo y no muevo un pieeee jajaj. Te lo puedes imaginar como estoy!!!!!!!! a tilas todos los dias y es a principios de septiembree imaginatelooooo. La pancartaa pero si ya esta hecha desde que me entereee, el mismo dia la hiceee!!! La semana que viene voy a coger el sitio de la primera fila pa que no me lo quiten!!!!!!!!!!!!! Que sinvivir por favor!!!!!!!! jajaj
Aaaaamiga, sabio consejo el de tu médico. ¿Cuánto le pagas por decirte lo que quieres oír? EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz

Ya te queda menos, sé fuerte, jaaajaja. Imagino lo que estarás pasando, con la pancarta enrollá debajo de la cama, intentando buscar el mejor sitio. Supongo que te apostarás allí dos o tres días antes, para queno te quiten el puesto, juuuujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 21, 2010 1:13 am

Dirty Harry escribió:
Aaaaamiga, sabio consejo el de tu médico. ¿Cuánto le pagas por decirte lo que quieres oír? EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz

Ya te queda menos, sé fuerte, jaaajaja. Imagino lo que estarás pasando, con la pancarta enrollá debajo de la cama, intentando buscar el mejor sitio. Supongo que te apostarás allí dos o tres días antes, para queno te quiten el puesto, juuuujujuju.

Yo nadaaaaaaaa si es de la seguridad social!!!!!!!!!!! jajjaj.

Lo intentareeeeeeeeeee jajaja, Muy mal lo estoy pasandooo cada dia que pasa peor!!!!!!! jajaj fijate que ni duermoooooo casiiiii !!!! jajajaj, mira ahora voy a intentar conciliar el sueñooo haber si lo consigooo. jaja.

Bueno que me voy yaa que tengo sueñoo, haber si coincidimos mañana que me voy otra vez de cenaaa, que celebro el cumpleeee jajajaj. un besooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 1:18 am

jessicarlos escribió:

Yo nadaaaaaaaa si es de la seguridad social!!!!!!!!!!! jajjaj.

Lo intentareeeeeeeeeee jajaja, Muy mal lo estoy pasandooo cada dia que pasa peor!!!!!!! jajaj fijate que ni duermoooooo casiiiii !!!! jajajaj, mira ahora voy a intentar conciliar el sueñooo haber si lo consigooo. jaja.

Bueno que me voy yaa que tengo sueñoo, haber si coincidimos mañana que me voy otra vez de cenaaa, que celebro el cumpleeee jajajaj. un besooooooo
Pues qué complaciente el hombre, vaya joya, jajaja.

Ni duermes, ni comes, ni tienes ganas de vivir, ya ya. Te veo cayendo en la piltra a plomo EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_razz

Descanse y sueñe con el concierto, Galileeeeaaaa, qué fortuuuna la míaaaaaaa EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol EL SENTIDO DE LA VIDA Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SENTIDO DE LA VIDA Empty Re: EL SENTIDO DE LA VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.