Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentido y sensibilidad

3 participantes

Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 5:40 pm

Dos cualidades de las que mucha gente presume... y dime de qué presumes. Sentido y sensibilidad es también una novela de Jane Austen que fue llevada al cine con mucha fortuna por el director Ang Lee. Pero no voy a hablaros de la peli, sino de uno de sus personajes secundarios interpretado fabulosamente por Hugh Laurie (el archifamoso cascarrabias doctor House). Mr. Palmer (Laurie) es un señor que está casado con una mujer que dista mucho de ser una señora. La elementa es ordinaria, cotilla, imbécil, y por lo tanto, dañina. Con ese infraser como esposa y viéndose rodeado por su cohorte de amigas, expertas en las más bajunas conspiraciones, el hombre opta por adoptar la postura más inteligente: la ironía. Mr. Palmer es un personaje delicioso. No tiene mucho papel, pero para mí es el más interesante de todos, por sus comentarios afilados y su filosofía de vida. Un estoico que se enfrenta con fino sentido del humor ante el desastre de gente con la que tiene que convivir.

No me negaréis que en todas las familias hay siempre un personaje especialmente insoportable. Uno, siendo optimista. Por eso antes de abrir la bocaza para saltar sin conocimiento al gaznate del enemigo, yo siempre me acuerdo de Hugh Laurie en ese papel bombón. De esta forma encauzo la ira, y me entretengo pensando en qué nombres les podría poner a ciertos animales Razz .

Sigo con mi fantástica racha de escasez de tiempo y nula paz interior, pero siempre habrá un cartel (a no ser que tenga resaca, jajaja) para alegraros la vista.

Mirad, hoy no está en una mansión encantada
Sentido y sensibilidad C18780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c18.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Danielle Salieri Miér Abr 11, 2012 9:18 pm

Con quién te has topado Meeeryyys???!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A qué animales te refieres?? Razz Razz Razz lol!

Sense and sensibility, vista por estos ojitos unas cuantas veces, gran peli y menudo reparto DE CAMPANILLAS, porque ese sufrido Alan Rickman.... I love you Pero joder, qué razón tienes con el personaje de Hugh Laurie, no pasa desapercibido y los comentarios que hace detrás de su periódico cada vez que su mujer abre la boquita no tienen desperdicio!!!! ja,ja,ja.

Me tranquiliza que hayas decidido colocar a Carlos en un estudio magnífico. Ya era hora de que le buscases una residencia mejor Laughing A pesar de tu nula paz interior y de andar de cabeza sólo has fallado un día. No te presiones Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 10:43 pm

Danielle Salieri escribió:Con quién te has topado Meeeryyys???!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A qué animales te refieres?? Razz Razz Razz lol!

Sense and sensibility, vista por estos ojitos unas cuantas veces, gran peli y menudo reparto DE CAMPANILLAS, porque ese sufrido Alan Rickman.... I love you Pero joder, qué razón tienes con el personaje de Hugh Laurie, no pasa desapercibido y los comentarios que hace detrás de su periódico cada vez que su mujer abre la boquita no tienen desperdicio!!!! ja,ja,ja.

Me tranquiliza que hayas decidido colocar a Carlos en un estudio magnífico. Ya era hora de que le buscases una residencia mejor Laughing A pesar de tu nula paz interior y de andar de cabeza sólo has fallado un día. No te presiones Wink
Me refiero a los que suelen ir con un cencerro al cuello.

Chiquilla, te las has visto todas. MUY-BIENNNNN, que vayan aprendiendo otras jajaja

Mujer, las casas abandonadas tienen mucho encanto, ¿eh? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 11, 2012 10:55 pm

Holaaaa

La peli no pero al actor si que lo conozco..raro en mi pero lo conozco y no por verlo en House que no veo la serie!!. Y en las familias lo hay!!!!.. jajj por lo menos en la mia dos pensando poco me salen...jajja no hay por donde cogerlas..
Como te ha quedao ese cartel!!!! uff impresionante fotoooo.. y esta en buen sitiooo, ahora tiene que ponerse a funcionar el estudiooooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 11:07 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

La peli no pero al actor si que lo conozco..raro en mi pero lo conozco y no por verlo en House que no veo la serie!!. Y en las familias lo hay!!!!.. jajj por lo menos en la mia dos pensando poco me salen...jajja no hay por donde cogerlas..
Como te ha quedao ese cartel!!!! uff impresionante fotoooo.. y esta en buen sitiooo, ahora tiene que ponerse a funcionar el estudiooooo jajajja
Se hizo el milagro. Para que luego digan.
¿Dos nada más?. Espero que los tengas lejos.

Yo creo que el estudio funciona. ¿No ves que está terminado? Razz
Qué, ¿pudiste dormir? jajajajjajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 11, 2012 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
Se hizo el milagro. Para que luego digan.
¿Dos nada más?. Espero que los tengas lejos.

Yo creo que el estudio funciona. ¿No ves que está terminado? Razz
Qué, ¿pudiste dormir? jajajajjajajaja

Visteee jajajajapa uno que conozcooooo.
Sin pensar me salen dos.. ahora si pienso en cada uno de ellos me salen mas... Estan muy lejos... no viven en Españaaa jajaj.

Pero puede estar terminao y no tener actividad jajajajaj... pero ojala funcione a pleno rendimientooo jaja
No te creas.... tarde bastanteeeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 11:42 pm

jessicarlos escribió:

Visteee jajajajapa uno que conozcooooo.
Sin pensar me salen dos.. ahora si pienso en cada uno de ellos me salen mas... Estan muy lejos... no viven en Españaaa jajaj.

Pero puede estar terminao y no tener actividad jajajajaj... pero ojala funcione a pleno rendimientooo jaja
No te creas.... tarde bastanteeeee.
Qué suerte que no vivan en España. Hoy mismo he deseado que alguien se fuera a vivir a Marte, jaaaajajajajajaja

También puede ser, pero no me seas cernícala, coño Razz
Otro milagro MUAHAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 11, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Qué suerte que no vivan en España. Hoy mismo he deseado que alguien se fuera a vivir a Marte, jaaaajajajajajaja

También puede ser, pero no me seas cernícala, coño Razz
Otro milagro MUAHAHAHAHAHAHAHA

Dejalos fuera que estan muy bien.... vienen en algunas vacaciones y es mas que suficienteeee... jaja Que te habra pasaoooooo jajaja onde tienes a Ivan??!!!...
Malaaaa es por mi catarro que se me taponan las narices y me cuesta respirar y no me duermoooooooo.. jaja a partee... jaaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 11, 2012 11:57 pm

jessicarlos escribió:

Dejalos fuera que estan muy bien.... vienen en algunas vacaciones y es mas que suficienteeee... jaja Que te habra pasaoooooo jajaja onde tienes a Ivan??!!!...
Malaaaa es por mi catarro que se me taponan las narices y me cuesta respirar y no me duermoooooooo.. jaja a partee... jaaja
Iván está en Portugal (no es broma Razz ). EN FIN Neutral

Por el catarro, claro claro claro, por supuesto. Siempre te pasa cuando tienes catarrJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Iván está en Portugal (no es broma Razz ). EN FIN Neutral

Por el catarro, claro claro claro, por supuesto. Siempre te pasa cuando tienes catarrJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es la verdad.. ajaj te digo lo mismoq ue le acabo de decir a tu gemela bea... te odiooo ajajajaja
Tengo que completar un regalo y no tengo ni idea.... porque quiere bichos y nadie los quiere tener en su casaaaa.. jajaj alguna idea?? jajaja es para un chicooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 12:17 am

jessicarlos escribió:
Es la verdad.. ajaj te digo lo mismoq ue le acabo de decir a tu gemela bea... te odiooo ajajajaja
Tengo que completar un regalo y no tengo ni idea.... porque quiere bichos y nadie los quiere tener en su casaaaa.. jajaj alguna idea?? jajaja es para un chicooo jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I love you que sí, que nací ayer y me lo creo Razz

¿Cómorrrrr?. ¿Que tienes que regalarle un bicho a un tío?. Especifica un poco, joder jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 12:36 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I love you que sí, que nací ayer y me lo creo Razz

¿Cómorrrrr?. ¿Que tienes que regalarle un bicho a un tío?. Especifica un poco, joder jajaja

jjajajaja no me cree jolin jajajajja porque seraaa jajaj. Ayer?? como has crecido en poco tiempo..

A mi amigoo que ya le tenemos parte del regalo comprado.. pero nos faltan cosas y no sabemos que regalarleeee..y lo que el quiere son bichos.. tortugas.. pajaritos y de mas.. y eso no lo queremos tener ninguno en casa... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 12:39 am

jessicarlos escribió:

jjajajaja no me cree jolin jajajajja porque seraaa jajaj. Ayer?? como has crecido en poco tiempo..

A mi amigoo que ya le tenemos parte del regalo comprado.. pero nos faltan cosas y no sabemos que regalarleeee..y lo que el quiere son bichos.. tortugas.. pajaritos y de mas.. y eso no lo queremos tener ninguno en casa... jaja
Me creo que tengas catarro, pero no que no puedas dormir por el catarro jjajajajajajadéjamequemería

Haber empezado por ahí, que te has explicado como yo te cuente. Pero coño, no lo váis a tener más que un par de días en casa, ¿no?. Por una tortuga no pasa nada, que no se comen a nadie. Compradle una de trapo, no te fastidia jajajajajaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Me creo que tengas catarro, pero no que no puedas dormir por el catarro jjajajajajajadéjamequemería

Haber empezado por ahí, que te has explicado como yo te cuente. Pero coño, no lo váis a tener más que un par de días en casa, ¿no?. Por una tortuga no pasa nada, que no se comen a nadie. Compradle una de trapo, no te fastidia jajajajajaa

Catarro tengooo y lo de dormir... todo influyeeeeeeeee jajjaja.. riete agustooo jjaja.

O mas ... hasta el finde que viene no es la celebracion!!... y yo no tengo bochos de esos en casa que me dan mucho asco... ya hubo una tortuga y me daba un asco que me moria... la regalo mi madre porque le mordio en en dedo y le cogio miedoooo jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 12:57 am

jessicarlos escribió:

Catarro tengooo y lo de dormir... todo influyeeeeeeeee jajjaja.. riete agustooo jjaja.

O mas ... hasta el finde que viene no es la celebracion!!... y yo no tengo bochos de esos en casa que me dan mucho asco... ya hubo una tortuga y me daba un asco que me moria... la regalo mi madre porque le mordio en en dedo y le cogio miedoooo jajaja.
Me río pero con cariño y comprensión I love you

¿Un loro, un canario, un hámster, un pez?. Un pececito de esos rojos de toda la vida, mujer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Me río pero con cariño y comprensión I love you

¿Un loro, un canario, un hámster, un pez?. Un pececito de esos rojos de toda la vida, mujer.

Si me parece bien que te rias jaja se que es con cariñooo y comprension... jaja si tengo a las otras dos igual que tu pero por el movil jajaja

A el los pececitos no le van.... le gustan los bichos raros tipo hámster, coballas...y yo a eso me niego en rotundooo jaja si tengo eso en casa si que no duermoooo. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 1:06 am

jessicarlos escribió:

Si me parece bien que te rias jaja se que es con cariñooo y comprension... jaja si tengo a las otras dos igual que tu pero por el movil jajaja

A el los pececitos no le van.... le gustan los bichos raros tipo hámster, coballas...y yo a eso me niego en rotundooo jaja si tengo eso en casa si que no duermoooo. jajaj
Supongo que ahora el whatssap lo tendrás a pleno rendimiento, ¿no es así? jajajajajajajajaja, quién me lo iba a decir Razz

Joder, ¿sóis todos así de cagaos?. ¡Que está en una jaula!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 1:14 am

Dirty Harry escribió:
Supongo que ahora el whatssap lo tendrás a pleno rendimiento, ¿no es así? jajajajajajajajaja, quién me lo iba a decir Razz

Joder, ¿sóis todos así de cagaos?. ¡Que está en una jaula!
No te creas jajajaja... por tontaaaaaaaaaaaa.... jaajj

Ellas tampoco quieren tenerlos... me dan ascooo que quieres... ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 1:17 am

jessicarlos escribió:
No te creas jajajaja... por tontaaaaaaaaaaaa.... jaajj

Ellas tampoco quieren tenerlos... me dan ascooo que quieres... ajaja
Yo no corro ese peligro, jaaaajajajaja

Pues no le compréis ningún bicho. Dios, ten amigos para esto. ¡BLANDOS TODOS! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Yo no corro ese peligro, jaaaajajajaja

Pues no le compréis ningún bicho. Dios, ten amigos para esto. ¡BLANDOS TODOS! Razz

jajajaja...q ganas de que pasen los dias ajjajajaj

Es que es lo que él quiere... y otra cosa no sabemos...porque tenemos ya varias cosas... pero como somos varios pues hace falta mas... jaja es que es muy complicao el tiooo jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 1:24 am

jessicarlos escribió:

jajajaja...q ganas de que pasen los dias ajjajajaj

Es que es lo que él quiere... y otra cosa no sabemos...porque tenemos ya varias cosas... pero como somos varios pues hace falta mas... jaja es que es muy complicao el tiooo jajaj.
¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!. Qué ganas de que pasen los siglos, en mi caso Razz

¿Y no podéis pedir en la tienda que os guarden allí el bicho hasta el día del cumpleaños?. Es una sugerencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 1:28 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!. Qué ganas de que pasen los siglos, en mi caso Razz

¿Y no podéis pedir en la tienda que os guarden allí el bicho hasta el día del cumpleaños?. Es una sugerencia.

jajajajajajajajajaj se me hacen larguisimos ultimamenteeee jjajaja.

Tambien es una opcion pero va él solito a buscarlo porque yo no meto un bicho de esos en mi coche jaaj y al cumple tenemos que ir en coche si os iii.. ajajja todo son problemas jajajajja...

Me voy a ver si duermoooooooo jajajajajaja hasta mañanaaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 1:32 am

jessicarlos escribió:

jajajajajajajajajaj se me hacen larguisimos ultimamenteeee jjajaja.

Tambien es una opcion pero va él solito a buscarlo porque yo no meto un bicho de esos en mi coche jaaj y al cumple tenemos que ir en coche si os iii.. ajajja todo son problemas jajajajja...

Me voy a ver si duermoooooooo jajajajajaja hasta mañanaaaaaa.
¿No me digas?. Pues imagínate los siglos.

Joder.... JODER. Te digo que sóis unos putos de puta madre Razz

TILA es la palabra, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentido y sensibilidad Empty Re: Sentido y sensibilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.