Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 3:31 am

Darle a la tecla a diario sin saber de qué demonios hablar, no es tarea fácil. Hay días en los que se me da mejor, otros peor, y otros en que no hay por dónde agarrarme. Acierto, no acierto, meto la pata hasta la ingle, y bla, bla, bla. Gajes del oficio que yo sola me he buscado.

Escribir seriamente es un arte. Como lo es hacer música, pintar cuadros o rodar películas. Si se hace bien, claro. Si no, no es arte ni es nada, porque cualquiera puede llevar a cabo alguna de estas disciplinas rematadamente mal. Ejemplos los tenemos todos los días delante de nuestras narices. Músicos horrendos, escritores ampulosos y sin sustancia, pintores que se creen que somos idiotas, y directores de cine para matarlos. Con daros un paseíto por la muestra anual de ARCO, podréis comprobar cuánta basura hay. Basura que se vende a precio de oro, por cierto.

La que aquí suscribe redacta lo que le da la realísima gana siempre. Intento no cometer demasiadas faltas de ortografía y largo lo que se me pasa por la sesera. Ocasionalmente medito antes de escribir, pero la mayoría de las veces voy a golpe de improvisación. Si no fuera así, esto no habría rulado ni patrás. Desengañaos. Pensar todos los días cansa, agota, merma y destruye ¡TELA MARINERA!. De ahí la guasa. Si no me hubiese tomado el asunto con sentido del humor, habría sellado mi tumba hace muuuuucho tiempo, jaaajaja. En serio que no me puedo tomar en serio. Sería un error.

Pero, aunque parezca un contrasentido, me lo tomo en serio. No a mí misma, sino a lo que este lugar y su protagonista han significado y significan para quienes seguimos en la brecha. Más de dos años tecleando a todo gas. ¿Por qué?, ¿de dónde saco las ideas?. El porqué está claro: porque tengo fe en alguien con muchísima categoría que me inspira, me motiva y me ilusiona. Si no fuera así, no me habría molestado. Creo que tengo cierta tendencia hacia los sujetos ligeramente, ejem, ¿difíciles?. Las ideas fluyen de mi atormentada cabecita gracias a haber pasado años estudiando una carrera absolutamente soporífera. Tendríais que haber leído mis apuntes, jujuuuuu, ¡PERFECTOS!. De verdad, la teoría estaba bien, pero como me aburría una barbaridad, metía comentarios y dibujos en medio que eran descojonantes. Por eso me los pedía todo cristo. Había una gilipuertas que llegó a preguntarme con voz de flor de pitiminí: "María, ¿estos apuntes son correctos?". Pues claro que sí, ¡¡imbécil!!. Aprobó gracias al fruto de mi trabajo y encima se lo pasó teta. Ah, y no hay nada más tentador que los márgenes de un libro de derecho penal para hacer viñetas. Si me hubieran pedido que las dibujase en una hoja en blanco, no habría podido. Como os lo estoy contando.

Niños y niñas, de ahí surgió todo. Mente inquieta + aburrimiento mortal = Ideas de todo tipo y pelaje. Y claro, me eché a perder irremediablemente, jajaja.

Resumiendo: no pretendo sentar cátedra, hay gente que escribe mucho mejor que yo y, la verdad, esto me absorbe tanto tiempo que estoy como para andar escribiendo en otras partes. Con lo de aquí tengo de sobra, y motivos de sobra también. Sólo escribo por y para alguien que ha demostrado merecer la pena. Y para ustedes, por supuesto, sufridas criaturas del bosque (per)seguidoras del Torregrosa. Os sugiero una hamaca.

Publicidad:

¿Otra veeeeez? LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz
LA COSA ESTA DE ESCRIBIR 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por fanny Miér Ago 25, 2010 4:09 pm

Esto es improvisando, anda que el día que no improvises..

Me gusta lo de" no me puedo tomar en serio pero me lo tomo en serio", si si.
La fe mueve montañas y en este caso la inspiración viene de un ser fuera de lo normal que da fuerzas para todo.
Oye, que me has hecho ganas de ver esos apuntes, que seguro que son de exposición Razz
Así que la teoría estaba bien. Mi hermano estudió ingeniería y tenía una asignatura que era legislación industrial y el profesor, que mi hermano llamaba Camachín, por su parecido a Camacho, pero a diferencia de él con buen carácter, ja,ja ,les decía, "el que vale, vale, y el que no a derecho" a saber por qué lo decía.

Seguro que mente inquieta más aburrimiento mortal, son compatibles? ja,ja.

Y por Carlos merece la pena, TODO!, sobretodo (per)seguirlo! Razz

Mira que le quedan bien los rombooos!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 4:57 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que bien hablas cuando quieres!!!!!!!!!!jaja Hoy te ha quedaoo que ni una coma se le puede quitar!!!!!.
Por ciertoo no quedaran algunos de esos apuntes por alguna caja de estas perdidas que se guardan para nada no???!!! es que dejas con la intriga de verlos!!!!!!!!!! ajajjaj.
Lo de la hamacaaa ahiii al final......... ajjajajaj

Que no le quedara bien fanny!!!!!!!!!!!! jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 6:27 pm

fanny escribió:Esto es improvisando, anda que el día que no improvises..

Me gusta lo de" no me puedo tomar en serio pero me lo tomo en serio", si si.
La fe mueve montañas y en este caso la inspiración viene de un ser fuera de lo normal que da fuerzas para todo.
Oye, que me has hecho ganas de ver esos apuntes, que seguro que son de exposición Razz
Así que la teoría estaba bien. Mi hermano estudió ingeniería y tenía una asignatura que era legislación industrial y el profesor, que mi hermano llamaba Camachín, por su parecido a Camacho, pero a diferencia de él con buen carácter, ja,ja ,les decía, "el que vale, vale, y el que no a derecho" a saber por qué lo decía.

Seguro que mente inquieta más aburrimiento mortal, son compatibles? ja,ja.

Y por Carlos merece la pena, TODO!, sobretodo (per)seguirlo! Razz

Mira que le quedan bien los rombooos!
Si llega ese día, arrevoire Cervantes!!!, jujuju

Sigo teniendo algunos de esos apuntes. Tremendos, hija.

El dicho ese taaaaan gracioso LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz está muy extendido, pero los que corren por ahí sobre los ingenieros no se quedan atrás. Será porque su fama les precede, lalalala. Perdón perdón.

Bueno, no es que sean realmente compatibles, sin embargo de la mezcla sale lo peorcito que parió madre.

Dos rombos son los que debería llevar el muchacho, jajajaja. Oye, cuidadito con eso de perseguirlo, que tengo la vara del siete sin estrenar, eeinnnggg?????. Con las cosas de comer no se juega.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que bien hablas cuando quieres!!!!!!!!!!jaja Hoy te ha quedaoo que ni una coma se le puede quitar!!!!!.
Por ciertoo no quedaran algunos de esos apuntes por alguna caja de estas perdidas que se guardan para nada no???!!! es que dejas con la intriga de verlos!!!!!!!!!! ajajjaj.
Lo de la hamacaaa ahiii al final......... ajjajajaj

Que no le quedara bien fanny!!!!!!!!!!!! jjajajaj
Y cuando no también LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_cool LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz

Sí señorita, tengo apuntes de esos por ahí, y también los libros enteros garabateaos. Joyas del Derecho Civil y demás lindezas.
La hamaca, claro. Cómprate una. O dos, por si la primera no soporta el paso del tiempo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por kiara Miér Ago 25, 2010 6:54 pm

La que vale, vale y lo demás son tonterias. Esto es como todo. Tienes que estar tocado por una varita y luego la práctica hace el resto. Un mismo tema puede variar según esté escrito.

Estoy de acuerdo en que hay mucho músico, pintor, escritor …. basura circulando por el mundo, pero que me dices del que tiene arte y no lo muestra Suspect (al menos no como algunos quisieramos) no es eso peor Evil or Very Mad (y no quiero mirar a nadie……) Arrow Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz

Fijate que te estoy imaginando y todo, jajjaja. Lo tuyo era hacerlos amenos a la hora de estudiarlos, Razz Yo creo que más que echarle la culpa al derecho simplemente es que te equivocastes de carrera, esa perdición tuya venia desde antes, Laughing Razz

Oyes, yo que tú me pensaría eso de escribir en otros sitios, ahora en verano te podrías sacar un dinerito extra haciendo los pregones de las fiestas de los pueblos lo ibas a petar, Wink


kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 7:08 pm

kiara escribió:La que vale, vale y lo demás son tonterias. Esto es como todo. Tienes que estar tocado por una varita y luego la práctica hace el resto. Un mismo tema puede variar según esté escrito.
Necesidad, Isa, es por la necesidad, jajaja. La varita la tengo, padarme con ella en la cabeza.

kiara escribió:Estoy de acuerdo en que hay mucho músico, pintor, escritor …. basura circulando por el mundo, pero que me dices del que tiene arte y no lo muestra Suspect (al menos no como algunos quisieramos) no es eso peor Evil or Very Mad (y no quiero mirar a nadie……) Arrow Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz
Dí que sí, tú búscale las cosquillas al jefe LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz . Razón no te falta.

"kiara escribió:Fijate que te estoy imaginando y todo, jajjaja. Lo tuyo era hacerlos amenos a la hora de estudiarlos, Razz Yo creo que más que echarle la culpa al derecho simplemente es que te equivocastes de carrera, esa perdición tuya venia desde antes, Laughing Razz
O los hacía entretenidos o me abría las venas, endeverdátelodigo. Culpa mía, claro, por cenutria.
Oye no, mi perdición va por otros derroteros, aunque el germen estaba ahí desde los primeros tiempos LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_neutral .

kiara escribió:Oyes, yo que tú me pensaría eso de escribir en otros sitios, ahora en verano te podrías sacar un dinerito extra haciendo los pregones de las fiestas de los pueblos lo ibas a petar, Wink
Lo que me faltaba, jajajaja. Tú lo que quieres es verme siendo perseguida por los licoretas del pueblo, so malapersona!!!!!. Se haaaaaace sabeeeeeeeeer LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_lol LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_lol LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 11:23 pm

Ah de la city!!!. ¿Qué pasa, ya está todo el mundo sobando?????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Y cuando no también LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_cool LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz

Sí señorita, tengo apuntes de esos por ahí, y también los libros enteros garabateaos. Joyas del Derecho Civil y demás lindezas.
La hamaca, claro. Cómprate una. O dos, por si la primera no soporta el paso del tiempo, jajaja.

Cuantooo te quieres!!!!!!!!! jajajaj

Pues es la hora de que los vayas rescatandoo si es que sabes donde estan!!!!!! jajaj
Si solo tuviera que comprar dos!!!!!! ibamos bien!!! pero es que necesitamos mas!!!!!!!!!!!!! ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 11:25 pm

Dirty Harry escribió:Ah de la city!!!. ¿Qué pasa, ya está todo el mundo sobando?????

pues nooo de momentoooooooo jajjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 11:27 pm

jessicarlos escribió:
pues nooo de momentoooooooo jajjaa
Tú caerás dentro de poco, además con esto de la calor que está cayendo andarás zombie perdía. Jaase de caloooooó LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_biggrin LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_biggrin LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_biggrin
Comomegusta cómomegusta asarme, jajaja.

No había visto lo de antes. Bueno sí, me quiero que no veas, me amo me adoro, ¡no te fastidia!, juju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 11:33 pm

Dirty Harry escribió:
Tú caerás dentro de poco, además con esto de la calor que está cayendo andarás zombie perdía. Jaase de caloooooó LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_biggrin LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_biggrin LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_biggrin
Comomegusta cómomegusta asarme, jajaja.

No había visto lo de antes. Bueno sí, me quiero que no veas, me amo me adoro, ¡no te fastidia!, juju

No lo dudes!!!!!!!!!!!!Y calor muchisimoooooooooooo no se podia parar de calor hoy aquii y en la tiendaa no te digo nada!!, si el aire era calienteeeee.un asquito!!!!!!!!!!Que te gusta asarte??????? joeeee

Acaso no??? pues tonta eres si no es asiiii jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 11:36 pm

jessicarlos escribió:
No lo dudes!!!!!!!!!!!!Y calor muchisimoooooooooooo no se podia parar de calor hoy aquii y en la tiendaa no te digo nada!!, si el aire era calienteeeee.un asquito!!!!!!!!!!Que te gusta asarte??????? joeeee

Acaso no??? pues tonta eres si no es asiiii jajajaj
Hay tres cosas seguras en esta vida: la muerte, los impuestos, y las 10 horas de sueño de Jessi, muajajajajaja.
Hombreee, claro que me gusta el calorcito. Se está la mar de bien.

Pues no, más bien todo lo contrario LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz . Ahora vas y te cabreas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 25, 2010 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Hay tres cosas seguras en esta vida: la muerte, los impuestos, y las 10 horas de sueño de Jessi, muajajajajaja.
Hombreee, claro que me gusta el calorcito. Se está la mar de bien.

Pues no, más bien todo lo contrario LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz . Ahora vas y te cabreas.

ajajajjaja mira que eres ehh!!!!! jajaj 10???? creo que son mas!!!!!!!!
Buenoo se esta bien hasta cierto punto!!!!! luego yaaa agobia no sabes cuantoooooooooo!! a mi por lo menos!!.

Pues por supuestoo porque es pa darteeeeeee y rematarteeeee!!!!!!! preparateeeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 25, 2010 11:51 pm

jessicarlos escribió:
ajajajjaja mira que eres ehh!!!!! jajaj 10???? creo que son mas!!!!!!!!
Buenoo se esta bien hasta cierto punto!!!!! luego yaaa agobia no sabes cuantoooooooooo!! a mi por lo menos!!.

Pues por supuestoo porque es pa darteeeeeee y rematarteeeee!!!!!!! preparateeeeeeeeee jajaj
Eso te lo creo de verdad. Y si por tí fuera harías como los osos.
Es que yo soy como una lagartija. Funciono mejor cuando hase de caló, jejeje.

¿Queeeé?. Espérate que igual tengo que comprarme unos guantes de boxeo, ¿eh?. No me tientes, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Encarni Jue Ago 26, 2010 12:06 am

Sinceramente, no sé de dónde sacas ideas cada día, porque yo soy tú y enenerpgrtnweodnwef. Pero claro, por eso tú eres tú, yo soy yo, etc, etc... jajajaja.
Y eso, que hace falta una mente activa y unas cuantas neuronas vivas para sacar ideas hasta de debajo de las piedras, porque madre mia.... Y cuando ya te vas por los cerros de úbeda y escribes y escribes, casi que pa enmarcarlo!

Mañana me voy a Madrid, ueeeeeee (qué bien van los cambios de aire). Un besito a tod@s y cuidaros!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 12:08 am

Encarni escribió:Sinceramente, no sé de dónde sacas ideas cada día, porque yo soy tú y enenerpgrtnweodnwef. Pero claro, por eso tú eres tú, yo soy yo, etc, etc... jajajaja.
Y eso, que hace falta una mente activa y unas cuantas neuronas vivas para sacar ideas hasta de debajo de las piedras, porque madre mia.... Y cuando ya te vas por los cerros de úbeda y escribes y escribes, casi que pa enmarcarlo!

Mañana me voy a Madrid, ueeeeeee (qué bien van los cambios de aire). Un besito a tod@s y cuidaros!
A las buenas nosheeees, Encarni!!!!
Saco de donde hay, jajajaja LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_cool . Y no tengo vergüenza, porque si no tú me dirás LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz

Qué cabrita, eso es aprovechar el verano LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Encarni Jue Ago 26, 2010 12:12 am

Dirty Harry escribió:A las buenas nosheeees, Encarni!!!!
Saco de donde hay, jajajaja LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_cool . Y no tengo vergüenza, porque si no tú me dirás LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz

Qué cabrita, eso es aprovechar el verano LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_wink

Ieeeeeeeeeeeepa!
Ay no sé si acostarme y sufrir el madrugón o aguantar el tirón (no me lo creo ni yo, y he hecho un pareado).

Hoooooooooooooooooombre, algo hay que hacer que cuando empiece la rutina, no acaba!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 26, 2010 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Eso te lo creo de verdad. Y si por tí fuera harías como los osos.
Es que yo soy como una lagartija. Funciono mejor cuando hase de caló, jejeje.

¿Queeeé?. Espérate que igual tengo que comprarme unos guantes de boxeo, ¿eh?. No me tientes, jajaja.

Tantoo tantoooooo noo de verdad!!!!!!!!!! jajajajaj perooo es que estoy tan agusto durmiendooooo jaajj
Yo dentro de que muy bien no funcionooo mejor con fresquitooooo jajaja

Pues compratelos!!!!!!! yo solo te digo esoooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 12:15 am

Encarni escribió:
Ieeeeeeeeeeeepa!
Ay no sé si acostarme y sufrir el madrugón o aguantar el tirón (no me lo creo ni yo, y he hecho un pareado).

Hoooooooooooooooooombre, algo hay que hacer que cuando empiece la rutina, no acaba!
Yo en tu caso aguantaría el tirón, pero tú no eres yo, jajajaja. No sabís hacer otra cosa que de dormí. ¿A qué hora tienes que coger el tren?.

Si se puede hacer, hay que hacerlo. La rutina..... por diooooooos!!!, estoy hasta los mismísimos huevos de Caifás de la rutina LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 12:16 am

jessicarlos escribió:

Tantoo tantoooooo noo de verdad!!!!!!!!!! jajajajaj perooo es que estoy tan agusto durmiendooooo jaajj
Yo dentro de que muy bien no funcionooo mejor con fresquitooooo jajaja

Pues compratelos!!!!!!! yo solo te digo esoooooo
Afortunada tú, que caes en los brazos de Morfeo cual infiel que eres, jajajajaja.
Oye, que soy muy frágil. A ver si me vas a descuajeringar y después, ¿quién escribe, eh eh eh? LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Encarni Jue Ago 26, 2010 12:18 am

Dirty Harry escribió:Yo en tu caso aguantaría el tirón, pero tú no eres yo, jajajaja. No sabís hacer otra cosa que de dormí. ¿A qué hora tienes que coger el tren?.

Si se puede hacer, hay que hacerlo. La rutina..... por diooooooos!!!, estoy hasta los mismísimos huevos de Caifás de la rutina LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_evil

Ooooooooh es que dormir es tan.... tan... OMG! es de ley!
Pues a las 5,15 tengo que despertarme, y a las 7 pillar el tren... grrrr.

Caifás quién es?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 12:21 am

Encarni escribió:
Ooooooooh es que dormir es tan.... tan... OMG! es de ley!
Pues a las 5,15 tengo que despertarme, y a las 7 pillar el tren... grrrr.

Caifás quién es?
Ya lo séeeee, pero hay que poder conciliar el sueño, ¡y yo no puedo! LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_bounce
Entonces, o te acuestas ahora o ya no te va a merecer la pena. No gruñas, que está feo, jajaja.

Era un sacerdote judío de la época de los romanos. Lo de los huevos no sé a qué viene... igual es porque los tenía.... ejem, no sé LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Encarni Jue Ago 26, 2010 12:23 am

Dirty Harry escribió:Ya lo séeeee, pero hay que poder conciliar el sueño, ¡y yo no puedo! LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_bounce
Entonces, o te acuestas ahora o ya no te va a merecer la pena. No gruñas, que está feo, jajaja.

Era un sacerdote judío de la época de los romanos. Lo de los huevos no sé a qué viene... igual es porque los tenía.... ejem, no sé LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz

Pues tia... hay unas pastillas que se llaman DORMIDINA y oye, mano de santo! ZZZZZZZZZ!
Sí, voy a ver la maleta (a ver si sigue en el mismo sitio o se ha cambiado por aburrimiento) y a ver si me entra el sueño...

Bueno, pinta que sí... pero creo que nos quedaremos con la duda... Razz
Besos y hasta prooonto!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 12:25 am

Encarni escribió:
Pues tia... hay unas pastillas que se llaman DORMIDINA y oye, mano de santo! ZZZZZZZZZ!
Sí, voy a ver la maleta (a ver si sigue en el mismo sitio o se ha cambiado por aburrimiento) y a ver si me entra el sueño...

Bueno, pinta que sí... pero creo que nos quedaremos con la duda... Razz
Besos y hasta prooonto!
Las tengo y funcionan, lo que pasa es que lo mismo al día siguiente no me despierto LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_silent LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_razz
Venga muchacha, pásatelo bien por los madriles, que es una ciudad que me encanta. ¡Buen viaje! LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Como en la pelicula "Mar adentro".....

Mensaje por mastelerillo Jue Ago 26, 2010 12:28 am

En esa magnífica pelicula hay muchas y geniales frases.Voy a quedarme solo con esta para aminar el entusiasmo de Maria..y la transformo un poco....
"Eso,escribe tú que puedes"...
Aunque en este pais de opereta bufa que es España y el ganado que la puebla no deja de dar material más que de sobra del que hablar.Hay que tener un cerebro muy bien amueblado para aprovechar y sacar unos temas interesantes y curiosos.....
O tu Maria,nos has mal acostumbrado o semos unos peazos comodones .......que ya nos vale dejarte sola con esta faena........que podriamos colaborar todos,incluido el señor Torregrosa (que si no se le ha vetado la participación) podria poner esporadicamente si quisiese cualquier tema que le pareciese interesante.....
Maria,tiu sigue así de animosa...
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.