Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LA COSA ESTA DE ESCRIBIR - Página 2 Empty Re: LA COSA ESTA DE ESCRIBIR

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 12:32 am

mastelerillo escribió:En esa magnífica pelicula hay muchas y geniales frases.Voy a quedarme solo con esta para aminar el entusiasmo de Maria..y la transformo un poco....
"Eso,escribe tú que puedes"...
Aunque en este pais de opereta bufa que es España y el ganado que la puebla no deja de dar material más que de sobra del que hablar.Hay que tener un cerebro muy bien amueblado para aprovechar y sacar unos temas interesantes y curiosos.....
O tu Maria,nos has mal acostumbrado o semos unos peazos comodones .......que ya nos vale dejarte sola con esta faena........que podriamos colaborar todos,incluido el señor Torregrosa (que si no se le ha vetado la participación) podria poner esporadicamente si quisiese cualquier tema que le pareciese interesante.....
Maria,tiu sigue así de animosa...
Hombre siiiiiiiiiiiii, muchas gracias por estos ánimos llenos de arte, jajaja. Tienes razón, la gente es mu vaga y muy comodona. Culpa mía. Al señor Torregrosa también le tengo mal acostumbrado. A este no le cambia ni cristo, amigo LA COSA ESTA DE ESCRIBIR - Página 2 Icon_razz
Seguiré, animosa o no. La costumbre hace callo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 26, 2010 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Afortunada tú, que caes en los brazos de Morfeo cual infiel que eres, jajajajaja.
Oye, que soy muy frágil. A ver si me vas a descuajeringar y después, ¿quién escribe, eh eh eh? LA COSA ESTA DE ESCRIBIR - Página 2 Icon_razz

Que fuerte me parece que me llames infiel a mi??!!!!! hoy ya no duermoo alaa ajajaj infiel vamos vamos jajajaja.
No te preocupes que va a ser que noooooooo jajaja soy burra pero no para tantooo jaja.

Me voy a soñar con el Torregrosaaaaaaaaa ajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 12:47 am

jessicarlos escribió:

Que fuerte me parece que me llames infiel a mi??!!!!! hoy ya no duermoo alaa ajajaj infiel vamos vamos jajajaja.
No te preocupes que va a ser que noooooooo jajaja soy burra pero no para tantooo jaja.

Me voy a soñar con el Torregrosaaaaaaaaa ajajjaj
Jujujuuuuuu
Pedazo lirooooooón. Eso de soñar con el Torregrosa, la la la, si yo te dejo!!! LA COSA ESTA DE ESCRIBIR - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2