¿Hay algún...
+2
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Hay algún...
... piquete por aquí?
Veo que no lo hay. Bien, pues entonces sigo porque yo no estoy en huelga ni general ni privada. Entre otras cosas porque esto no es un trabajo, aunque lleve trabajo. Que venga el CC.OO CC.OO a tirarme el chiringuito si tiene huevos, ¡hombreya!. O los de la Unión General de Trincadores, juuuujujuuuu. ¡Que vengan que vengan!.
Ay, los sindicatos... "There's nooo business like shooooow business ... sin temeeer jamaaaás al frío o al caloooor, el circo daba sieeeempre su funciooooooón", jajajajaja. Eso es lo que son, un circo de siete pistas. Se las pueden costear sin ningún problema, dinero tienen a manos llenas. Para ellos, claro.
Ya estoy viendo las estadísticas, tan imparciales y fiables como siempre. Y hablando de piquetes informativos, me encanta esta figura encantadoramente obsoleta, tan necesaria en estos tiempos en que la gente no dispone de medios para informarse salvo el cartero con la burra. Le manda narices. Un piquete informativo realiza una labor civilizadísima. Consiste en: o te vas pa casa o te meto . Así de simple. Con lo cual algunas personas no trabajarán por miedo a que les revienten el escaparate, o a que les pinchen las ruedas del camión, etc, etc. Muy bonito. En fin, cada cual debe hacer lo que considere conveniente, pero libremente y sin que le jodan. Digo yo.
Bueno, creo que hoy me voy a jartar de reír. Eso lo tengo claro. Y también tengo claro que a los sindicatos les importa una mierda la gente que lo está pasando mal.
Habrá que tomárselo con filosofía. Ahí os va la canción de la pinícula, There´s no bussiness like show business (tela con el croissant que lleva la señora en el escote). Y queeeeeé bonito finaaaaaaaaaaaal, ¡¡ohhhhhhhhh!! . 1954, señoras y señores.
Hora Warner hora Vicio, hora "the man into the top", jajaja. Cuánto daño ha hecho Bisbal, sin embargo...
... Uuuuuuufffffff, arrebatamiennnnnnnto (jasedemushocaló)
Veo que no lo hay. Bien, pues entonces sigo porque yo no estoy en huelga ni general ni privada. Entre otras cosas porque esto no es un trabajo, aunque lleve trabajo. Que venga el CC.OO CC.OO a tirarme el chiringuito si tiene huevos, ¡hombreya!. O los de la Unión General de Trincadores, juuuujujuuuu. ¡Que vengan que vengan!.
Ay, los sindicatos... "There's nooo business like shooooow business ... sin temeeer jamaaaás al frío o al caloooor, el circo daba sieeeempre su funciooooooón", jajajajaja. Eso es lo que son, un circo de siete pistas. Se las pueden costear sin ningún problema, dinero tienen a manos llenas. Para ellos, claro.
Ya estoy viendo las estadísticas, tan imparciales y fiables como siempre. Y hablando de piquetes informativos, me encanta esta figura encantadoramente obsoleta, tan necesaria en estos tiempos en que la gente no dispone de medios para informarse salvo el cartero con la burra. Le manda narices. Un piquete informativo realiza una labor civilizadísima. Consiste en: o te vas pa casa o te meto . Así de simple. Con lo cual algunas personas no trabajarán por miedo a que les revienten el escaparate, o a que les pinchen las ruedas del camión, etc, etc. Muy bonito. En fin, cada cual debe hacer lo que considere conveniente, pero libremente y sin que le jodan. Digo yo.
Bueno, creo que hoy me voy a jartar de reír. Eso lo tengo claro. Y también tengo claro que a los sindicatos les importa una mierda la gente que lo está pasando mal.
Habrá que tomárselo con filosofía. Ahí os va la canción de la pinícula, There´s no bussiness like show business (tela con el croissant que lleva la señora en el escote). Y queeeeeé bonito finaaaaaaaaaaaal, ¡¡ohhhhhhhhh!! . 1954, señoras y señores.
Hora Warner hora Vicio, hora "the man into the top", jajaja. Cuánto daño ha hecho Bisbal, sin embargo...
... Uuuuuuufffffff, arrebatamiennnnnnnto (jasedemushocaló)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Hay algún...
Yo me solidarizo con los q se pongan en huelga y no voy al instituto, jajaja. Pero es verdad todo lo q dices, ademas esto no va a servir para nada, ya a las alturas q estamos...
Nayma espero q tu perra vaya bien .
No puedo ver el video, pa variar...
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Jajajajajaja. Sandra, este año llevas fatal lo del instituto, ¿eh?. Pobretasandrita_tenis_1 escribió:Yo me solidarizo con los q se pongan en huelga y no voy al instituto, jajaja. Pero es verdad todo lo q dices, ademas esto no va a servir para nada, ya a las alturas q estamos...
En fin, que no va a servir para nada lo saben hasta ellos. Papelón!!!
Si no sé de que nos quejamos. Los Sindicatos miran por nuestro bien. Bien sí que viven ellos.
Que haríamos sin los piquetes informativos. La cuestión es que siempre tengas alguna imposición y venga imponer. Ante todo libertad.
y a Sandra yo la entiendo bien, cuando estudiaba me encantaba que hubiera huelga.
Y por supuesto que se recupere pronto y bien la perra de Nayma.
Otro que se ha apuntado a la huelga por aquí es el sol, en cambio la lluvia no lo está, (que también podría haberse apuntado), no hay igualdad
Ooooooh, es verdad que final más bonitoo, que tierno, y lo del croissant, ¿no lo había mas grande? jaja.
Y los gifs qué chulos, vamos como siempre, como mira, como mira, pero que buena manera de entrar en caloooor.
Que haríamos sin los piquetes informativos. La cuestión es que siempre tengas alguna imposición y venga imponer. Ante todo libertad.
y a Sandra yo la entiendo bien, cuando estudiaba me encantaba que hubiera huelga.
Otro que se ha apuntado a la huelga por aquí es el sol, en cambio la lluvia no lo está, (que también podría haberse apuntado), no hay igualdad
Ooooooh, es verdad que final más bonitoo, que tierno, y lo del croissant, ¿no lo había mas grande? jaja.
Y los gifs qué chulos, vamos como siempre, como mira, como mira, pero que buena manera de entrar en caloooor.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Hombreeeee, cuando yo estudiaba aprovechaba cualquier ocasión para no ir a clase: huelgas, avisos de bomba, etecé . Sin conocimiento.fanny escribió:Si no sé de que nos quejamos. Los Sindicatos miran por nuestro bien. Bien sí que viven ellos.
Pues mira, aquí hace un día de p.m. Sol a raudales . Me refiero a Lorenzo, no a Carlos, jajajaja. Este último da bastante más calor, telodigoyo.
Es verdad, con tal de no ir a clase y los avisos de bomba, esto generalmente lo hacían cuando tocaba algún exámen. Uuy y esos simulacros. Nunca salía uno bien, menos mal que nunca hicieron falta.
Carlos da bastante más calor, eso sólo con imaginarlo así que como tú viéndolo ahí delante uff
Carlos da bastante más calor, eso sólo con imaginarlo así que como tú viéndolo ahí delante uff
fanny- fan_insuperable
Ostrás los avisos de bomba. Eran los mejores, sobre todo cuando te pillaban enmedio de la cláse de física, jajajaja. Odiaba la física. Esto me recuerda a Felipe, el de las tiras de Mafalda. El pobre siempre soñando que al llegar al colegio lo encontraría completamente destruídofanny escribió:Es verdad, con tal de no ir a clase y los avisos de bomba, esto generalmente lo hacían cuando tocaba algún exámen. Uuy y esos simulacros. Nunca salía uno bien, menos mal que nunca hicieron falta.
El amigo es todo luz, calor y color. Loqueyotecuennnnteeee, ¡BOINNNNGGGGGG!
Y cuando llovía mucho, en la cama pensaba que se podía inundar el colegio pero nunca ocurrió jaja.
El nene es que es ¡TODO!
El nene es que es ¡TODO!
fanny- fan_insuperable
¡Pobre Felipe!, yo siempre le comprendí. El llanero solitario, jajaja. No me digas que tú no tuviste más de una vez un deseo así.fanny escribió:Y cuando llovía mucho, en la cama pensaba que se podía inundar el colegio pero nunca ocurrió jaja.
El nene es que es ¡TODO!
¿Andandará el mozo?. Espero que no estuviera por las Ramblas, porque creo que hoy se ha montao una gorda por allí. Madre mía!!!
Si, destruído o por lo menos que tuvieran que repararlo por algo, aunque fuera por una invasión de ratas jaja, con tal de no ir, por lo que fuera.
El nene se suele esconder bien, pero ¿ha pasao algo por allí?
fanny- fan_insuperable
Lo que fuera con tal de perderse al menos un día de clase. Como yo era tan inocente lo que quería era que no quedase piedra sobre piedra, jajaja; sin tener en cuenta que seguramente nos encontrarían una nueva ubicación a toda velocidad. Eso del aprobado general, mmmmmm, nunca lo viví.fanny escribió:Si, destruído o por lo menos que tuvieran que repararlo por algo, aunque fuera por una invasión de ratas jaja, con tal de no ir, por lo que fuera.
Jaaaaaajajajajajaja, ciertamente. Creo que no tenemos que preocuparnos por su integridad física
Según las noticias han roto escaparates, coches, etc, etc. Se lió parda por allí.
Es verdad siempre encontrarían donde ubicarnos a todas y todos, que hay que hablar con propiedad
Y cuántas veces sin calefacción y la solución aguántate con el abrigo, comodísimo.
Siempre hay que llamar la atención. Pero lo importante es que el rey esté a salvo.
Y cuántas veces sin calefacción y la solución aguántate con el abrigo, comodísimo.
Siempre hay que llamar la atención. Pero lo importante es que el rey esté a salvo.
fanny- fan_insuperable
A todas y a todos, a profesoros y profesoras, bedelos y bedelas . Deberían editar un diccionario para progres. Dentistos y dentistas, manifestantes y manifestantas, jaaajajaja.fanny escribió:Es verdad siempre encontrarían donde ubicarnos a todas y todos, que hay que hablar con propiedad
Sin calefacción... eso lo llevaba fatal. Con el abrigo y si me apuras con guantes también, porque los dedos se te quedaban igual que a los escaladores del K2.
Buenoooo, nuestro amigo y vecino estará perfectamente. Con todos los huesos en su sitio, menosmal menosmal. Uyyy, si alguien se atreve a tocarle un pelo cojo la recortada y A SACO!!!!!.
Comodísimo y supercalentito porque a mí me temblaba todo, ahora como te movieras del sitio, con esas sillas tan ergonómicas, te quedaba el culo plano. En cambio la de los profesores, profesoras hasta giraban.
Si si como alguien se atreva a tocarle un pelo no te preocupes que te ayudo. Ahora espero que tengas mas fuerza que yo porque si no vamos apañadas.
Si si como alguien se atreva a tocarle un pelo no te preocupes que te ayudo. Ahora espero que tengas mas fuerza que yo porque si no vamos apañadas.
fanny- fan_insuperable
Parecemos de la postguerra, jajajaja. Ese frío que se te iba mentiendo en los huesos y huesas y que no te lo quitabas hasta mucho después, en casa con la manta eléctrica. Las sillas, ejem. ¿Cuántas veces me habré caído yo columpiándome?.fanny escribió:Comodísimo y supercalentito porque a mí me temblaba todo, ahora como te movieras del sitio, con esas sillas tan ergonómicas, te quedaba el culo plano. En cambio la de los profesores, profesoras hasta giraban.
Ufffff, lo llevamos claro entonces. Soy tamaño pitufo y fuerzas las justas, ahora bien, cuando hay motivo se sacan de donde sea!!!!!.
Hola, que tal la obligada huelga?? Los que estudien se lo habrán pasao pipa por aquello de no haber clases, pero para algunos currantes ha sido una mierda, ya que si les daba por no ir al curro y solidarizarse con la huelga les descontaban un día de sueldo y para algunas personas eso significaba mucho menos dinero, porque no te quitan la proporción a un día sino muuucho más, además de que por aquí en empresas pequeñas algunos cabroncillos de jefes se han dedicado a preguntar uno a uno a sus empleados si iban a ir a huelga o no, y lápiz en mano iba tomando nota, así para la próxima renovación de contrato lo tendrían en cuenta, y claro... con ese papelón , pues la gente no hace realmente lo que le da la real gana, sino lo que sus jefes supremos o los piquetes de turno les obligan a hacer..., En fín... no creo que la huelga sirva para nada salvo para que hoy comamos pan de ayer la mayoría de los españoles.
Heyy, en mi insitituo siempre había aviso de bomba en los exámenos gordos, no sé quién se atrevía a llamar pero yo lo tenía como un santo, porque la verdad es que me venía de perlas un día más de retraso en el exámen pa poder empoyar un poquitin más.. En la facultad ya era la cosa mas seria, pero también nos venía muy bien descansar algún que otro día con las dichosas huelgas, nunca venían mal, en tiempos de estudiante, descansar algún díita.
Bueno de mi perra pues nada, que por ella he tenido que ir al curro, esta mañana estaba llorando y quejándose hasta con aullidos, así que tuve que salir perra en mano y ponerle un lingotazo de morfina, le hemos metido algunos tornillitos y como ella es tan asustoncilla, pues es normal que ande así, además sí que es doloroso el post operatorio este. Ahora está como un yonki, aquí tengo la morfina para no tenerla que sacar más, y si se pone tan quejosa como esta mañana habrá que darle otra dosis, .. .espero que no, porque no me gusta meterle tanta porquería en el cuerpo.
Hoy también operaron a mi tía, así que me he pasado la mañana entre perra y tía de cura en cura y de hospital en hospital. Eso es lo que tiene ser la única de la familia que aún queda , más o menos, en pie...
Oye María, da lo mismo lo que haga el Bisbal con sus gritos, luego vendrá el Torregrosa cojerá la canción y la convertirá en oro , como hace siempre...
Chao, ahora me toca llevar al niño a logopedia e hipoterapia, estos no están en huelga, espero no encontrarme piquetes en las puertas, porque yo (como la Esteban) POR MI HIJO MATOOOO!!!! , y como las sesiones ya están cobradas no me da la real gana de perderlas por culpa de los piquetes, además el niño lo necesita, useasé, que como me encuentre piquetes impidiéndome la entrada poned los telediarios que salgo fijoooooo.
Heyy, en mi insitituo siempre había aviso de bomba en los exámenos gordos, no sé quién se atrevía a llamar pero yo lo tenía como un santo, porque la verdad es que me venía de perlas un día más de retraso en el exámen pa poder empoyar un poquitin más.. En la facultad ya era la cosa mas seria, pero también nos venía muy bien descansar algún que otro día con las dichosas huelgas, nunca venían mal, en tiempos de estudiante, descansar algún díita.
Bueno de mi perra pues nada, que por ella he tenido que ir al curro, esta mañana estaba llorando y quejándose hasta con aullidos, así que tuve que salir perra en mano y ponerle un lingotazo de morfina, le hemos metido algunos tornillitos y como ella es tan asustoncilla, pues es normal que ande así, además sí que es doloroso el post operatorio este. Ahora está como un yonki, aquí tengo la morfina para no tenerla que sacar más, y si se pone tan quejosa como esta mañana habrá que darle otra dosis, .. .espero que no, porque no me gusta meterle tanta porquería en el cuerpo.
Hoy también operaron a mi tía, así que me he pasado la mañana entre perra y tía de cura en cura y de hospital en hospital. Eso es lo que tiene ser la única de la familia que aún queda , más o menos, en pie...
Oye María, da lo mismo lo que haga el Bisbal con sus gritos, luego vendrá el Torregrosa cojerá la canción y la convertirá en oro , como hace siempre...
Chao, ahora me toca llevar al niño a logopedia e hipoterapia, estos no están en huelga, espero no encontrarme piquetes en las puertas, porque yo (como la Esteban) POR MI HIJO MATOOOO!!!! , y como las sesiones ya están cobradas no me da la real gana de perderlas por culpa de los piquetes, además el niño lo necesita, useasé, que como me encuentre piquetes impidiéndome la entrada poned los telediarios que salgo fijoooooo.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Ese frio que luego no era capaz de abrir la puerta por los dedos congelados pero después me plantaba las manos en el radiador, hasta estar colorada y de ahí no me movía nadie.
Pero por el nene aparece la fuerza de donde sea. ¡Sólo faltaba!
fanny- fan_insuperable
Me voy a tomar un café. Un placer charlar contigo, María.
Chao
Chao
fanny- fan_insuperable
Nada que no sepamos, Nayma. Nada nuevo bajo el sol.Nayma escribió:Hola, que tal la obligada huelga?? Los que estudien se lo habrán pasao pipa por aquello de no haber clases, pero para algunos currantes ha sido una mierda, ya que si les daba por no ir al curro y solidarizarse con la huelga les descontaban un día de sueldo y para algunas personas eso significaba mucho menos dinero, porque no te quitan la proporción a un día sino muuucho más, además de que por aquí en empresas pequeñas algunos cabroncillos de jefes se han dedicado a preguntar uno a uno a sus empleados si iban a ir a huelga o no, y lápiz en mano iba tomando nota, así para la próxima renovación de contrato lo tendrían en cuenta, y claro... con ese papelón , pues la gente no hace realmente lo que le da la real gana, sino lo que sus jefes supremos o los piquetes de turno les obligan a hacer..., En fín... no creo que la huelga sirva para nada salvo para que hoy comamos pan de ayer la mayoría de los españoles.
Oye, siento mucho que tengas tanto lío con la perrilla... y encima lo de tu tía. En fin, a ver si todo va solucionándose y pueda usted relajarse un poco.
El Torregrosa hace de cualquier canción una maravilla. Prerrogativa de los que son únicos
Venga, que el día te vaya lo mejor posible, que vaya tela.
Eso era de llorar, qué dolor!!!!!fanny escribió:Ese frio que luego no era capaz de abrir la puerta por los dedos congelados pero después me plantaba las manos en el radiador, hasta estar colorada y de ahí no me movía nadie.
Tú sabes lo del increíble Hulk, ¿no?... pues algo parecido, jajajajajaja.
Criatura, me piden paso en el ordena. Ha sido todo un placer conversar con usted
CIAO BAMBINA!!!
Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja. Sandra, este año llevas fatal lo del instituto, ¿eh?. Pobreta
En fin, que no va a servir para nada lo saben hasta ellos. Papelón!!!
Pues la semana q viene toca feria y tengo q ir porque dan clases, asi q hoy por lo menos me lo tomo de descanso...
Creo q los unicos favorecidos de la huelga hemos sido nosotros, q no hemos tenido clase, por lo demás nada.
Nayma q salga todo bien de verdad
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Pues ná Sandrita, a relajarse y se acabó. La viidaaa sigueeeiiiiguaaaaaaaaalsandrita_tenis_1 escribió:
Pues la semana q viene toca feria y tengo q ir porque dan clases, asi q hoy por lo menos me lo tomo de descanso...
Creo q los unicos favorecidos de la huelga hemos sido nosotros, q no hemos tenido clase, por lo demás nada.
Nayma q salga todo bien de verdad
P.D. Voy a ver si atraco un banco... de los de sentarse
hola!!
ya siento l no haber pasad x aki desd hace mil de tiempo pero s q he cogido un bar cn mi rokero y he tenido un bebe y no tiempo para nadaaaaa
ahora q kllega l invierno y n l bar hay un poco mens d gnt y si l niño m deja m pasare mas!!!!
q tal todas¿¿
un bss
ya siento l no haber pasad x aki desd hace mil de tiempo pero s q he cogido un bar cn mi rokero y he tenido un bebe y no tiempo para nadaaaaa
ahora q kllega l invierno y n l bar hay un poco mens d gnt y si l niño m deja m pasare mas!!!!
q tal todas¿¿
un bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
¡HOLA MAAAAAAMIIIII!!!!, ¡felicidades! . Bienvenida sea usted de nuevo. Dudo que con un bebé, un rockero y un bar tengas tiempo para mucho más. Sea como fuere ya sabes, el Reino del Torregrosa está abierto las 24 horas . Barra libre.j.m.de.ronte escribió:hola!!
q tal todas¿¿
un bss
wenas!!!!!!!!
La huelga no servira para nadaa pero a mi me ha venidoo perfectamente pa pillarme un diaaa de descansoo jaja, aprovechaoo pa ir de paseoooo jajaja.
Y vosotras con las amenazas de bombaaa pirarias clase pero yo tuve una que pa que menudoo descojoneeee, si veis la que se montoooo, pero a las ocho en puntoo todos pa claseeee vamos jaja, era una broma de un alumnooo.. patetico fue!!!
Ronteeee cambio de vida radical no??!!! jajaj, que tal tu bebe???!!! muchas felicidades!!!
La huelga no servira para nadaa pero a mi me ha venidoo perfectamente pa pillarme un diaaa de descansoo jaja, aprovechaoo pa ir de paseoooo jajaja.
Y vosotras con las amenazas de bombaaa pirarias clase pero yo tuve una que pa que menudoo descojoneeee, si veis la que se montoooo, pero a las ocho en puntoo todos pa claseeee vamos jaja, era una broma de un alumnooo.. patetico fue!!!
Ronteeee cambio de vida radical no??!!! jajaj, que tal tu bebe???!!! muchas felicidades!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Irresponsaaaaableeeeeeeee, jeeeetaaaaa, vaaaaaaaagaaaaaajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
O sea, que pillaron al bromista. Hay que ser torpe, jajaja.
¿Has visto a Ronte?. No pierde el tiempo la niña.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.