¿Hay algún...
+2
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Hay algún...
Dirty Harry escribió:
Irresponsaaaaableeeeeeeee, jeeeetaaaaa, vaaaaaaaagaaaaaa
O sea, que pillaron al bromista. Hay que ser torpe, jajaja.
¿Has visto a Ronte?. No pierde el tiempo la niña.
Mira todo lo que me llamaaaa, que llevo desde juliooo sin parar!!!!!! jajajaj valeeee esta me la guardooo jajajja.
Era facil de pillar, estaba metidas en todas!!!, la bolsa decia esto"bomba para conchita" jefa de estudios con muy mala lecheee no me acuerdo si la habia firmaooo, pero vamos era un bala perdida de los grandes.
Ya te digo que no lo pierdeee jolin!!! ademas no ha dao el cambio poquito a pocoo nooo, alaa de golpe negocio y bebeeee!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
hello
much tiempo no tng
pero l q tng lo aprovech para dormir o sino para hablar cn las amigas xq parece q he me aisladoooo
much tiempo no tng
pero l q tng lo aprovech para dormir o sino para hablar cn las amigas xq parece q he me aisladoooo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Uuuyyyy, quémiedomedas quémiedomedaaaaaaasjessicarlos escribió:
Mira todo lo que me llamaaaa, que llevo desde juliooo sin parar!!!!!! jajajaj valeeee esta me la guardooo jajajja.
Era facil de pillar, estaba metidas en todas!!!, la bolsa decia esto"bomba para conchita" jefa de estudios con muy mala lecheee no me acuerdo si la habia firmaooo, pero vamos era un bala perdida de los grandes.
Ya te digo que no lo pierdeee jolin!!! ademas no ha dao el cambio poquito a pocoo nooo, alaa de golpe negocio y bebeeee!!!
Jaaaaajajajajajaja, joder qué crack, bomba para Conchita. Hay que ser mutooorrrpeeeeeee. Seguramente le cayó una buena, ¿no?.
Es que a veces los músicos son rápidos... algunos más que otros y depende para qué, jajajaja. Perdón perdón
Como para tenerlo Ronte. Oye, vi a tu chavalito en el Tuenti y es una monada, de verdadj.m.de.ronte escribió:hello
much tiempo no tng
Yo también estoy aislada y no tengo ni bebés ni rockeros, así que....
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Uuuyyyy, quémiedomedas quémiedomedaaaaaaas
Jaaaaajajajajajaja, joder qué crack, bomba para Conchita. Hay que ser mutooorrrpeeeeeee. Seguramente le cayó una buena, ¿no?.
Es que a veces los músicos son rápidos... algunos más que otros y depende para qué, jajajaja. Perdón perdón
Encima se rie de mii a la caraaaa seras descaradaa!!!!!!!!!!! jajaja.
jajaj haber lo es no se le puede pedir nadaaa al tio de verdad!!! es una persona a la que mejor no acercartee!!, no me acuerdoo la verdad pero seguro que si que le cayo alguna aunque a él ni le iba ni le venia!!
jajajajajaj mira que eres ehhh jajaja, si claroo ahora pide perdon despues de soltarloooo jjaja
Hombre no, si tengo la sartén por el mango...... oyyyysssssssssjessicarlos escribió:
Encima se rie de mii a la caraaaa seras descaradaa!!!!!!!!!!! jajaja.
jajaj haber lo es no se le puede pedir nadaaa al tio de verdad!!! es una persona a la que mejor no acercartee!!, no me acuerdoo la verdad pero seguro que si que le cayo alguna aunque a él ni le iba ni le venia!!
jajajajajaj mira que eres ehhh jajaja, si claroo ahora pide perdon despues de soltarloooo jjaja
Lo único que le podrás pedir sera la hora y gracias, jajajaja.
Baaaah, no lo va a leer ni jarto vino. Lentorrrrrroooooooooooo
Dirty Harry escribió:
Hombre no, si tengo la sartén por el mango...... oyyyysssssssss
Lo único que le podrás pedir sera la hora y gracias, jajajaja.
Baaaah, no lo va a leer ni jarto vino. Lentorrrrrroooooooooooo
Maria que te has tomao??!!! es que te veo asi como un poco revolucionadaaaa jajajaja
Ni eso de verdad cuanto mas lejos mejor!!!!.
Y sigueeeeeee como se aprovecha de que hoy van ya dos paginas jajajja
¿Qué?, no nada nada, nada más que un cola-CAAAOOOOOOOO, jujujujuuuuuuuuuuu. Lo siennntoooooooojessicarlos escribió:
Maria que te has tomao??!!! es que te veo asi como un poco revolucionadaaaa jajajaja
Ni eso de verdad cuanto mas lejos mejor!!!!.
Y sigueeeeeee como se aprovecha de que hoy van ya dos paginas jajajja
Claro, y van tres páginas ¡INCREÍBLE!. Por no pasar, seguro que no pasa de la primera, si es que le echa un vistazo el muy ladrón. Lo dudooooo loooo duuudoooo looo duuuudoooooooo.
Dirty Harry escribió:
¿Qué?, no nada nada, nada más que un cola-CAAAOOOOOOOO, jujujujuuuuuuuuuuu. Lo siennntoooooooo
Claro, y van tres páginas ¡INCREÍBLE!. Por no pasar, seguro que no pasa de la primera, si es que le echa un vistazo el muy ladrón. Lo dudooooo loooo duuudoooo looo duuuudoooooooo.
Jajajajjajajajaj, ahora lo entiendo todooooooooooooo, oye que por aquii no las encuentroooo mandame algunooo en unos de esos viajecitos jajajajaj.
Pero ciertooooooooo jjajjaj, eso no era una cancion????' jajajja
Vaaaaaaayaaa ohhhhhh, resulta que me lo acabo de beber TODOTODOTODO, jajajaja. Ya lo siento . Tendré que reponer existencias.jessicarlos escribió:
Jajajajjajajajaj, ahora lo entiendo todooooooooooooo, oye que por aquii no las encuentroooo mandame algunooo en unos de esos viajecitos jajajajaj.
Pero ciertooooooooo jjajjaj, eso no era una cancion????' jajajja
Es un bolero muuuuy bonito que tiene que sonarte por narices.
Dirty Harry escribió:
Vaaaaaaayaaa ohhhhhh, resulta que me lo acabo de beber TODOTODOTODO, jajajaja. Ya lo siento . Tendré que reponer existencias.
Es un bolero muuuuy bonito que tiene que sonarte por narices.
Seras abusonaaaaaaaaa ajajaj, si lo sientes un monton ya lo veooo jajaj, y a reponer existencias tienes que ir tu a por ellas o te las traen??? es por ir calculando el tiempo y esooo jajajaj
Esta si se cual es!!!!!!, y me gusta esa cancion!!!!
Tendría que ir yo a por ellas porque como tenga que esperar, voy dada!!!!! . Calcúlale un año siendo optimista, jajajaja.jessicarlos escribió:
Seras abusonaaaaaaaaa ajajaj, si lo sientes un monton ya lo veooo jajaj, y a reponer existencias tienes que ir tu a por ellas o te las traen??? es por ir calculando el tiempo y esooo jajajaj
Esta si se cual es!!!!!!, y me gusta esa cancion!!!!
Sobre todo cuando la engancha Carlos, esos boleros derrrrrritiennnntes, fufffff.
Dirty Harry escribió:
Tendría que ir yo a por ellas porque como tenga que esperar, voy dada!!!!! . Calcúlale un año siendo optimista, jajajaja.
Sobre todo cuando la engancha Carlos, esos boleros derrrrrritiennnntes, fufffff.
valeeee lo que me suponia!!!!!, pa agosto mas o menos no???? jajajajaj.
Si solo fueran los boleros!!!!!!!!, el otro dia puse en la tienda videos de youtube pa escucharle porque me aburria y tuve que quitarlo porque si entraba alguien se ibaaa de la cara de mongola que traia.
Ahora mismo firmo, venga. Como si fuera un régimen de visitas establecido judicialmentejessicarlos escribió:
valeeee lo que me suponia!!!!!, pa agosto mas o menos no???? jajajajaj.
Si solo fueran los boleros!!!!!!!!, el otro dia puse en la tienda videos de youtube pa escucharle porque me aburria y tuve que quitarlo porque si entraba alguien se ibaaa de la cara de mongola que traia.
Bueno, nos entendemos. Hazme un favor y que alguien te grabe cuando caigas en trance... es por verte nomás, jajajaja.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.