Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas musicales de todos los tiempos

4 participantes

Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 03, 2010 6:47 am

Good morning ladies and gentlemen.

Gracias al enlace de Nito Figueras que le han soplao a Encarni Wink (ni Sherlock Holmes) hay tema para hoy. He leído el blog de este señor y resulta que su tercer disco va de versiones. Según sus palabras se trata de un homenaje a temas musicales que han influído en su vida. Ha elegido temas de Elton John, Ray Charles, Stevie Wonder, etc. O sea, que debe ser algo bastante personal, y para ello ha contado con Carlos -¡cómo no!- para que deje como los chorros del oro una de las canciones que ha seleccionado. El tema en cuestión es I Believe I Can Fly, de R. Kelly. Para mí -esta es una opinión personal- la canción de marras es normalita, blandengue y del montón, dejando aparte la voz inaguantablemente temblona del muchacho. Se escucha con agrado pero hay mil que suenan igual de dulzonas. Cosa que no me extraña sabiendo que el tal Kelly ha colaborado con Céline Dion, mujer a la que nunca pude soportar, jajajaja. No puedo con ella, de verdad. La cursilería es algo que me supera y me irrita.

¿Sabéis lo que va a pasar?. Claro que lo sabéis. Esta cancioncita la agarrará Carlos y la convertirá en algo completamente diferente. Hará de ella un pedazo canción. Conseguirá que sea muchísimo mejor de lo que es, afuera aparte arreglos y demás. Aunque los arreglos fuesen un espanto (que no creo que vayan a serlo), él la mejorará con la gorra, con esa clase ilimitada, con eso que tienen dos y se llama ¡TALENTO!.
Boquiabiertos los dejó... en fin, a ver si vamos espabilando, ¿acaso esperaban otra cosa?. Fuffff fufufuffff. Qué cansancio.

Después de esto viene la eterna pregunta, ¿por qué?. Quiero decir... ¿por qué alguien como Carlos no ocupa el lugar que corresponde a su categoría?. Que no se me malinterprete, porque para mí ya lo ocupa y no tiene nada que demostrar. Me refiero cara al público. ¡Joder!, ¿es que nadie es capaz de ver a quién tiene delante, coño?. Tanto rollo y tanta hostia cuando en España tenemos a un tipo con un nivel de impresión, y van y cuentan con él para una canción. Una, no vaya a ser que sean dos, tres o el disco entero y suceda algo, ¿eh?. Nooo, quietos paraos que igual a alguien se le ocurre ver la puta luz y hace algo al respecto. Encima le dan la canción más floja. Será porque no había nadie que fuera capaz de hacer maravillas con semejante tostón. Todo nos llega a cuentagotas, tenemos que soportar a los cansinos de siempre como U2, el sempiterno Raphael, la mema de Shakira y un larguísimo y desolador etcétera. ¡Por favor, socorrooooooo!. Perdón, estoy en un momento cabreo histórico, ¡se me comen los demonios!. Panorama musical de mierda en este país de mierda. ¡Hombre ya!. Creo que estoy sobrepasando el nivel de tacos habitual Razz

Me podéis llamar borde, malagente o lo que sea, pero es que no me aguanto. Cuando veo que alguien superior a todo y a todos está en la penumbra y la vulgaridad autocomplaciente es la que figura como si fuera algo bueno, voy y me pillo un mosqueo ¡DE NARICES!. Están muy bien las buenas palabras, québonito québonito, blablabla. Ya... y luego, ¿qué?. Tanta palabrabrería y tanta gaita.

Bueno, voy a tomarme veinte tilas a ver si apaciguo (y eso que me estoy controlando). Siento ser tan directa... es que he metido quinta y pasa lo que pasa. Con todo el respeto por delante, que quede claro. Y con todo el cabreo también.

Aquí tenéis esta tontá de canción para después comparar lo que hace el figura con ella. I Believe I Can Fly... anda queeeee: https://www.yousendit.com/download/WTNLTG15eFVQb0x2Wmc9PQ

Esto va a ser lo mejor del día. Hora Warner a falta de pan.

¡Y sin ser sirena!, fijatetú
Temas musicales de todos los tiempos 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Re: Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por fanny Dom Oct 03, 2010 2:01 pm

Si Carlos cantara e interpretara todas las canciones del mundo, no habría ninguna ¡MALA!
y si le ha tocado cantar la peor por algo será. Porque él es el único capaz de mejorarla.
Ya en Al Pie de la Letra tenía que cantar las más difíciles y menos mal.

En este país triunfa lo que conviene, o pasar por el aro y dejarte dominar por otros intereses pero lo bueno no, ser auténtico y único no vale.
A lo mejor es un problema destacar tanto.

Aquí sí que sabemos quien vale y lo que vale, y cuando le dé el toque final será ¡PERFECTO! como todo lo que hace el Rey.

Espero que te hayas desahogado un poquito jaja.

Ayer me topé con el peazo moscón, como dice una película de Woody Allen, "la suerte quiso que diera con el más porcino de los dos" o algo así. Y fuí borde, por fin me lo quité de encima. La cuestión era que éste pesao me había atacado una vez y le dije que NO, pero no fuí borde, no me gusta serlo y tampoco soy de las que dicen que pesao eres y al mismo tiempo les gusta que sigan insistiendo, pues no, pero fuí educada y éste un auténtico imbécil.

Para relajación y de la buena el nene, ay, ay, esa cara, esos brazos, que bonito, que bonito Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Re: Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Oct 03, 2010 3:51 pm

Ni que decir tiene q estamos deseando escuchar la cancion, a ver si la escuchamos algun dia xD.
Fanny me alegro de q te lo hayas quitao de encima!! Wink.
María hay mucha basura pero también hay gente buena, habra que intentar evitar a los primeros y solo ceñirse a los ultimos, pero claro, si alguno diera señales de vida también, esto a lo mejor no sería tan tan difícil. Es mi opinión.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Re: Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 03, 2010 4:07 pm

wenas!!!!!!!!!

Cancion descargada y escuchada, la verdad no es de las que volveria a repetir!, pero como decis el dia que se la eschuche a Carlos, seguro que me encantara y no dejare de oirla, porque cambiara completamente con Carlos eso esta mas que claro!.
Porque aqui ya se sabe lo que ahiii, tienes que ser Bisbal, Paulina Rubio y compañia para triunfar, pero los que realmente merecen la pena y tendrian que estar en lo mas altooo, estan es su casa o dedicandose a otra cosas, asi va todo..
Fanny asi que ya te quitastes a unooo, ahora a por el otrooooo jajaja y una cosa tu estas segura que pa relajacion el nene!!!! jajaj, que suerte tienes si lo consigues jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Re: Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 03, 2010 5:28 pm

fanny escribió:Si Carlos cantara e interpretara todas las canciones del mundo, no habría ninguna ¡MALA!
y si le ha tocado cantar la peor por algo será. Porque él es el único capaz de mejorarla.
Ya en Al Pie de la Letra tenía que cantar las más difíciles y menos mal.

En este país triunfa lo que conviene, o pasar por el aro y dejarte dominar por otros intereses pero lo bueno no, ser auténtico y único no vale.
A lo mejor es un problema destacar tanto.

Aquí sí que sabemos quien vale y lo que vale, y cuando le dé el toque final será ¡PERFECTO! como todo lo que hace el Rey.

Espero que te hayas desahogado un poquito jaja.
Eso está más claro que el agua clara. En fins, le tocaría al azar... sólo sé que no se nada.

Va a ser eso, fanny, y que no se le puede etiquetar, cuestión esencial no sólo en el mundo de la música, sino en general. Como la peña no pueda colgarle una etiqueta a alguien en plan: "tú eres esto y no puedes ser otra cosa", se desconcierta y es un problema gordo gordísimo. ¡PALETOS!.

Me he desahogado... a medias, jajajaja

fanny escribió:Ayer me topé con el peazo moscón, como dice una película de Woody Allen, "la suerte quiso que diera con el más porcino de los dos" o algo así. Y fuí borde, por fin me lo quité de encima. La cuestión era que éste pesao me había atacado una vez y le dije que NO, pero no fuí borde, no me gusta serlo y tampoco soy de las que dicen que pesao eres y al mismo tiempo les gusta que sigan insistiendo, pues no, pero fuí educada y éste un auténtico imbécil.

Para relajación y de la buena el nene, ay, ay, esa cara, esos brazos, que bonito, que bonito Razz Razz
Hombreeeee, cómo me alegro. ¿Usaste el Matón? Razz Razz Razz . Oye es que muchas veces el NO, no es captado por el interfecto, por mucho que diga Nayma. Los hay recalcitrantes de cojones. Pues eso, que me alegro de que te hayas deshecho del más porcino, jujuuu. Ahora te queda el otro.

sandrita_tenis_1 escribió:Ni que decir tiene q estamos deseando escuchar la cancion, a ver si la escuchamos algun dia xD.
Fanny me alegro de q te lo hayas quitao de encima!! Wink.
María hay mucha basura pero también hay gente buena, habra que intentar evitar a los primeros y solo ceñirse a los ultimos, pero claro, si alguno diera señales de vida también, esto a lo mejor no sería tan tan difícil. Es mi opinión.
Mujer, la escucharemos algún día.

Sí sí, sé que hay gente buena pero para eso es mejor salir del país. Porque a la de aquí o le ponen trabas, o no la dejan florecer, o lo que sea. Menos mal que está el internete para ir descubriendo a gente que se lo curra por su cuenta y hace cosas DE VERDAD.

Tu opinión es tan respetable como cargada de razón, pero hay que aceptar al amigo tal cual es aunque se haga cuesta arriba... en la rodada, jajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Cancion descargada y escuchada, la verdad no es de las que volveria a repetir!, pero como decis el dia que se la eschuche a Carlos, seguro que me encantara y no dejare de oirla, porque cambiara completamente con Carlos eso esta mas que claro!.
Porque aqui ya se sabe lo que ahiii, tienes que ser Bisbal, Paulina Rubio y compañia para triunfar, pero los que realmente merecen la pena y tendrian que estar en lo mas altooo, estan es su casa o dedicandose a otra cosas, asi va todo..
Fanny asi que ya te quitastes a unooo, ahora a por el otrooooo jajaja y una cosa tu estas segura que pa relajacion el nene!!!! jajaj, que suerte tienes si lo consigues jjaja
Mmmmmmmmmm Paulina Rubio, qué denteeeeraaaaaaaaaaaaaa pale pale pale pale Razz . Ahora no me voy a poder quitar de la cabeza a la versión famélica de Barbarella, jaaaajajajajaja. Pordiosbendito ¡esto es un erial!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Re: Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 03, 2010 10:40 pm

Dirty Harry escribió:
Mmmmmmmmmm Paulina Rubio, qué denteeeeraaaaaaaaaaaaaa pale pale pale pale Razz . Ahora no me voy a poder quitar de la cabeza a la versión famélica de Barbarella, jaaaajajajajaja. Pordiosbendito ¡esto es un erial!.

jajajaj que problemas tienes con esta fantastica artista!!!! que canta a capella como nadieeeeeeee jajaja, y que esta mujer haya triunfao como lo ha hecho!!!!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Re: Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 04, 2010 2:32 am

jessicarlos escribió:
jajajaj que problemas tienes con esta fantastica artista!!!! que canta a capella como nadieeeeeeee jajaja, y que esta mujer haya triunfao como lo ha hecho!!!!!!!!!!...
Ninguno, ninguno. Personalmente nos llevamos de cine, jur jur jur. Y canta a capella, ufffffffff. Ni Monserrat Caballé fijatéloquetedigo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de todos los tiempos Empty Re: Temas musicales de todos los tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.