Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis bordes favoritos ^^

4 participantes

Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 04, 2010 3:51 am

No sé por qué razón los bordes suelen caerme bien (jujuju). Ser borde no equivale a ser antipático, son cosas ligeramente diferentes. Os ofrezco una pequeña lista de bordes que me gustan por ser justamente eso... borrrrrrrrrrrdes. No van por orden de preferencia, van a boleo.

José Mourinho
Jeeeejejejeeeee. ¿Cómo no me va a gustar este borde profesional que está de muy buen ver?. Además de ser borde tiene gracia en su bordura y es educado. Lo hace a propósito, para provocar, para desviar la atención, para manejar a los medios a su antojo. La gente que sólo ve la superficie es que es muy cortita. Este tipo -haga lo que haga en el Madrid- es inteligente, seguro, tiene un currículum incontestable y jamás un jugador que ha estado bajo sus órdenes ha hablado mal de él. Por algo será. Ah, y no le echan de los equipos... SE VA Cool Cool Cool Cool Razz Razz Razz

John McEnroe
¡EL OGRO!. Directamente antipático y altamente histriónico. Estaba pirao. Un crack como tenista y con una mala hoooossstiaaaaaa. A ver quién no recuerda los cientos de salidas de tono que tuvo en las canchas de tenis. Esos insultos al juez de silla, raquetas estampadas contra la pista, improperios varios, etcétera. El chico malomalomalomalo terrible del mundo del tenis. De ello sacó tajada. ¿Habrá asentado con los años?. Lo dudo.

Russell Crowe
El neozelandés con más malas pulgas del mundo mundial. Un actor inmenso (en varios sentidos) que tiene el defecto de montar en cólera a la mínima. Cuando este tío empieza a bufar lo mejor es huír lo más rápidamente posible. Y encima fuma.... ¡ANATEMA!. Claro, según los nuevos miembros de la GESTAPO progre que piensan que un fumador es algo así como un asesino en serie (o peor), existe razón suficiente para la crucifixión. Bebe, fuma, y tiene mal aje. Una joyita aspirante al cadalso.

Van Morrison
El León de Belfast. Intratable. Cuando da un concierto, ni bises ni gaitas... ¡que le den al público!, jajaja. Sin embargo su música es de las que llegan, es auténtica. Sus seguidores saben cómo es y lo aceptan. Irlandés... de casta le viene al galgo.

Christian Bale
Pedazo de actor. Elegante, con ese toque British antiguo lleno de finura, alto altísimo... ¡Batman!. Pues este también es de los que se ponen de muy mal café sin conocimiento alguno. Como el Tío la Vara pero con planta. Mr.Bale no fuma, salvao está de las bárbaras hordas.

Y para finalizar, momentos musicales de los buenos. No sé si Tom Waits es borde, lo que sí sé es que es un outsider, un sujeto rarito que suele asociarse con tipos aún más raritos que él. No importa porque, al igual que pasa con Morrison, este californiano con voz de aserradero bañado en whisky, hace música de verdad para gente que sabe reconocer qué es la música... de verdad. Si gustan, rasposa y melancólica, Blind Love:
https://www.yousendit.com/download/WTNMbUpYcHZ6NFB2Wmc9PQ

¿Qué?, ¿momento vicio vicio viciosísimo?, ¿hace un Warner triscón?. Para salir radicalmente del tema de hoy, él no es un borde. Noooo, miratú. Es una dulzura de hombre. Quizásalomejor un poco esquivo, pero como solía decir mi abuela: "agarra lo bueno y no lo sueltes aunque que te abrase", jajajaja.


¡¡OOOOooouuUUUUuuuuyyyyyyyysssss!!. Suculennnta oferta
(dáaaaamelooooooos Razz )
Mis bordes favoritos ^^ 3

¡PUM!
Mis bordes favoritos ^^ CARLOS1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por fanny Lun Oct 04, 2010 11:32 am

Entonces no va por orden de preferencia, vale.

Sinceramente Mouhinho me gusta, está de buen ver y cuando abre la boca llama la atención. Hay que ver a los periodistas como hablan de él, si lo miran con lupa, como si ellos tuvieran la verdad suprema.

John McEncroe, creo que éste fue el primer tenista que conocí, por sus famosos raquetazos y lindezas que soltaba por esa boca.

Y Rusell Crowe con su famoso teléfono que le tiró a no sé quien. Claro que aquí los polis americanos son unos notas de cuidado.¡Si lo llevaban esposado como si fuera un asesino! Que gracia me hizo cuando en la entrega de no sé que premios apareció con el teléfono en la mano jaja.

Del resto conozco menos su historial delictivo.

Y canción también palasaca.

Ay momento vicio de verdad, y viene con ¡caramelos!, momento relajación, Jessi bueno es una relajación como diría, que es acelerón, madre mía que lío jaja.

Que foto, que mirada, que pedazo de ¡FOTO! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 04, 2010 3:57 pm

fanny escribió:Entonces no va por orden de preferencia, vale.
Sinceramente Mouhinho me gusta, está de buen ver y cuando abre la boca llama la atención. Hay que ver a los periodistas como hablan de él, si lo miran con lupa, como si ellos tuvieran la verdad suprema.
Creo que a pesar de su inteligencia, Don José todavía no ha llegado a calcular cómo se las gasta la prensa deportiva de este nuestro país. No tiene nada que ver con la inglesa ni con la italiana. Aquí los medios entran a saco y hacen un titular de cualquier estupidez. A la larga los sabrá manejar, seguro Wink

fanny escribió:John McEncroe, creo que éste fue el primer tenista que conocí, por sus famosos raquetazos y lindezas que soltaba por esa boca.

Y Rusell Crowe con su famoso teléfono que le tiró a no sé quien. Claro que aquí los polis americanos son unos notas de cuidado.¡Si lo llevaban esposado como si fuera un asesino! Que gracia me hizo cuando en la entrega de no sé que premios apareció con el teléfono en la mano jaja.

Del resto conozco menos su historial delictivo.

Y canción también palasaca.

Ay momento vicio de verdad, y viene con ¡caramelos!, momento relajación, Jessi bueno es una relajación como diría, que es acelerón, madre mía que lío jaja.

Que foto, que mirada, que pedazo de ¡FOTO! Razz Razz
El móvil de Russell, jajajajaja. Vete tú a saber cómo sucedió la cosa en realidad. Se lo llevaron esposado porque.... ¡ES GLADIATOR!. Ojito con él Razz

Relajación que es acelerón... entiendo.... Creo que Jessi también lo entenderá, jujuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 04, 2010 4:32 pm

wenas!!!!!!!!!!

No me creo yo que a ti te caigan bien los bordes!!!!!!!! jjajja.
A mi Mourinho como que no me llama la verdad, no porque sea un borde!!, porque ahii veces que dice cosas que lleva toda la razon pero no see no me acaba de gustar. Y fisicamente la verdad como que nadaaa.
Para eso ya esta don caramelooo ajjaja que con esa carita como pa no quererlos todooos!!!!! jaja, ufffff que fotooooo, y el gif ese final!!!! es matador!!!!!.
Es facil de entendes una vez el Torregrosa entra en tu vidaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 04, 2010 4:45 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

No me creo yo que a ti te caigan bien los bordes!!!!!!!! jjajja.
A mi Mourinho como que no me llama la verdad, no porque sea un borde!!, porque ahii veces que dice cosas que lleva toda la razon pero no see no me acaba de gustar. Y fisicamente la verdad como que nadaaa.
Para eso ya esta don caramelooo ajjaja que con esa carita como pa no quererlos todooos!!!!! jaja, ufffff que fotooooo, y el gif ese final!!!! es matador!!!!!.
Es facil de entendes una vez el Torregrosa entra en tu vidaaaa jajaj
¿Estás insinuando algo, jessicarlos?
No hace falta que te gusten mis bordes, con que nos guste el no borde tenemos de sobra.

Vaaaa, vaaaaaa, tranquilízate, jaaajajaja.
No seas hiriente por favor Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 04, 2010 9:29 pm

Dirty Harry escribió:
¿Estás insinuando algo, jessicarlos?
No hace falta que te gusten mis bordes, con que nos guste el no borde tenemos de sobra.

Vaaaa, vaaaaaa, tranquilízate, jaaajajaja.
No seas hiriente por favor Razz Razz Razz Razz

Nadaaa de nadaaaa, dios me libreee DirtyHarry!!!!! jajaja
Ni que lo digas con el sobra y bastaaa, como pa que nos gustaran mas asii imposible entonces si que moriamos en el intentooo jajaj.

Lo intentareeeee, pero no prometo nadaaa jajja.
Como estamos de susceptibleee, si no he dichoo nadaaa jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 04, 2010 11:22 pm

jessicarlos escribió:
Nadaaa de nadaaaa, dios me libreee DirtyHarry!!!!! jajaja
Ni que lo digas con el sobra y bastaaa, como pa que nos gustaran mas asii imposible entonces si que moriamos en el intentooo jajaj.

Lo intentareeeee, pero no prometo nadaaa jajja.
Como estamos de susceptibleee, si no he dichoo nadaaa jajajaj.
Uy, que me llama Dirty, como al principio del los tiempos Razz Razz Razz
No tenemos necesidad de sufrir más, ciertamente, jajaja.

Eso de que no has dicho nada te lo parece a ti, chatina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Nayma Lun Oct 04, 2010 11:40 pm

affraid affraid Y YO QUÉEEEE, EEEHHH???
(Ten amigos pa esto... grrrrr...!!!)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 04, 2010 11:43 pm

Nayma escribió: affraid affraid Y YO QUÉEEEE, EEEHHH???
(Ten amigos pa esto... grrrrr...!!!)
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, no te sientas excluída, es que a mí me suelen ir los tíos... mayormente Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Nayma Lun Oct 04, 2010 11:46 pm

Aaaah! Vale, vale, por ahí tas librao..

Por cierto peassso gesto que hace en el gif, y vaya cacho afotooo!!! Lo de caramelo se queda corto, hace como una fábrica entera de chucheeeess!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 04, 2010 11:50 pm

Nayma escribió:Aaaah! Vale, vale, por ahí tas librao..

Por cierto peassso gesto que hace en el gif, y vaya cacho afotooo!!! Lo de caramelo se queda corto, hace como una fábrica entera de chucheeeess!!!
Menos mal, ya estaba empezando a sudar, jajaja.

Pues a ver si el caramelo se va repartiendo un poco, ejeeeeeeem Razz . Topamí, topamí!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Nayma Mar Oct 05, 2010 12:08 am

Hombre noo... pa borde alguien borde yo que pa eso me he ganao la fama, que sin mí no habría ningún tirito por aquí..., andaquenoo!! Por cierto se te ha olvidao el Fernán Gómez, que tambíen se las traía..

Buenoo....los repartos de caramelazo como no los haga San Judas Tadeo, porque este está mas perdío que el Bin Laden... y eso de topatíi... habría que discutirlo . Guantás limpias iba a haber Twisted Evil
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 12:11 am

Nayma escribió:Hombre noo... pa borde alguien borde yo que pa eso me he ganao la fama, que sin mí no habría ningún tirito por aquí..., andaquenoo!! Por cierto se te ha olvidao el Fernán Gómez, que tambíen se las traía..

Buenoo....los repartos de caramelazo como no los haga San Judas Tadeo, porque este está mas perdío que el Bin Laden... y eso de topatíi... habría que discutirlo . Guantás limpias iba a haber Twisted Evil
Ohhhh, Fernán Gómez, ¡QUÉ GRANDE ERA!. A ese enorme señor se le podía perdonar toda la bordería del mundo porque era un genio.

Te comunico que tengo un arsenal... avisao queda todo el mundo, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Nayma Mar Oct 05, 2010 12:22 am

Mira lo de la famosa: "A LA MIEERDA", a mí me tocaba las narices, porque es que el señor tenía toda la razón, lo provocaron hasta que saltó, y luego su frase sirvió de chufleteo nacional. A mí me gustaba mucho, tenía unas dotes para la interpretación soberbias, y era superinteligente, pero booorrrde borrrdeee, jejejeje, un borde encantador, como algunos otros, como bien dijiste ser borde no equivale a ser antipático en absoluto.

Lo del arsenal, vamos María, si lo digo por tu bien, no sabes que tanta azúcar no es buena para las caries??? encima que una se ofrece a compartir tanto dulce...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 12:27 am

Nayma escribió:Mira lo de la famosa: "A LA MIEERDA", a mí me tocaba las narices, porque es que el señor tenía toda la razón, lo provocaron hasta que saltó, y luego su frase sirvió de chufleteo nacional. A mí me gustaba mucho, tenía unas dotes para la interpretación soberbias, y era superinteligente, pero booorrrde borrrdeee, jejejeje, un borde encantador, como algunos otros, como bien dijiste ser borde no equivale a ser antipático en absoluto.

Lo del arsenal, vamos María, si lo digo por tu bien, no sabes que tanta azúcar no es buena para las caries??? encima que una se ofrece a compartir tanto dulce...
Iba el matao, ese imbécil de Pablo Carbonell a tomarle el pelo a alguien que tenía más categoría en una uña que todo lo que pudiera tener en su cuerpo el Pablito de los cojones. Fernán Gómez fue escritor, intelectual, un actor inmenso y un cineasta como ninguno. Era borde porque se lo había ganado y encima tenía razón. Un hombre lúcido.

Vaaaa, no te preocupes por las caries, pagaré el precio gustosísimamente, jejejeeeeeee. De todos modos, gracias por tu "desinteresada" generosidad. Esto es una amiga!!!!!!, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Nayma Mar Oct 05, 2010 12:43 am

Pues lo dicho entonces, se te olvidó poner Fernán Gómez, a mí también me caía bien, un borde con inteligencia siempre tiene vía libre para abrir su boca, porque siempre tiene razón.

Bueno del empacho de dulce ya hablaremos.. que eres mu agoniosa túuuu, con lo caros que están los dentistas joder, y una que lo que quiere es evitar que te vacien los ahorros.

Ahora me voy con Morfeo que me está llamando a gritopelao. Voy a soñar con el Poli Diaz dándole una tunda a uno que yo me sé, a ver si así me entra mas rabia y mas mala hostia aún ...que me está haciendo falta ya un zarandeo a ver si veo las cosas como son de una perraca veeez.
Buenas nosheeeesss!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 12:47 am

Nayma escribió:Pues lo dicho entonces, se te olvidó poner Fernán Gómez, a mí también me caía bien, un borde con inteligencia siempre tiene vía libre para abrir su boca, porque siempre tiene razón.

Bueno del empacho de dulce ya hablaremos.. que eres mu agoniosa túuuu, con lo caros que están los dentistas joder, y una que lo que quiere es evitar que te vacien los ahorros.

Ahora me voy con Morfeo que me está llamando a gritopelao. Voy a soñar con el Poli Diaz dándole una tunda a uno que yo me sé, a ver si así me entra mas rabia y mas mala hostia aún ...que me está haciendo falta ya un zarandeo a ver si veo las cosas como son de una perraca veeez.
Buenas nosheeeesss!!!
Un olvido imperdonable, la verdad. Es que a veces me falta cabeza yaaaaaa Neutral

Ansias todas las del mundo, imposible negar la evidencia, jajaja. Y agoniosa también... a ver.

No te recomiendo a Poli Díaz, de verdad. Mucho mejor Mohamed Alí, hazme caso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis bordes favoritos ^^ Empty Re: Mis bordes favoritos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.