CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos
+7
kiara
x_blackrose_xy
Encarni
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
barrankina
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos
Aunque parezca incredibol aparto a un ladito a Carlos (ya te pillaré, ya) para hablaros primero de José, el (tristemente ) famoso hermano de Ali, que ayer tuvo el detalle de pasarse por aquí y dedicarme unas letras. Chico, no veas la ilusión que me hizo que un hombre tuviera las narices de meterse en este foro de piradas para escribirme ¡a mí!, con la fama que tengo de mala malísima.
Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.
José, guapísimo, te agrego a mi lista de FAVORITOS. Que lo sepas. Ah, y de geniuda a geniudo te recomiendo que en momentos de crisis rompas una figura hortera antes que un ordenador
Dicho esto, vamos con Carlos. Nueve cancioncitas de las que me quedo con Alba y Nada sin tí. Estuvo triscón a tope cantando la de No se ría (con la bruja Avería), un ¡¡ÑAM!! elevado a la enésima potencia.
Vestuario: vale. No es que sea yo de azul celeste pero la camisa le quedaba bien, porque es que él está MMMMMMUY BIENNNN. Vane, tenías razón con la corbata verde eleccccccccccctttttttrrrrrrico que llevaba anteayer. Más efectiva que un chaleco reflectante en medio de una carretera oscura.
No me han salido demasiadas fotos porque Chita sigue con su enquistada costumbre de irse a tomar por el saco mientras canta el chaval. Hasta que no la mate no descansaré. Pienso abrirla en canal.
Música: The Boss está de gira, así que para el oído, Lucky Town: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVITWNENlR2Wmc9PQ
La diosa Tina Turner canta Proud Mary. Una canción tremenda y potentísima: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVPUzdJMHRFQlE9PQ
Para acabar, una frivolidad. Es de cuando en Eurovisión las canciones merecían la pena. Hallelujah, de los israelíes Milk and Honey. Una cancioncilla de esas que te hacen sonreír y te levantan el ánimo: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVBdWNFc0pjR0E9PQ
Fotos de Bamb... estooo, de Carlos
En fin... dejemos de soñar y seamos prácticos
Y eso que no la conoces
Lo sabemos...
Vaya-jeta
Uy, míreme bien
Off the record. Haciendo el gamba con su amigo Guillermo "el travieso"
¡¡Québuenossssstásssss!!
Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.
José, guapísimo, te agrego a mi lista de FAVORITOS. Que lo sepas. Ah, y de geniuda a geniudo te recomiendo que en momentos de crisis rompas una figura hortera antes que un ordenador
Dicho esto, vamos con Carlos. Nueve cancioncitas de las que me quedo con Alba y Nada sin tí. Estuvo triscón a tope cantando la de No se ría (con la bruja Avería), un ¡¡ÑAM!! elevado a la enésima potencia.
Vestuario: vale. No es que sea yo de azul celeste pero la camisa le quedaba bien, porque es que él está MMMMMMUY BIENNNN. Vane, tenías razón con la corbata verde eleccccccccccctttttttrrrrrrico que llevaba anteayer. Más efectiva que un chaleco reflectante en medio de una carretera oscura.
No me han salido demasiadas fotos porque Chita sigue con su enquistada costumbre de irse a tomar por el saco mientras canta el chaval. Hasta que no la mate no descansaré. Pienso abrirla en canal.
Música: The Boss está de gira, así que para el oído, Lucky Town: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVITWNENlR2Wmc9PQ
La diosa Tina Turner canta Proud Mary. Una canción tremenda y potentísima: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVPUzdJMHRFQlE9PQ
Para acabar, una frivolidad. Es de cuando en Eurovisión las canciones merecían la pena. Hallelujah, de los israelíes Milk and Honey. Una cancioncilla de esas que te hacen sonreír y te levantan el ánimo: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVBdWNFc0pjR0E9PQ
Fotos de Bamb... estooo, de Carlos
En fin... dejemos de soñar y seamos prácticos
Y eso que no la conoces
Lo sabemos...
Vaya-jeta
Uy, míreme bien
Off the record. Haciendo el gamba con su amigo Guillermo "el travieso"
¡¡Québuenossssstásssss!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos
Dirty Harry escribió:Aunque parezca incredibol aparto a un ladito a Carlos (ya te pillaré, ya) para hablaros primero de José, el (tristemente ) famoso hermano de Ali, que ayer tuvo el detalle de pasarse por aquí y dedicarme unas letras. Chico, no veas la ilusión que me hizo que un hombre tuviera las narices de meterse en este foro de piradas para escribirme ¡a mí!, con la fama que tengo de mala malísima.
Hombre, invitado especial por estos lares! Ya era hora!
Como ya he dicho antes, un beso para el hermano de Ali, y personalmente estaré encantada de que se pase en alguna ocasión más a decir cualquier cosa (bonus points si es para meternos caña! )
Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas .
Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad?
Dirty Harry escribió:José, guapísimo, te agrego a mi lista de FAVORITOS. Que lo sepas. Ah, y de geniuda a geniudo te recomiendo que en momentos de crisis rompas una figura hortera antes que un ordenador
Sip y sip!
Dirty Harry escribió:Dicho esto, vamos con Carlos. Nueve cancioncitas de las que me quedo con Alba y Nada sin tí. Estuvo triscón a tope cantando la de No se ría (con la bruja Avería), un ¡¡ÑAM!! elevado a la enésima potencia.
Ayer lo ví casi todo, sí señor! Y parece que compensamos la sequía de días anteriores, y con algún tema decente, además! (Tema aparte es lo de la Bruja Avería... Y yo que pensaba que este hombre
Dirty Harry escribió:Vestuario: vale. No es que sea yo de azul celeste pero la camisa le quedaba bien, porque es que él está MMMMMMUY BIENNNN. Vane, tenías razón con la corbata verde eleccccccccccctttttttrrrrrrico que llevaba anteayer. Más efectiva que un chaleco reflectante en medio de una carretera oscura.
Yo tampoco soy muy fan de ese color, para qué nos vamos a engañar, pero para el veranito es adecuado, así que no hay ningún PERO por mi parte
Lo de la corbata fue delito (aunque no tanto como que nadie pareciera reparar en ello! Asombrada me hallo! ). Estoy convencida de que si te quedabas mirándola fijamente más de un minuto, acabaría teniendo una especie de 'efecto laser' que seguro que te dejaba ciega de por vida
Dirty Harry escribió:No me han salido demasiadas fotos porque Chita sigue con su enquistada costumbre de irse a tomar por el saco mientras canta el chaval. Hasta que no la mate no descansaré. Pienso abrirla en canal.
Chita es un caso perdido. A ver si la mandan este verano de vacaciones a la selva y se queda allí (pero de alguna manera, lo dudo, para qué nos vamos a engañar... )
Holaa!!
Al fin un programa decente, así todos por favor!! Carlos estaba guapisimo con esa camisa celeste, wow! Yo me quedo con la de Alba, jaja. Que buenas fotos María!!
Gracias!!
Al fin un programa decente, así todos por favor!! Carlos estaba guapisimo con esa camisa celeste, wow! Yo me quedo con la de Alba, jaja. Que buenas fotos María!!
Gracias!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Ayer no estuvo nada mal el programa, yo me quedo con Nada sin tí y con la de No se ría ( me gusto como la canto), espero que hoy sea un programa parecido al de ayer.
A mi me gusto como le quedaba el azul celeste de la camisa (para mi todo le queda bien), aunque hay otros colores que me gustan más para él.
En cuanto a chita opino como Vane, me parece que sera dificil librarnos de ella a no ser que se pierda por la selva.
Gracias una vez más por las fotos que aunque chita te lo ponga dificil tú haces un excelente trabajo, gracias tambíen por esas canciones que ya me estoy descargando, la ultima canción me ira bien, hoy necesito algo que me levante el ánimo.
A mi me gusto como le quedaba el azul celeste de la camisa (para mi todo le queda bien), aunque hay otros colores que me gustan más para él.
En cuanto a chita opino como Vane, me parece que sera dificil librarnos de ella a no ser que se pierda por la selva.
Gracias una vez más por las fotos que aunque chita te lo ponga dificil tú haces un excelente trabajo, gracias tambíen por esas canciones que ya me estoy descargando, la ultima canción me ira bien, hoy necesito algo que me levante el ánimo.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Habeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, qué manía la gente con eso de desayunar lengua... y veeeeeeeeeenga a escribir, y veeeeeeeeeeeeenga a escribir...
¡Un último esfuerzo!
Bien, en el fondo fondísimo, me gusta
Vayamos por partes...
- ¡Vamos Jose! ¿qué pasa? he leído bastante por aquí de ti. Sin comerlo ni beberlo, te has echo conocido y todo... ¡vaya tela! Nada, tranquilo. Ya ves que no es para tanto... ejem... Y por cierto, mi hermano piensa lo mismo, Ali. Son chicos, qué esperas (aunque claro, si mi hermano me dice: 'Ui tia, qué guapo estaba hoy Carlos...' qué quieres, me preocuparía... ¿o no? jajaja).
Nada Jose, seas bien recibido y qué sepas que tendré el valor de quedar con tu hermana la semana que viene (¿o es ella quién tiene el valor...?) y nada, que espero salir ilesa. Si no, ya te pasaré la factura (vale ya dejo de tomarme tantas confianzas... jaja).
Siguiente punto (parece una reunión...)
- ¡MUY BIEN EL PROGRAMA! (bueno dentro de lo que nos puede ofrecer, y lo mejor es que a Carlos se le escuche; objetivo cumplido ).
Genial el momento en que Sandra está cantando una canción algo triste, y Carlos pone carilla de pena... , ¡qué mono! Control...
Vale, cantó dos canciones del Juli Iglesias... menos mal que el chico arregla cualquier imperfecto, y las dejó 'niquelás'
En fin, y la de Eros, ¡genial! La pregunta es: ¿qué no borda este hombre? ¡Dios! ¿es para enfadarse o no es para enfadarse? aaarg... jajaja.
Por cierto, a modo de anecdota (sigo teniendo el cargo de conciencia y necesito contarlo... jajaja):
La canción que cantó Guille 'Ai qué pena me da que se me ha muerto el canario...' me trae muuuy malos recuerdos, y es que, cuando tenía ocho años más o menos, tenía uno de estos, y a la vez, era verano y las moscas nos comían en el pueblo. Las jodías no había forma de que murieran, ni con el veneno que les poníamos (de color amarillo, aún lo recuerdo, jaja). Total, que un día, súper mosqueada, decidí darle a probar al canario el veneno para convencerme a mi misma de que aquello no estaba surgiendo su efecto, ¿y qué pasó? que al cabo de un rato, cuando volví... coño, que había matado al canario... Lo enterramos mi madre, mi hermano y yo, y al día siguiente les dije lo que había pasado. No me acuerdo si se mosquearon o qué, pero enserio, qué mal trago...
Nada, el 'Diario de Patricia' acaba aquí
(Guille, ya te vale...)
¡MARÍA GRACIAS POR LAS FOTOS!
Carlos guapísimo cómo siempre lo está, súper gracioso (ale, para quién lo dude) y súper artista! Hijo, si es que no tienes remedio, jolin! , jajaja.
Un besoteeeeeee.
¡Un último esfuerzo!
Bien, en el fondo fondísimo, me gusta
Vayamos por partes...
- ¡Vamos Jose! ¿qué pasa? he leído bastante por aquí de ti. Sin comerlo ni beberlo, te has echo conocido y todo... ¡vaya tela! Nada, tranquilo. Ya ves que no es para tanto... ejem... Y por cierto, mi hermano piensa lo mismo, Ali. Son chicos, qué esperas (aunque claro, si mi hermano me dice: 'Ui tia, qué guapo estaba hoy Carlos...' qué quieres, me preocuparía... ¿o no? jajaja).
Nada Jose, seas bien recibido y qué sepas que tendré el valor de quedar con tu hermana la semana que viene (¿o es ella quién tiene el valor...?) y nada, que espero salir ilesa. Si no, ya te pasaré la factura (vale ya dejo de tomarme tantas confianzas... jaja).
Siguiente punto (parece una reunión...)
- ¡MUY BIEN EL PROGRAMA! (bueno dentro de lo que nos puede ofrecer, y lo mejor es que a Carlos se le escuche; objetivo cumplido ).
Genial el momento en que Sandra está cantando una canción algo triste, y Carlos pone carilla de pena... , ¡qué mono! Control...
Vale, cantó dos canciones del Juli Iglesias... menos mal que el chico arregla cualquier imperfecto, y las dejó 'niquelás'
En fin, y la de Eros, ¡genial! La pregunta es: ¿qué no borda este hombre? ¡Dios! ¿es para enfadarse o no es para enfadarse? aaarg... jajaja.
Por cierto, a modo de anecdota (sigo teniendo el cargo de conciencia y necesito contarlo... jajaja):
La canción que cantó Guille 'Ai qué pena me da que se me ha muerto el canario...' me trae muuuy malos recuerdos, y es que, cuando tenía ocho años más o menos, tenía uno de estos, y a la vez, era verano y las moscas nos comían en el pueblo. Las jodías no había forma de que murieran, ni con el veneno que les poníamos (de color amarillo, aún lo recuerdo, jaja). Total, que un día, súper mosqueada, decidí darle a probar al canario el veneno para convencerme a mi misma de que aquello no estaba surgiendo su efecto, ¿y qué pasó? que al cabo de un rato, cuando volví... coño, que había matado al canario... Lo enterramos mi madre, mi hermano y yo, y al día siguiente les dije lo que había pasado. No me acuerdo si se mosquearon o qué, pero enserio, qué mal trago...
Nada, el 'Diario de Patricia' acaba aquí
(Guille, ya te vale...)
¡MARÍA GRACIAS POR LAS FOTOS!
Carlos guapísimo cómo siempre lo está, súper gracioso (ale, para quién lo dude) y súper artista! Hijo, si es que no tienes remedio, jolin! , jajaja.
Un besoteeeeeee.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
ola mari^^
jo mens mal k no te han salio muxas he?
XD
ayer tube cabreo...
pero no fue x el vestuario nu x chita no por las canciones
fu x l publico!!!
eran gente de MI INSTITUTO!!!
concretamente gente k este curso han hecho 4º de la eso!!
yo...
wenu no sé que decir del "cap d'estudis" de mi instituto...
osea nus lleva a los de 3º al money money (k nu s k guste muxo) pero sin embargo a los de 4º los lleva a apdll
en fin...
autocontrol!!!!
xD
wenu tras deshaogarme un poco me retiro a leer los mensajes k habeis dejado^^
dew^^
XD
ayer tube cabreo...
fu x l publico!!!
yo...
osea nus lleva a los de 3º al money money (k nu s k guste muxo) pero sin embargo a los de 4º los lleva a apdll
en fin...
autocontrol!!!!
xD
dew^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:ola mari^^
XD
ayer tube cabreo...
fu x l publico!!!
yo...
en fin...
autocontrol!!!!
xD
dew^^
¿De dónde eres?
Sí que es verdad que normalmente suelen ir grupos de institutos, últimamente más.
El 'money-money' también lo ruedan ahí, a pocos pasos.
Anda que vaya tela con tu 'cap d'estudis'... ¡aiaiai!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:x_blackrose_xy escribió:ola mari^^
XD
ayer tube cabreo...
fu x l publico!!!
yo...
en fin...
autocontrol!!!!
xD
dew^^
¿De dónde eres?
Sí que es verdad que normalmente suelen ir grupos de institutos, últimamente más.
El 'money-money' también lo ruedan ahí, a pocos pasos.
Anda que vaya tela con tu 'cap d'estudis'... ¡aiaiai!
yo?
pos de mollet^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:yo?
pos de mollet^^
Para empezar... tengo que revisar lo que escribo... ¿rodar?
Súper cerca
Encarni- moderadora
barrankina escribió:
Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad?
¡¡Shhhhhhhhhhhhhh!!, j*der
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:
Realmente, y llamadme corta, pero no lo pillo...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:
creo que hablan de que si Carlos se pasara o no,
Ester&carles escribió:Encarni escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:
¿Pero de qué otra cosa hablaban que no tenía nada que ver? jaja...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Ester&carles escribió:Encarni escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:
¿Pero de qué otra cosa hablaban que no tenía nada que ver? jaja...
AAHHH!!! vale de eso no me he enterado, estoy un poco espesa perdona. Haber si María nos lo aclara
A veeeeeeer, que hay que leérselo todo para enterarse. Ayyyyyyyyyynnnng
Dirty Harry escribió:A veeeeeeer, que hay que leérselo todo para enterarse. Ayyyyyyyyyynnnng
Ni leyendo, si no no preguntaría... ¡ayyyyyyyyyng!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:A veeeeeeer, que hay que leérselo todo para enterarse. Ayyyyyyyyyynnnng
Ni leyendo, si no no preguntaría... ¡ayyyyyyyyyng!
Yo tambíen lo he leido...
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas .
Léelo. ¿Do you understand?
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas .
Vale, Encarni dispuesta a recibir collejas...
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas .
Perdona pero.. yo tampoco lo pillo . Que es lo que no tiene que ver una cosa con otra? .
Ester&carles escribió:Perdona pero.. yo tampoco lo pillo . Que es lo que no tiene que ver una cosa con otra? .
Ester, comparaba el desastre que le montó el hermano de Ali a ésta con la entrada de Carlos al foro, que no pasaría nada y eso... Vamos, que Vane le ha dicho que qué tiene que ver una cosa con la otra, y tal, y tal, y tal... ¡Más o menos eh!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Ester&carles escribió:Perdona pero.. yo tampoco lo pillo . Que es lo que no tiene que ver una cosa con otra? .
Ester, comparaba el desastre que le montó el hermano de Ali a ésta con la entrada de Carlos al foro, que no pasaría nada y eso... Vamos, que Vane le ha dicho que qué tiene que ver una cosa con la otra, y tal, y tal, y tal... ¡Más o menos eh!
Gracias Encarni, ahora ya lo he pillado
Ester&carles escribió:Gracias Encarni, ahora ya lo he pillado
Eah, pues ahora, pá que no sea
Encarni- moderadora
¡¡¡Meeeeeekkkk!!. Error. Vane quiere decir que no iba a tener la misma repercución si entrase Carlos. Vamos que José se puede pasar tranquilamente, pero que con Carlos se iba a armar la marimorena... Capicci?
Dirty Harry escribió:¡¡¡Meeeeeekkkk!!. Error. Vane quiere decir que no iba a tener la misma repercución si entrase Carlos. Vamos que José se puede pasar tranquilamente, pero que con Carlos se iba a armar la marimorena... Capicci?
Encarni- moderadora
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7