Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 12:15 pm

No sé si de los mismos nervios habré puesto el título mal.

Bien, ¿está aquí todoelmundo para felicitarle el cumpleaños a Su Majestad Imperial o, para ser más exactos, Dios? Voy a hacer recuento, a veeeer... una, dos, tres, cuatrooooo. Vale, lleno hasta la bandera. Os sugiero que traigáis de beber tequila, ron, whisky, etc. También Fanta Naranja para Jessi. Aprovechad ahora que la Brigada Antivicio ha desaparecido, ¡se acabó la Ley Seca! Ah, se puede fumar, ya que todavía no está demostrado que el humo se filtre por la red.

Si no calculo mal, creo que llevamos cuatro años celebrando el aniversario (cómo me ha quedao de pedante) del jefe, siempre en amor (ejem) y compañía. Este año no va ser diferente, con la salvedad de que al no tener tiempo, no he podido hacer una cosa que tengo en la recámara pendiente de ser retomada. Igual para el próximo año la termino.

Por ser hoy voy a permitir que os pongáis moñas, pero sin pasarse mucho de azúcar ¿de acuerdo?. Por mi parte no pienso caer en la tentación. Me limitaré a ser tópica y desearle que pase un buen día, que no trabaje demasiado ya que es su cumpleaños, que siga manteniéndose tan crujiente/triscón como siempre, y que cuando estime oportuno, dé de comer a las hambrientas, jajajaBASTA.

Después de dejarle/nos los regalos de feliciteishon, podéis ir pasando por el besamanos para presentarle vuestros respetos.

Lo dicho: ¡felicidades, campeón! I love you
¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! C39780

Bien colocado en una panorámica de su ciudad (cuidado con las llamas)
¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! C40780

Dosporelpreciodeuno
¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! C41780

Y unos dibus, que no sé si estarán repes pero da igual.

Mientras él no se olvide de reír, todo irá bien
¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Gif1

CUERPASO drunken
¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Gif2

Tamaños grandes:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/2012/c41.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/2012/c40.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/2012/c39.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 02, 2012 5:11 pm

PRIMERA, PRESENTE!!!!!

FELICIDADES A DIOS/SU MAJESTAD IMPERIAL!!!! He traído Cava y elevo un brindis por el señor más talentoso y más guapo del mundo. Da gusto tanto escucharlo como verlo. Feliz día, precioso!!!! I love you

Faltan dos que parece mentira que no estén aquí YA YA YA YA, ja,ja,ja,ja. Hoy te has salido, Merys. La foto principal es de lo más fino y elegante que he visto en felicitaciones de cumpleaños, y lo demás perfecto. Yo no he visto esos gifs, y me estoy relamiendo de gusto mientras disfruto de la copa. Lo que has escrito (vaya coña marinera que tienes Razz ) no será moñas porque tú no lo eres, y tampoco tópica. Lo que sí es, es cariñoso y natural. Felicidades a ti también por felicitar el cumpleaños más especial del país con tanto arte ja,ja,ja,ja. Enciendo un pitillo también, ya que se puede Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Madre de todos los cielos, el gif de cuerpo entero!!!!!! madre madre!!!!. Me lo llevo, me llevo TODOOOOOOOOO!!!!!

FELICIDADES REEEEEYYYYY!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por fanny Miér Mayo 02, 2012 6:01 pm

SEGUNDA, PRESENTE! jaja.

FELIZ CUMPLEAÑOS Carlos, que pases un día muy bueno, tranquilito o no, eso va para gustos, que caigan muchos regalos y que pronto podamos disfrutar de tu música y tu talento que es único. Nosotras sí que sabemos valorar lo que es bueno.
A ver, ¿ya están todas las bebidas? Razz
Espero no haber quedado muy moña, jaj.

Las fotos preciosas y los gifs igual, y el de cuerpo entero es TOTAL!!! cómo está!

FELICIDADES DE NUEVO!! Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 7:01 pm

Danielle Salieri escribió:PRIMERA, PRESENTE!!!!!

FELICIDADES A DIOS/SU MAJESTAD IMPERIAL!!!! He traído Cava y elevo un brindis por el señor más talentoso y más guapo del mundo. Da gusto tanto escucharlo como verlo. Feliz día, precioso!!!! I love you

Faltan dos que parece mentira que no estén aquí YA YA YA YA, ja,ja,ja,ja. Hoy te has salido, Merys. La foto principal es de lo más fino y elegante que he visto en felicitaciones de cumpleaños, y lo demás perfecto. Yo no he visto esos gifs, y me estoy relamiendo de gusto mientras disfruto de la copa. Lo que has escrito (vaya coña marinera que tienes Razz ) no será moñas porque tú no lo eres, y tampoco tópica. Lo que sí es, es cariñoso y natural. Felicidades a ti también por felicitar el cumpleaños más especial del país con tanto arte ja,ja,ja,ja. Enciendo un pitillo también, ya que se puede Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Madre de todos los cielos, el gif de cuerpo entero!!!!!! madre madre!!!!. Me lo llevo, me llevo TODOOOOOOOOO!!!!!

FELICIDADES REEEEEYYYYY!!!!!!
Cava. Perfecto Very Happy

Ya que te lo has llevado todo, no estaría de más que dejases un aguinaldo. Lo repetiré hasta la saciedad Razz Y cuidado con el cigarro, no se te vaya a caer y empiece a arder esto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 7:02 pm

fanny escribió:SEGUNDA, PRESENTE! jaja.

FELIZ CUMPLEAÑOS Carlos, que pases un día muy bueno, tranquilito o no, eso va para gustos, que caigan muchos regalos y que pronto podamos disfrutar de tu música y tu talento que es único. Nosotras sí que sabemos valorar lo que es bueno.
A ver, ¿ya están todas las bebidas? Razz
Espero no haber quedado muy moña, jaj.

Las fotos preciosas y los gifs igual, y el de cuerpo entero es TOTAL!!! cómo está!

FELICIDADES DE NUEVO!! Wink
¡DEEEEEESCANSE!

No están todas las bebidas, agarrá. Mira que no traer nada, ¡vuelve con una botella polamordediorrrrr! jajaja
Has quedado divina, no problem, no moña Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 02, 2012 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
Cava. Perfecto Very Happy

Ya que te lo has llevado todo, no estaría de más que dejases un aguinaldo. Lo repetiré hasta la saciedad Razz Y cuidado con el cigarro, no se te vaya a caer y empiece a arder esto.
También he traído la Fanta Naranja para Jessi Razz

Ya dejaré un aguinaldo cuando tenga curro, Marieta. Pero escúchame, al menos estamos siempre y en todo lugar DE VERDAD, no como esos "aparecidos" del facebook con sus "originales" felicitaciones, ja,ja,ja,ja,ja,ja ESO SÍ QUE ES SER AGARRAO!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 7:18 pm

Danielle Salieri escribió:También he traído la Fanta Naranja para Jessi Razz

Ya dejaré un aguinaldo cuando tenga curro, Marieta. Pero escúchame, al menos estamos siempre y en todo lugar DE VERDAD, no como esos "aparecidos" del facebook con sus "originales" felicitaciones, ja,ja,ja,ja,ja,ja ESO SÍ QUE ES SER AGARRAO!!!! Razz
Ohhhh, ¡qué detalle más bonito! I love you

Bueno, pero eso ya era sabido, hija. Aparece anunciado en el feis y automáticamente la peña felicita aunque no te conozca de nada. Va a ser hoy, y con las mismas desaparecerán. Pongo la mano en el fuego si te digo que la mayoría no lo ha escuchado nunca. Al tiempo, jajaja. Imbéciles.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 02, 2012 7:23 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhhh, ¡qué detalle más bonito! I love you

Bueno, pero eso ya era sabido, hija. Aparece anunciado en el feis y automáticamente la peña felicita aunque no te conozca de nada. Va a ser hoy, y con las mismas desaparecerán. Pongo la mano en el fuego si te digo que la mayoría no lo ha escuchado nunca. Al tiempo, jajaja. Imbéciles.
Miro por la niña I love you

Está claro, pero qué cantazo da, joder. Lo que me ha encantado ha sido esa que ha aprovechado la ocasión para darse publicidad, jaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja hay que ser CUTRE SUPERCUTRE!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 7:31 pm

Danielle Salieri escribió:Miro por la niña I love you

Está claro, pero qué cantazo da, joder. Lo que me ha encantado ha sido esa que ha aprovechado la ocasión para darse publicidad, jaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja hay que ser CUTRE SUPERCUTRE!!!
Pero qué dirás, si le ha quedado de lo más sutil (TODOESCRITOENMAYÚSCULAS) muahahahahahahahahaha!!!. Ni puto caso tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 02, 2012 7:34 pm

Dirty Harry escribió:
Pero qué dirás, si le ha quedado de lo más sutil (TODOESCRITOENMAYÚSCULAS) muahahahahahahahahaha!!!. Ni puto caso tongue
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! es todo elegancia esa mujer, incluído el nombrecito de marras Razz Es la hostia, no aparecieron JAMÁS y luego salen con mamonadas así. Quedarían mejor estándose callados porque no aportan nada.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 7:43 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! es todo elegancia esa mujer, incluído el nombrecito de marras Razz Es la hostia, no aparecieron JAMÁS y luego salen con mamonadas así. Quedarían mejor estándose callados porque no aportan nada.
Sabine de Soir.... Y TAL Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¿Drag Queen, tal vez?. Vamos a escuchar su último disco ¡venga amiguitos!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 02, 2012 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
Sabine de Soir.... Y TAL Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¿Drag Queen, tal vez?. Vamos a escuchar su último disco ¡venga amiguitos!
JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO COMPREMOS SU DISCO!!!!!!!!! (instante borderline Razz )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 7:48 pm

Danielle Salieri escribió:JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO COMPREMOS SU DISCO!!!!!!!!! (instante borderline Razz )
Momento extreme, ¡máximo riesgo! jajajajaja. Ay, ¡cuándo abrirá este hombre su peich para escuchar buena música de verdad!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mayo 02, 2012 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Momento extreme, ¡máximo riesgo! jajajajaja. Ay, ¡cuándo abrirá este hombre su peich para escuchar buena música de verdad!
AINNNSSSSS!!!! Me has dejado claro que tú no lo sabes, así que SÓLO DIOS LO SABE. Que no tarde mucho, por favor por favoooooor Crying or Very sad

He de marcharme, niña. Te ha quedado todo genial, enhorabuena!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 7:51 pm

Danielle Salieri escribió:AINNNSSSSS!!!! Me has dejado claro que tú no lo sabes, así que SÓLO DIOS LO SABE. Que no tarde mucho, por favor por favoooooor Crying or Very sad

He de marcharme, niña. Te ha quedado todo genial, enhorabuena!!!!! I love you
Tú lo has dicho, "sólo Dios lo sabe" jajaja. Waiting for a sunny day!

Hasta luego, moza. Gracias por el Cava y por la FANTA DE NARANJA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 02, 2012 9:52 pm

Holaaaaaaaa

Tercera y ultimaaaa pero llegue!!!!! jajajaj.

Muchas Felicidades para Carlos!!!!!... Que tenga el dia que desee, tanto como nosotras deseamos que abra esa pagina web!! y poder escucharleee yaaaa.
Que maja Danielle con la Fanta te lo agradezco enormementeeee jajaj.
Anda que como esta lo que has puesto hoy!!!!!!me encanta todooo pero ese cartel del dia del besame asiiii ufff como estaba y el ultimo gif eso es matador!!!!!!! jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 10:59 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaa

Tercera y ultimaaaa pero llegue!!!!! jajajaj.

Muchas Felicidades para Carlos!!!!!... Que tenga el dia que desee, tanto como nosotras deseamos que abra esa pagina web!! y poder escucharleee yaaaa.
Que maja Danielle con la Fanta te lo agradezco enormementeeee jajaj.
Anda que como esta lo que has puesto hoy!!!!!!me encanta todooo pero ese cartel del dia del besame asiiii ufff como estaba y el ultimo gif eso es matador!!!!!!! jajajaj.
¡Bravo, bravo, has llegado!
No me digas tú que Danielle no ha sido atentísima contigo Razz

Muhé, siendo el cumpleaños de LO MÁS, tenía que esmerarme un poquito. Ya sabía yo que el último gif te iba a matar, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
¡Bravo, bravo, has llegado!
No me digas tú que Danielle no ha sido atentísima contigo Razz

Muhé, siendo el cumpleaños de LO MÁS, tenía que esmerarme un poquito. Ya sabía yo que el último gif te iba a matar, jajajajaja

Yo siempre llego.. mas tarde o mas temprano pero llegooooooooo jajajaj
Siii sois super atentas ambas dos jajaj.

Pues te has salidoooooooooo ajjja.. me han matao varias ahora el ultimo gif me ha remataooooooo directamenteee ya jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 11:38 pm

jessicarlos escribió:
Yo siempre llego.. mas tarde o mas temprano pero llegooooooooo jajajaj
Siii sois super atentas ambas dos jajaj.

Pues te has salidoooooooooo ajjja.. me han matao varias ahora el ultimo gif me ha remataooooooo directamenteee ya jajajja.
Tranquilízate, Jessi, que te noto un pelín espídica Razz

Para mí que el último gif no lo había puesto, pero como para acordarme, jajajajaja. Tenía más afotos que las dejé a medio hacer porque no me daba tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 02, 2012 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Tranquilízate, Jessi, que te noto un pelín espídica Razz

Para mí que el último gif no lo había puesto, pero como para acordarme, jajajajaja. Tenía más afotos que las dejé a medio hacer porque no me daba tiempo.

Estoy tranquilaaaa dejame a mi aireeeeeeeeee jajajjajajaj

No me suena a mi de nadaaaaa jaja de ese gif me acordaria!!! Tambien se que tenias mas fotos. porque lo decias y luego paso el tiempo y no las pusiste... al imprimir lo volvi a leer jaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 02, 2012 11:51 pm

jessicarlos escribió:

Estoy tranquilaaaa dejame a mi aireeeeeeeeee jajajjajajaj

No me suena a mi de nadaaaaa jaja de ese gif me acordaria!!! Tambien se que tenias mas fotos. porque lo decias y luego paso el tiempo y no las pusiste... al imprimir lo volvi a leer jaajaj
EJEM Razz

Ya me parecía a muá. Pero lo de las fotos sería otro día y otras fotos, porque las que tengo las hice ayer, pequeñuela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 12:05 am

Dirty Harry escribió:
EJEM Razz

Ya me parecía a muá. Pero lo de las fotos sería otro día y otras fotos, porque las que tengo las hice ayer, pequeñuela.

Yaaaaaaaaa ajajaj

Lo de las fotos no me referia a ese programa en concretooo.. pero si a varios porque algunos ahi muy pocas capturas y seguro que alguna mas tenias.. pero te hablo de hace tiempo primera temporada.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 12:06 am

jessicarlos escribió:

Yaaaaaaaaa ajajaj

Lo de las fotos no me referia a ese programa en concretooo.. pero si a varios porque algunos ahi muy pocas capturas y seguro que alguna mas tenias.. pero te hablo de hace tiempo primera temporada.
Hijamíademivida, ¡te estás remontando al Pleistoceno! ¿De la primera temporada, dices?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Hijamíademivida, ¡te estás remontando al Pleistoceno! ¿De la primera temporada, dices?

Siii yo de las que me acuerdo ahora son de la primera.. pero que tampoco pasa nadaaaa jajajaja. No vaya a parece que estoy pidiendo nada eh ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 12:17 am

jessicarlos escribió:
Siii yo de las que me acuerdo ahora son de la primera.. pero que tampoco pasa nadaaaa jajajaja. No vaya a parece que estoy pidiendo nada eh ajajaj
Pues claro que estás pidiendo, hijadeperra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, dímelo que estoy intrigada. Luego ya sacaré tiempo ya si eso Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.