CARLOS, CARLITOS... CD 5
+8
Ester&carlos
Pochi-san
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Encarni
andrea
x_blackrose_xy
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
CARLOS, CARLITOS... CD 5
Buenos díaaaaaaas, pendones. Imagino que la peña se ha enterado de sobra de mi ridícula caída en barrena de la madrugada del sábado (papelón) . Así que como no pude grabar programa "antiguo" y no tengo fotos (culpa de Ali, que me dió un buen palo en la base del cráneo); os dejo un nuevo recopilatorio del chiquillo. Creo que repito alguna canción, como México Lindo, y es que esta la termina de una forma diferente y grandiosa, a pesar del puto concursante.
¿He dicho alguna vez que DETESTO PROFUNDAMENTE a los concursantes?. Creo que sí, cerdos asquerosos, ignorantes, garrulos, mentecatos, estúpidos que tienen la osadía de manchar esos momentos gloriosos en que canta el mismísmo Dios. Por culpa de estos bestias iletrados me ha sido imposible poner alguna canción estupenda, completamente destrozada. Ojalá se les vaya el dinero ganado en un abrir y cerrar de ojos, ojalá se hundan en la miseria, ¡que se mueran!. Mala h*stia que tengo, maaaaaaaala.
Después del desahogo, el link donde suena lo más bonito que hay en este país y parte del extranjero. Un soplo cálido...
Canta Carlos: http://www.yousendit.com/download/Q01FUGhjTkwwZ2xjR0E9PQ
¿He dicho alguna vez que DETESTO PROFUNDAMENTE a los concursantes?. Creo que sí, cerdos asquerosos, ignorantes, garrulos, mentecatos, estúpidos que tienen la osadía de manchar esos momentos gloriosos en que canta el mismísmo Dios. Por culpa de estos bestias iletrados me ha sido imposible poner alguna canción estupenda, completamente destrozada. Ojalá se les vaya el dinero ganado en un abrir y cerrar de ojos, ojalá se hundan en la miseria, ¡que se mueran!. Mala h*stia que tengo, maaaaaaaala.
Después del desahogo, el link donde suena lo más bonito que hay en este país y parte del extranjero. Un soplo cálido...
Canta Carlos: http://www.yousendit.com/download/Q01FUGhjTkwwZ2xjR0E9PQ
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CARLOS, CARLITOS... CD 5
uo!!!!
cD5!!!
xD
ya me lo toi descargando!!!
ale me boi a scucharlo...XD
besosssss
cD5!!!
xD
ya me lo toi descargando!!!
ale me boi a scucharlo...XD
besosssss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Da igual k allas repetido alguna cancion
mientras le escuchemos
jejejej
voi a escucharlo
mientras le escuchemos
jejejej
voi a escucharlo
¡¡WOOOOOOOOOOOW!!
Vaya forma de empezar el CD... ¡DIOS!
¿Y qué más da que se repita alguna? si nadie se puede cansar de escuchar esto, pordiossanto.
(estoy escuchando el CD, sigo procesando y continúo escribiendo).
Ains con la abejita... ¡suertuda!
¡¡Encarni, me llamo Encarni!! (por la de 'dime tu nombreee'... haber, que son las horas... coñ*...).
¡JAJAJAJA! La que le dedicaste a Fresi... 'desde que te pintas la boca...'
¡DIOS! La de 'Lamento Boliviano'... aunque era la otra versión la que escuché, pero niquelao igual...
¿Que los chicos no lloran? bueeeeeeeeno.
...de la bruja... Mar... ¡avería!
¡Olvidarnos de un artista cómo tú sí que va a ser difícil!
¡OMG! La de Maná
(María coñ*, qué buena forma de elegir )
Psss... va... la vida...
¡¡NANANANANANANIIEEEEEH!! (¡A ti, guapo! )
¡WOOW! Me encanta la forma de acabar, ¡pero se hace corto! (a él le queda todo pequeño, jod**).
¡ESA MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! MUCHÍSIMAS GRACIAS
¡Qué currada, pendona! ¿qué es eso de llamarnos 'pendonas'? jajaja
El momento comentario de canciones no lo tengas en cuenta en absoluto, es que para ponerte sólo gracias me hago repetitiva y bueno, es lo que tiene la vida (hay letras que no me atrevo a comentar... ).
¿Y qué más da que se repita alguna? si nadie se puede cansar de escuchar esto, pordiossanto.
¡¡Encarni, me llamo Encarni!! (por la de 'dime tu nombreee'... haber, que son las horas... coñ*...).
¡DIOS! La de 'Lamento Boliviano'... aunque era la otra versión la que escuché, pero niquelao igual...
¡OMG! La de Maná
Psss... va... la vida...
¡WOOW! Me encanta la forma de acabar, ¡pero se hace corto! (a él le queda todo pequeño, jod**).
¡ESA MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! MUCHÍSIMAS GRACIAS
¡Qué currada, pendona! ¿qué es eso de llamarnos 'pendonas'? jajaja
El momento comentario de canciones no lo tengas en cuenta en absoluto, es que para ponerte sólo gracias me hago repetitiva y bueno, es lo que tiene la vida (hay letras que no me atrevo a comentar... ).
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta geniaaal y que mas da si se repite alguna cancion lo importante es escuchar esa voz, me ha encantado
Maria muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta geniaaal y que mas da si se repite alguna cancion lo importante es escuchar esa voz, me ha encantado
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaaa!!
Bieeeeen, CD 5, ya lo he escuchado enterito, y te digo que todos me encantan, este sobretodo. Que temazos que has puesto, y la de She loves you, ayer me estaba acordando de esa canción, mira tú por donde, jajaja. Pues nada que ya mismo me tendré que comprar un mp3 o 4 con infinitos G porque no veas,
Muchas muchas gracias de verdad!!
Bieeeeen, CD 5, ya lo he escuchado enterito, y te digo que todos me encantan, este sobretodo. Que temazos que has puesto, y la de She loves you, ayer me estaba acordando de esa canción, mira tú por donde, jajaja. Pues nada que ya mismo me tendré que comprar un mp3 o 4 con infinitos G porque no veas,
Muchas muchas gracias de verdad!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Heeeeeey!! Señorita crack!! ^^
DOMO ARIGATO por el CD.5! Aprovexare para luego cuando mi hermano se haya despejado le enseñare como se bajan las cosas
kisses Ali
DOMO ARIGATO por el CD.5! Aprovexare para luego cuando mi hermano se haya despejado le enseñare como se bajan las cosas
kisses Ali
Encarni escribió:¡¡WOOOOOOOOOOOW!!
¡OMG! La de Maná
Psss... va... la vida...
Estoooo... ¿qué es eso de la bruja Mar...? Yo creo que querías decir la abejita Mar... ¿VERDAD? (me va, me va, me va...).
¿Le queda "todo" pequeño?
Ya empezamos...
Dirty Harry escribió:Estoooo... ¿qué es eso de la bruja Mar...? Yo creo que querías decir la abejita Mar... ¿VERDAD? (me va, me va, me va...).
Ya empezamos...
¿Lo de la bruja Mar...? oh, un leve lapsus por la emoción, no me lo tengas en cuenta. Porsupuesto, abejita Mar...
En un país multicolor, nació la Mari bajo el sol, y fue famosa en el lugar, por su alegría y su bondad... Y añado: por su perversión...
Mmmm... pues depende de la talla, sí
Más bien 'nunca acabamos'... aaaarg
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Estoooo... ¿qué es eso de la bruja Mar...? Yo creo que querías decir la abejita Mar... ¿VERDAD? (me va, me va, me va...).
Ya empezamos...
¿Lo de la bruja Mar...? oh, un leve lapsus por la emoción, no me lo tengas en cuenta. Porsupuesto, abejita Mar...
En un país multicolor, nació la Mari bajo el sol, y fue famosa en el lugar, por su alegría y su bondad... Y añado: por su perversión...
Mmmm... pues depende de la talla, sí
Más bien 'nunca acabamos'... aaaarg
Ah, creía...
La abejita Mar...
Ay, ay...¿Dónde le picaría?
La talla...
Sesión continua
Dirty Harry escribió:Ah, creía...
La abejita Mar...
Ay, ay...¿Dónde le picaría?
La talla...
Sesión continua
Definitivamente, ¡huye!
Ejem... ejem...
Que el ritmo no pare, no pare no... jajajaja
Me voy a echar una siesta que no puedo con mi álma. ¡Hasta luego!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Definitivamente, ¡huye!
Ejem... ejem...
Que el ritmo no pare, no pare no... jajajaja
Me voy a echar una siesta que no puedo con mi álma. ¡Hasta luego!
Estoooooo...
Escóndete... que te cazoooooooooo, jajajajajajajaja
Arréglate, tengo apetito ya YIIIIIIHAAAAAAAA!!
Duerme, duerme. Santo remedio
A veeeeer!!
Ya me he oido todas las canciones k as puesto,asi de golpe toas creo k me las tendre k volver a oir con mas calma pork algunas no las he asimilao jejeje pero las k mas me an gustado,despues de el CD de Carlos claro esta,es la de,Once Upon a Time, Proud Mary y la de Everlasting Love. ^^
Pero repito k me las he comido todas de golpe asi k are un segundo repaso
Por ultimo decir k,k por mi culpa no ha sido k no haya foto,todo culpa tuya por no krer dormir por la buenas
Ah! muy bueno lo de la talla (conversacion Maria-Encarni) jajajaja
kisses ALi ^^
Ya me he oido todas las canciones k as puesto,asi de golpe toas creo k me las tendre k volver a oir con mas calma pork algunas no las he asimilao jejeje pero las k mas me an gustado,despues de el CD de Carlos claro esta,es la de,Once Upon a Time, Proud Mary y la de Everlasting Love. ^^
Por ultimo decir k,k por mi culpa no ha sido k no haya foto,todo culpa tuya por no krer dormir por la buenas
kisses ALi ^^
Pochi-san escribió:A veeeeer!!
kisses ALi ^^
Ali, relaja que estas cosas hay que escucharlas con calma.
¡Qué buen gusto tienes, cabrona!
Tienes razón, es culpa mía (como siempre), así que te libro de toooooda responsabilidad. Pero, ¿sabes qué te digo?... que no veo posibilidad de vuelta atrás, estoy perdida, soy un caso sin cura alguna. Recuerda que mi último médico acabó suicidándose jajajajajajajajajajajaja.
La talla... en fin
Lo se,lo se,pero esk llevava tanto tiempo ya intentando bajarmelas k una vez conseguido no he podido resistirme a escuxarlas y no e podido poner stop jajajaja una detras de otra,todas muy xulas!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:A veeeeer!!
kisses ALi ^^
Ali, relaja que estas cosas hay que escucharlas con calma.
¡Qué buen gusto tienes, cabrona!
Tienes razón, es culpa mía (como siempre), así que te libro de toooooda responsabilidad. Pero, ¿sabes qué te digo?... que no veo posibilidad de vuelta atrás, estoy perdida, soy un caso sin cura alguna. Recuerda que mi último médico acabó suicidándose jajajajajajajajajajajaja.
La talla... en fin
Buen gusto?¿?¿ Vaya,pues domo arigato nena! ^^
Jajajajaja,pobre mi Merys,no tiene cura,trankila k ya voy yo con los palos
Oh! es verdad pobre hombre,acabo fatal!!
La talla nada jajaja vamos a dejarlo
Pochi-san escribió:
Lo se,lo se,pero esk llevava tanto tiempo ya intentando bajarmelas k una vez conseguido no he podido resistirme a escuxarlas y no e podido poner stop jajajaja una detras de otra,todas muy xulas!! ^^
Ya, entiendo la ansiedad (¿qué te voy a contar? ). Pero, a ver, ¿se os arregló el trasto o no?.
Oyeeeeee, de palos nada, ¿einnnnn?. Mira que tengo katanas, muñeca
Puedo defenderme, además estoy loca, recuérdalooooooooo
Sí, dejemos lo de la talla porque si empezamos no acabamos, jajajajajaja.
Po si,muxaa ansiedaa!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Lo se,lo se,pero esk llevava tanto tiempo ya intentando bajarmelas k una vez conseguido no he podido resistirme a escuxarlas y no e podido poner stop jajajaja una detras de otra,todas muy xulas!! ^^
Ya, entiendo la ansiedad (¿qué te voy a contar? ). Pero, a ver, ¿se os arregló el trasto o no?.
Oyeeeeee, de palos nada, ¿einnnnn?. Mira que tengo katanas, muñeca
Puedo defenderme, además estoy loca, recuérdalooooooooo
Sí, dejemos lo de la talla porque si empezamos no acabamos, jajajajajaja.
No,el virus este raro (iohihoiheawlfiodhehjcak<) sigue ahi! Pero bueno he puesto orden entre las carpetas organizado los archivos y arreglado lo de las descargas ^^ Ahora cuando llame a su amigo algun dia guardaremos todo y a formatear.Por cierto no viene a cuento,pero me hace ilu jajaja ma dicho k me comprara un portatil nuevo pa mi cumple! siiiiiii!!! ^^ ( en realidad me lo iva acomprar yo,pero muxa pasta k se la gaste el jajaja)
Cuidao Merys cuidao k ya ni me acordava de tus katanas uajajaja creo k te ire a hacer alguna visitilla mas y a ver kien esta mas loka
Pochi-san escribió:Po si,muxaa ansiedaa!!
No,el virus este raro (iohihoiheawlfiodhehjcak<) sigue ahi! Pero bueno he puesto orden entre las carpetas organizado los archivos y arreglado lo de las descargas ^^ Ahora cuando llame a su amigo algun dia guardaremos todo y a formatear.Por cierto no viene a cuento,pero me hace ilu jajaja ma dicho k me comprara un portatil nuevo pa mi cumple! siiiiiii!!! ^^ ( en realidad me lo iva acomprar yo,pero muxa pasta k se la gaste el jajaja)
Cuidao Merys cuidao k ya ni me acordava de tus katanas uajajaja creo k te ire a hacer alguna visitilla mas y a ver kien esta mas loka
Andaaa, finalmente te va a comprar el ordenata. ¡Así se hace, eso es un hermano!. Pero tu cumple es en diciembre ¡¡¡!!!. Demasiada espera. Dile que te lo compre ya, coño, como adelanto. Encima que lo asesinó...
Uyyyyyyyyyy. En cuanto a locura andamos bastante parejas, jajajajaja. Pero parto con la ventaja de las katanas, remember.
Si,al final me lo compra y sin yo pedirselo!! Ya,es el 1 de diciembre,pero no es lo k hay,yo entiendo k en verano se gasta mas por las fiestas y etc y tampoco lo voy a presionar,ademas seguro k me lo acaba comprando antes,siempre me hace lo mismo ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Po si,muxaa ansiedaa!!
Andaaa, finalmente te va a comprar el ordenata. ¡Así se hace, eso es un hermano!. Pero tu cumple es en diciembre ¡¡¡!!!. Demasiada espera. Dile que te lo compre ya, coño, como adelanto. Encima que lo asesinó...
Uyyyyyyyyyy. En cuanto a locura andamos bastante parejas, jajajajaja. Pero parto con la ventaja de las katanas, remember.
De lokura,andamos mas o menos sobre el mismo nivel,es verdad jajajajaja.Ah! tu trankila por eso no te preocupes recuerda k soy la gogo me saco la bola de metal esa y nos examos un combat o si no pues me basto y me sobro no me hace falta arma alguna para ganarte y arrebatarte las katanas de las manos Soy asi de crack yo jajajajajja
Pochi-san escribió:Si,al final me lo compra y sin yo pedirselo!! Ya,es el 1 de diciembre,pero no es lo k hay,yo entiendo k en verano se gasta mas por las fiestas y etc y tampoco lo voy a presionar,ademas seguro k me lo acaba comprando antes,siempre me hace lo mismo ^^
De lokura,andamos mas o menos sobre el mismo nivel,es verdad jajajajaja.Ah! tu trankila por eso no te preocupes recuerda k soy la gogo me saco la bola de metal esa y nos examos un combat o si no pues me basto y me sobro no me hace falta arma alguna para ganarte y arrebatarte las katanas de las manos Soy asi de crack yo jajajajajja
Es verdad, en verano se gasta el dinero con rapidez. Bueno, pues que caiga cuanto antes el dichoso portátil.
¡¡DIOS, LA GOGO!!... No me acordaba
¡¡QUÉ MIEDOOOOOOOOO!!!
... Pero yo soy Uma, así que acabaré ganando, je je jeeeeeeeeee
Pues a ver cuando cae,bien recibido sera!! ^^ Ahora,te digo una cosa,no me pienso olvidar de este PC,poork por lo k pueda pasar tengo k volver y me encuentro otro cacao asi,me hago el arakiri no con una katana no con 5 o 6!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si,al final me lo compra y sin yo pedirselo!! Ya,es el 1 de diciembre,pero no es lo k hay,yo entiendo k en verano se gasta mas por las fiestas y etc y tampoco lo voy a presionar,ademas seguro k me lo acaba comprando antes,siempre me hace lo mismo ^^
Es verdad, en verano se gasta el dinero con rapidez. Bueno, pues que caiga cuanto antes el dichoso portátil.
¡¡DIOS, LA GOGO!!... No me acordaba
¡¡QUÉ MIEDOOOOOOOOO!!!
... Pero yo soy Uma, así que acabaré ganando, je je jeeeeeeeeee
TIEMBLA NENITA TIEMBLAAAAA!!! K BIENE LA GOGOOO!!!!
A si eeeh!! Con k eres Uma,esta bien pues aremos una nueva version del final de Gogo y sera el final de Uma uajajaaja!!! O si no soy mezcla Gogo y Maestro de la Uma (k en paz descanse) y te pego una vacilada k no te recuperas chata!!
Chicas pensé que me levantaría mejor pero estoy cagada y es que joder yo he echo la ouija pero hace tiempo y la verdad no me dan miedo estas cosas pero he tenido un sueño muy jodido y muy real y ahora no hay nadie en casa y cómo es tan 'acogedora' (ironía) pues me da más miedo aún...
Lo siento se me irá pasando
María, Ali, ¡sois imbatibles!
¿La talla?
La talla, la talla, la p*** de la talla... jajaja
¿La talla?
Encarni- moderadora
Uuuuuuuuyyys!! Pobrecilla miaaa!! Sabes k pasa con estas cosas k te empiezas a comer la cabeza y de lo k te la llegas a comer pues sueñas cosas tremendas!! Intenta despejar la mente piensa en otras cosas,bah k te animamos!!!Encarni escribió:Chicas pensé que me levantaría mejor pero estoy cagada y es que joder yo he echo la ouija pero hace tiempo y la verdad no me dan miedo estas cosas pero he tenido un sueño muy jodido y muy real y ahora no hay nadie en casa y cómo es tan 'acogedora' (ironía) pues me da más miedo aún...
¿La talla?
Trankila no pasa nada,mejor k lo digas asi te ayudamos!! ^^
Somos imbatibles?¿?¿ Tenemos truco,como todo jajajajaja
Ayyys la tallaaaa
Pochi-san escribió:Pues a ver cuando cae,bien recibido sera!! ^^ Ahora,te digo una cosa,no me pienso olvidar de este PC,poork por lo k pueda pasar tengo k volver y me encuentro otro cacao asi,me hago el arakiri no con una katana no con 5 o 6!!
TIEMBLA NENITA TIEMBLAAAAA!!! K BIENE LA GOGOOO!!!!
A si eeeh!! Con k eres Uma,esta bien pues aremos una nueva version del final de Gogo y sera el final de Uma uajajaaja!!! O si no soy mezcla Gogo y Maestro de la Uma (k en paz descanse) y te pego una vacilada k no te recuperas chata!!
¿Nueva versión?
Creo que voy a empezar a correr
Encarni escribió:Chicas pensé que me levantaría mejor pero estoy cagada y es que joder yo he echo la ouija pero hace tiempo y la verdad no me dan miedo estas cosas pero he tenido un sueño muy jodido y muy real y ahora no hay nadie en casa y cómo es tan 'acogedora' (ironía) pues me da más miedo aún...
¿La talla?
Pero bueeeeeeeno. ¿Estás acojonada, tú?. No te unas al club Bambi, por favor
Por cierto me acabo de dar cuenta de que en el CD he metido dos veces la de Volverte a ver. En fin, menos mal que es muy bonita. ERRRRRRORRRRRR. Sorry.
La madre que la pariooooó
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6