Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

+8
x_blackrose_xy
maria.j
Nona
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:21 am

¿Cuántas veces os habéis bebido al Quasimodoooooooo?... ¡CONFESAD! Wink
Carlos, bonito, no sólo eres un cantante fuera de serie, sino que además eres ACTOR. He visto a unos cuantos Quasimodos en cine y en teatro, a grandes intérpretes, pero tú te llevas la palma. Ni te pasas ni te quedas, eres sobrio; transmites todo el patetismo del personaje, eres grande. Tu voz es inmensa. ¡MATRÍCULA DE HONOR!. Esmeralda la Zíngara sería muy torpe si no cayese a tus pies (si no ya caigo yo, pierde cuidado). Gracias otra vez por este pedazo de regalo a tí, chatín, y a tu colega MJ. No tenéis precio. Ah, y a Encarni, que imagino que las tuvo que pasar un poco estrechas con la cosa de la técnica, jajaja. Niñaaaaa, déjame vacilarte un poco . Merci a tí también, guapísima.

Ayer fue un gran día.

¿Lo celebramos?...¡¡Claro que sí!!
Primero con música de categoría. Nota: las de Michael Bublé cantadas por nuestro jefe, fifiuuuuu palabras mayores, colegas (y las de Dino, y las de Robbie... etc, etc, etc).

Michael Bublé:
I´m Feeling Good, ¡por supuesto!:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4N3RTVnNwaFJjR0E9PQ
Dream (y los sueños, sueños son...):
http://www.yousendit.com/download/Y2o4N3RkdENEa1h2Wmc9PQ
How Sweet it is, marchaaaa:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4N3RUb0I1R094dnc9PQ

Dean Martin,
Let Me Go, Lover:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4N3RhbEptUUZjR0E9PQ

Robbie Williams bordando
It´s De-Lovely:
http://www.yousendit.com/download/Y2orQk02Zy9ubVZjR0E9PQ

Me apetece esta cantata de Bach, mi preferida:
http://www.yousendit.com/download/Y2orQk0xSWhoMlUwTVE9PQ


Erma Franklin (Nona ). Piece of My Heart:
http://www.yousendit.com/download/Y2orQk0zTmF3TGcwTVE9PQ


Vídeo del figura.
APDLL 2 de octubre. Voy a ir dejándolos por orden porque ya no sé ni lo que cuelgo. Es corto e injusto pero sale él, que es lo que cuenta.
Arrow Arrow Arrow http://www.megaupload.com/?d=9103YX7O

Dibujos animados

drunken drunken drunken drunken drunken
CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! ENCANTO

Esas ojeras que me chiflaaaaaan Wink
CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! BESOS

Disfruten-lo, señoras jocolor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Encarni Jue Nov 06, 2008 10:38 am

Pues unas cuantas veces bastantes ya Wink
A veeeeeeeer, capullina, me asusté en un principio porque pensé que la tenía que subir yo... un mal trago para darme cuenta a las horas de que no la tenía que preparar, que ya estaba el link... Laughing Laughing Laughing . GRACIAS CARLOS, Y MJ! Wink
Por cierto, conclusión... ¡Esmeralda es tooooooonta! Aix, superficial!

Y yo he dicho que Carlos sale guapo porque cuando abre la boca, vaya cómo vaya, para mi está perfecto! Pero a ver, que las maquilladores se lo curraron... jejejeeeee. Y siempre está guapísimo.
María, tienes toda la razón; no sólo es cantante, si no que además es actor. Algo que me explicó nosequién hace tiempo es que por lo visto a Carlos le solían llamar de muchos musicales y tal, que siempre tenía ofertas (cierto o no, no me lo 'descreo' del todo). No me extraña, es que no me extraña en absoluto!

A ver, que dejas un puñao de música siempre, joliiiiiiiiiiiiin. Que no me cabeeeeeeeee, que mi ordenador ha dicho baaaaaaaaaasta Laughing . Voy a borrar algo, porque si no el vídeo de hoy... Es que los dias que aún andaba por aquí por las noches los grababa, entonces claro, supongo que tener programas enteros ocupa bastante... ups!

Valeeeee, se me ha descargado, pero cómo el otro día... un trozo nada más! llega hasta la de 'resisitiré, para seguir vivieeeeeendo...' que cantan los 3. Bueno mira pasolacabra!

¿Cómo vas de tu costilla? espero que mejor Wink . Ya queda menos para el lunes, verás que no es nada!

Vaaaaaa, la música me la descargaré. Ya sé que no es ninguna obligación, mujer Wink

¡Graciaaaaaaaas! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 06, 2008 4:18 pm

Unas cuantas veces he visto el vídeo Wink .
El vídeo se esta descargando y las canciones guardadas, en cuanto pueda me pongo a ver y escuchar todo. Los giffs geniales como todos Wink . Luego lo comento mucho mejor Wink .

Gracias una vez más por todo. No tengo más tiempooooooo. Hasta luego. Muakkkk.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por marab Jue Nov 06, 2008 4:33 pm

Ayer fue un gran día ............. y hoy yo sigo en una nube, degustando tanto bueno. Para mí estas cosas tienen un significado muy especial y las agradezco de verdad.

I´m feeeeeeeling good (igualita que el amigo Bublé Laughing ).

Robbie Williams se lo pasa bomba, Razz Razz Razz . Hoy me gustan toda la música que has puesto.

Iba a decir que me gusta el segundo gif, pero me gustan los dos.
Y el video. ¿Cortito?, siempre se me hace corto, pero al menos las canciones están bien. ¡Y me gusta mucho de azul!.


A ver, otra cosita:

Quizá sea por lo de la nube en la que estoy, pero no encuentro la “sección peticiones”. Así que como quiero pedir algo ¿puedo hacerlo aquí mismo?. Seguro que la veo en cuanto termine con el post ..... Rolling Eyes

Estoy intentando sacar el .mp3 del video del día de GREASE (CARLOS, EL GRAN DÍA.mpg). Me interesa el trozo que inicia el programa, claro, pero no soy capaz.
Tengo un programa gratuito (Any Video Converter) muy sencillo y que normalmente me deja sacar el .wav de los videos (luego los paso a .mp3 con otro programilla). Pero con este se niega. Bueno no lo dice claramente, porque parece que me sigue el rollo, pero al final no graba ni .wav ni nada.
He pasado el video a .avi y entonces si puedo crear un .wav, ¡¡¡¡¡pero de todo el programa y yo solo quiero un trocito, buahhhhhhhhhhhhh!!!!!

¡¡¡Can anybody help me!!!

P.D. Este llanto y grito desesperados no son de verdad. No pienso consentir que nada ni nadie me estropee el día. Hoy estoy de buen humor bounce bounce bounce bounce .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 5:32 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todo, como siempree geniallllll, me encanta el primer gif
Ya vii que al final pudiste ver el video bien, con que programa lo viste por fin?????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 6:21 pm

Encarni escribió:Pues unas cuantas veces bastantes ya Wink
A veeeeeeeer, capullina, me asusté en un principio porque pensé que la tenía que subir yo... un mal trago para darme cuenta a las horas de que no la tenía que preparar, que ya estaba el link... Laughing Laughing Laughing . GRACIAS CARLOS, Y MJ! Wink
Por cierto, conclusión... ¡Esmeralda es tooooooonta! Aix, superficial!

Y yo he dicho que Carlos sale guapo porque cuando abre la boca, vaya cómo vaya, para mi está perfecto! Pero a ver, que las maquilladores se lo curraron... jejejeeeee. Y siempre está guapísimo.
María, tienes toda la razón; no sólo es cantante, si no que además es actor. Algo que me explicó nosequién hace tiempo es que por lo visto a Carlos le solían llamar de muchos musicales y tal, que siempre tenía ofertas (cierto o no, no me lo 'descreo' del todo). No me extraña, es que no me extraña en absoluto!

A ver, que dejas un puñao de música siempre, joliiiiiiiiiiiiin. Que no me cabeeeeeeeee, que mi ordenador ha dicho baaaaaaaaaasta Laughing . Voy a borrar algo, porque si no el vídeo de hoy... Es que los dias que aún andaba por aquí por las noches los grababa, entonces claro, supongo que tener programas enteros ocupa bastante... ups!

Valeeeee, se me ha descargado, pero cómo el otro día... un trozo nada más! llega hasta la de 'resisitiré, para seguir vivieeeeeendo...' que cantan los 3. Bueno mira pasolacabra!

¿Cómo vas de tu costilla? espero que mejor Wink . Ya queda menos para el lunes, verás que no es nada!

Vaaaaaa, la música me la descargaré. Ya sé que no es ninguna obligación, mujer Wink

¡Graciaaaaaaaas! I love you

Nooo, si ya lo sabía si es que te cieeeegaaaas.
En fin, que a estas alturas a Carlos tendrían que estar rifándoselo en los escenarios de Broadway y punto. Ellos se lo pierden.

Reconozco que me paso tela con la música. Hoy he dejado mucha en plan Foros living a celebration, jajajajaja.

La costilla de Adán: MAAAAAAAL. Arrow Arrow Arrow What a Face . ¿Y tu riñón?. Jodercomostamos.

Ester&carlos escribió:Unas cuantas veces he visto el vídeo Wink .
El vídeo se esta descargando y las canciones guardadas, en cuanto pueda me pongo a ver y escuchar todo. Los giffs geniales como todos Wink . Luego lo comento mucho mejor Wink .

Gracias una vez más por todo. No tengo más tiempooooooo. Hasta luego. Muakkkk.

Bien hecho, nos estamos viendoooooo cat

marab escribió:Ayer fue un gran día ............. y hoy yo sigo en una nube, degustando tanto bueno. Para mí estas cosas tienen un significado muy especial y las agradezco de verdad.

I´m feeeeeeeling good (igualita que el amigo Bublé Laughing ).

Robbie Williams se lo pasa bomba, Razz Razz Razz . Hoy me gustan toda la música que has puesto.

Iba a decir que me gusta el segundo gif, pero me gustan los dos.
Y el video. ¿Cortito?, siempre se me hace corto, pero al menos las canciones están bien. ¡Y me gusta mucho de azul!.


A ver, otra cosita:

Quizá sea por lo de la nube en la que estoy, pero no encuentro la “sección peticiones”. Así que como quiero pedir algo ¿puedo hacerlo aquí mismo?. Seguro que la veo en cuanto termine con el post ..... Rolling Eyes

Estoy intentando sacar el .mp3 del video del día de GREASE (CARLOS, EL GRAN DÍA.mpg). Me interesa el trozo que inicia el programa, claro, pero no soy capaz.
Tengo un programa gratuito (Any Video Converter) muy sencillo y que normalmente me deja sacar el .wav de los videos (luego los paso a .mp3 con otro programilla). Pero con este se niega. Bueno no lo dice claramente, porque parece que me sigue el rollo, pero al final no graba ni .wav ni nada.
He pasado el video a .avi y entonces si puedo crear un .wav, ¡¡¡¡¡pero de todo el programa y yo solo quiero un trocito, buahhhhhhhhhhhhh!!!!!

¡¡¡Can anybody help me!!!

P.D. Este llanto y grito desesperados no son de verdad. No pienso consentir que nada ni nadie me estropee el día. Hoy estoy de buen humor bounce bounce bounce bounce .

Estas cosas son muy especiales para todas, Mar. Vienen de quien vienen y la calidad es la mejor. ESPECIALÍSIMAS.

¿Quieres la canción de Grease en mp3?. No te me enrolles, jajaja. En breves momentos aquí te la dejaré Wink . Está chupaoooooooooo Cool

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todo, como siempree geniallllll, me encanta el primer gif
Ya vii que al final pudiste ver el video bien, con que programa lo viste por fin?????

Hoooolaaaaaaa.
Ví el vídeo bien con el i-Tunes. No problem, cuando la necesidad aprieta siempre encuentro soluciones.
El primer gif, ¡AGUAAAAA!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 6:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todo, como siempree geniallllll, me encanta el primer gif
Ya vii que al final pudiste ver el video bien, con que programa lo viste por fin?????

Hoooolaaaaaaa.
Ví el vídeo bien con el i-Tunes. No problem, cuando la necesidad aprieta siempre encuentro soluciones.
El primer gif, ¡AGUAAAAA!.

wenas!!!!
Oki, jajaj cuandoo algo interesaa vaya que si no se buscan soluciones ahora cuandoo no interesa muchoo se pasa un poco mas
aguaaaa muchaa aguaaaa
una cosa lo de mar de la cancion de greasse que es pa tenerla en mp3 y poder escucharlaa noo en el mp3, mp4, etc???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 6:33 pm

jessicarlos escribió:
wenas!!!!
Oki, jajaj cuandoo algo interesaa vaya que si no se buscan soluciones ahora cuandoo no interesa muchoo se pasa un poco mas
aguaaaa muchaa aguaaaa
una cosa lo de mar de la cancion de greasse que es pa tenerla en mp3 y poder escucharlaa noo en el mp3, mp4, etc???

Y ya me conoces a mí... ¡HAGO LO QUE SEA!. No me las ingenio ni ná.
Sí es para escucharla en mp3, ya la estoy pasando. Mar me cuenta su vida, jajajaja, qué salada. Con pedírmela pista Laughing Laughing Laughing . Ahora va, wait a minute.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 6:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
wenas!!!!
Oki, jajaj cuandoo algo interesaa vaya que si no se buscan soluciones ahora cuandoo no interesa muchoo se pasa un poco mas
aguaaaa muchaa aguaaaa
una cosa lo de mar de la cancion de greasse que es pa tenerla en mp3 y poder escucharlaa noo en el mp3, mp4, etc???

Y ya me conoces a mí... ¡HAGO LO QUE SEA!. No me las ingenio ni ná.
Sí es para escucharla en mp3, ya la estoy pasando. Mar me cuenta su vida, jajajaja, qué salada. Con pedírmela pista Laughing Laughing Laughing . Ahora va, wait a minute.

pues siiiii, muy bien te las ingenias jajaj, ok me interesaaa jajajjpal mp4 de cabeza que vaaaa, y si supiera meter videos iban a ir unos cuantos pero no soy capaz
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 6:41 pm

jessicarlos escribió:pues siiiii, muy bien te las ingenias jajaj, ok me interesaaa jajajjpal mp4 de cabeza que vaaaa, y si supiera meter videos iban a ir unos cuantos pero no soy capaz

Aquí tienes la de Grease en mp3. MAAAR, AQUÍ ESTÁ, NO TE PIERDAS.

El cachorro cantando Grease: http://www.yousendit.com/download/Y2orYnUwdkd6NE5FQlE9PQ

Jessi, si quieres te cuento cómo meter vídeos en el mp4. Yo tengo el i-pod llenito de ellos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:pues siiiii, muy bien te las ingenias jajaj, ok me interesaaa jajajjpal mp4 de cabeza que vaaaa, y si supiera meter videos iban a ir unos cuantos pero no soy capaz

Aquí tienes la de Grease en mp3. MAAAR, AQUÍ ESTÁ, NO TE PIERDAS.

El cachorro cantando Grease: http://www.yousendit.com/download/Y2orYnUwdkd6NE5FQlE9PQ

Jessi, si quieres te cuento cómo meter vídeos en el mp4. Yo tengo el i-pod llenito de ellos Wink

Bajadaaa, jaja gracias una vez mas

Te lo agradeceria enormementeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 6:49 pm

jessicarlos escribió:

Bajadaaa, jaja gracias una vez mas

Te lo agradeceria enormementeee

Parezco alemana, jajajajaja. ¡Cuánta eficacia para lo que quiero!

A ver, tú tienes un mp4, no un i-pod, ¿no?. ¿Metes las canciones con i-tunes?. Es que igual no es el mismo proceso. Cuéntame lo que tienes primero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Bajadaaa, jaja gracias una vez mas

Te lo agradeceria enormementeee

Parezco alemana, jajajajaja. ¡Cuánta eficacia para lo que quiero!

A ver, tú tienes un mp4, no un i-pod, ¿no?. ¿Metes las canciones con i-tunes?. Es que igual no es el mismo proceso. Cuéntame lo que tienes primero.

jajaja
sii es un mp4, y las canciones las meto con el Reproductor de Windows Media que es el reproductor que tengo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 6:58 pm

jessicarlos escribió:
jajaja
sii es un mp4, y las canciones las meto con el Reproductor de Windows Media que es el reproductor que tengo

Ya, pero una cosa es el reproductor y otra cosa es el formato. No sé si los vídeos los tienes que pasar a un formato determinado para que el mp4 te los acepte. Supongo que habrá que cambiarlos de mpeg a mp4. Por lo menos eso es lo que tengo que hacer yo con el i-pod. ¿Cuál es el problema?, ¿es que tú no sabes meterlos, o es que no te los acepta?. A ver, sigamos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja
sii es un mp4, y las canciones las meto con el Reproductor de Windows Media que es el reproductor que tengo

Ya, pero una cosa es el reproductor y otra cosa es el formato. No sé si los vídeos los tienes que pasar a un formato determinado para que el mp4 te los acepte. Supongo que habrá que cambiarlos de mpeg a mp4. Por lo menos eso es lo que tengo que hacer yo con el i-pod. ¿Cuál es el problema?, ¿es que tú no sabes meterlos, o es que no te los acepta?. A ver, sigamos...

me pone que lee formatos de video MPEG-4(AVI).CONVERSOR, eso es lo que me trae,meterlos me supongo que sera como meto la musica, mas bien es que no me los aceptaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 7:11 pm

jessicarlos escribió:
me pone que lee formatos de video MPEG-4(AVI).CONVERSOR, eso es lo que me trae,meterlos me supongo que sera como meto la musica, mas bien es que no me los aceptaa

Vale, me imaginaba que era eso. Prueba con este, es el del día Grease que se lo pasé a Encarni a mp4 para que lo pusiera en myspace. Aquí está, a ver si te rula: http://www.megaupload.com/?d=WW7QFZZH

En mi i-pod funciona.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
me pone que lee formatos de video MPEG-4(AVI).CONVERSOR, eso es lo que me trae,meterlos me supongo que sera como meto la musica, mas bien es que no me los aceptaa

Vale, me imaginaba que era eso. Prueba con este, es el del día Grease que se lo pasé a Encarni a mp4 para que lo pusiera en myspace. Aquí está, a ver si te rula: http://www.megaupload.com/?d=WW7QFZZH

En mi i-pod funciona.

Prueboo y te digoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 7:22 pm

jessicarlos escribió:

Prueboo y te digoo

Okeys, yo creo que tiene que valerte. A ver, a ver. Tarde entretenidilla, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 7:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Prueboo y te digoo

Okeys, yo creo que tiene que valerte. A ver, a ver. Tarde entretenidilla, jajajaja.

jajaj, tovia le queda un rato de descargaaa, ultimamente va mas despacioo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nona Jue Nov 06, 2008 7:28 pm

¡Hola! ¿qué tal el día de despues? jajajaja!! Las canciones que nos has dejado son de celebración por todo lo alto, ¡de categoría! Todas me encantan, ¡qué te voy a decir que tú ya no sepas! jajajaja!!

Los gifs geniales los dos. Como el genio que aparece en ellos king

Un beso I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 7:32 pm

jessicarlos escribió:
jajaj, tovia le queda un rato de descargaaa, ultimamente va mas despacioo

No hay prisa, estoy con lo de mañana tongue . Este pesa poco, ocupa menos de la mitad que el grandote.

Nona escribió:¡Hola! ¿qué tal el día de despues? jajajaja!! Las canciones que nos has dejado son de celebración por todo lo alto, ¡de categoría! Todas me encantan, ¡qué te voy a decir que tú ya no sepas! jajajaja!!

Los gifs geniales los dos. Como el genio que aparece en ellos king

Un beso I love you I love you

Sigo flipando con el de la chepa, jajajaja. Tú ya sabes que hay que estar al nivel del nene, así que canciones de categoría (salvo ese Aria... jaaaajajajajaja).
Cuestan poco los gifs, él lo hace todo muuuuy bien. Todo, a ver... ya me entiendes (empezaaaaamoooooooos).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj, tovia le queda un rato de descargaaa, ultimamente va mas despacioo

No hay prisa, estoy con lo de mañana tongue . Este pesa poco, ocupa menos de la mitad que el grandote.

ok, pues me esta tardandooo, antes me bajaban muy rapido pero desde hace dias para aqui da igual lo que me descargue que me baja mucho mas lentoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 7:39 pm

jessicarlos escribió:

ok, pues me esta tardandooo, antes me bajaban muy rapido pero desde hace dias para aqui da igual lo que me descargue que me baja mucho mas lentoo

Esto de las páginas de descarga no hay dios que lo entienda. A veces va a toda pastilla y otras veces un archivo del mismo peso va como la burra. Como no sé a que es debido toca aguantarse. Oye, si ese vídeo te va bien tengo unos cuantos en ese mismo formato. Si rula te los voy pasando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nona Jue Nov 06, 2008 7:42 pm

Dirty Harry escribió:
Sigo flipando con el de la chepa, jajajaja. Tú ya sabes que hay que estar al nivel del nene, así que canciones de categoría (salvo ese Aria... jaaaajajajajaja).
Cuestan poco los gifs, él lo hace todo muuuuy bien. Todo, a ver... ya me entiendes (empezaaaaamoooooooos).

Yo también estoy a cuadros jajajajaja!! Hombre, claro que sí. alguién de categoría se merece estar rodeado por gente de categoría, no podemos desentonar, no, no, jajajajajaja!! - como verás mi abuela murió hace años jajajajaja!! (mentiraaaa, pobrecita, que todavía vive, con achaques pero vive)- Razz

Todo, todo, no te retractes JAJAJAJAJA!! -seguimoooos- Laughing Laughing
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 7:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ok, pues me esta tardandooo, antes me bajaban muy rapido pero desde hace dias para aqui da igual lo que me descargue que me baja mucho mas lentoo

Esto de las páginas de descarga no hay dios que lo entienda. A veces va a toda pastilla y otras veces un archivo del mismo peso va como la burra. Como no sé a que es debido toca aguantarse. Oye, si ese vídeo te va bien tengo unos cuantos en ese mismo formato. Si rula te los voy pasando.

Comoo todas las nuevas tecnologias y todooooo, y pa mis nervios no es nada buenoo, me desesperoo jaja, okiii ya te digoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.