Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

+8
x_blackrose_xy
maria.j
Nona
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 12:32 am

Buenoo que no quiero que pase el día sin repetir lo de siempre, pero que cada día lo agradezco mas y mas si cabe. QUE GRACIAS MILES por el esfuerzo que haces Maria, al dejar cada día aquí las maravillas que has estado cazando en este tiempo, el video... genial, como siempre, los gif... paquetecuento..., me los copio todos y me los guardo en la carpeta de Adornos para la casa, y cuando me entra la mala hostia o la penurria pues abro mi carpeta de cosas preciosas y Tachaaaaaan aparece el bombonazoo y me pone las pilas, hay quien hace yoga, o taichi o cosas de esas pa relajarse..., yo no. Yo solo tengo que poner algo del Torregrosa y ya caigo en trance, todavía estoy reponiendome de lo de ayer , vaya peaasoo de jorobado con mas clase y mas arte!!!. Hasta con pelos de goma y pinta de feorro tiene un encanto que no se puede aguantá..., y además el papel que interpreta es grandiosoo...
Bueno pues eso que muchas gracias por el alimento diario que nos sustentas, María, a mí me cambia hasta el humor...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 12:36 am

Nayma escribió:Buenoo que no quiero que pase el día sin repetir lo de siempre, pero que cada día lo agradezco mas y mas si cabe. QUE GRACIAS MILES por el esfuerzo que haces Maria, al dejar cada día aquí las maravillas que has estado cazando en este tiempo, el video... genial, como siempre, los gif... paquetecuento..., me los copio todos y me los guardo en la carpeta de Adornos para la casa, y cuando me entra la mala hostia o la penurria pues abro mi carpeta de cosas preciosas y Tachaaaaaan aparece el bombonazoo y me pone las pilas, hay quien hace yoga, o taichi o cosas de esas pa relajarse..., yo no. Yo solo tengo que poner algo del Torregrosa y ya caigo en trance, todavía estoy reponiendome de lo de ayer , vaya peaasoo de jorobado con mas clase y mas arte!!!. Hasta con pelos de goma y pinta de feorro tiene un encanto que no se puede aguantá..., y además el papel que interpreta es grandiosoo...
Bueno pues eso que muchas gracias por el alimento diario que nos sustentas, María, a mí me cambia hasta el humor...

De verdaaad, como me alegro de alegrarte, valga la redundancia. Lo hago con muchísimo gusto, porque mientras tanto no veas como me relamo, y me relamo, y me relamo... ¡basta! jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 12:49 am

Como pa no relamerse... mmmmmmmmmmmm, si yo estoy con la lengua ya que me llega al ombligo namás de ver estos momentos que cazas, así que me imagino que ver y ver y ver una y otra vez hasta cazar uuuuffff, esooo es pa star ya arrastrando la lengua por el suelo!!!
Andaaa que el momento morritos del otro díaaaa con el tema de Bandido... ahíii es que se me perdió la lengua por el camino de lo colgona que la tenía ya... ofúuu hijomio es que esos morross son clasificados X, y yo que estoy mu sensible con el Torregrosa!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 12:52 am

Nayma escribió:Como pa no relamerse... mmmmmmmmmmmm, si yo estoy con la lengua ya que me llega al ombligo namás de ver estos momentos que cazas, así que me imagino que ver y ver y ver una y otra vez hasta cazar uuuuffff, esooo es pa star ya arrastrando la lengua por el suelo!!!
Andaaa que el momento morritos del otro díaaaa con el tema de Bandido... ahíii es que se me perdió la lengua por el camino de lo colgona que la tenía ya... ofúuu hijomio es que esos morross son clasificados X, y yo que estoy mu sensible con el Torregrosa!!!

Tengo el suelo reluciente, jajajaja.
El gif del hocico no me salió tan bien, ¿eh?. Me dió problemas y salió poco nítido pero mereció la pena. Si lo hice por tí, bandida, por lo que comentaste el día anterior de que te encantaba lo que hacía con los morrillos. No tiene morbo el chaval... ni nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 1:00 am

Aravengo que viaacostá al Chucky que anda hoy malillo con un resfri de espanto y está insoporteibol..


Última edición por Nayma el Vie Nov 07, 2008 1:04 am, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 1:03 am

Nayma escribió:

Que no te salió bieen diceees??' NOQUEVAAA, si lo he visto tropecientas veceees y mencantaaaaa, y claro que mencantaaa, no me va a encantar los morritos que pone, a mí y a toda femina viviente y colectivos Gay del mundo mundial , este hombre tiene un erotismo en cada gesto y en cada movimiento que si la Chabela Vargas lo viera, salía corriendo por patas a comprarse un vestido y a pintarse los morros pa intentar ligarseloo, te lo digo yoo, que este hombre levanta pasiones por donde quiera que pasaa, a mí me tiene tarumba, con unas ganas de contar lunares que no se me quitan ni de día ni de noche..
Bombonazooooo quien fuera la Esmeraldaa pa pegarle una buena patada a Febo y quedarse contigo por esas cavernas tan oscuritas, mmmmmmmmmmmmmm. Torregrosaaaa que estás bueno hasta con la chepa esaaaa...., si el Pozi te viera se moría de la envidiaaaaaaaa, Guapoooooooooooooooooo

No me salió bieeeeen haaarrrrme casooo. Es mejorable, podría mejorarlo si tuviera tiempo. Un día te lo niquelo.
Qué me vas a contar del erotismo que tiene el chavalín, si es que da lo mismo lo que haga el tío que cada gesto es una provocación. Nasío pa pecar, jajajajaja. Para pecar nosotras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:

Que no te salió bieen diceees??' NOQUEVAAA, si lo he visto tropecientas veceees y mencantaaaaa, y claro que mencantaaa, no me va a encantar los morritos que pone, a mí y a toda femina viviente y colectivos Gay del mundo mundial , este hombre tiene un erotismo en cada gesto y en cada movimiento que si la Chabela Vargas lo viera, salía corriendo por patas a comprarse un vestido y a pintarse los morros pa intentar ligarseloo, te lo digo yoo, que este hombre levanta pasiones por donde quiera que pasaa, a mí me tiene tarumba, con unas ganas de contar lunares que no se me quitan ni de día ni de noche..
Bombonazooooo quien fuera la Esmeraldaa pa pegarle una buena patada a Febo y quedarse contigo por esas cavernas tan oscuritas, mmmmmmmmmmmmmm. Torregrosaaaa que estás bueno hasta con la chepa esaaaa...., si el Pozi te viera se moría de la envidiaaaaaaaa, Guapoooooooooooooooooo

No me salió bieeeeen haaarrrrme casooo. Es mejorable, podría mejorarlo si tuviera tiempo. Un día te lo niquelo.
Qué me vas a contar del erotismo que tiene el chavalín, si es que da lo mismo lo que haga el tío que cada gesto es una provocación. Nasío pa pecar, jajajajaja. Para pecar nosotras.

Oyeee me ha desaparecio un post o es que me estoy volviendo loca yaaa??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 1:28 am

Nayma escribió:

Oyeee me ha desaparecio un post o es que me estoy volviendo loca yaaa??

Dos más arriba estás tú. ¿Es ese?.
No, si loca ya estabas hace tiempo jajajajaja. No es de ahora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 1:32 am

ESTO HA DESAPARECIOOO , IGUAL LO HE QUITAO YO QUE ESTOY ALELÁ.. NO SÉ..:


Que no te salió bieen diceees??' NOQUEVAAA, si lo he visto tropecientas veceees y mencantaaaaa, y claro que mencantaaa, no me va a encantar los morritos que pone, a mí y a toda femina viviente y colectivos Gay del mundo mundial , este hombre tiene un erotismo en cada gesto y en cada movimiento que si la Chabela Vargas lo viera, salía corriendo por patas a comprarse un vestido y a pintarse los morros pa intentar ligarseloo, te lo digo yoo, que este hombre levanta pasiones por donde quiera que pasaa, a mí me tiene tarumba, con unas ganas de contar lunares que no se me quitan ni de día ni de noche..
Bombonazooooo quien fuera la Esmeraldaa pa pegarle una buena patada a Febo y quedarse contigo por esas cavernas tan oscuritas, mmmmmmmmmmmmmm. Torregrosaaaa que estás bueno hasta con la chepa esaaaa...., si el Pozi te viera se moría de la envidiaaaaaaaa, Guapoooooooooooooooooo[/quote]
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 1:36 am

Nayma escribió:ESTO HA DESAPARECIOOO , IGUAL LO HE QUITAO YO QUE ESTOY ALELÁ.. NO SÉ..:


Que no te salió bieen diceees??' NOQUEVAAA, si lo he visto tropecientas veceees y mencantaaaaa, y claro que mencantaaa, no me va a encantar los morritos que pone, a mí y a toda femina viviente y colectivos Gay del mundo mundial , este hombre tiene un erotismo en cada gesto y en cada movimiento que si la Chabela Vargas lo viera, salía corriendo por patas a comprarse un vestido y a pintarse los morros pa intentar ligarseloo, te lo digo yoo, que este hombre levanta pasiones por donde quiera que pasaa, a mí me tiene tarumba, con unas ganas de contar lunares que no se me quitan ni de día ni de noche..
Bombonazooooo quien fuera la Esmeraldaa pa pegarle una buena patada a Febo y quedarse contigo por esas cavernas tan oscuritas, mmmmmmmmmmmmmm. Torregrosaaaa que estás bueno hasta con la chepa esaaaa...., si el Pozi te viera se moría de la envidiaaaaaaaa, Guapoooooooooooooooooo
[/quote]

Pues no sé, pero mira más arriba y verás que te lo he contestado igualito que aquí. Este forooooooo. Hay un fantasma por aquí, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:ESTO HA DESAPARECIOOO , IGUAL LO HE QUITAO YO QUE ESTOY ALELÁ.. NO SÉ..:


Que no te salió bieen diceees??' NOQUEVAAA, si lo he visto tropecientas veceees y mencantaaaaa, y claro que mencantaaa, no me va a encantar los morritos que pone, a mí y a toda femina viviente y colectivos Gay del mundo mundial , este hombre tiene un erotismo en cada gesto y en cada movimiento que si la Chabela Vargas lo viera, salía corriendo por patas a comprarse un vestido y a pintarse los morros pa intentar ligarseloo, te lo digo yoo, que este hombre levanta pasiones por donde quiera que pasaa, a mí me tiene tarumba, con unas ganas de contar lunares que no se me quitan ni de día ni de noche..
Bombonazooooo quien fuera la Esmeraldaa pa pegarle una buena patada a Febo y quedarse contigo por esas cavernas tan oscuritas, mmmmmmmmmmmmmm. Torregrosaaaa que estás bueno hasta con la chepa esaaaa...., si el Pozi te viera se moría de la envidiaaaaaaaa, Guapoooooooooooooooooo


Siii, si ya veo que me respondiste a esoo, de ahí lo he copiaoo de tu respuesta, pero el post no lo veo.... serán los duendes'?? o será que yo estoy ya pa cazar moscas..??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 1:40 am

Nayma escribió:Siii, si ya veo que me respondiste a esoo, de ahí lo he copiaoo de tu respuesta, pero el post no lo veo.... serán los duendes'?? o será que yo estoy ya pa cazar moscas..??

Hostia pues tienes razón. Ha desaparecido.
¿Será un duende que trabajó en la censura? Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 1:46 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:Siii, si ya veo que me respondiste a esoo, de ahí lo he copiaoo de tu respuesta, pero el post no lo veo.... serán los duendes'?? o será que yo estoy ya pa cazar moscas..??

Hostia pues tienes razón. Ha desaparecido.
¿Será un duende que trabajó en la censura? Razz Razz Razz


Pos mira duende de las leshes , como te coja te voy a dar de hostias que te voy a poner la cara como el culo de un mandril , sigue tocandome las narices y verás como te pille que te voy a sacar los ojos con una cucharilla de café y luego me meareéee en tus cuencaaaaaaaaaaas....
Mira que lo hago eh???, que yo tengo amigos hasta en el infierno y como te pille tú no lo cuentas mas, soplagaitaaaaaaaaaas,


Y tanto hablar y al final igual he sido yo que lo he borrao al querer responder no??? como estoy como la Penelope de Serrat loca perdiaaa, aqui sentadita en mi andén esperando al Torregrosaaaaaaaaaaa, y el tio que no vieneeeeeeeeeeeee.... ayyy ladróonnnnnnnnn que me falta un hervor por tu culpaaaaaaaa, me estoy volviendo majaretaaaaaa, aunque es verdad María, que lo mio venía ya de antes, jejejeje, pero ahora estoy peor si cabe.

PPppsssss, duende... si a tí, que no me he olvidao de tí eh?? como te pille te capo, cuidadin conmigo que muerdo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 1:54 am

Pos mira duende de las leshes , como te coja te voy a dar de hostias que te voy a poner la cara como el culo de un mandril , sigue tocandome las narices y verás como te pille que te voy a sacar los ojos con una cucharilla de café y luego me meareéee en tus cuencaaaaaaaaaaas....
Mira que lo hago eh???, que yo tengo amigos hasta en el infierno y como te pille tú no lo cuentas mas, soplagaitaaaaaaaaaas,


Y tanto hablar y al final igual he sido yo que lo he borrao al querer responder no??? como estoy como la Penelope de Serrat loca perdiaaa, aqui sentadita en mi andén esperando al Torregrosaaaaaaaaaaa, y el tio que no vieneeeeeeeeeeeee.... ayyy ladróonnnnnnnnn que me falta un hervor por tu culpaaaaaaaa, me estoy volviendo majaretaaaaaa, aunque es verdad María, que lo mio venía ya de antes, jejejeje, pero ahora estoy peor si cabe.

PPppsssss, duende... si a tí, que no me he olvidao de tí eh?? como te pille te capo, cuidadin conmigo que muerdo.[/quote]

Penélope, tú no lo has podido borrar porque si no yo no te hubiera podido responder.
Caaaaaalmaaaa, que seguro que ha sido una pirula técnica. El fantasma de la casa, que soy yo jajajajaja, no hace esas cosas Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nayma Vie Nov 07, 2008 2:05 am

Pos lo dicho, el fantasma o el duende o el espectro que sea, que se compre un bosque y se pierda en él, que como me toque mas cosas mías voy a la caza y captura y me lo cargo pero en plan sangriento total...,

Bueno que me tengo que ir al catre ya, que mañana toca madrugar y no duermo bien hace siglos así que estoy ya que me caigo de agotamiento..
Torregrosa que voy palláaaaaaaaaaaaaaa, teviacomehasta las tripas , verás la indigestión que cojo yo esta noche... verás tu....
Aaaayyy bombonazooo que si ser sexy fuera un delito te pasabas la vida en la cárcel!!!

Buenas nosheeeeeees, me voy a soñar con el precioso este!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 07, 2008 2:09 am

Nayma escribió:Pos lo dicho, el fantasma o el duende o el espectro que sea, que se compre un bosque y se pierda en él, que como me toque mas cosas mías voy a la caza y captura y me lo cargo pero en plan sangriento total...,

Bueno que me tengo que ir al catre ya, que mañana toca madrugar y no duermo bien hace siglos así que estoy ya que me caigo de agotamiento..
Torregrosa que voy palláaaaaaaaaaaaaaa, teviacomehasta las tripas , verás la indigestión que cojo yo esta noche... verás tu....
Aaaayyy bombonazooo que si ser sexy fuera un delito te pasabas la vida en la cárcel!!!

Buenas nosheeeeeees, me voy a soñar con el precioso este!!!

Ayyyy, vaya tela que tienes nena. Cómo vas a dormir si sueñas con el Torregrosa. Semejante insensatez...
En la cárcel Arrow Laughing .
Gud nait, piradaaaaaa I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por marab Vie Nov 07, 2008 1:51 pm

Dirty Harry escribió:Aquí tienes la de Grease en mp3. MAAAR, AQUÍ ESTÁ, NO TE PIERDAS.
El cachorro cantando Grease: http://www.yousendit.com/download/Y2orYnUwdkd6NE5FQlE9PQ

No me he perdido. (léase stop) Bien por tu eficacia germana. (léase stop) Muchas gracias. (léase stop) Wink Razz Razz

Que bien suena, que bien suena ....... ummmmmmm!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 4 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.