Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 4:45 am

A ver, a veeeer, ante todo guardemos la calma.... ¡BOINNNNNGGGGGG!, jajajaja. Ayer me enteré por medio del facebook de Sandra Polop que, este jueves, en el programa TAL CUAL de Antena 3, van a salir Carlos, la propia Sandra, y Anabel. Según Jessi, que ha estado ejerciendo de espía del K.G.B en el foro de Anabel, la entrevista (o lo que sea), se debe a que la cadena cumple 20 años y quieren hacer un repaso de los programas que han emitido. Así que se supone que los tres hablarán de su paso por Al Pie... Eso dice Sandrita en su feisbú.

Peeeero, no echemos el carro antes que los bueyes, que lo mismo nos quedamos con las ganas y el muchacho no aparece. Es que yo soy así, y hasta que no lo vea, no lo creo. Y si aparece, a ver dónde se mete, que ya conocemos el percal. De discreto que es el chiquillo me lo estoy imaginando en una esquinita sin abrir su preciosa boca. Sería imperdonable, con ese pedazo de voz que tiene... ¡¡¡¡Es que lo estoy viennnnnndoooooo!!!!! ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz . Y encima rodeado de mujeres... esto pinta mal.

Esta es una parte. Ahora viene la segunda: el programa empieza a las cuatro de la tarde, y termina sobre las siete y pico.... Así pues, toca sufrir nosécuantísimotiempo de tostónnnn para saber si al fin Dios comparece o no. Si sale -y el putísimo TDT no me falla- pienso grabarlo (¡cómo no!); y aquí tendréis la grabación niquelaíta, como hago siempre. En fin, no he visto en mi vida ese magazine, así que no sé quién lo presenta, ni me he molestado en saberlo porque no quiero hacerme mala sangre, todavía. ¡¡Ese optimismo!!

Ah, un apunte divertido. Anuncié el posible evento en el facebook de Carlos. Después de un rato volví, empecé a leer gilipolleces y, ejem, me calenté y monté el cirio, jajajajaaaaaa. Voy a tener que ir aprendiendo a sujetar mi lengua, porque ahora se me van a comer los tontos del mundo que, por descontado, también invaden las redes sociales. Era lo que me faltaba. Es curioso, esa gente no se ha molestado nunca en comentar lo que se pone sobre Carlos en su rinconcito. No comentan los vídeos, ni las fotos, ni nada. Pero, ¡aaamigo!, en cuanto alguien les pone las pilas, hacen piña y escriben como si les fuera la vida en ello. Evidentemente, no entienden una mierda, y carecen de sentido del humor; así que me niego a responder a la más que probable avalancha de gilipuertas deseosos de ver rodar mi cabeza. Hablar con tontos, además de resultar aburridísimo, es inútil del todo. Por cierto Jessi, tú no me defendiste, ¡COBARRRDEEE FINSSSTROOOOO!, ¡MALA AMIGA! jajaja. Me sentí completamente sola y aterrada ante esa horda de hienas, que tienen las orejas de adorno y el gusto donde el sol no brilla. ¡Uyyyyy qué miedito paseeeeé!. Todavía estoy temblando, jujuju.

Bueno, os dejo una afoto que me pasó Jessi (gracias niña ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_wink ). Es pequeña y de mala calidad, pero aquí se aprovecha todo.

Ya sabéis dónde hay que poner los ojos, ¿cierto?
¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Carlossandra
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por kiara Miér Feb 03, 2010 1:02 pm

¿Qué guardemos la calma? Suspect (Lo dice chiquita de la calzada in person, Laughing Razz Razz Razz ) Mira justo hoy hace tres meses de su último paso por el myspace, Evil or Very Mad …como para estar calmadas bounce .

Aunque en eso de que hasta que no lo veamos no debemos creerlo, estoy contigo, con este chico nunca se sabe, Rolling Eyes aunque si el rio suena……Ahora bien, puedo hacer un par de preguntitas….si es así, si es verdad que va a salir en el programa: ¿Porqué somos las últimas en enterarnos? ¿Por qué siempre nos tenemos que enterar de las cosas por terceros? ¿Porqué…..? vale ya paro silent , no es cuestión de cabrearse más de la cuenta en estos momentos.

En cuanto al programa, supongo que lo seguirá presentando una chica llamada Cristina Lasvignes (creo que se escribe así) alguna vez he visto lo haciendo zapping. Y para mí ahora viene lo peor, ¡QUE NO PUEDO VERLO, NI GRABARLO! Crying or Very sad , a esas horas estoy trabajando. Asi que si consigues sacar algo será lo que veré. Confío en tí Wink (más bien en tu tdt) Laughing jajajja.

¿Y todavía te extraña? Mira esto es como los programas de la tele, ¿qué es lo que llama la atención?, ¿qué es lo que gusta?, lo morboso, el ponerse verde, el critiqueo, para eso entran al trapo rápidamente. Para que molestarse en escribir sobre cosas que merecen la pena, en reconocer que alguién hace su trabajo bien, (que por otro lado estoy segura que a muchos les gusta), pero como hemos dicho en otras ocasiones, lo dan por hecho y ni se toman el trabajo de decirlo, como si fuera una deshonra. ¿no saben que un artista necesita, vive de eso, del reconocimiento de su público?En fin, Rolling Eyes

Ya te vale Jessi, dejar a María sola ante el peligro, seguro que esta noche no ha podido ni domir, Razz .

Estamos como para desaprovechar, jajjaja. Gracias Jessi,
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 3:04 pm

kiara escribió:¿Qué guardemos la calma? Suspect (Lo dice chiquita de la calzada in person, Laughing Razz Razz Razz ) Mira justo hoy hace tres meses de su último paso por el myspace, Evil or Very Mad …como para estar calmadas bounce .

Aunque en eso de que hasta que no lo veamos no debemos creerlo, estoy contigo, con este chico nunca se sabe, Rolling Eyes aunque si el rio suena……Ahora bien, puedo hacer un par de preguntitas….si es así, si es verdad que va a salir en el programa: ¿Porqué somos las últimas en enterarnos? ¿Por qué siempre nos tenemos que enterar de las cosas por terceros? ¿Porqué…..? vale ya paro silent , no es cuestión de cabrearse más de la cuenta en estos momentos.

En cuanto al programa, supongo que lo seguirá presentando una chica llamada Cristina Lasvignes (creo que se escribe así) alguna vez he visto lo haciendo zapping. Y para mí ahora viene lo peor, ¡QUE NO PUEDO VERLO, NI GRABARLO! Crying or Very sad , a esas horas estoy trabajando. Asi que si consigues sacar algo será lo que veré. Confío en tí Wink (más bien en tu tdt) Laughing jajajja.
Isa, ¡FALSA ALAAAARMA!. Carlos no va a ir al programa, no sé por qué demonios lo han soltado en el facebook de Sandrita, pero no va. Error!!!. Esta vez los terceros han dicho algo que no es.
Y oye, eso de chiquita de la calzada me ha dolido mucho, jajajajaja. En fin, la ventaja es que no tendré que estresarme viendo el programita de marras, ni tendré que vérmelas con el TDT.

¿Y todavía te extraña? Mira esto es como los programas de la tele, ¿qué es lo que llama la atención?, ¿qué es lo que gusta?, lo morboso, el ponerse verde, el critiqueo, para eso entran al trapo rápidamente. Para que molestarse en escribir sobre cosas que merecen la pena, en reconocer que alguién hace su trabajo bien, (que por otro lado estoy segura que a muchos les gusta), pero como hemos dicho en otras ocasiones, lo dan por hecho y ni se toman el trabajo de decirlo, como si fuera una deshonra. ¿no saben que un artista necesita, vive de eso, del reconocimiento de su público?En fin, Rolling Eyes

Ya te vale Jessi, dejar a María sola ante el peligro, seguro que esta noche no ha podido ni domir, Razz .

Estamos como para desaprovechar, jajjaja. Gracias Jessi,
No me extrañó demasiado, pero es que ya está bien que la gente sólo mueva su mezquino trasero cuando alguien les dice la verdaaad ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz . Cuando las personas escuchen algo más que los 40 principales, igual entonces aprenden a distinguir y a saber reconocer la excelencia... ¿conocerán el significado de esta palabra?. Lo dudo. En fin, da lo mismo, todo está perdido, juju.

Lo siento mozas, pero noooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 3:06 pm

wenas!!!!!!!!!!

perdona??? nos estas hablando tu de tranquilidad??!!! permiteme que me riaaa y de tranquila nada que traigo unos nervios que pa que!!!. Y creer no lo hare hasta que no los vea a los tres sentados, y ya veras nos vemos trangando el programa pa nadaaaaaaa, ese dia bate record de audiencia porque va fatal, no lo ve casi nadie. Alguna lo podra grabar yo ya me he pedido las tres teles que tienen la tdt pa por si acaso falla alguna!!, que esto no se puede perder.

Si la montaste y bien que como los tienes jajaj,ya te han contestaooo jajaj, y no entre perdone usted por ello que ya estaba el ambiente bastante caldeao como pa seguir mas, y tu con lo bien que te defiendes solitaaaaaaa jajajjaja

y por la fotoo no hay de que jajaj, es pequeña, borrosaaa pero como sale la leche que le trajoooooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 3:13 pm

alaa pues nada a otra cosa mariposaa por lo menos ya lo tenemos claroo!!!!. una lastima no poder verlo pero buenoo... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 3:22 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

perdona??? nos estas hablando tu de tranquilidad??!!! permiteme que me riaaa y de tranquila nada que traigo unos nervios que pa que!!!. Y creer no lo hare hasta que no los vea a los tres sentados, y ya veras nos vemos trangando el programa pa nadaaaaaaa, ese dia bate record de audiencia porque va fatal, no lo ve casi nadie. Alguna lo podra grabar yo ya me he pedido las tres teles que tienen la tdt pa por si acaso falla alguna!!, que esto no se puede perder.

Si la montaste y bien que como los tienes jajaj,ya te han contestaooo jajaj, y no entre perdone usted por ello que ya estaba el ambiente bastante caldeao como pa seguir mas, y tu con lo bien que te defiendes solitaaaaaaa jajajjaja

y por la fotoo no hay de que jajaj, es pequeña, borrosaaa pero como sale la leche que le trajoooooooo.

¿Qué pasa?, si yo soy una balsa de aceite, coleguita, jajajaja. Más tranquila que un oso perezoso ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz

Joder, sigue la gente poniéndome a parir?????. De verdaaad, se me comen los looobooooos. Oye, pues muy mal hecho eso de no defender a una amiga, que están todos contra mí, jajajajajaja, ¡PARDILLOS!.

Hala, ya está, no sale el niño ni falta que hace. Lo que nos interesa es que siga con lo suyo, que es lo que merece la pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 3:27 pm

Dirty Harry escribió:

¿Qué pasa?, si yo soy una balsa de aceite, coleguita, jajajaja. Más tranquila que un oso perezoso ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz

Joder, sigue la gente poniéndome a parir?????. De verdaaad, se me comen los looobooooos. Oye, pues muy mal hecho eso de no defender a una amiga, que están todos contra mí, jajajajajaja, ¡PARDILLOS!.

Hala, ya está, no sale el niño ni falta que hace. Lo que nos interesa es que siga con lo suyo, que es lo que merece la pena.


siiiiiiiiii, seguroooooo, la que esta super relajada ahora es una servidoraa ajajjaj

a parir esta no te ha puesto, ha sido mas finaaa pero decir dice lo mismo que los otros jaja. sii y tienes tu un problema por esooo tremenduuu jajjaja,

pues noooo la verdad, por haberlo visto si que hubiera molao pero buenoo no pasa nadaaa y como hasta ahoraaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 3:35 pm

que me voy a comer xaooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 3:36 pm

jessicarlos escribió:
siiiiiiiiii, seguroooooo, la que esta super relajada ahora es una servidoraa ajajjaj

a parir esta no te ha puesto, ha sido mas finaaa pero decir dice lo mismo que los otros jaja. sii y tienes tu un problema por esooo tremenduuu jajjaja,

pues noooo la verdad, por haberlo visto si que hubiera molao pero buenoo no pasa nadaaa y como hasta ahoraaa.
Mira, si estás tranquilita ya es algo, jajajajaja

Bah, lo mismo me da. Como me ponga a contestar a mis enemigos, el asunto se eternizaría y es muy cansaooo ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz

Yaaa, ya sé que habría estado bien echarle un vistazo, pero si quieres que te diga la verdad, para mí es un alivio que no aparezca por ahí, que esos programas no me gusta naaaaa.

Hala, coma usted a gustito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 3:53 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, si estás tranquilita ya es algo, jajajajaja

Bah, lo mismo me da. Como me ponga a contestar a mis enemigos, el asunto se eternizaría y es muy cansaooo ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz

Yaaa, ya sé que habría estado bien echarle un vistazo, pero si quieres que te diga la verdad, para mí es un alivio que no aparezca por ahí, que esos programas no me gusta naaaaa.

Hala, coma usted a gustito.

lo estoy sii lo que sirve aclarar las cosas!!! hay que ver jajja

pues pasando de ellos que como vinieron se iran.

a mi es que no me pega carlos en ese programa la verdad.

ya he comido agustitoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 3:55 pm

jessicarlos escribió:

lo estoy sii lo que sirve aclarar las cosas!!! hay que ver jajja

pues pasando de ellos que como vinieron se iran.

a mi es que no me pega carlos en ese programa la verdad.

ya he comido agustitoo jajaj
Vamos a ver, las cosas se aclaran si se habla con personas de más de dos dedos de frente, y como no es el caso, pasando, que me gasto, jajajaja.

Mujer, a mí tampoco me pega, por eso me extrañó tanto leerlo en el face de Sandra. No sé, es que me parece rarísimo que diga algo que no es, y tan sencillo de comprobar. En fin, cosas que pasan.

Pues has comido muy rápido, a ver si te va a sentar malamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 4:04 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver, las cosas se aclaran si se habla con personas de más de dos dedos de frente, y como no es el caso, pasando, que me gasto, jajajaja.

Mujer, a mí tampoco me pega, por eso me extrañó tanto leerlo en el face de Sandra. No sé, es que me parece rarísimo que diga algo que no es, y tan sencillo de comprobar. En fin, cosas que pasan.

Pues has comido muy rápido, a ver si te va a sentar malamente.

si lo de aclarar las cosas lo decia por lo de carlos y el programa no por esta genteee que la verdad ni fu ni faa, jaja pues no te nos gastes ehhhh dejalos

a mi me extrañooo cuando vi que lo ponia raisaaa me quede un poco flipadaaa, pero que lo puso ella personalmente o alguna de sus fans en su boca?!.

siempre suelo comer rapidoo no soy de estar mucho en la mesa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 4:10 pm

jessicarlos escribió:
si lo de aclarar las cosas lo decia por lo de carlos y el programa no por esta genteee que la verdad ni fu ni faa, jaja pues no te nos gastes ehhhh dejalos

a mi me extrañooo cuando vi que lo ponia raisaaa me quede un poco flipadaaa, pero que lo puso ella personalmente o alguna de sus fans en su boca?!.

siempre suelo comer rapidoo no soy de estar mucho en la mesa.
Bueno, pues ni fu ni fa para mí también. Lo esencial ya está aclarado ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_wink

Es que no lo sé. No sé si es ella misma, aunque supongo que sí, porque si no pondría Seguidores de... o algo parecido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 4:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
si lo de aclarar las cosas lo decia por lo de carlos y el programa no por esta genteee que la verdad ni fu ni faa, jaja pues no te nos gastes ehhhh dejalos

a mi me extrañooo cuando vi que lo ponia raisaaa me quede un poco flipadaaa, pero que lo puso ella personalmente o alguna de sus fans en su boca?!.

siempre suelo comer rapidoo no soy de estar mucho en la mesa.
Bueno, pues ni fu ni fa para mí también. Lo esencial ya está aclarado ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_wink

Es que no lo sé. No sé si es ella misma, aunque supongo que sí, porque si no pondría Seguidores de... o algo parecido.

pues sii que es lo que nos importa a nosotras!. el resto pasandoooo

porque en el foro de anabel que mire era una chica del foro diciendo que si que ella lo habia confirmado no anabel escrito por ella. a saber quien seria. la cosa es que esta todo aclarado.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 4:18 pm

jessicarlos escribió:
pues sii que es lo que nos importa a nosotras!. el resto pasandoooo

porque en el foro de anabel que mire era una chica del foro diciendo que si que ella lo habia confirmado no anabel escrito por ella. a saber quien seria. la cosa es que esta todo aclarado.

Escucha, ¿Anabel no tiene dos foros?. Es que ayer estuve cotilleando un poco y ví que había dos, pero no pude ver el contenido. Supongo que habrá que registrarse para mirar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues sii que es lo que nos importa a nosotras!. el resto pasandoooo

porque en el foro de anabel que mire era una chica del foro diciendo que si que ella lo habia confirmado no anabel escrito por ella. a saber quien seria. la cosa es que esta todo aclarado.

Escucha, ¿Anabel no tiene dos foros?. Es que ayer estuve cotilleando un poco y ví que había dos, pero no pude ver el contenido. Supongo que habrá que registrarse para mirar.

no me digas yo en el que entre es uno que esta todo negro y azul, y que traia foro oficial y sii tuve que registrarme pa verlo,que no dejaba si no.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 4:23 pm

jessicarlos escribió:

no me digas yo en el que entre es uno que esta todo negro y azul, y que traia foro oficial y sii tuve que registrarme pa verlo,que no dejaba si no.
Ese es el que me pareció al final. Bueno, yo no miré nada porque pasé de registrarme. Ya estas tú ahí para espiar, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 4:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no me digas yo en el que entre es uno que esta todo negro y azul, y que traia foro oficial y sii tuve que registrarme pa verlo,que no dejaba si no.
Ese es el que me pareció al final. Bueno, yo no miré nada porque pasé de registrarme. Ya estas tú ahí para espiar, jajajajaja

haber a mi lo que traigaaa pues como que me da exactamente igual pero ya que estaba no me iba a quedar con las dudas de si ponia algoo o noo jaja asi que me registre estuve mirando y tampoco habia tantoo de interes aparteee de la fotooo por lo que he visto de momento.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 4:38 pm

jessicarlos escribió:
haber a mi lo que traigaaa pues como que me da exactamente igual pero ya que estaba no me iba a quedar con las dudas de si ponia algoo o noo jaja asi que me registre estuve mirando y tampoco habia tantoo de interes aparteee de la fotooo por lo que he visto de momento.
¿Así que al final ella va al programa?. Supongo que ese foro estará rebosando talento, ¿no?, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 4:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
haber a mi lo que traigaaa pues como que me da exactamente igual pero ya que estaba no me iba a quedar con las dudas de si ponia algoo o noo jaja asi que me registre estuve mirando y tampoco habia tantoo de interes aparteee de la fotooo por lo que he visto de momento.
¿Así que al final ella va al programa?. Supongo que ese foro estará rebosando talento, ¿no?, jajajajajaja.

Por lo que lei sii, igual van ella y samdra, o al final no va nadieeeeee que sera lo mas facil. jajaj. Pues por lo que viii juraria que todos los comentarios son de las mismas personas como aqui, pero en plan distintoo como en todos una pone la otra dice gracias y adios jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 4:52 pm

jessicarlos escribió:
Por lo que lei sii, igual van ella y samdra, o al final no va nadieeeeee que sera lo mas facil. jajaj. Pues por lo que viii juraria que todos los comentarios son de las mismas personas como aqui, pero en plan distintoo como en todos una pone la otra dice gracias y adios jajaj.
¿Sabes una cosa?.... no tengo intención de comprobarlo, jajajajaja

En plan radicalmente distinto, dirás. No creo que tenga naaadaaa que ver ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 5:03 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Por lo que lei sii, igual van ella y samdra, o al final no va nadieeeeee que sera lo mas facil. jajaj. Pues por lo que viii juraria que todos los comentarios son de las mismas personas como aqui, pero en plan distintoo como en todos una pone la otra dice gracias y adios jajaj.
¿Sabes una cosa?.... no tengo intención de comprobarlo, jajajajaja

En plan radicalmente distinto, dirás. No creo que tenga naaadaaa que ver ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz

sabes otra cosa... que no te pierdes nadaa jajaj.

vale, en plan extremadamente distintoooooo no se parece en nadaaaaaaaaaaaaaa salvo que los dos ponen foro y oficial jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 5:10 pm

jessicarlos escribió:
sabes otra cosa... que no te pierdes nadaa jajaj.

vale, en plan extremadamente distintoooooo no se parece en nadaaaaaaaaaaaaaa salvo que los dos ponen foro y oficial jajaj
Joder, es que no he visto ese programa jamás, aunque supongo que será como los que emiten en otras cadenas: cotilleo, morbo, gente gritando, etc, jajajajaa.

Mujeeeer, aquí, para empezar, el homenajeado es ENOOORMEEEEEE ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_cool ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 03, 2010 5:18 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, es que no he visto ese programa jamás, aunque supongo que será como los que emiten en otras cadenas: cotilleo, morbo, gente gritando, etc, jajajajaa.

Mujeeeer, aquí, para empezar, el homenajeado es ENOOORMEEEEEE ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_cool ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Icon_razz

Yo ese en concreto tampocoo, no veo antena 3 salvoo pa cierto programa que ya no estaaa jajaj

Eso solo pa empezar!!!!!!, podriamos seguir pero pa que!!!! cada unooo.... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 03, 2010 5:20 pm

jessicarlos escribió:
Yo ese en concreto tampocoo, no veo antena 3 salvoo pa cierto programa que ya no estaaa jajaj

Eso solo pa empezar!!!!!!, podriamos seguir pero pa que!!!! cada unooo.... jajja
Antena 3, especialista en cargarse sus propios programas, jajajajaja. Esa cadena, o espabila o se la comen las demás. Hacen basura, pero la venden de cine.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.