Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por kiara Jue Feb 04, 2010 2:35 am

Dirty Harry escribió:¿Y si elevamos la petición al Defensor del Pueblo?, jajajaja

Eso es una parte. Luego hay grupos y gente interesantísima, como el equipo de Onda Cero, el programa de Carlos Alsina, que me encanta. Y también tiene su sitio un economista fabuloso, Carlos Rodríguez Braun, argentino, inteligentísimo y divertido también.... ¿Por qué todos los que me gustan se llaman Carlos? ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz . Curioso.

Creo que está muy atareado en otras cosas, no nos iba a hacer mucho caso,jajajja

Si creo que hay hasta de programas de la tele. Deberias hacertelo mirar, Suspect Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 04, 2010 2:39 am

kiara escribió:
Creo que está muy atareado en otras cosas, no nos iba a hacer mucho caso,jajajja

Si creo que hay hasta de programas de la tele. Deberias hacertelo mirar, Suspect Razz Razz Razz
En mi opinión, somos un caso prioritario ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz

¡JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, es que los Carlos valen muuchoooo. Me voy a cambiar de nombre, a ver si se me pega algo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por kiara Jue Feb 04, 2010 2:45 am

Dirty Harry escribió:En mi opinión, somos un caso prioritario ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz

¡JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, es que los Carlos valen muuchoooo. Me voy a cambiar de nombre, a ver si se me pega algo.

Desde luego hacemos mucho más que otros que se las dan de listos, jajajaja.

Ummmm, Carlota, Razz Razz Razz A estas alturas...no te veo, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 04, 2010 2:48 am

kiara escribió:
Desde luego hacemos mucho más que otros que se las dan de listos, jajajaja.

Ummmm, Carlota, Razz Razz Razz A estas alturas...no te veo, jajajja
Mmmmmmmmbreeeeeeee!!!!!. Te digo que mañana escribo al Defensor, para que nos ponga las primeras de la lista.... de listas ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz

Joder, Carlota noooo, Carlos pero sin cambiarme de sexo, jajajajajajajajaja. Uyyyy, qué ida de pinza más grande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por kiara Jue Feb 04, 2010 2:54 am

Dirty Harry escribió:Mmmmmmmmbreeeeeeee!!!!!. Te digo que mañana escribo al Defensor, para que nos ponga las primeras de la lista.... de listas ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz

Joder, Carlota noooo, Carlos pero sin cambiarme de sexo, jajajajajajajajaja. Uyyyy, qué ida de pinza más grande.

Si hace falta firmar, ya sabes..ajjajaja

Pues no sé que será peor, jajajja. Pero grande, grande, geek Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 04, 2010 2:58 am

kiara escribió:
Si hace falta firmar, ya sabes..ajjajaja

Pues no sé que será peor, jajajja. Pero grande, grande, geek Razz Razz Razz
Sí mira, se me ocurre que empecemos a recoger firmas aquí, y luego.... EN EL FACEBOOK, ¡JAAAAAAAAAA!

Ambos nombres no me convienen, ahora que lo pienso. Soy simplemente.... María. Con la cruz que eso conlleva ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz
Grande grandísima, y siempre puedo superarme, jujuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por kiara Jue Feb 04, 2010 3:05 am

Dirty Harry escribió:Sí mira, se me ocurre que empecemos a recoger firmas aquí, y luego.... EN EL FACEBOOK, ¡JAAAAAAAAAA!

Ambos nombres no me convienen, ahora que lo pienso. Soy simplemente.... María. Con la cruz que eso conlleva ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz
Grande grandísima, y siempre puedo superarme, jujuuuu.

Aunque las de aquí son las más valiosas (valen por dos o tres) serían más bien pocas, jajaja. Por el facebook pasa más gente, no vendría mal Laughing Razz Razz

Chica ese es el que tienes para lo bueno como para lo malo. Además cambiartelo no te asegura nada, jaja.
No me cabe la menor duda, tongue Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 04, 2010 3:09 am

kiara escribió:
Aunque las de aquí son las más valiosas (valen por dos o tres) serían más bien pocas, jajaja. Por el facebook pasa más gente, no vendría mal Laughing Razz Razz

Chica ese es el que tienes para lo bueno como para lo malo. Además cambiartelo no te asegura nada, jaja.
No me cabe la menor duda, tongue Razz Razz Razz
Es verdad, tendremos que apuntarle el dato, que no es baladí, jajaja. Por el facebook que lo pida otro, que yo no soy bienvenida ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz

Más bien para lo malo, pero a estas alturas está una como para cambiar. Ciertamente, el cambio no me aseguraría nada más que la ruina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por kiara Jue Feb 04, 2010 3:17 am

Dirty Harry escribió:Es verdad, tendremos que apuntarle el dato, que no es baladí, jajaja. Por el facebook que lo pida otro, que yo no soy bienvenida ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz

Más bien para lo malo, pero a estas alturas está una como para cambiar. Ciertamente, el cambio no me aseguraría nada más que la ruina.

Pues yo no tengo asi que..... Rolling Eyes Razz Razz Razz

Te tendria más cuenta el cambio de sexo, jajajjaja.

Mientras que lo piensas yo voy a dar una cabezada, vale Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz
Chao, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 04, 2010 3:20 am

kiara escribió:
Pues yo no tengo asi que..... Rolling Eyes Razz Razz Razz

Te tendria más cuenta el cambio de sexo, jajajjaja.

Mientras que lo piensas yo voy a dar una cabezada, vale Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz
Chao, Wink
Pues háztelo, pedazo de vaga, que hay fotos que no has visto. Hay que veeeeeeer!!!!

¿CÓMOOOOOOOOOO? ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_razz . Entonces tendría que ser maricón, jajajajajajajajajajajaja.

Que lo sueñe usted bonito ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿? - Página 3 Empty Re: ¡¡CARLOS EN ANTENA 3!! ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.