Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

+8
x_blackrose_xy
maria.j
Nona
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 7:48 pm

Nona escribió:
Yo también estoy a cuadros jajajajaja!! Hombre, claro que sí. alguién de categoría se merece estar rodeado por gente de categoría, no podemos desentonar, no, no, jajajajajaja!! - como verás mi abuela murió hace años jajajajaja!! (mentiraaaa, pobrecita, que todavía vive, con achaques pero vive)- Razz

Todo, todo, no te retractes JAJAJAJAJA!! -seguimoooos- Laughing Laughing

Por supuesto, para el Rey, reinas. O para Dios, diosas. Yo tengo abuela, pero para el caso que me hace jaaaajajajajajaaaaa.

Todooooo, claaaro que sí. No me retracto, TODO CIELO, TOOODO LO HACES BIEN. Si es que no hay más que verlo... eeeeejeeeeem Laughing Wink

jessicarlos escribió:Comoo todas las nuevas tecnologias y todooooo, y pa mis nervios no es nada buenoo, me desesperoo jaja, okiii ya te digoo

Pues con lo histérica que soy yo no sé cómo me las he ido apañando. No entiendo nada, pero lo manejo todo Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Comoo todas las nuevas tecnologias y todooooo, y pa mis nervios no es nada buenoo, me desesperoo jaja, okiii ya te digoo

Pues con lo histérica que soy yo no sé cómo me las he ido apañando. No entiendo nada, pero lo manejo todo Laughing

Yo no me las apaño mas de una vez se me ha apetecido estrellarlo todo, jaja pues yo no entiendo nada y tampoco manejo nadaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nona Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Dirty Harry escribió:

Todooooo, claaaro que sí. No me retracto, TODO CIELO, TOOODO LO HACES BIEN. Si es que no hay más que verlo... eeeeejeeeeem Laughing Wink


Las premisas son claras así que la conclusión es incontestable. A ver quién lo pone en duda eh! eh! JAJAJAJAJA!! Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:05 pm

jessicarlos escribió:
Yo no me las apaño mas de una vez se me ha apetecido estrellarlo todo, jaja pues yo no entiendo nada y tampoco manejo nadaa

¿Y te crees que a mí no?. Cada dos por tres, pero me aguanto porque si no me cargo el trasto. Es cuestión de dos cosas: necesidad y que te guste. Con eso tiras palante que no veas a poco espabilada que tengas la azotea.

Nona escribió:Las premisas son claras así que la conclusión es incontestable. A ver quién lo pone en duda eh! eh! JAJAJAJAJA!! Very Happy

Has usado la base del razonamiento filosófico (qué niveeeeeel, otra vez). Nadie lo pone en duda, con o sin filosofía. Es echarle un vistazo al chaval y saber que todo le sale de cine.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 8:06 pm

Mar y María, GRACIAS por pasar a formato mp3 las canciones de nuestro querido "jorobado" y Grease.

Encarni, el video ya le he visto unas cuantas veces y las que me quedan, Carlos está sensacional drunken drunken drunken
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:09 pm

maria.j escribió:Mar y María, GRACIAS por pasar a formato mp3 las canciones de nuestro querido "jorobado" y Grease.

Encarni, el video ya le he visto unas cuantas veces y las que me quedan, Carlos está sensacional drunken drunken drunken

No se mereceeeeeen. Habrá que hacer un CD de esos algún día.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 06, 2008 8:09 pm

hola!^^
asias x el video ^^ solo 20 minutos de descarga ueee lol!
genu i x los gifs jaja

i a quasimodo... sin coments!
escuchandolo to lo k pude..
i lu cucharia mas si tuviera l audio n mp3 Crying or Very sad
k lo saqué sí Cool pero n wma Sad i nu engo conversor TT

a i asias x ese peazo de canciones!!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 8:12 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Yo no me las apaño mas de una vez se me ha apetecido estrellarlo todo, jaja pues yo no entiendo nada y tampoco manejo nadaa

¿Y te crees que a mí no?. Cada dos por tres, pero me aguanto porque si no me cargo el trasto. Es cuestión de dos cosas: necesidad y que te guste. Con eso tiras palante que no veas a poco espabilada que tengas la azotea.

es que a mi me desesperaa, que remedio queda nada mas que aguantar, Mi problema es que soy muy vagaaa, y quiero ponerme y hacer pero como tengo detras a quien me lo haga, pues naa a otra cosa que me voy
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:13 pm

x_blackrose_xy escribió:hola!^^
asias x el video ^^ solo 20 minutos de descarga ueee lol!
genu i x los gifs jaja

i a quasimodo... sin coments!
escuchandolo to lo k pude..
i lu cucharia mas si tuviera l audio n mp3 Crying or Very sad
k lo saqué sí Cool pero n wma Sad i nu engo conversor TT

a i asias x ese peazo de canciones!!^^

A ver, que Mar lo pasó a mp3. Lo tienes en el último comentario del post de ayer. Hay que leeeeeeeeer Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nona Jue Nov 06, 2008 8:13 pm

Dirty Harry escribió:

Has usado la base del razonamiento filosófico (qué niveeeeeel, otra vez). Nadie lo pone en duda, con o sin filosofía. Es echarle un vistazo al chaval y saber que todo le sale de cine.

Sí, no hace falta acudir a la filosofía para deducirlo jajajajaja!! Nivel, nivelazo jajajajaja!! Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 06, 2008 8:16 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:hola!^^
asias x el video ^^ solo 20 minutos de descarga ueee lol!
genu i x los gifs jaja

i a quasimodo... sin coments!
escuchandolo to lo k pude..
i lu cucharia mas si tuviera l audio n mp3 Crying or Very sad
k lo saqué sí Cool pero n wma Sad i nu engo conversor TT

a i asias x ese peazo de canciones!!^^

A ver, que Mar lo pasó a mp3. Lo tienes en el último comentario del post de ayer. Hay que leeeeeeeeer Wink
asiaxD
ey k leo Cool i mucho Cool Cool study
lo k pasa sk mis ojos tan cansados TT
llevo casi to la semana durmiendo unas penosas 4 horas
TT
i claro los ojos se cierran jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:17 pm

jessicarlos escribió:
es que a mi me desesperaa, que remedio queda nada mas que aguantar, Mi problema es que soy muy vagaaa, y quiero ponerme y hacer pero como tengo detras a quien me lo haga, pues naa a otra cosa que me voy

Para casi todo soy una holgazana, pero mira, para estas cositas de los editores, rollitos de internet y tal tengo bastante paciencia. Y he aprendido la tira usando los programas sin tutoriales, esos sí que me ponen enferma.

Nona escribió:Sí, no hace falta acudir a la filosofía para deducirlo jajajajaja!! Nivel, nivelazo jajajajaja!! Very Happy

Tiene unos encantos que saltan a la vista... y al oído. Y lo mejor de todo es que parece que él no se entera de ná, jajajajajaja. Modesto que es el cachorrillo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:19 pm

x_blackrose_xy escribió:
asiaxD
ey k leo Cool i mucho Cool Cool study
lo k pasa sk mis ojos tan cansados TT
llevo casi to la semana durmiendo unas penosas 4 horas
TT
i claro los ojos se cierran jaja

Mujer, yo te creo. Pobre, durmiendo sólo 4 horas no me extraña auque parezca raro viniendo de mí, la insomne oficial del foro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por maria.j Jue Nov 06, 2008 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
No se mereceeeeeen. Habrá que hacer un CD de esos algún día.
Sí se merecen. No estaría nada mal tener ese CD Wink.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
es que a mi me desesperaa, que remedio queda nada mas que aguantar, Mi problema es que soy muy vagaaa, y quiero ponerme y hacer pero como tengo detras a quien me lo haga, pues naa a otra cosa que me voy

Para casi todo soy una holgazana, pero mira, para estas cositas de los editores, rollitos de internet y tal tengo bastante paciencia. Y he aprendido la tira usando los programas sin tutoriales, esos sí que me ponen enferma.

yo nooo que vaa no la tengooooo, defectos que tiene una y que hay que cambiar jaja, pa eso mi hermano ya te digoo es igual que tu en ese sentidoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nona Jue Nov 06, 2008 8:27 pm

Dirty Harry escribió:
Tiene unos encantos que saltan a la vista... y al oído. Y lo mejor de todo es que parece que él no se entera de ná, jajajajajaja. Modesto que es el cachorrillo.

La gente que realmente vale no se vanagloria de nada, cuando llega el caso lo demuestra y punto, sin estridencias. Los auténticamente grandes son así.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:33 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
No se mereceeeeeen. Habrá que hacer un CD de esos algún día.
Sí se merecen. No estaría nada mal tener ese CD Wink.

Vale, pero primero el vídeo. Este finde me pongo a cañón.

jessicarlos escribió:yo nooo que vaa no la tengooooo, defectos que tiene una y que hay que cambiar jaja, pa eso mi hermano ya te digoo es igual que tu en ese sentidoo

David se llama, si mal no recuerdo. El descubridor del rubiales, jajajajajaja. Vaya tarde aquella.

Nona escribió:La gente que realmente vale no se vanagloria de nada, cuando llega el caso lo demuestra y punto, sin estridencias. Los auténticamente grandes son así.

Me has quitado las palabras de la boca, amiga.
Pero si tiene espejos en casa, digo yo que alguna vez se mirará con regustillo jeeeejejejeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 8:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:yo nooo que vaa no la tengooooo, defectos que tiene una y que hay que cambiar jaja, pa eso mi hermano ya te digoo es igual que tu en ese sentidoo

David se llama, si mal no recuerdo. El descubridor del rubiales, jajajajajaja. Vaya tarde aquella.

El mismo que viste y calza jajjaj, pues siiii jaja hasta que descubrimos en donde narices la habia visto en grandeee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:42 pm

jessicarlos escribió:
El mismo que viste y calza jajjaj, pues siiii jaja hasta que descubrimos en donde narices la habia visto en grandeee jaja

No es chafardero ni ná tu hermanito. Ahora mismo estoy en medio de un ataque de risa, jaaajajajajaaaa. No me hagas caso Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
El mismo que viste y calza jajjaj, pues siiii jaja hasta que descubrimos en donde narices la habia visto en grandeee jaja

No es chafardero ni ná tu hermanito. Ahora mismo estoy en medio de un ataque de risa, jaaajajajajaaaa. No me hagas caso Laughing Laughing Laughing

Bastantee como la hermana jajaj, Mariaaa que pasaaaa jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:47 pm

jessicarlos escribió:Bastantee como la hermana jajaj, Mariaaa que pasaaaa jajajajja

Vaya par de dos, habría que veros frente al teclado. A ver si consigue meterte el vídeo en tu mp4.
Pasa lo que pasa, jajajajajajajajaja. Flojera...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nona Jue Nov 06, 2008 8:49 pm

Dirty Harry escribió:Me has quitado las palabras de la boca, amiga.

Sé que opinas lo mismo jejejejeje!! Razz
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 06, 2008 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Bastantee como la hermana jajaj, Mariaaa que pasaaaa jajajajja

Vaya par de dos, habría que veros frente al teclado. A ver si consigue meterte el vídeo en tu mp4.
Pasa lo que pasa, jajajajajajajajaja. Flojera...

jaja, no verias muchoo ehh jajja en la mia solo y unicamentee el foroo, y el de todo un poco ajjaj, no uso internet pa nadaaaa,
jajajajajajaj va mejor el ataqueee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 06, 2008 8:53 pm

Nona escribió:
Dirty Harry escribió:Me has quitado las palabras de la boca, amiga.

Sé que opinas lo mismo jejejejeje!! Razz

Sabes mucho tú, que me tienes caladita hasta el fondo. Miedo me das Laughing

jessicarlos escribió:jaja, no verias muchoo ehh jajja en la mia solo y unicamentee el foroo, y el de todo un poco ajjaj, no uso internet pa nadaaaa,
jajajajajajaj va mejor el ataqueee jajaj

Pues para no usar internet, maja... Vale, sólo el foro pero DE SOL A SOL Laughing Laughing Laughing
Nadaaaaa, sigo riéndome a mandíbula batiente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Nona Jue Nov 06, 2008 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
Sabes mucho tú, que me tienes caladita hasta el fondo. Miedo me das Laughing


No es tan fiero el león como le pintan jajajajajaja!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!! - Página 2 Empty Re: CARLOS... ¡¡VOS SOS LO MÁS GRANDE, CHÉ!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.