Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Pues claro que estás pidiendo, hijadeperra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, dímelo que estoy intrigada. Luego ya sacaré tiempo ya si eso Razz

Te juro por Dios que no estaba pidiendo nada!!! jaja de verdad jajaj. Pero ya que estas si quieres jajaj.. yo te lo digo los miro porque no me acuerdo de la fecha concreta y te digo ajjaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 12:33 am

jessicarlos escribió:Te juro por Dios que no estaba pidiendo nada!!! jaja de verdad jajaj. Pero ya que estas si quieres jajaj.. yo te lo digo los miro porque no me acuerdo de la fecha concreta y te digo ajjaj.
JOJOJOJOJOJOJOJO, tú dímelo y se hará lo que buenamente se pueda Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Te juro por Dios que no estaba pidiendo nada!!! jaja de verdad jajaj. Pero ya que estas si quieres jajaj.. yo te lo digo los miro porque no me acuerdo de la fecha concreta y te digo ajjaj.
JOJOJOJOJOJOJOJO, tú dímelo y se hará lo que buenamente se pueda Razz

Tu tranqui que yo te lo digooo, y cuando te lo diga no te asustes tu te lo apuntas y ya cuando tu quieras y puedas pero que algunas las tienes que tener echas segurooo y no las pusiste. fijo vamos.
Te digo asi para empezar tres programas: 07-03-08 en el que canto la bella y la bestia con samdra... jersey morao.. jajaj. de ese programa faltan fotos porque por ejemplo de esa cancion no hay ninguna foto.. y seguro que tienes.
del 06-03-08 hay solamente 9 fotos y yo tengo de las que cogi de la pagina de samdra que sale Carlos y no estan puestas. y del 15-03-08 lo mismo ... tu apuntate la fecha y cuando quiieras. jjaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 12:49 am

jessicarlos escribió:
Tu tranqui que yo te lo digooo, y cuando te lo diga no te asustes tu te lo apuntas y ya cuando tu quieras y puedas pero que algunas las tienes que tener echas segurooo y no las pusiste. fijo vamos.
Te digo asi para empezar tres programas: 07-03-08 en el que canto la bella y la bestia con samdra... jersey morao.. jajaj. de ese programa faltan fotos porque por ejemplo de esa cancion no hay ninguna foto.. y seguro que tienes.
del 06-03-08 hay solamente 9 fotos y yo tengo de las que cogi de la pagina de samdra que sale Carlos y no estan puestas. y del 15-03-08 lo mismo ... tu apuntate la fecha y cuando quiieras. jjaj.
¿Que no puse ninguna foto de esa canciooooón?, ¿cómorrrrrrr? (qué raro). Pues eso hay que remediarlo. Anoto las fechas y espero tener los programas en el ordena y no en dvd, porque sigo con la unidad jodida, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 12:55 am

Dirty Harry escribió:
¿Que no puse ninguna foto de esa canciooooón?, ¿cómorrrrrrr? (qué raro). Pues eso hay que remediarlo. Anoto las fechas y espero tener los programas en el ordena y no en dvd, porque sigo con la unidad jodida, jajajajaja.

Nooo.. yo por lo menos de las tuyas no las tengo y me parece raroo que si estaban yo no las cogiera... porque ya sabes que me lo guardo todoo jaja. Tengo mas fechas apuntadas pero ya te las dire poco a pocoo que no te quiero yo agobiar!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 12:59 am

jessicarlos escribió:

Nooo.. yo por lo menos de las tuyas no las tengo y me parece raroo que si estaban yo no las cogiera... porque ya sabes que me lo guardo todoo jaja. Tengo mas fechas apuntadas pero ya te las dire poco a pocoo que no te quiero yo agobiar!!.
No te voy a decir que no porque no me acuerdo, pero sí que se me hace raro. Lo que sí sé es que de esa canción saqué fotos. Mi no entender Shocked Razz

YA ESTOY AGOBIADA jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 1:02 am

Dirty Harry escribió:
No te voy a decir que no porque no me acuerdo, pero sí que se me hace raro. Lo que sí sé es que de esa canción saqué fotos. Mi no entender Shocked Razz

YA ESTOY AGOBIADA jajajajaja

Yo ta te digo que me lo guardaba todo..y que de esa cancion no tengo y que tienes que tener fijoo porque Carlos salia bastantee y enfocandolo bien!!!.. ese creo recordar que fue uno de los que pusiste que unas pocas y despues no pusiste las otras.

jajajaja pues no te me agobies eh!!!! jajaj. que yo ya no digo mas ..para que abrire la bocaa jajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 1:15 am

jessicarlos escribió:

Yo ta te digo que me lo guardaba todo..y que de esa cancion no tengo y que tienes que tener fijoo porque Carlos salia bastantee y enfocandolo bien!!!.. ese creo recordar que fue uno de los que pusiste que unas pocas y despues no pusiste las otras.

jajajaja pues no te me agobies eh!!!! jajaj. que yo ya no digo mas ..para que abrire la bocaa jajja.
Seguro que se me olvidó. Eran los comienzos, y yo tan joven e inexperta.... jajajajajajaja

Baaaaah, ya sabes que lo digo de broma tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Seguro que se me olvidó. Eran los comienzos, y yo tan joven e inexperta.... jajajajajajaja

Baaaaah, ya sabes que lo digo de broma tongue

jajaja Con el respeto que te teniamos todas que no te llamabamos ni por el nombreeee jajaj eras otro dios para nosotras jajaja llegaste del otro foroo y ya con cosas.. buenoo ajajja

jajajjaja mira que eres eh jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 1:27 am

jessicarlos escribió:jajaja Con el respeto que te teniamos todas que no te llamabamos ni por el nombreeee jajaj eras otro dios para nosotras jajaja llegaste del otro foroo y ya con cosas.. buenoo ajajja

jajajjaja mira que eres eh jaja

Ahora ya ni respeto ni ná, JAJJJAJAJAJAJAJAJJAA

Chica, tengo que picarte de vez en cuando un poooocoooo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 03, 2012 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Ahora ya ni respeto ni ná, JAJJJAJAJAJAJAJAJJAA

Chica, tengo que picarte de vez en cuando un poooocoooo Razz

Dicen que la confianza da ascooo y que verdad es jajajajaj.

Un poco soloooooooo!!!!!!jajajaj

Me voy a dormir que se hace tarde para miii jajajaja. Hasta mañanaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 03, 2012 1:39 am

jessicarlos escribió:
Dicen que la confianza da ascooo y que verdad es jajajajaj.

Un poco soloooooooo!!!!!!jajajaj

Me voy a dormir que se hace tarde para miii jajajaja. Hasta mañanaaa.
Por eso te vacilo UN POCO Razz porque me has perdido el respeto. Ni las canas, jajajajaja

Adiós fermosa cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos! - Página 2 Empty Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.