¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Felizjapiverdeicumpleaños, Carlos!
Dirty Harry escribió:
Pues claro que estás pidiendo, hijadeperra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, dímelo que estoy intrigada. Luego ya sacaré tiempo ya si eso
Te juro por Dios que no estaba pidiendo nada!!! jaja de verdad jajaj. Pero ya que estas si quieres jajaj.. yo te lo digo los miro porque no me acuerdo de la fecha concreta y te digo ajjaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
JOJOJOJOJOJOJOJO, tú dímelo y se hará lo que buenamente se puedajessicarlos escribió:Te juro por Dios que no estaba pidiendo nada!!! jaja de verdad jajaj. Pero ya que estas si quieres jajaj.. yo te lo digo los miro porque no me acuerdo de la fecha concreta y te digo ajjaj.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:JOJOJOJOJOJOJOJO, tú dímelo y se hará lo que buenamente se puedajessicarlos escribió:Te juro por Dios que no estaba pidiendo nada!!! jaja de verdad jajaj. Pero ya que estas si quieres jajaj.. yo te lo digo los miro porque no me acuerdo de la fecha concreta y te digo ajjaj.
Tu tranqui que yo te lo digooo, y cuando te lo diga no te asustes tu te lo apuntas y ya cuando tu quieras y puedas pero que algunas las tienes que tener echas segurooo y no las pusiste. fijo vamos.
Te digo asi para empezar tres programas: 07-03-08 en el que canto la bella y la bestia con samdra... jersey morao.. jajaj. de ese programa faltan fotos porque por ejemplo de esa cancion no hay ninguna foto.. y seguro que tienes.
del 06-03-08 hay solamente 9 fotos y yo tengo de las que cogi de la pagina de samdra que sale Carlos y no estan puestas. y del 15-03-08 lo mismo ... tu apuntate la fecha y cuando quiieras. jjaj.
¿Que no puse ninguna foto de esa canciooooón?, ¿cómorrrrrrr? (qué raro). Pues eso hay que remediarlo. Anoto las fechas y espero tener los programas en el ordena y no en dvd, porque sigo con la unidad jodida, jajajajaja.jessicarlos escribió:
Tu tranqui que yo te lo digooo, y cuando te lo diga no te asustes tu te lo apuntas y ya cuando tu quieras y puedas pero que algunas las tienes que tener echas segurooo y no las pusiste. fijo vamos.
Te digo asi para empezar tres programas: 07-03-08 en el que canto la bella y la bestia con samdra... jersey morao.. jajaj. de ese programa faltan fotos porque por ejemplo de esa cancion no hay ninguna foto.. y seguro que tienes.
del 06-03-08 hay solamente 9 fotos y yo tengo de las que cogi de la pagina de samdra que sale Carlos y no estan puestas. y del 15-03-08 lo mismo ... tu apuntate la fecha y cuando quiieras. jjaj.
Dirty Harry escribió:
¿Que no puse ninguna foto de esa canciooooón?, ¿cómorrrrrrr? (qué raro). Pues eso hay que remediarlo. Anoto las fechas y espero tener los programas en el ordena y no en dvd, porque sigo con la unidad jodida, jajajajaja.
Nooo.. yo por lo menos de las tuyas no las tengo y me parece raroo que si estaban yo no las cogiera... porque ya sabes que me lo guardo todoo jaja. Tengo mas fechas apuntadas pero ya te las dire poco a pocoo que no te quiero yo agobiar!!.
No te voy a decir que no porque no me acuerdo, pero sí que se me hace raro. Lo que sí sé es que de esa canción saqué fotos. Mi no entenderjessicarlos escribió:
Nooo.. yo por lo menos de las tuyas no las tengo y me parece raroo que si estaban yo no las cogiera... porque ya sabes que me lo guardo todoo jaja. Tengo mas fechas apuntadas pero ya te las dire poco a pocoo que no te quiero yo agobiar!!.
YA ESTOY AGOBIADA jajajajaja
Dirty Harry escribió:
No te voy a decir que no porque no me acuerdo, pero sí que se me hace raro. Lo que sí sé es que de esa canción saqué fotos. Mi no entender
YA ESTOY AGOBIADA jajajajaja
Yo ta te digo que me lo guardaba todo..y que de esa cancion no tengo y que tienes que tener fijoo porque Carlos salia bastantee y enfocandolo bien!!!.. ese creo recordar que fue uno de los que pusiste que unas pocas y despues no pusiste las otras.
jajajaja pues no te me agobies eh!!!! jajaj. que yo ya no digo mas ..para que abrire la bocaa jajja.
Seguro que se me olvidó. Eran los comienzos, y yo tan joven e inexperta.... jajajajajajajajessicarlos escribió:
Yo ta te digo que me lo guardaba todo..y que de esa cancion no tengo y que tienes que tener fijoo porque Carlos salia bastantee y enfocandolo bien!!!.. ese creo recordar que fue uno de los que pusiste que unas pocas y despues no pusiste las otras.
jajajaja pues no te me agobies eh!!!! jajaj. que yo ya no digo mas ..para que abrire la bocaa jajja.
Baaaaah, ya sabes que lo digo de broma
Dirty Harry escribió:
Seguro que se me olvidó. Eran los comienzos, y yo tan joven e inexperta.... jajajajajajaja
Baaaaah, ya sabes que lo digo de broma
jajaja Con el respeto que te teniamos todas que no te llamabamos ni por el nombreeee jajaj eras otro dios para nosotras jajaja llegaste del otro foroo y ya con cosas.. buenoo ajajja
jajajjaja mira que eres eh jaja
jessicarlos escribió:jajaja Con el respeto que te teniamos todas que no te llamabamos ni por el nombreeee jajaj eras otro dios para nosotras jajaja llegaste del otro foroo y ya con cosas.. buenoo ajajja
jajajjaja mira que eres eh jaja
Ahora ya ni respeto ni ná, JAJJJAJAJAJAJAJAJJAA
Chica, tengo que picarte de vez en cuando un poooocoooo
Dirty Harry escribió:
Ahora ya ni respeto ni ná, JAJJJAJAJAJAJAJAJJAA
Chica, tengo que picarte de vez en cuando un poooocoooo
Dicen que la confianza da ascooo y que verdad es jajajajaj.
Un poco soloooooooo!!!!!!jajajaj
Me voy a dormir que se hace tarde para miii jajajaja. Hasta mañanaaa.
Por eso te vacilo UN POCO porque me has perdido el respeto. Ni las canas, jajajajajajessicarlos escribió:
Dicen que la confianza da ascooo y que verdad es jajajajaj.
Un poco soloooooooo!!!!!!jajajaj
Me voy a dormir que se hace tarde para miii jajajaja. Hasta mañanaaa.
Adiós fermosa
Página 2 de 2. • 1, 2