Hoy no tengo ganas de ná...
4 participantes
Página 1 de 1.
Hoy no tengo ganas de ná...
... más que de morirrrrrrrrrrme!!!!.... at-at.....atchuásss!. Perdón. Mi cerebro está siendo invadido por una sustancia relacionada con el catarro. Muy desagradable, molesta, cansina, agobiante, viscosa... ¿sigo? .
Así que lo dejó aquí porque no puedo más . I´m sick!!!!. Si no llego a mañana que alguien llame a mis allegados (aliviaos se quedarán). Ah, y mi última voluntad es......................... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!, jajajaja.
Atacando con un vicio-warner, Yonkisdeltorregrosa
¿Qué opináis?, ¿le creemos?, jujuju. Siiiiiiiiiii, vaaaaleeeeee
¡GLU!
(es por el trancazo)
Así que lo dejó aquí porque no puedo más . I´m sick!!!!. Si no llego a mañana que alguien llame a mis allegados (aliviaos se quedarán). Ah, y mi última voluntad es......................... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!, jajajaja.
Atacando con un vicio-warner, Yonkisdeltorregrosa
¿Qué opináis?, ¿le creemos?, jujuju. Siiiiiiiiiii, vaaaaleeeeee
¡GLU!
(es por el trancazo)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Hoy no tengo ganas de ná...
Madre mía, como está el cerebro jaja.
Na, descansa que hoy es el día del descubrimiento, va a ser que yo prefiero otro descubrimiento jaja. Ay, que yo también me lo voy a tomar con tranquilidad.
Las neuronas que me quedan están ocupadas evidentemente por el Rey, y la que me queda libre ahora está atacá por los virus o sea que no doy pie con bola.
Y como soy muy yonki necesito mi ración de ese giiiif!! le creo, le creo
Y también necesito esa ¡FOTOOOO!, este pedazo de chute!!
Que te mejores
Na, descansa que hoy es el día del descubrimiento, va a ser que yo prefiero otro descubrimiento jaja. Ay, que yo también me lo voy a tomar con tranquilidad.
Las neuronas que me quedan están ocupadas evidentemente por el Rey, y la que me queda libre ahora está atacá por los virus o sea que no doy pie con bola.
Que te mejores
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Ayyyyyyy qué malamente estoy, quieromorirme quieromorime, cuánnnto sufrimiento, jajajaja.fanny escribió:Madre mía, como está el cerebro jaja.
Que te mejores
Fanny, yo también prefiero otro descubrimiento, ¡dónde va a a parar!. Ni punto de comparación, vamos.
Ten cuidado, no vaya a ser que sufras una sobredósis. Con calma, piano piano.
Mejórate tú también. ¿Sobreviviremos?
Joer, yo estoy resfriá, y acabamos de comenzar otoño... María, animooooo!!Mira pues a mi se me ha acabado la feria (el primer año q he ido todos los dias menos uno xD), estoy resfria, ahroa es cuando empieza mi curso realmente, pero en fiiiiiin, a tirá pa lante joeer!!
Es verdad hoy es el dia del descubrimiento xD.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!! (por decir algo, porque como estamos)!!!!! jajaja
Yo mejor me tapoo no me vayais a pegar los virus que visto lo vistoooo ajja.
Y eso de que se quedarian aliviados no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!! jaja.
Hija miaa sigue con el virus unos dias mas que vaya como te salen los cuadritos!!!!! jolin ufff.
Hija miaa sigue con el virus unos dias mas que vaya como te salen los cuadritos!!!!! jolin ufff.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Qué ánimo ni qué animo?. No me queda, Sandra. Ni un tantito que asínnnnn.... de cualo.sandrita_tenis_1 escribió:Joer, yo estoy resfriá, y acabamos de comenzar otoño... María, animooooo!!Mira pues a mi se me ha acabado la feria (el primer año q he ido todos los dias menos uno xD), estoy resfria, ahroa es cuando empieza mi curso realmente, pero en fiiiiiin, a tirá pa lante joeer!!
No seas cobarde que los virus no se pegan vía internet. Las que si resultan contagiosas son las adicciones, jejeje.jessicarlos escribió:wenas!!! (por decir algo, porque como estamos)!!!!! jajaja
Hombre, muchas gracias!!!!, como me salen bien los lienzos hala, a seguir jodida. Acojonannnte, jajaja.
Dirty Harry escribió:
No seas cobarde que los virus no se pegan vía internet. Las que si resultan contagiosas son las adicciones, jejeje.
Hombre, muchas gracias!!!!, como me salen bien los lienzos hala, a seguir jodida. Acojonannnte, jajaja.
Bueno cosas mas raras se han vistoo jjaja, y las adiciones yaa una vez dentrooo no me preocupa pillarlas ajajaj.
De nadaaaaaa jajajaj, va mujer unos dias na mas que te cuesta?? jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Lo que son virus informáticos sí, pero de los otros no.... espérate y verás, jajaja.jessicarlos escribió:
Bueno cosas mas raras se han vistoo jjaja, y las adiciones yaa una vez dentrooo no me preocupa pillarlas ajajaj.
De nadaaaaaa jajajaj, va mujer unos dias na mas que te cuesta?? jaja
Ten amigas pa esto. Estoy siendo explotada!!!
Felices sueños, Jessi (esta ya está en fase Rem).