Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni ganas...

+7
Nayma
marab
maria.j
Ester&carlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ni ganas... Empty Ni ganas...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 4:02 am

¿Buenos? días, no lo creo.
Ayer fue un día raro. Empezamos con un chute fantástico de música y acto seguido llegó un pescozón de aquí te espero, de esos que duelen de verdad. Lo más seguro es que desaparezca APDLL. No es por el continente, sino por el contenido. El programa está siendo muy malo, pero es nuestra única posibilidad de ver y escuchar al Rey. Si se acaba, adiós ver al chaval de lunes a jueves por los siglos de los siglos (paso del Amén). Momento acojono, francamente. De corbata, si los tuviera.
Estoy de muy mala leche, tan mala que tengo la lengua más afilada que la espada del Rey Arturo, así que la voy a guardar bien en la boquita aunque me corte los dientes, para intentar no pasarme un pelo. Aunque no os lo creáis nunca la he usado en todo su esplendor.

Como decía un humorista: ¡No tengo ganas de ná, mas que de morirme!. Pues eso. Nos esperan tiempos duros, así que agarraos bien. Voy a empezar a racionar, porque el material no es infinito y mi cabeza tampoco da para mucho. Tengo un cansancio milenario, estoy hasta aquí de tanto vaivén, de la incertidumbre y de los agobios. En cuanto quiten el programa va a ver Antena 3 Rita la Cantaora y la madre que la parió. Por inútiles, por palurdos, por vagos y por no tener ni puñetera idea de hacer las cosas medianamente bien. Son una banda con mentalidad de funcionario mediocre. Cualquiera con medio dedo de frente y el cerebro a ralentí habría hecho un programa veinte veces mejor y le habría sacado todo el partido del mundo a la mejor voz que hay a nivel internacional. Paro aquí, freno de mano.

Un adorno. No es que pegue mucho con estos momentos angustiosos, malditas las ganas que tengo de sonreír, pero es que ya lo tenía medio hecho ayer. Un gif diferente, no muy largo. Bonitas sonrisas de lo más bonito que parió madre.
Ni ganas... GIFSONRISA

Ahora toca ensañarse, je jeeeee. ¿Que estoy malamente?, pues ¡venga! a intentar fastidiarla más. Hurgando en la herida con un clavo oxidado.
Música para sumirse en la desolación, siempre con clase. Para hundirse también hay que saber hacerlo con elegancia. Allá va:

Frank Sinatra y la melancólica Love´s been good to me:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovNnFFNkdPSHhjR0E9PQ

Strangers in the night, otra vez Sinatra:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovNnFPUzdCSWRFQlE9PQ

Dinah Washington, Smoke gets in your eyes:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovNnFPUzdlaFEwTVE9PQ

The Platters. Only you:
http://www.yousendit.com/download/Y2ovNnFPZ2pTSUJjR0E9PQ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Ni ganas... Empty Re: Ni ganas...

Mensaje por Encarni Miér Oct 22, 2008 10:23 am

¿Sabes cuando no sabes ni qué decir? Pues hola, así estamos.
No sé, todo ha sido muy rápido. El programa volvió demasiado pronto, no le dieron muchas vueltas a qué canciones poner, pues la mayor parte del repertorio es el mismo, y en fin, no se comieron mucho la cabeza. Mañana iba a ir al programa, peeeeeeero... no graban. Mira qué bien la cosa. Graban hoy. ¿Hasta cuando? Pues para quién no pierda la fe, y cómo me han dicho: 'Alomejor no es definitivo'. Pero a ver... La esperanza a veces no es lo último que se pierde.
Venga, que hoy encima el día no acompaña, y paso ya de seguir escribiendo.
Un beso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Miér Oct 22, 2008 11:20 am

Bueno, la verdad es q no estaba muy animada hoy, pero visto lo visto..... pues los pocos ánimos q tenía se han ido al subsuelo..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

A pesar de todo, yo intentaré seguir con mi filosofía positivista y hasta q no esté confirmado todo, o hasta q pase el tiempo y no sepamos nada nada de Carlos, mantendré mi esperanza.

Q el programa se acaba? Pues el último día lloramos y ya está. No está en nuestra mano q siga más tiempo, si lo estuviera el programa sería líder de audiencia porque lo habríamos renovado de los pies a la cabeza. Prefiero disfrutar de lo q hay y el último día darme el atracón de tristeza y llanto.... Crying or Very sad

Q el chico no da señales de vida? Pues nada, nos daremos cabezazos contra la pared y todo lo q se tercie y volveremos a la tristeza y al llanto.... Crying or Very sad Crying or Very sad Pero de momento disfrutemos de nosotras mismas, de esta pequeña familia q se ha formado gracias a él. Sé q no es lo mismo, pero al menos nos uniremos para llorar su ausencia.

A menos q de alguna forma se apiade un poco de nosotras y nos deje saber por dónde andan sus pasos profesionales y nos deje ver y escuchar lo q vaya haciendo en un futuro, q seguro q es mucho, porque talento y ganas no le faltan....

En fin, sé q todo esto pinta mal, esperemos a ver por dónde sale el sol...... Rolling Eyes Crying or Very sad

Gracias María por la música! La escucharé a lo largo de la mañana. Tienen muy buena pinta.... para llorar (sé q es lo q pretendías... Neutral ) Y por el gif, q mejor manera de alegrarnos q viendo esas sonrisas! GRACIAS!!!

Encarni, siento en el alma q no puedas ir a la grabación. Ojalá no sea definitivo! Crying or Very sad Como siempre.... a esperar.... (mira q tengo paciencia, pero va a llegar un momento en q se me acabe.....)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 22, 2008 12:02 pm

Buenos días, por decir algo.
Hoy paso antes de lo habitual y eso que estoy en el trabajo, pero no tengo ganas de nada. Tengo los animos por los suelos y aquí el día se ha unido a esos animos y tambíen llora Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
Esto se veia venir, pero no queria darme cuenta hasta que ayer llego la noticia Crying or Very sad . Yo no tengo ya ni esperanzas.
A mi el programa me da igual porque hay que reconocer que no esta siendo nada bueno y las canciones siempre las mismas, no dan mucho a la cabeza no, pero es la posibilidad que tenemos a diario de ver a Carlos si esto se acaba tambíen se termina esa posibilidad Crying or Very sad .

María, estoy contigo en todo lo que has dicho, asi que no sigo escribiendo para no repetirme. La música la ire escuchando y seguro que alguna lagrimita Sad caera. Y como has dicho, si hay que hundirse lo haremos con elegancia. GRACIAS por ese magnifico giiff, en estos momentos de tanta angustia que mejor que alegrarse con la sonrisa más maravillosa del mundo.

Encarni, siento muchisimo que no puedas ir a la grabación.

Virgin, te veo-leo positiva. Yo no puedo, de verdad que no, no tengo ganas de nada.
Me agobía no saber que pasara, otra vez a la espera de noticias pale pale .
A mi por supuesto que nadie me va a mover de aquí, gracias a él nos hemos conocido y hemos de seguir adelante apoyando a Carlos en todo lo que haga. Trabajo no le faltara, tiene talento para lo que quiera.

Si al final es cierto que APDLL termina, a ti Carlos te pediría que de una manera u otra nos hagas saber por donde iran tus proyectos profesionales no te olvides de nosotras, nosotras te apoyaremos siempre, estes donde estes. Aquí tienes una fan de por vida.

Voy a ver si trabajo un poco, sin ganas. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por maria.j Miér Oct 22, 2008 12:48 pm

¡¡Menudo día!! ha amanecido triste igual que nuestro estado de ánimo. No hay ganas de nada; no se puede dejar de dar vueltas sobre "el asunto". Esto es un sinvivir, que tendría muy fácil solución por parte de Carlos. ¡¡Chico dí algo, no nos dejes así!! que lo estamos pasando mal; sólo queremos tener noticias sobre tus proyectos laborales, qué tienes entre manos...nada más.

Gracias María por dejar el gif con los "momentos sonrisa" del chico; por lo menos vemos al chico contento. Selección musical muy apropiada para los momentos que vivimos.

Encarni, siento que no puedas ir a la grabación del programa; procuraremos enterarnos de algo, aunque es diicil.

Ninguna tenemos muchas ganas de hablar. Hoy tenemos que aprovechar que hay programa, porque quien sabe si lo quitan de golpe sin previo aviso; iba a decir que tendrán la "delicadeza" de emitir todos los programas que hayan grabado...pero hablando de quienes se está hablando.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por marab Miér Oct 22, 2008 3:15 pm

Dirty Harry escribió:En cuanto quiten el programa va a ver Antena 3 Rita la Cantaora y la madre que la parió.
A eso me sumo. No es cadena de mi devoción, precisamente, así que no creo que me cueste mucho cumplirlo ... Suspect Y total, para lo que veo la tele Neutral .

Encarni escribió:Mañana iba a ir al programa, peeeeeeero... no graban. Mira qué bien la cosa.
¡Vaya, mujé!. Yo que esperaba que pudieras contarnos qué se dice por allí. Laughing

En fin. Ya sabemos que todos los programas de televisión tienen encima una espada de Damocles. Si además los emite Antena 3, pues doblemente afilada. Que nos pueden dejar sin programa en cualquier momento está claro. Que tal y como va la audiencia cada día es más probable, también.
Puede que esto no sea más que un rumor y que no sea todavía definitivo. Pero no creo que cambie mucho las cosas. Quiero decir, que tanto si está decidido como si no, en cualquier momento pueden pegar el corte, a APDLL y a cualquier otro programa, y dejarnos con un palmo de narices. No

Si pasa, pues a jo*erse tocan, porque no hay mucho que podamos hacer. Maldecir, llorar un poquito (me niego a llorar un muchito, que yo soy muy chula cuando me pongo) y esperar que salga el sol por Antequera (siempre sale, dice no se quién). Rolling Eyes

Para olvidar, me he puesto otra vez las canciones del post de ayer, y la de "Are you lonesome tonight". Quiero disfrutar de lo que nos llega, que para mí tiene mucho valor. Lo tomo como verdaderos regalos. Gracias otra vez.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Nayma Miér Oct 22, 2008 4:01 pm

Bueno, pues eso , vivamos el presente y absorvamos cada segundo de programa que quede, y nada... a esperar se tocan, quizás sabiendo que le queda poco disfrute mas los programitas que queden...,
Como dice Virgin, vamos a esperar que esto sirva para que él abra caminos por otros campos mucho mas interesantes, aunque eso suponga no poderlo ver a diario. mierdayaa!!!
Esperemos que al menos Music Justo nos dé de comer de vez en cuando ...
Desde luego yo por aquí seguiré con todas vosotras porque es verdad que este foro es de lo mejorcito que hay, hay magia, hay duende, hay arte y poderio, y aquí seguiremos esperando a saber cualquier cosa del mago descastao...

Y me voy a quedar sin ver mas camisa abierta y desabrochá??? eso no se hace Carlos, podrías tener piedad en estos últimos coletazos del programa y regalarnos esa visión...

Ah, y por supuesto me sumo al boicot a Antena 3, no es que viera la tele mucho antes, pero es que una vez que no tenga por donde ver a Carlos va a ver la cadena de mediocres de mierda sus respectivas madres, porque lo que es yo no vuelvo a poner mis ojos en semejante chupuza de cadena. En mi casa no se vuelve a ver Antena 3 por gilipollas que han sido..., ojalá se hunda la cadena esa por incompetentes que son...a la mierda antena 3!!!

JOPER VAYA CON LA CANCION DE LA DINAH GUACHINTON, que pechá llorá me estoy pegando niñaa, y después voy con la de ONLY YÚUUU, María tú me matas hoy, que tengo la vena tonta yo entre una cosa y otra... Sad Sad Sad
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 4:49 pm

wenas, por decir algo
en fin, nos toca esperar, pero se veia venir, prefiero no pensar mucho en ello, para no pegarme el atracon unas cuantas veces pero..........., con respecto a antena 3 la veo muy poco, nunca me ha gustado la cadena pero en cuanto al pie desaparezca adios a la cadena
a ver que tal hor el programa, aunque como siempre nos esperara otro cabreo habitual ya,
maria muchas gracias por todooooo, ese gifff, ufff esa sonriaaa !!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 4:59 pm

Hola a tutti le monde. ¡Que bien!, ¿eh?. Estamos otra vez con la depresión, y encima el tiempo acompañando. Pues ná, a ver la mierda de programa hasta que le den matarile. Camino al cadalso.
Nayma, sabía que te iba a venir "de perlas" escuchar a Dinah guachinton, jajaja.
Jessi tú incansable, como siempre Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 5:03 pm

Dirty Harry escribió:Hola a tutti le monde. ¡Que bien!, ¿eh?. Estamos otra vez con la depresión, y encima el tiempo acompañando. Pues ná, a ver la mierda de programa hasta que le den matarile. Camino al cadalso.
Nayma, sabía que te iba a venir "de perlas" escuchar a Dinah guachinton, jajaja.
Jessi tú incansable, como siempre Wink

wenas maria
yo aqui sigo como siempre, aunque hoy llegamos practicamente a la vez acabo de entrar llevo toda la mañanita por ahi para absolutamente nada, estoy muertaa me duermooo
y si hoy a ver el programitaa, que ya tocaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 5:10 pm

jessicarlos escribió:

wenas maria
yo aqui sigo como siempre, aunque hoy llegamos practicamente a la vez acabo de entrar llevo toda la mañanita por ahi para absolutamente nada, estoy muertaa me duermooo

Pues si tienes sueño échate una siestecilla, mujer. Descansa, que después del programa habrá cabreo y tienes que guardar energias, jajaja. Yo a esto no le veo el lado positivo por ninguna parte. Y ojalá lo hubiera, ¿eh?, ojalá fuera para que al Rey le fueran mejor las cosas, ¡Y NOSOTRAS QUE LO SUPIERAMOOOOOS!.
Veo negros nubarrones en el horizonte.
Dicen por ahí que a disfrutar de lo que quede. Pues si le llaman disfrutar a esperar el angustioso final cualquier día de estos, yo le llamo disfrutar a arrancarme las uñas de los pies con alicates. En fin...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 5:15 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

wenas maria

Pues si tienes sueño échate una siestecilla, mujer. Descansa, que después del programa habrá cabreo y tienes que guardar energias, jajaja. Yo a esto no le veo el lado positivo por ninguna parte. Y ojalá lo hubiera, ¿eh?, ojalá fuera para que al Rey le fueran mejor las cosas, ¡Y NOSOTRAS QUE LO SUPIERAMOOOOOS!.
Veo negros nubarrones en el horizonte.
Dicen por ahí que a disfrutar de lo que quede. Pues si le llaman disfrutar a esperar el angustioso final cualquier día de estos, yo le llamo disfrutar a arrancarme las uñas de los pies con alicates. En fin...

es que si me echo no me levanto, que me conozco, jajja eso seguriisisimo que lo habra, Pues siii que le fuera todooo genial ly nosotras verlo, pero me da que lo primero seguro que si. lo segundoo cimplicaditooo que rabiaaa
los hay los hay
es que no see porque si disfrutas viendolo, pero a la vez estas pensando que puede ser la ultima vez que lo veas y.............. telaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 5:20 pm

jessicarlos escribió:
es que si me echo no me levanto, que me conozco, jajja eso seguriisisimo que lo habra, Pues siii que le fuera todooo genial ly nosotras verlo, pero me da que lo primero seguro que si. lo segundoo cimplicaditooo que rabiaaa
los hay los hay
es que no see porque si disfrutas viendolo, pero a la vez estas pensando que puede ser la ultima vez que lo veas y.............. telaa

Te creo, ya me sé tu historial de sueños inacabables Laughing
Lo primero sí, seguramente; y lo segundo tendría un arreglo facilísimo, tirao, chupao. Pero... el que es perro verde, ¡como para desteñirlo! jajaja (léase risa forzada).
Yo lo veré con una mezcla de disfrute y angustia. Pero como sigan arrinconando al chico va a ser una mezcla de cabreo y angustia. Perfecto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 5:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
los hay los hay

Te creo, ya me sé tu historial de sueños inacabables Laughing
Lo primero sí, seguramente; y lo segundo tendría un arreglo facilísimo, tirao, chupao. Pero... el que es perro verde, ¡como para desteñirlo! jajaja (léase risa forzada).
Yo lo veré con una mezcla de disfrute y angustia. Pero como sigan arrinconando al chico va a ser una mezcla de cabreo y angustia. Perfecto.

jaja pues por eso mismo no quiero echermee, a si que toca aguantarse
si tiene arregloo, pero no se arregla cono si no lo tuviera no?,
pues lo mismo yo, y me da que mas de lo segundoo, porque no creo que hayan cambiado el chic a estas alturas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 5:28 pm

jessicarlos escribió:
pues lo mismo yo, y me da que mas de lo segundoo, porque no creo que hayan cambiado el chic a estas alturas

Así de crudo, si no se arregla es como si no lo tuviera.
¡Qué coño van a cambiar!, igual hasta lo empeoran más, que son muy capaces. Para eso sí que valen esos cabrones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 5:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Así de crudo, si no se arregla es como si no lo tuviera.
¡Qué coño van a cambiar!, igual hasta lo empeoran más, que son muy capaces. Para eso sí que valen esos cabrones.

pues eso es lo que nos toca
va claro que lo son aunque empeorar mas ya dificil lo tienen porque como lo sacan tanto y le dan tantas canciones, lo siguiente ya que lo quiten es lo que les queda
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 5:39 pm

jessicarlos escribió:
va claro que lo son aunque empeorar mas ya dificil lo tienen porque como lo sacan tanto y le dan tantas canciones, lo siguiente ya que lo quiten es lo que les queda

Jajajajaja, sería ya tocar el extremo. Es cierto, sólo les queda sentarlo entre el público y amordazarlo. Espérate que lo mismo van y lo hacen
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Jajajajaja, sería ya tocar el extremo. Es cierto, sólo les queda sentarlo entre el público y amordazarlo. Espérate que lo mismo van y lo hacen

pa que lo van a sentar entre el publico directamente fuera, y amordazarloo por la cuenta que les trae mejor que noo, poco les costaria hacerlo visto lo visto
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 5:47 pm

jessicarlos escribió:pa que lo van a sentar entre el publico directamente fuera, y amordazarloo por la cuenta que les trae mejor que noo, poco les costaria hacerlo visto lo visto

Jajajaaaaaa, ya empezamos a desvariar. Que no se pierda la costumbre.
Voy a mirar el teletexto para asegurarme de que emiten el programa, no vaya a ser que ya lo hayan quitado Laughing Laughing Laughing . Aunque ¿pa qué?, si el teletexto casi siempre está mal, sobre todo en Antena 3.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 5:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:pa que lo van a sentar entre el publico directamente fuera, y amordazarloo por la cuenta que les trae mejor que noo, poco les costaria hacerlo visto lo visto

Jajajaaaaaa, ya empezamos a desvariar. Que no se pierda la costumbre.
Voy a mirar el teletexto para asegurarme de que emiten el programa, no vaya a ser que ya lo hayan quitado Laughing Laughing Laughing . Aunque ¿pa qué?, si el teletexto casi siempre está mal, sobre todo en Antena 3.

es lo poco que nos queda asi que... no lo vamos a perder jaja
tu misma lo has dichooo, pa que lo vas a mirar si nunca trae lo que echan bien puesto, no te puedes fiar de nada hasta que lo ves en la tele, y nooooo que no lo hayan quitado que entonces si que me da
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 5:53 pm

jessicarlos escribió:es lo poco que nos queda asi que... no lo vamos a perder jaja
tu misma lo has dichooo, pa que lo vas a mirar si nunca trae lo que echan bien puesto, no te puedes fiar de nada hasta que lo ves en la tele, y nooooo que no lo hayan quitado que entonces si que me da

Por supuesto que no. Los momentos surrealistas son la marca de este foro, jajaja. Ya verás como cada vez va a haber más. La locura recorrerá esto de cabo a rabo.
Noooo, que hoy seguro que hay Al Pie de la Chapuza, no te preocupes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:es lo poco que nos queda asi que... no lo vamos a perder jaja

Por supuesto que no. Los momentos surrealistas son la marca de este foro, jajaja. Ya verás como cada vez va a haber más. La locura recorrerá esto de cabo a rabo.
Noooo, que hoy seguro que hay Al Pie de la Chapuza, no te preocupes.

que no entre ningun psiquiatra por aquii que nos encierra pero sin que le tienble en pulso jaja
eso fijo al pie de la letra no lo se pero de la Chapuza seguro y de las grandes
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:01 pm

jessicarlos escribió:
que no entre ningun psiquiatra por aquii que nos encierra pero sin que le tienble en pulso jaja

Eso si nos pilla, jajajaja, que somos muy rápidas Laughing Laughing Laughing
A ver con qué atuendo nos sorprende Falete, uaaajajajajajajaja. Sólo le falta ir sin camiseta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 22, 2008 6:03 pm

Y digo yo una cosa.... q al menos le vemos todos los días! Y escuchamos algo de él! No es mucho, claro q no, hay días q prácticamente nada, pero jo, q menos es nada! Y esa nada la vamos a experimentar en poco tiempo! Aunq nos duela q no le den más protagonismo debemos estar agradecidas. Hemos descubierto a un artista con una voz prodigiosa, al q no dejan brillar, vale, pero q a partir de ahora intentaremos seguirle la pista aunq sea lo más difícil del mundo. Pensad eso. Hay 2 opciones, o disfrutar lo poco q hay o cegarnos y no ver lo único q tenemos.....

En fin, sé q cada una piensa a su manera, y no quiero cambiar a nadie, pero no quiero q os cabreéis por algo q sabemos q está ahí pero q nos da más q si no estuviera Rolling Eyes (no sé si esto se entiende.... scratch )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Eso si nos pilla, jajajaja, que somos muy rápidas Laughing Laughing Laughing
A ver con qué atuendo nos sorprende Falete, uaaajajajajajajaja. Sólo le falta ir sin camiseta.

jaja tambien es verdad, igual se cansa antes de pillarmos jajaj
jaj es verdad Falete,ya no me acordaba de el, es el unico que anima hay quitando a carlos claro esta, es la bomba te ries si o si, Shocked Shocked sin camiseta!!!!!!!!!!!!!!! quita quita que quies que me muera del susto
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente