Ni ganas...
+7
Nayma
marab
maria.j
Ester&carlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ni ganas...
Es que lo que huele a religión me da urticaria, pero vamos que me estoy dando cuenta de que me he hecho adepta del Torregrosa del Santo Perpetuo, en un dios como ese claro que creo yooo, y tantooo, donde hay que bautizarse??? donde'??? si me hace él de Juan el Bautista yo me meto hasta en el Ganges, y mira que me da asquito el rio ese que es mas inmundo que el sobaco del Falete ayer con la chaqueta de lentejuelas, pero yo con tal de que me bautice el bombonazo este yo me meto bajo el agua que haga falta.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Es que lo que huele a religión me da urticaria, pero vamos que me estoy dando cuenta de que me he hecho adepta del Torregrosa del Santo Perpetuo, en un dios como ese claro que creo yooo, y tantooo, donde hay que bautizarse??? donde'??? si me hace él de Juan el Bautista yo me meto hasta en el Ganges, y mira que me da asquito el rio ese que es mas inmundo que el sobaco del Falete ayer con la chaqueta de lentejuelas, pero yo con tal de que me bautice el bombonazo este yo me meto bajo el agua que haga falta.
Ahora ya me acabas de rematar... ¡¡Juan el Bautista!!. Me bautizo veinte veces en cualquier charca. ¡Hiiiiiija miiiiiiiaaaaaa!. Le pega el papel, ¿eh?. Con una medio túnica enseñando brazos y de tó... pelo en pecho. Un Bautista muy pagano, creo yo, uuuuuyyyyyyyyyyyy
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Paganoooo??? MEJOR QUE MEJOOORR, Eso tiene mas morbooo!!!
Con túnica blanca... mmmmm, yo me hago cofrade de lo que haga falta con un "Juan Bautista" de ese calibre!!! PERO YAAAAAAAAAAAAA
Con túnica blanca... mmmmm, yo me hago cofrade de lo que haga falta con un "Juan Bautista" de ese calibre!!! PERO YAAAAAAAAAAAAA
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Paganoooo??? MEJOR QUE MEJOOORR, Eso tiene mas morbooo!!!
Claaaaro, pagano mucho mejor, más entretenido. Oyyyyys, qué morbazo este hombre a medio vestir con una túnica desbocada que deje ver todo ese vergeeeeeeeeel, ese oasis lleno de palmeras, el bosque petrificado. Vaya horas para ponerse a mil, jajajaja.
[
Si es que aunque se vistiera como iba hoy el Falete, recién venido de coger coquinas, y con las chanclas de playa,.. tendría morrboooooo, a este hombre le sienta bien hasta la túnica esa que llevaban los payasos de la tele.
ARTE TIENES JOPUCHIIIIIIIIIIIIII...., QUE ESTÁS COMPLETITO HIJOMIOOOOO!!!! Ahora bien, una de las cosas que mas me ponen son las mordidas esas y esos lunareeeeeeeeeeeess, uuffffffffffffffffff, para perderse contándolos uno a uno... ofú, ofú.... ofúuuuuuuuuuuuu.... noempecemosss, noempecemoooos, que con el Myolastan que me he tomao puedo irme de la lengua y me llevais al juez de menores por guarrindongaa, que aquí hay mucha chiquilla casta, pura e inmaculada, y yo me pongo como la Susana Estrada de los 70, así que quietaparáaaaaaaaaaaaaaaa....,
Si es que aunque se vistiera como iba hoy el Falete, recién venido de coger coquinas, y con las chanclas de playa,.. tendría morrboooooo, a este hombre le sienta bien hasta la túnica esa que llevaban los payasos de la tele.
ARTE TIENES JOPUCHIIIIIIIIIIIIII...., QUE ESTÁS COMPLETITO HIJOMIOOOOO!!!! Ahora bien, una de las cosas que mas me ponen son las mordidas esas y esos lunareeeeeeeeeeeess, uuffffffffffffffffff, para perderse contándolos uno a uno... ofú, ofú.... ofúuuuuuuuuuuuu.... noempecemosss, noempecemoooos, que con el Myolastan que me he tomao puedo irme de la lengua y me llevais al juez de menores por guarrindongaa, que aquí hay mucha chiquilla casta, pura e inmaculada, y yo me pongo como la Susana Estrada de los 70, así que quietaparáaaaaaaaaaaaaaaa....,
Nayma- fan_insuperable
Si se vistiera como el Falete le veríamos las pantorrillas, jajajaja, que son zona desconocida. ¡Y los piessssss!. Si da igual lo que se ponga que a todo le saca partido sin forzar. Estoy ahora viéndole una cara de vicio supremo mientras saco las fotos, que voy a tener que llenarme otra copa de vino para poder superar el trance. Expresividad sin desperdicio. Que carita tiene el criminal.
Las mordidas son el remate de la jugada. Voy a intentar pillar todas las que tengo, en fin (ya quisiera) para ir poniéndolas en gif. Hay que hacer un "especial mordidas". Eso para cuando nos quiten el programa y no haya de comer.
Oye, aquí de jovencitas castas y puras nada, que se las traen las nenas.
Las mordidas son el remate de la jugada. Voy a intentar pillar todas las que tengo, en fin (ya quisiera) para ir poniéndolas en gif. Hay que hacer un "especial mordidas". Eso para cuando nos quiten el programa y no haya de comer.
Oye, aquí de jovencitas castas y puras nada, que se las traen las nenas.
Heeeyy son mas de la unaaa, y yo mañana madrugoo!!! Y encima con el relajante muscular que me he tomao veo ya duendecillos de colores, aaaaaaaahhhhhhhhh, uno se ha metio debajo de la camaa,
Voy a mirar...
Hostiaaaaaaaaaaa, bajo la cama hay bolas de pelooos que si les tiro comida hablaaaann!!!
Me tengo que acostar , creo que empiezo a desvariar ya...,
Carlos cielo, voy a soñar contigo, a ver si tengo suerte y me cantas al oido la de "Noches de boda"...
Hasta mañana Maríaa, ahh!! el gif de las sonrisas que se me olvidaba , me dejó babeando como un caracol...
Voy a mirar...
Hostiaaaaaaaaaaa, bajo la cama hay bolas de pelooos que si les tiro comida hablaaaann!!!
Carlos cielo, voy a soñar contigo, a ver si tengo suerte y me cantas al oido la de "Noches de boda"...
Hasta mañana Maríaa, ahh!! el gif de las sonrisas que se me olvidaba , me dejó babeando como un caracol...
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Heeeyy son mas de la unaaa, y yo mañana madrugoo!!! Y encima con el relajante muscular que me he tomao veo ya duencillos de colores, aaaaaaaahhhhhhhhh, uno se ha metio debajo de la camaa,
Voy a mirar...
Ahhh, yo también madrugo. Me quedo hasta ponerlo tó.
Hasta mañana. Yo también babeaba mientras lo elaboraba, me encanta. MUA.
SERENOOOO.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.