Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni ganas...

+7
Nayma
marab
maria.j
Ester&carlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ni ganas... - Página 2 Empty Re: Ni ganas...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:09 pm

virgin escribió:Y digo yo una cosa.... q al menos le vemos todos los días! Y escuchamos algo de él! No es mucho, claro q no, hay días q prácticamente nada, pero jo, q menos es nada! Y esa nada la vamos a experimentar en poco tiempo! Aunq nos duela q no le den más protagonismo debemos estar agradecidas. Hemos descubierto a un artista con una voz prodigiosa, al q no dejan brillar, vale, pero q a partir de ahora intentaremos seguirle la pista aunq sea lo más difícil del mundo. Pensad eso. Hay 2 opciones, o disfrutar lo poco q hay o cegarnos y no ver lo único q tenemos.....

En fin, sé q cada una piensa a su manera, y no quiero cambiar a nadie, pero no quiero q os cabreéis por algo q sabemos q está ahí pero q nos da más q si no estuviera Rolling Eyes (no sé si esto se entiende.... scratch )

Mira Virgin, entiendo lo que dices pero me va a ser imposible disfrutar plenamente de algo muy malo, que encima sé que se va a acabar dentro de nada. Voy a estar angustiada, lo siento, es mi carácter soy así de negra y de perra. Y no me ciego, siempre veo a lo único que tenemos y no me fijo más que en eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:10 pm

jessicarlos escribió:jaja tambien es verdad, igual se cansa antes de pillarmos jajaj
jaj es verdad Falete,ya no me acordaba de el, es el unico que anima hay quitando a carlos claro esta, es la bomba te ries si o si, Shocked Shocked sin camiseta!!!!!!!!!!!!!!! quita quita que quies que me muera del susto

Cierto, debo reconocer que, quitando a Carlos, Falete le da un airecillo de coña al programa. Jaaaaa, sin camiseta, jujujuju con las lorzas al aire.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 22, 2008 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Y digo yo una cosa.... q al menos le vemos todos los días! Y escuchamos algo de él! No es mucho, claro q no, hay días q prácticamente nada, pero jo, q menos es nada! Y esa nada la vamos a experimentar en poco tiempo! Aunq nos duela q no le den más protagonismo debemos estar agradecidas. Hemos descubierto a un artista con una voz prodigiosa, al q no dejan brillar, vale, pero q a partir de ahora intentaremos seguirle la pista aunq sea lo más difícil del mundo. Pensad eso. Hay 2 opciones, o disfrutar lo poco q hay o cegarnos y no ver lo único q tenemos.....

En fin, sé q cada una piensa a su manera, y no quiero cambiar a nadie, pero no quiero q os cabreéis por algo q sabemos q está ahí pero q nos da más q si no estuviera Rolling Eyes (no sé si esto se entiende.... scratch )

Mira Virgin, entiendo lo que dices pero me va a ser imposible disfrutar plenamente de algo muy malo, que encima sé que se va a acabar dentro de nada. Voy a estar angustiada, lo siento, es mi carácter soy así de negra y de perra. Y no me ciego, siempre veo a lo único que tenemos y no me fijo más que en eso.

Pero si es q es eso, q la angustia porque se acabe la tengo yo también, y porque no le dejen brillar también, pero algo es algo! Si yo lo digo por vosotras, q quizás exteriorizáis más el cabreo, q no creo q haya q ponerse así, sólo intentar ver al chico todo lo q nos dejen y después... pues igual hay algo mejor! Por malo q sea el programa le vemos, no? Lo justo, vale, pero ahí está. Y también le escuchamos, no lo q debería, q su talento está por encima de eso, pero ahí está también.

En fin, yo sólo quiero q no estéis mal, porque con cabreo o sin él el final nos lo van a dar hecho. Pero vamos, q sí, q os desahoguéis a gusto Rolling Eyes Es de los pocos sitios donde se puede hacer....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 6:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jaja tambien es verdad, igual se cansa antes de pillarmos jajaj
jaj es verdad Falete,ya no me acordaba de el, es el unico que anima hay quitando a carlos claro esta, es la bomba te ries si o si, Shocked Shocked sin camiseta!!!!!!!!!!!!!!! quita quita que quies que me muera del susto

Cierto, debo reconocer que, quitando a Carlos, Falete le da un airecillo de coña al programa. Jaaaaa, sin camiseta, jujujuju con las lorzas al aire.

Es que tiene gracia, no es un concunsarte plasta como otros que ha habido, que llegan a aburrir, alaa di que sii menuda alegria para la vista joeerr jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:20 pm

virgin escribió:Pero si es q es eso, q la angustia porque se acabe la tengo yo también, y porque no le dejen brillar también, pero algo es algo! Si yo lo digo por vosotras, q quizás exteriorizáis más el cabreo, q no creo q haya q ponerse así, sólo intentar ver al chico todo lo q nos dejen y después... pues igual hay algo mejor! Por malo q sea el programa le vemos, no? Lo justo, vale, pero ahí está. Y también le escuchamos, no lo q debería, q su talento está por encima de eso, pero ahí está también.

En fin, yo sólo quiero q no estéis mal, porque con cabreo o sin él el final nos lo van a dar hecho. Pero vamos, q sí, q os desahoguéis a gusto Rolling Eyes Es de los pocos sitios donde se puede hacer....

Yo soy un caso perdido, amiga. Me voy a enfadar, me voy a entristecer, voy a jurar en todos los idiomas. Me pongo así porque soy así, visceral. ¿Qué le voy a hacer?. Qué más quisiera que poder tomarme las cosas con calma y filosofía zen. ¡No puedo!
Intentar ver al chico lo que nos dejen... Joder, ya lo hago. Lo hago lo mejor que puedo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:21 pm

jessicarlos escribió:
Es que tiene gracia, no es un concunsarte plasta como otros que ha habido, que llegan a aburrir, alaa di que sii menuda alegria para la vista joeerr jajaj

Además le sale natural, no es algo forzado. Se nota que el tío es así las 24 horas del día.
Anda síiiiiiii, que se destape alguien, jajajajajaaaaaaa. Ya que el chico no se anima... Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 6:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Además le sale natural, no es algo forzado. Se nota que el tío es así las 24 horas del día.
Anda síiiiiiii, que se destape alguien, jajajajajaaaaaaa. Ya que el chico no se anima... Laughing Laughing Laughing

pues siii tiene que ser un cachondeo total una fiesta con el, me estoy imaginando su boda ajaja
pero pero pero buenoooooooooo, mariaaaaaa por diooosss si no se destapa el chico que se destape Javi o alguien hantes que el, que no tengo yo nada en su contra pero............. jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 22, 2008 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pero si es q es eso, q la angustia porque se acabe la tengo yo también, y porque no le dejen brillar también, pero algo es algo! Si yo lo digo por vosotras, q quizás exteriorizáis más el cabreo, q no creo q haya q ponerse así, sólo intentar ver al chico todo lo q nos dejen y después... pues igual hay algo mejor! Por malo q sea el programa le vemos, no? Lo justo, vale, pero ahí está. Y también le escuchamos, no lo q debería, q su talento está por encima de eso, pero ahí está también.

Yo soy un caso perdido, amiga. Me voy a enfadar, me voy a entristecer, voy a jurar en todos los idiomas. Me pongo así porque soy así, visceral. ¿Qué le voy a hacer?. Qué más quisiera que poder tomarme las cosas con calma y filosofía zen. ¡No puedo!
Intentar ver al chico lo que nos dejen... Joder, ya lo hago. Lo hago lo mejor que puedo.

Bueeeeeeeno, pues ya está. Disfrutemos pues de Falete y familia (q al fin y al cabo salen más q Carlos.... Laughing Rolling Eyes )

Todo es cuestión de intentarlo, eh? No se consigue en un día, pero igual practicando un día te das cuenta de q ya las cosas no te afectan taaaaaaaaaanto Neutral

Bueno, q de todas formas como el dice el dicho.... "ca uno es ca uno...." Unas exteriorizáis y otras lo llevamos por dentro. Al final somos iguales.... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 22, 2008 6:30 pm

Bueno, ¿qué bien no?

Entre el día de perros que llevo hoy, empapada, helada, llego a casa y la conexión de internet no me funciona... ahora esto del programita, que nada me importaría si no es por Carlos. Ver el gif me dá hasta tristeza fíjate. Y las canciones que has puesto María son de escándalo, pero de escándalo para tirarse al precipicio despues de escucharlas. Madre mía, es lo que tiene esto, hay que caer con todo el equipo, ya puestas. En fin... no sé que más decir. Pero hoy estoy fatal. Me sale todo al revés.

Un beso a todas.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:30 pm

jessicarlos escribió:
pues siii tiene que ser un cachondeo total una fiesta con el, me estoy imaginando su boda ajaja
pero pero pero buenoooooooooo, mariaaaaaa por diooosss si no se destapa el chico que se destape Javi o alguien hantes que el, que no tengo yo nada en su contra pero............. jajjaj

Su boda... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Que sí!, ¡que se destape Falete!, así ya rematamos la línea cutre del programa. Caída en picado, jajajajaja.

Bueeeeeeeno, pues ya está. Disfrutemos pues de Falete y familia (q al fin y al cabo salen más q Carlos.... Laughing Rolling Eyes )

Todo es cuestión de intentarlo, eh? No se consigue en un día, pero igual practicando un día te das cuenta de q ya las cosas no te afectan taaaaaaaaaanto Neutral

Bueno, q de todas formas como el dice el dicho.... "ca uno es ca uno...." Unas exteriorizáis y otras lo llevamos por dentro. Al final somos iguales.... Rolling Eyes

A mí Falete me hace gracia, pero no me interesa una mierda.

Que no, hostia, que soy así de toda la vida y me afectan las cosas, y soy mala gente y todo lo que quieras. Si me freno me sale una úlcera seguro. Y no te creas, que la mitad lo exteriorizo y la otra mitad va para dentro. No lo cuento todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:33 pm

Nona escribió:Bueno, ¿qué bien no?

Entre el día de perros que llevo hoy, empapada, helada, llego a casa y la conexión de internet no me funciona... ahora esto del programita, que nada me importaría si no es por Carlos. Ver el gif me dá hasta tristeza fíjate. Y las canciones que has puesto María son de escándalo, pero de escándalo para tirarse al precipicio despues de escucharlas. Madre mía, es lo que tiene esto, hay que caer con todo el equipo, ya puestas. En fin... no sé que más decir. Pero hoy estoy fatal. Me sale todo al revés.

Un beso a todas.

Vaya por Dios, tienes el día bien cruzado.
¿Verdad que sí?, el gif da más tristeza que alegría. No lo pretendía, de verdad, pero es que estaba cansada y ya lo tenía hecho.

Las canciones sí que han sido elegidas a propósito. Para hundirse bien.
Siento tu mal día, en serio Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Su boda... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Que sí!, ¡que se destape Falete!, así ya rematamos la línea cutre del programa. Caída en picado, jajajajaja.

pa verla sera jaja
mira tu por donde que no se porque me da que con semejante espectaculo subiria la audiencia, si se destapa a mi avisame pa tapar los ojos ehh que eso daña a la vista ajjaja pobre hombreee ahora le toca a el ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:39 pm

jessicarlos escribió:
pa verla sera jaja
mira tu por donde que no se porque me da que con semejante espectaculo subiria la audiencia, si se destapa a mi avisame pa tapar los ojos ehh que eso daña a la vista ajjaja pobre hombreee ahora le toca a el ajja

Vaya que si subiría. ¿No ves que al vulgo le va la carnaza? (nunca mejor dicho, jajajajaja). Yo no te puedo avisar. Tendría que estar pendiente de un colapso masivo de mi ordenador, que sólo acepta cosas bonitas juuuuujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 22, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:A mí Falete me hace gracia, pero no me interesa una mierda.

Que no, hostia, que soy así de toda la vida y me afectan las cosas, y soy mala gente y todo lo que quieras. Si me freno me sale una úlcera seguro. Y no te creas, que la mitad lo exteriorizo y la otra mitad va para dentro. No lo cuento todo.

Mujer, Falete le da alegría al programa, es lo único... A mí tampoco me interesa.... Ya sabemos todas lo q o el q nos interesa.... bounce bounce bounce

Mala gente? Quién ha dicho eso? Yo no.... No

Pues nada, exterioriza, q las úlceras no son buenas.... Rolling Eyes

Venga, ya está, olvídalo Neutral
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:43 pm

virgin escribió:
Mujer, Falete le da alegría al programa, es lo único... A mí tampoco me interesa.... Ya sabemos todas lo q o el q nos interesa.... bounce bounce bounce

Mala gente? Quién ha dicho eso? Yo no.... No

Pues nada, exterioriza, q las úlceras no son buenas.... Rolling Eyes

Venga, ya está, olvídalo Neutral

Sí, le da cierta vidilla folklórica.
Lo de mala gente lo digo yo. Cada vez soy peor.
En fin, que llegarán tiempos durísimos y no me apetece nada volver a la angustia del verano elevada a la enésima potencia. Joder, aunque lo veía venir nunca quise creerlo Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 22, 2008 6:46 pm

Dirty Harry escribió:

Vaya por Dios, tienes el día bien cruzado.
¿Verdad que sí?, el gif da más tristeza que alegría. No lo pretendía, de verdad, pero es que estaba cansada y ya lo tenía hecho.

Las canciones sí que han sido elegidas a propósito. Para hundirse bien.
Siento tu mal día, en serio Crying or Very sad

Sí, ha empezado mal y espero que no acabe peor jajaja!! -me rio por no llorar-.

Pues sí, esa impresión me ha dado cuando lo he visto.

Sí, tocado y hundido.

Muchísimas gracias María. Me he acordado de tí esta mañana por lo de tu famoso amigo Murphy Jajajaja!! -qué gracia oyes-.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 22, 2008 6:50 pm

Dirty Harry escribió:Lo de mala gente lo digo yo. Cada vez soy peor.
En fin, que llegarán tiempos durísimos y no me apetece nada volver a la angustia del verano elevada a la enésima potencia. Joder, aunque lo veía venir nunca quise creerlo Crying or Very sad

Bueno, esperemos a ver q pasa! (ya sé q soy muy pesada con lo de esperar, pero es q no nos queda otra..... tic tac tic tac..... Mad ) Igual nos llevamos alguna sorpresa agradable y todo! (es lo q tiene el ser optimista.... lo malo es q luego el batacazo es mayor.... Rolling Eyes )

Y bueno, q no eres mala gente juer.... Querer q a alguien le vaya bien y querer verlo y saber cosas no es de ser mala gente! Q cada uno tiene su carácter y nada más.
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 6:54 pm

Nona escribió:
Sí, ha empezado mal y espero que no acabe peor jajaja!! -me rio por no llorar-.

Pues sí, esa impresión me ha dado cuando lo he visto.

Sí, tocado y hundido.

Muchísimas gracias María. Me he acordado de tí esta mañana por lo de tu famoso amigo Murphy Jajajaja!! -qué gracia oyes-.

No, mujeeeeer, que no acabe peor ¡yastá bieeeeen!. Las canciones son un "especial masoquismo". A veces le encuentro cierto placer sádico a la cosa de intentar estár aún peor de lo que estoy. Soy un bicho.
Murphy. Ese tío existe, jajajaja. Además siempre aparece en los momentos más "oportunos".

virgin escribió:Bueno, esperemos a ver q pasa! (ya sé q soy muy pesada con lo de esperar, pero es q no nos queda otra..... tic tac tic tac..... Mad ) Igual nos llevamos alguna sorpresa agradable y todo! (es lo q tiene el ser optimista.... lo malo es q luego el batacazo es mayor.... Rolling Eyes )

Y bueno, q no eres mala gente juer.... Querer q a alguien le vaya bien y querer verlo y saber cosas no es de ser mala gente! Q cada uno tiene su carácter y nada más.

Desde ahora vamos a llamarlo "desesperar". Sí, seguro que nos llevamos una sorpresa agradabilísima muy pronto, no veo el momento.
Vale, pero sé que tengo un carácter horrible.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 22, 2008 7:00 pm

Dirty Harry escribió:

No, mujeeeeer, que no acabe peor ¡yastá bieeeeen!. Las canciones son un "especial masoquismo". A veces le encuentro cierto placer sádico a la cosa de intentar estár aún peor de lo que estoy. Soy un bicho.
Murphy. Ese tío existe, jajajaja. Además siempre aparece en los momentos más "oportunos".

Eso espero jajajaja!! Very Happy Yo también tengo tendencia a la autoflagelación jajajaja!!

Hombre que si existe, ¡le he visto hoy! jajajaja!! Shocked
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 7:05 pm

Nona escribió:
Eso espero jajajaja!! Very Happy Yo también tengo tendencia a la autoflagelación jajajaja!!

Mira, eso lo imaginaba. Más que nada por la frasecita que has puesto como firma. Me gusta esa frase, y me gusta su autor.
¿Lo has visto?. Ojalá no vuelva, pero si lo hace salúdalo de mi parte. Somos íntimos, jajajajajaaaaaa (por no lloraaaaaar)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Oct 22, 2008 7:11 pm

Bueno, chicas, a ver si suben un pelín esos ánimos esta noche. Yo me voy ya (también estoy en plan masoca con música para.... bajar los ánimos. En fin, espero q esta noche sea algo mejor)

Y por favor, q alguien de fuera entretenga al Murphy este q por mi casa también aparece cuando no debe (momento de grabar el programa, por ejemplo.... Rolling Eyes ) Echadlo del planeta!!!!!!!!!

Q tengáis buena tarde y noche y mañana. Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 7:13 pm

virgin escribió:Bueno, chicas, a ver si suben un pelín esos ánimos esta noche. Yo me voy ya (también estoy en plan masoca con música para.... bajar los ánimos. En fin, espero q esta noche sea algo mejor)

Y por favor, q alguien de fuera entretenga al Murphy este q por mi casa también aparece cuando no debe (momento de grabar el programa, por ejemplo.... Rolling Eyes ) Echadlo del planeta!!!!!!!!!

Hasta luego, nena. Si Murphy no te ha dejado grabar algún programa dímelooooooo, que te lo mando.

Dudo que tengamos buena noche, aunque ojalá que sí, que sea algo buena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 22, 2008 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
Nona escribió:

Mira, eso lo imaginaba. Más que nada por la frasecita que has puesto como firma. Me gusta esa frase, y me gusta su autor.
¿Lo has visto?. Ojalá no vuelva, pero si lo hace salúdalo de mi parte. Somos íntimos, jajajajajaaaaaa (por no lloraaaaaar)

Jajajaja!! Con esa firma como para no intuirlo jajaja!! Refleja muy bien mi forma de ser y ver la vida, ¡maldita sea! En fin...

Si le vuelvo a ver le doy recuerdos de tu parte JAJAJAJAJA!!! Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Miér Oct 22, 2008 7:17 pm

virgin escribió:Bueno, chicas, a ver si suben un pelín esos ánimos esta noche. Yo me voy ya (también estoy en plan masoca con música para.... bajar los ánimos. En fin, espero q esta noche sea algo mejor)

No nos caerá esa breva jajajaja!!

Aparece cuando le viene en gana. Habrá que hacer algo...JAJAJAJAJA!!!

Lo mismo digo. Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 7:17 pm

Nona escribió:
Jajajaja!! Con esa firma como para no intuirlo jajaja!! Refleja muy bien mi forma de ser y ver la vida, ¡maldita sea! En fin...

Si le vuelvo a ver le doy recuerdos de tu parte JAJAJAJAJA!!! Very Happy

Sí, no hay que ser muy lista. Me llamó la atención desde el principio. También refleja la forma en que veo las cosas... ¡maldita sea! (II parte). Y si has leído a Celine, en fin, apaga y vamonos. No soy tan extrema como él pero lo comprendo.

No, que no vuelva que es un cabrón. Que se pierda o se meta en el sujetador de la borrón Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente