Ni ganas...
+7
Nayma
marab
maria.j
Ester&carlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ni ganas...
Dirty Harry escribió:
Sí, no hay que ser muy lista. Me llamó la atención desde el principio. También refleja la forma en que veo las cosas... ¡maldita sea! (II parte). Y si has leído a Celine, en fin, apaga y vamonos. No soy tan extrema como él pero lo comprendo.
No, que no vuelva que es un cabrón. Que se pierda o se meta en el sujetador de la borrón
Sí, me acuerdo que fue lo primero que me dijiste al darme la bienvenida. Yo tampoco pero me dejo querer jajajaja!!
Me temo que vuelve cuando le viene en gana jajajaja!!
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
Nona escribió:
Sí, me acuerdo que fue lo primero que me dijiste al darme la bienvenida. Yo tampoco pero me dejo querer jajajaja!!
Yo me dejo querer, ¡pero llega cada uno!. Se me quitan las ganas, jaaa jajajajajaaa. Puta mierda
No te creas, vuelve sólo cuando ve que puede fastidiar más. Es lo que tiene el encanto de chaval.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Nona escribió:
Yo me dejo querer, ¡pero llega cada uno!. Se me quitan las ganas, jaaa jajajajajaaa. Puta mierda
No te creas, vuelve sólo cuando ve que puede fastidiar más. Es lo que tiene el encanto de chaval.
¡¡Y que lo digas!! jajajaja!!
Es su principal objetivo jajaja!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
¡¡Y que lo digas!! jajajaja!!
Es su principal objetivo jajaja!!
Es la suerte que corremos las que tenemos buen gusto. Cuanto más exquisita seas peores son los ejemplares que se te acercan. Encima suelen estar borrachos o colocados, con lo que la ofensa es tremenda, jajajajajaja. Aquí el amigo Murphy también echa una manita, ¡cabrooooooooón!.
¡Cuanta razón tienes! El que quieres que se acerque, nada de nada, pero los tipicos gili*llas, esos sí jajaja!! sobre todo en la barra de un bar jajaja!! Si ya me lo dice mi abuela, tanto escoger que te quedarás sin ninguno... ¡¡ va acertando la tía!!
Me tengo que marchar dentro de poco, que estoy en casa y ordenador ajeno jajajaja!! Mi amiga Noe no sé que estará pensando jajajaja!! ¿pero no era solo para mirar unas cosillas? jajajaja!!
Me tengo que marchar dentro de poco, que estoy en casa y ordenador ajeno jajajaja!! Mi amiga Noe no sé que estará pensando jajajaja!! ¿pero no era solo para mirar unas cosillas? jajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:¡Cuanta razón tienes! El que quieres que se acerque, nada de nada, pero los tipicos gili*llas, esos sí jajaja!! sobre todo en la barra de un bar jajaja!! Si ya me lo dice mi abuela, tanto escoger que te quedarás sin ninguno... ¡¡ va acertando la tía!!
Me parece que tenemos vidas y abuelas paralelas, jajajajajaja. ¡Qué triste hosssstiiiiiiiii!. Los de la barra del bar son ejemplares nauseabundos. Encima van, se te acercan a un palmo de la cara y te echan ese alientoooooo... ¡QUÉ ASCO!.
Tu amiga debe de estar flipando. Ve, marcha cuando quieras que yo tengo que ponerme a hacer una super cena para que me dejen en paz.
Dirty Harry escribió:Nona escribió:¡Cuanta razón tienes! El que quieres que se acerque, nada de nada, pero los tipicos gili*llas, esos sí jajaja!! sobre todo en la barra de un bar jajaja!! Si ya me lo dice mi abuela, tanto escoger que te quedarás sin ninguno... ¡¡ va acertando la tía!!
Me parece que tenemos vidas y abuelas paralelas, jajajajajaja. ¡Qué triste hosssstiiiiiiiii!. Los de la barra del bar son ejemplares nauseabundos. Encima van, se te acercan a un palmo de la cara y te echan ese alientoooooo... ¡QUÉ ASCO!.
Tu amiga debe de estar flipando. Ve, marcha cuando quieras que yo tengo que ponerme a hacer una super cena para que me dejen en paz.
Sí, oye tú, creo que sí jajajaja!! tristísimo jajajaja!! ¡¡Y que no se dan cuenta que no quieres nada hombre, pesaos!! jajaja!!
No sé que pensará que estoy viendo jajajaja!! Ay, cómo somos las mujeres leñe!!
A ver que pasa esta noche. Un beso gordo.
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
Sí, oye tú, creo que sí jajajaja!! tristísimo jajajaja!! ¡¡Y que no se dan cuenta que no quieres nada hombre, pesaos!! jajaja!!
No sé que pensará que estoy viendo jajajaja!! Ay, cómo somos las mujeres leñe!!
A ver que pasa esta noche. Un beso gordo.
Confirmado. Vidas paralelas. No se dan cuenta porque además de estar borrachos son gilipollas, jajajajaja. ¡Qué cruz!
A ver qué pasa...
Gud bay, MUACKS!!
Hola.
Vaya,vuelven los malos ratos,sniff...
A ver pues que decir que muchisimas gracias por el giff que nos has dejado hoy Merys! Y no solo por esas mega sonrisas que son encantadoras.Si no porque a pesar de estar mal pues siempre estas ahi,eres admirable en serio cari!!
De las musiquetas me quedo con Love´s been good to me y Smoke gets in your eyes,todas chulisimas como siempre!
Domo arigato gozaimasuuuu!!
kisses,Ali
A ver pues que decir que muchisimas gracias por el giff que nos has dejado hoy Merys! Y no solo por esas mega sonrisas que son encantadoras.Si no porque a pesar de estar mal pues siempre estas ahi,eres admirable en serio cari!!
De las musiquetas me quedo con Love´s been good to me y Smoke gets in your eyes,todas chulisimas como siempre!
kisses,Ali
Pochi-san escribió:Hola.
kisses,Ali
Vuelven con fuerza, hija. Bueno, bueno, yo siempre aquí aunque suba por las paredes, ¡faltaría más!.
Bien, bien, bieeeeeen. Buenísima elección musical. Son mis dos preferidas.
Si ya lo noto ya. Ves que maja eres tu! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hola.
kisses,Ali
Vuelven con fuerza, hija. Bueno, bueno, yo siempre aquí aunque suba por las paredes, ¡faltaría más!.
Bien, bien, bieeeeeen. Buenísima elección musical. Son mis dos preferidas.
Sii?¿ Me alegro jejeje asta me emociono cuando me dices estas cosas ^^
Pochi-san escribió:Si ya lo noto ya. Ves que maja eres tu! ^^
Mas que maja soy recalcitrante, jajajajaja. A este no lo suelto yo ni jartita de vino.
Es que eliges muy bien, Ali. Tienes madera.
Anda,anda! jajaja Como eres! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si ya lo noto ya. Ves que maja eres tu! ^^
Mas que maja soy recalcitrante, jajajajaja. A este no lo suelto yo ni jartita de vino.
Es que eliges muy bien, Ali. Tienes madera.
Pues hija me limito a decirte la que mas me a gustado,nse eso de que tengo madera,jajajaja,no me hagas reir! Domo por los halagos!!
He visto que ha escrito el señor M.J.,ves algo bueno,me alegro mucho!!! ^^
Hola!
De los días que entro aquí, este es el peor . Leyendo por encima algunas cosas que habéis dicho del programa y que lo van a quitar y tal... No quiero pensarlo, pero creo que nos vamos a quedar sin verle por las noches, y ojalá me equivoque, pero viendo lo que ha escrito Encarni y demás... De momento a disfrutar, que puede que sean los últimos días. Toca esperar como siempre, a ver si hay alguna novedad.
El giff es maravilloso, qué buenísima elección de fotos María.
Y las canciones de ayer, de verdad, lo mejor de lo mejor, supera todo, todo y todo. No haya programa, no haya nada, aquí siempre estaremos apoyandole.
Y ahora me voy a estudiar (a ver quién se concentra así).
Un beso!
De los días que entro aquí, este es el peor . Leyendo por encima algunas cosas que habéis dicho del programa y que lo van a quitar y tal... No quiero pensarlo, pero creo que nos vamos a quedar sin verle por las noches, y ojalá me equivoque, pero viendo lo que ha escrito Encarni y demás... De momento a disfrutar, que puede que sean los últimos días. Toca esperar como siempre, a ver si hay alguna novedad.
Y las canciones de ayer, de verdad, lo mejor de lo mejor, supera todo, todo y todo. No haya programa, no haya nada, aquí siempre estaremos apoyandole.
Un beso!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Pochi-san escribió:Anda,anda! jajaja Como eres! ^^
Pues hija me limito a decirte la que mas me a gustado,nse eso de que tengo madera,jajajaja,no me hagas reir! Domo por los halagos!!
Soy... recalcitrante
Que sí, que tienes madera de la buena, mujé.
Sí, ha escrito. Nos ha dado un pequeño tirón de orejas, ¿eh?, jajajajaja. Yo no me fío de los de la tele. Me quedo con que lo van a quitar.
sandrita_tenis_1 escribió:Hola!
Un beso!
Vaya, qué pasión con las canciones chicaaaa. Son estupendas.
Aquí siempre, por descontado
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Anda,anda! jajaja Como eres! ^^
Soy... recalcitrante
Que sí, que tienes madera de la buena, mujé.
Sí, ha escrito. Nos ha dado un pequeño tirón de orejas, ¿eh?, jajajajaja. Yo no me fío de los de la tele. Me quedo con que lo van a quitar.
Bueeeno,vaale,de acueeerdo! ^^
Si,bueno...
Respecto a eso,si yo tambien creo que lo acabaran quitando.
Pochi-san escribió:Bueeeno,vaale,de acueeerdo! ^^
Si,bueno...
Es que tienen que entenderlo, aquí andamos siempre arrastradas y aún así lo llevamos con arte. Lo quitarán. Caput seguro
Estoy de acuerdo con lo que dices.Aunque me reservo mi opinion en su plenitud,por eso no respondere al señor M.J.,aunque agradezco enormemente que el se haya pasado!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Bueeeno,vaale,de acueeerdo! ^^
Si,bueno...
Es que tienen que entenderlo, aquí andamos siempre arrastradas y aún así lo llevamos con arte. Lo quitarán. Caput seguro
Claro que lo quitaran,un rato entretiene,hay veces que hasta te ries,pero han quemado el programa no han savido y la gente estara cansada.Es normal,esque es logico.En fin...
Pochi-san escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices.Aunque me reservo mi opinion en su plenitud,por eso no respondere al señor M.J.,aunque agradezco enormemente que el se haya pasado!
Claro que lo quitaran,un rato entretiene,hay veces que hasta te ries,pero han quemado el programa no han savido y la gente estara cansada.Es normal,esque es logico.En fin...
Aunque no me lo digas me parece que conozco tu opinión al respecto, y la comparto totalmente. ¿Qué te parece?
Es un programa encorsetado. No tiene salida porque se lo han cargado, y parece que hasta a propósito, coño.
Jejejejeje,me parece genial! Aunque se que compartirias varios aspectos pero otros,no creo que tanto.En lo principal si,eso si.Gracias! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices.Aunque me reservo mi opinion en su plenitud,por eso no respondere al señor M.J.,aunque agradezco enormemente que el se haya pasado!
Aunque no me lo digas me parece que conozco tu opinión al respecto, y la comparto totalmente. ¿Qué te parece?
Es un programa encorsetado. No tiene salida porque se lo han cargado, y parece que hasta a propósito, coño.
Si,parece que hasta a proposito,y mira que si lo huvieran savido manejar otro gallo cantaria...en fin.Me tensiono!
Bueno, pues acabo de ver el detalle de MJ, al menos intenta tranquilizarnos, eso es un detallazo por su parte, pero bueno... yo creo que tarde o temprano el programita pegará el cerrojazo, espero que sea mas tarde que temprano, por la única razón egoista de que me quedaría sin ver y oir a ese pedazo de bombón que me tiene hasta los huesos..
Que bueno que se disculpa y todo por habernos dicho lo de que Carlos volvía al programa a última hora, que buenoooo..., pues nada, esto ha servido para quedarme tranquila hasta en el tema de que ahora creo que al menos este señor nos mantendrá informadas de lo que vaya haciendo el lumbreras del rey,
Yo desde luego me quedo un pelin mas tranquila, GRACIAS MUSIC JUSTO , ahora mismo es Vd. mi panacea.
Que bueno que se disculpa y todo por habernos dicho lo de que Carlos volvía al programa a última hora, que buenoooo..., pues nada, esto ha servido para quedarme tranquila hasta en el tema de que ahora creo que al menos este señor nos mantendrá informadas de lo que vaya haciendo el lumbreras del rey,
Yo desde luego me quedo un pelin mas tranquila, GRACIAS MUSIC JUSTO , ahora mismo es Vd. mi panacea.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
de momentoo na de na si se descuidan no empiezan se van directos a publi, hay que sonrisa mas bonirta que tiene
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:de momentoo na de na si se descuidan no empiezan se van directos a publi, hay que sonrisa mas bonirta que tiene
La canción del principio era para él solo. ¿Falete qué?, ¿a recoger marisco? jaajajajajajajaja. Bah, me espero lo peor a pesar de la bonita sonrisa.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:de momentoo na de na si se descuidan no empiezan se van directos a publi, hay que sonrisa mas bonirta que tiene
La canción del principio era para él solo. ¿Falete qué?, ¿a recoger marisco? jaajajajajajajaja. Bah, me espero lo peor a pesar de la bonita sonrisa.
Falete es el mismo asii jaja tan pronto te sale de lentejuelas que de sport jaja
no si yo tambien pero va me quedo con esa sonrisa del principio que ha hechaoo
de acuerdo contigo en que era para el solo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.