Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni ganas...

+7
Nayma
marab
maria.j
Ester&carlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ni ganas... - Página 4 Empty Re: Ni ganas...

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 11:29 pm

bueno de lo maloo, ha cantadooo, sin duda me quedo con las canciones de joan manuel serrat y sabima
definitivamente soy fa de jose-falete, no puedo con este hombre
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 11:31 pm

jessicarlos escribió:bueno de lo maloo, ha cantadooo, sin duda me quedo con las canciones de joan manuel serrat y sabima

Bueno, ya está. Todo clavadito al día anterior, y al anterior, y al anterior, previsible, etc. Lo de siempre Neutral
Salvo las mismas canciones que tú. Falete le ha robado planos, que lo sepaaaaas.

A ver si te puedo fotografiar esa sonrisa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:bueno de lo maloo, ha cantadooo, sin duda me quedo con las canciones de joan manuel serrat y sabima

Bueno, ya está. Todo clavadito al día anterior, y al anterior, y al anterior, previsible, etc. Lo de siempre Neutral
Salvo las mismas canciones que tú. Falete le ha robado planos, que lo sepaaaaas.

A ver si te puedo fotografiar esa sonrisa Wink

es mas de lo mismo, pero por lo menos hoy me voy un poco mas contenta que otras veces
lo see, pero de verdad qeu es que me parto con él, ojalaa duren mucho

ufff como te lo agradeceriaa, me puedeee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 11:36 pm

jessicarlos escribió:
es mas de lo mismo, pero por lo menos hoy me voy un poco mas contenta que otras veces

Yo de contenta nada. En fin, por lo menos Falete entretiene un poco, pero esto me gusta cada vez menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Yo de contenta nada. En fin, por lo menos Falete entretiene un poco, pero esto me gusta cada vez menos.

yo dentro del descontento, un poco si, si que entretiene sii, a mi sigue sin gustarme pero por ejemplo el de hoy ya te digo que me ha gustao un poquito
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 11:43 pm

jessicarlos escribió:menos Falete entretiene un poco, pero esto me gusta cada vez menos.

yo dentro del descontento, un poco si, si que entretiene sii, a mi sigue sin gustarme pero por ejemplo el de hoy ya te digo que me ha gustao un poquito[/quote]

Bueno, pues me alegro por tí. Por lo menos algo has disfrutado.
A ver si pillo esa sonrisa y alguna que otra por ahí. Francamente... Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 22, 2008 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:menos Falete entretiene un poco, pero esto me gusta cada vez menos.

yo dentro del descontento, un poco si, si que entretiene sii, a mi sigue sin gustarme pero por ejemplo el de hoy ya te digo que me ha gustao un poquito

A ver si pillo esa sonrisa y alguna que otra por ahí. Francamente... Crying or Very sad[/quote]

si algo si
haz lo que puedas Maria, que seguro que te salen genial como siempre
bueno yo me voy ya que estoy que me caigo, hoy madrugue bastante y mañana mas de lo mismo
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 22, 2008 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

A ver si pillo esa sonrisa y alguna que otra por ahí. Francamente... Crying or Very sad

si algo si
haz lo que puedas Maria, que seguro que te salen genial como siempre
bueno yo me voy ya que estoy que me caigo, hoy madrugue bastante y mañana mas de lo mismo
besos[/quote]

El sereno despide a la guardiana. Duerma ud bien, señorita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 12:16 am

Buenas ..

A mí me ha repateao mas que le corten tan pronto la de Sabina, eso es una herejía, de verdad que para eso prefiero que no se las den, porque esas canciones se cantan enteras o no se canta, y encima las oyes con esa pedazo de voz y se me empiezan a poner los pelos de pollo y CATAPLAAAAAAAAFFF, corte que te crió.
Y Falete si ha robado planos, pero mira prefiero eso a que los robe la borrón, además creo que mientras dure Falete and family la audiencia tendrá un pasesillo, no??, pero me tiemblan hasta las uñas de pensar en lo que puede pasar cuando esta familia se largue, y lleguen los pavi-lacios de turno, tipo las vecibizcas de Leganés, o las peluqueras pachangueras, o los andy y lucas en versión feísima de los ciber chuecas..., AUDIENCIA CERO PATATEROOO. Al menos hay que reconocer que Falete tiene al público en el bolsillo y el Strada un día se mea en el escenario, por la cuenta que les trae , y teniendo en cuenta que el populacho lo único que quiere es reirse , los Montilla tienen que durar...

Carlos hijo, ¿que te están haciendo por diooos??? No se te puede dar una de Serrat o de Sabina y pegarle ese pedazo de corte a la canción!!!!! Eso no se puede hacer por losclavosdecristoo!! Mira yo prefiero que no le den la de "Noches de boda" jamás, porque si es para que la corten así, es mejor quedarme con las ganas, de verdad...
Oye nene, tienes un aire de elegancia que no se puede aguantá, pero si un día de estos aparecen las corbatas decapitadas, perdoname , pero ha sido un subidón de azúcar que me habrá dado...,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 12:20 am

Es lo que tiene, cuando le dan una buena canción jode muchísimo que la corten en seco. La de Sabina no duró nada, y las de Serrat por ahí le anduvieron.
Sí, mujer, que sigan los Montilla el tiempo que sea. Por lo menos la gente se lo pasa bien con ellos.

¡¡CORBATAS FUERA!!, aunque le queden de cine y esté muy elegantón. Prefiero ver el bosque animado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Oct 23, 2008 12:23 am

Me he pasado la primera parte del programa buscando a Hércules y no le encontré Laughing Laughing Laughing

José ¡¡qué gracia tiene!!; que dure mucho en el programa, es lo que quiere el público reirse y pasar un buen rato. Con tal de que no baje la audiencia. Lo malo es que nos ha quitado tener "vistas" muy deseadas, al hacer muecas.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 12:27 am

maria.j escribió:Me he pasado la primera parte del programa buscando a Hércules y no le encontré Laughing Laughing Laughing

José ¡¡qué gracia tiene!!; que dure mucho en el programa, es lo que quiere el público reirse y pasar un buen rato. Con tal de que no baje la audiencia. Lo malo es que nos ha quitado tener "vistas" muy deseadas, al hacer muecas.

¡Jaaajajajajajajaja!

Que dure, aunque sea para que se mantenga la audiencia en un nivel decente. Nos ha quitado muchas vistas, muchísimas. Hoy el Falete parecía que iba a buscar percebes Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 12:32 am

Dirty Harry escribió:Es lo que tiene, cuando le dan una buena canción jode muchísimo que la corten en seco. La de Sabina no duró nada, y las de Serrat por ahí le anduvieron.
Sí, mujer, que sigan los Montilla el tiempo que sea. Por lo menos la gente se lo pasa bien con ellos.

¡¡CORBATAS FUERA!!, aunque le queden de cine y esté muy elegantón. Prefiero ver el bosque animado.
A mí el Falete me la suda, vamos... pero creo que hay mas posibilidad de que la gente vea el programita con ellos que con los pavos de turno...,
No veo el día en que lo oiga cantar una entera de Serrat o de Sabina, de esas que te hacen moquear como un troll y lagrimear como si cortaras cebolla, aunque si me pongo a pensar uuffffffffffff, me quedo sola eligiendo lo que me gustaría oir de esa garganta..., por supuesto la de la Dinah Güachinton de "Mad About The Boy", eso sería el extasis al cubo, pero es que me acuerdo de aquella que comenté cantada por Pasión Vega y un tal Miguel Poveda, ofúuuuuuuuuu, eso es que me daría el chute del siglo, pero es que si pienso en la de "Noches de boda", o la de "Lucía" de Serrat... ayy por dios, son tantas cosas las que me gustaría oir por esa garganta divina, pero sin cortes, ENTERITAS COMO SUS COMPOSITORES LAS CREARON. No puedo olvidar de todo lo oido por esa garganta pero la que me dejó huella fue la de "SOMEONE TPO WATCH OVER ME"
Maremia, que impotencia y que rabia que entra..., !!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 12:42 am

Nayma escribió:
A mí el Falete me la suda, vamos... pero creo que hay mas posibilidad de que la gente vea el programita con ellos que con los pavos de turno...,
No veo el día en que lo oiga cantar una entera de Serrat o de Sabina, de esas que te hacen moquear como un troll y lagrimear como si cortaras cebolla, aunque si me pongo a pensar uuffffffffffff, me quedo sola eligiendo lo que me gustaría oir de esa garganta..., por supuesto la de la Dinah Güachinton de "Mad About The Boy", eso sería el extasis al cubo, pero es que me acuerdo de aquella que comenté cantada por Pasión Vega y un tal Miguel Poveda, ofúuuuuuuuuu, eso es que me daría el chute del siglo, pero es que si pienso en la de "Noches de boda", o la de "Lucía" de Serrat... ayy por dios, son tantas cosas las que me gustaría oir por esa garganta divina, pero sin cortes, ENTERITAS COMO SUS COMPOSITORES LAS CREARON. No puedo olvidar de todo lo oido por esa garganta pero la que me dejó huella fue la de "SOMEONE TPO WATCH OVER ME"
Maremia, que impotencia y que rabia que entra..., !!!

Cualquiera de Serrat o de Sabina estaría bien. Me gusta mucho esa de Sabina que se titula "La canción más hermosa del mundo", o algo así. Si la cantara ENTERA. Ahora bien, yo tiro para el jazz. My funny valentine... ¡¡ESA, ESA!!. Y eso que la de Someone to watch over me me dejó fundida, porque me chiflaaaaaaa. Todo el jazz para él.
Impotencia, rabia y de todo. No tiene pinta de que saque un CD pronto. Ya lo leíste Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 12:48 am

Pues yo digo que sí, que tarde o temprano sacará algo, una voz así no se puede quedar oculta. A ver... no sacan CD todos los hijos de vecinos que pasan por OT??? O gente como el Melendi ese?? Y además vendeeeeeen que es lo realmente increible.., pues ¿como no va a sacar algo algún día este maravillas'??? pues claro que siii, si hasta el Estrada se atreve pordiooos!!!
Heyy María, una tonteria que la canción esa de jazz que me chifla, que acabo de ver que el título se escribe "SOMEONE...." jajajajjaja, que tontería pero me ha dado la risa floja... es que me he tomado un relajante muscular que me está poniendo ya borracha y me está empezando a entrar la tonteria..., eso es lo que son to los chuflas de Antena 3 unos SOMEONES y unos SOCAGONES... , afiliados a la comunidad el inútil segurooo!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 12:53 am

Nayma escribió:Pues yo digo que sí, que tarde o temprano sacará algo, una voz así no se puede quedar oculta. A ver... no sacan CD todos los hijos de vecinos que pasan por OT??? O gente como el Melendi ese?? Y además vendeeeeeen que es lo realmente increible.., pues ¿como no va a sacar algo algún día este maravillas'??? pues claro que siii, si hasta el Estrada se atreve pordiooos!!!
Heyy María, una tonteria que la canción esa de jazz que me chifla, que acabo de ver que el título se escribe "SOMEONE...." jajajajjaja, que tontería pero me ha dado la risa floja... es que me he tomado un relajante muscular que me está poniendo ya borracha y me está empezando a entrar la tonteria..., eso es lo que son to los chuflas de Antena 3 unos SOMEONES y unos SOCAGONES... , afiliados a la comunidad el inútil segurooo!!!

Someones... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Me meo!

A ver, es que escapa a mi comprensión que este pedazo tío no tenga por lo menos un cd en el mercado. NO-LO-EN-TI-EN-DO. Es algo que se le está negando a la gente con buen gusto. Se dedica a todos menos a sí mismo, que seguro que vale más que todos ellos juntos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 12:56 am

María, te voy a poner malisima, imagina esto de su voz:

Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda,
medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda,
una hispano olivetti con caries, un tren con retraso,
un carné del Atleti, una cara de culo de vaso,

un colegio de pago, un compás, una mesa camilla,
una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla,
una bici diabética, un cúmulo, un cirro, una strato,
un camello del rey Baltasar, una gata sin gato,

mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero,
mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis tres Mosqueteros,
mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas,
el zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa.

Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera,
una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera,
no sabía que la primavera duraba un segundo,
yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera,
al padrino que me apadrinó en la legión extranjera,
a mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante,
a Simbad el marino que tuvo un sobrino cantante,

al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha,
a mi chupa de cota de mallas contra la desdicha,
mariposas que cazan en sueños los niños con granos
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos.

Me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes,
dando clases en una academia de cantos de cisne,
con Simón de Cirene hice un tour por el monte Calvario,
¿qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario?

Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera,
heredé una botella de ron de un clochard moribundo,
olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo.

Nunca pude cantar de un tirón
la canción de las babas del mar, del relámpago en vena,
de las lágrimas para llorar cuando valga la pena,
de la página encinta en el vientre de un bloc trotamundos,
de la gota de tinta en el himno de los iracundos.

Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=Wbr5Dk5gy-s

No es por nada pero Sabina se podría quedar sin volverla a cantar después de oirla de boca de dios.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 1:00 am

Nayma escribió:María, te voy a poner malisima, imagina esto de su voz:

Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda,
medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda,
una hispano olivetti con caries, un tren con retraso,
un carné del Atleti, una cara de culo de vaso,

un colegio de pago, un compás, una mesa camilla,
una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla,
una bici diabética, un cúmulo, un cirro, una strato,
un camello del rey Baltasar, una gata sin gato,

mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero,
mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis tres Mosqueteros,
mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas,
el zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa.

Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera,
una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera,
no sabía que la primavera duraba un segundo,
yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera,
al padrino que me apadrinó en la legión extranjera,
a mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante,
a Simbad el marino que tuvo un sobrino cantante,

al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha,
a mi chupa de cota de mallas contra la desdicha,
mariposas que cazan en sueños los niños con granos
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos.

Me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes,
dando clases en una academia de cantos de cisne,
con Simón de Cirene hice un tour por el monte Calvario,
¿qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario?

Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera,
heredé una botella de ron de un clochard moribundo,
olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo.

Nunca pude cantar de un tirón
la canción de las babas del mar, del relámpago en vena,
de las lágrimas para llorar cuando valga la pena,
de la página encinta en el vientre de un bloc trotamundos,
de la gota de tinta en el himno de los iracundos.

Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=Wbr5Dk5gy-s

No es por nada pero Sabina se podría quedar sin volverla a cantar después de oirla de boca de dios.

¡¡ES LA QUE YO TE DIJE!!. ¡¡ESAAAAAAAA!!. Preciosa preciosísima... Y la letra que no tiene desperdicio. Es una de mis preferidas de Sabina. Si la cantase Dios, Sabina se la regalaría. No podría volver a cantarla más que el Rey.
Estoy mala Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 1:06 am

Mira yo es que soy muy especialita para la música, a mí es que de Sabina lo único que me gustan son las letras, la voz esa de borrachuzo no me gusta nada, lo siento, así que me quedo con las letras de Sabina, que sí,.. que ahí me quito el sombrero, tengo el libro "Con buena letra " de Sabina, con las letras de sus canciones, porque me embelesa leer las cosas que escribe, creo que lo veo mas como un poeta que como un cantante.
Perdón por las frikis de Sabina, pero me quedo con sus letras en voz del Torregrosa, eso sería un deleite de todos los dioses del Olimpo!!! Uuuuffffffff solo de pensarlo "meseponenlospelosdepollo" (como diría el Falete Montilla).
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 1:12 am

Nayma escribió:Mira yo es que soy muy especialita para la música, a mí es que de Sabina lo único que me gustan son las letras, la voz esa de borrachuzo no me gusta nada, lo siento, así que me quedo con las letras de Sabina, que sí,.. que ahí me quito el sombrero, tengo el libro "Con buena letra " de Sabina, con las letras de sus canciones, porque me embelesa leer las cosas que escribe, creo que lo veo mas como un poeta que como un cantante.
Perdón por las frikis de Sabina, pero me quedo con sus letras en voz del Torregrosa, eso sería un deleite de todos los dioses del Olimpo!!! Uuuuffffffff solo de pensarlo "meseponenlospelosdepollo" (como diría el Falete Montilla).

Es que Sabina no tiene voz. Lo que tiene es un talento enorme para las letras, por eso le llaman "el poeta de lo urbano". Estaría bien una alianza Torregrosa-Sabina. El primero las canta, y el segundo pone la letra. Sería subir a cielo sin pasaporte. Estoy tocada y hundida, ¡glu, glu, glu, glu!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 1:18 am

Quien sabe??? el tiempo dirá... , pero igual el ladronazo este no necesita un Sabina para que le componga, no sé... a mí me da que este si se lo propone puede sacar canciones que hagan historia..
De todos modos me muero por oirlo cantar "Noches de boda", esa canción me dice mucho y si la oyese alguna vez por él, ofúuuuuuuuuuuuu, ofúuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuu.....
Si en vida no lo consigo pido que alguien se encargue de que en mi entierro me la cante el Torregrosa, no pegaría mucho en un entierro pero es que yo soy así.... rara, rara... raraaaa de cojones..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 1:19 am

DE TODOS MODOS ESPERO OIRLA EN VIDAA , QUE LESHES!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 1:23 am

Nayma escribió:Quien sabe??? el tiempo dirá... , pero igual el ladronazo este no necesita un Sabina para que le componga, no sé... a mí me da que este si se lo propone puede sacar canciones que hagan historia..
De todos modos me muero por oirlo cantar "Noches de boda", esa canción me dice mucho y si la oyese alguna vez por él, ofúuuuuuuuuuuuu, ofúuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuu.....
Si en vida no lo consigo pido que alguien se encargue de que en mi entierro me la cante el Torregrosa, no pegaría mucho en un entierro pero es que yo soy así.... rara, rara... raraaaa de cojones..

No necesita a Sabina ni necesita a nadie. Seguro que se sobra y se basta él solito para hacer algo bueno. Pero... nothing.
Joder, para tu entierro no que no podrías escucharla, no fastidies.
Raras aquí somos todas. Especiales más bien. A ver en qué foro se tiene tanto arte y tanto espíritu. En muy pocos, y hablo con conocimiento de causa.

Nayma escribió:DE[TODOS MODOS ESPERO OIRLA EN VIDAA , QUE LESHES!!!

Eeeeso está mejor, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Oct 23, 2008 1:26 am

Mira que soy atea hasta la médula, pero vamos que yo me muero y el Torregrosa me canta aunque sea un Requiem y yo me levanto de la cajapinooo!!!
De laica me paso a beata meapilas no teniendo mas remedio que creer en los milagros!!! Este tio levanta a un muerto te lo digo yo..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 1:31 am

Nayma escribió:Mira que soy atea hasta la médula, pero vamos que yo me muero y el Torregrosa me canta aunque sea un Requiem y yo me levanto de la cajapinooo!!!
De laica me paso a beata meapilas no teniendo mas remedio que creer en los milagros!!! Este tio levanta a un muerto te lo digo yo..

De atea a atea... También creo en los milagros. El Torregrosa levantaría a un muerto si cantase en su entierro. No olvidemos que estamos hablando de la voz de Dios. Este tío, este tíooooooo. Así nos trae el bandido, que no nos deja descansaaaaar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente