Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HALLOWEEN !!

5 participantes

Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty HALLOWEEN !!

Mensaje por fanny Lun Nov 01, 2010 2:32 am

Hola a tod@s!!

En primer lugar que vaya por delante mis disculpas, por "atreverme" a soltar algo por aquí, con el nivel que hay pale

Halloween:"fiesta que se celebra especialmente en Estados Unidos y en los países anglosajones,en la noche del 31 de Octubre.
Tiene origen en la festividad celta y en la festividad cristiana del Día de todos los santos.
Actividades típicas de Halloween: el truco o trato, fiestas de disfraces, historias de miedo y películas de terror".

Vale muy bien, ahora está muy extendido, pero recuerdo hace unos años, (tampoco tantos, no os vayáis a pensar que soy tan mayor jaja), cuando yo era una niña, Halloween no se celebraba, no sé por otras zonas de España. Sí, el día 1 de noviembre era festivo y lo que se hacía era llevar flores al cementerio y comer castañas asadas. No ví nunca disfrazados ni el "truco o trato" ni nada de eso y mira que donde yo vivía había mucha gente.

Es más yo "descubrí" Halloween viendo aquella famosa serie, "Sensación de Vivir" jaja.

Seguro que las más jóvenes conocéis ésta fiesta desde siempre, porque como en todo, las cosas cambian.

Bueno y para "limar" un poco este estropicio nada mejor que con el Rey. Ya sé que esto está muy lejos de lo que hace María pero no hay para más y realmente lo que importa es lo que va ¡DENTRO!

Mira quién de verdad está bonito en Halloween!! Razz
HALLOWEEN !! Mihalloween
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 01, 2010 12:29 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Ehh prueba superada y con nota!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja ya me has dejao el nivel altisimoo pal proximoooo jajjaja. na en serio muy bien. jaja.

Yo tengo 20 y la verdad no recuerdo que fuera como este año por ejemplo aqui donde yo vivo. Los años anteriores no veias a la gente disfrazada por la calle para nada, era mas la gente con flores y al cementerio, pero este año mas que gente disfrazada no habia!!.

Somos asi de originales siempre copiando al resto del mundo, en fin no cambiaremos nuncaaa jajaj.

Mira que a mi todo este mundillo de Halloween me da un poco de yuyu, soy muy miedica lo se, ajjaja, pero viendo quien asoma por esa calabaza se me quitan todos los miedoos!!!!!!!!!! jajjaj, te ha quedao genial.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por Nayma Lun Nov 01, 2010 1:55 pm

Jelouuuu!!
Hey Fanny, mencanta el post!!. A María le encantará, ya verás... y la foto del santo o zombie colosaal te ha quedaoo!!.
Mira yo tampoco conocí Hallowen hasta hace pocos años, antes estas fechas sólo servían para que la gente se acordase de sus muertos, como si el resto del año estuviese prohibido asistir a los cementerios, yo recuerdo que por estas fechas siempre los cementerios se atiborraban de gente y yo me preguntaba si es que el resto del año estaba prohibido limpiar esos nichos.. ¿?¿?¿?. Por lo demás este puente pasaba desapercibido de disfraces y frutitos secos varios, ahora se ve que hemos adoptado esta fiesta americana, pero bueno.... los niños se lo pasan bien y se da la bienvenida a las castañitas asadas que están de ricaaas... mmmm, a mí me gustan a rabiar.!!
Por cierto ... se habrá disfrazado Carlitos??? como me gustaría saberlo y haberlo visto vestido de vampiro, de zombie o de algo así, me consta que sería el diablillo más sexy de las calles..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Nov 01, 2010 4:29 pm

Fanny, muy bien!!! Y no pidas disculpas nunca por poner un post ehhhhh, fenomenal! Wink.

Lo de JAYOWIN (como dice un amigo) es algo que yo, como soy la mas peque, pues siempre lo he celebrado, me he vestido (realmente no me hacia falta..xD) y te diviertes un rato. Ayer salimos tb vestidos y unos pobres niños se asustaron (uno se cayo y el otro se puso a llorar, pero no le hicimos na joer :S) jaja. Para una vez al año q puedes ir fea fea fea...

Te ha quedado chulisima la foto!!! Quien se lo encontrara,j ajaj
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 01, 2010 4:46 pm

jajaja Samdra como os vestiriais para asustar a los pobres niños!!!!!!!! jajajaj. Serian pequeños no?? jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por fanny Lun Nov 01, 2010 4:57 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Ehh prueba superada y con nota!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja ya me has dejao el nivel altisimoo pal proximoooo jajjaja. na en serio muy bien. jaja.

Yo tengo 20 y la verdad no recuerdo que fuera como este año por ejemplo aqui donde yo vivo. Los años anteriores no veias a la gente disfrazada por la calle para nada, era mas la gente con flores y al cementerio, pero este año mas que gente disfrazada no habia!!.

Somos asi de originales siempre copiando al resto del mundo, en fin no cambiaremos nuncaaa jajaj.

Mira que a mi todo este mundillo de Halloween me da un poco de yuyu, soy muy miedica lo se, ajjaja, pero viendo quien asoma por esa calabaza se me quitan todos los miedoos!!!!!!!!!! jajjaj, te ha quedao genial.
Gracias, pero podía quedar mucho mejor, ya se sabe es la primera vez que lo hago y no queda como quieres.

Mira que si ves tanta gente disfrazada, van a parecer ellos los normales y tú la diferente, jaja.

Si es que en originales no nos gana nadie, el día que no lo seamos algo raro nos pasará, nos lo tendremos que mirar jajaj.

A que sí, como no se nos van a quitar los miedos, con esa ¡CARITA BONITAAAA!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por fanny Lun Nov 01, 2010 4:58 pm

Nayma escribió:Jelouuuu!!
Hey Fanny, mencanta el post!!. A María le encantará, ya verás... y la foto del santo o zombie colosaal te ha quedaoo!!.
Mira yo tampoco conocí Hallowen hasta hace pocos años, antes estas fechas sólo servían para que la gente se acordase de sus muertos, como si el resto del año estuviese prohibido asistir a los cementerios, yo recuerdo que por estas fechas siempre los cementerios se atiborraban de gente y yo me preguntaba si es que el resto del año estaba prohibido limpiar esos nichos.. ¿?¿?¿?. Por lo demás este puente pasaba desapercibido de disfraces y frutitos secos varios, ahora se ve que hemos adoptado esta fiesta americana, pero bueno.... los niños se lo pasan bien y se da la bienvenida a las castañitas asadas que están de ricaaas... mmmm, a mí me gustan a rabiar.!!
Por cierto ... se habrá disfrazado Carlitos??? como me gustaría saberlo y haberlo visto vestido de vampiro, de zombie o de algo así, me consta que sería el diablillo más sexy de las calles..

Ay, de verdad gracias, con la vergüencica que me da. La foto está muy bien pero por ese monumento de hombre, la carita de Carlos es "robada" a María (pero que conste con todo el cariño del mundo, eh?) y sólo la he adornado un poquito.
Es verdad, los cementerios se llenan en estas fechas, como si no estuvieran allí el resto del año.
Aquí nos apuntamos a todo y sea dicho de paso, siempre negocio comercial.
No sé si se habrá disfrazado el nene, metidito en la cueva nos vamos a quedar con las ganas jaja. Mamma mía, menudo zombie, sin duda alguna el más sexy, pero de verdad!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por fanny Lun Nov 01, 2010 5:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Fanny, muy bien!!! Y no pidas disculpas nunca por poner un post ehhhhh, fenomenal! Wink.

Lo de JAYOWIN (como dice un amigo) es algo que yo, como soy la mas peque, pues siempre lo he celebrado, me he vestido (realmente no me hacia falta..xD) y te diviertes un rato. Ayer salimos tb vestidos y unos pobres niños se asustaron (uno se cayo y el otro se puso a llorar, pero no le hicimos na joer :S) jaja. Para una vez al año q puedes ir fea fea fea...

Te ha quedado chulisima la foto!!! Quien se lo encontrara,j ajaj
Me alegra que os guste, ¿de verdad que se asustaron los niños? Nunca habrían visto a nadie disfrazado.
Eso me pasaba a mí cuando veía a gente mayor con pañuelo en la cabeza y no era JAYOWIN jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 01, 2010 5:48 pm

fanny escribió:
Gracias, pero podía quedar mucho mejor, ya se sabe es la primera vez que lo hago y no queda como quieres.

Mira que si ves tanta gente disfrazada, van a parecer ellos los normales y tú la diferente, jaja.

Si es que en originales no nos gana nadie, el día que no lo seamos algo raro nos pasará, nos lo tendremos que mirar jajaj.

A que sí, como no se nos van a quitar los miedos, con esa ¡CARITA BONITAAAA!

Si es verdad que siempre pueden quedar mejor las cosas que hacemos, no solo esto, pero para ser el primero te ha quedado muy bien en serio.

No voy a ser yo la que te diga lo contrario!!!!!! jajajja,

Si es que somos asiii, siempre por delante en todoooo!!!!! aajajjja

Yo te aseguro que a mi se me quitan lo veo asii y desaparecen jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por fanny Mar Nov 02, 2010 2:41 am

jessicarlos escribió:

Si es verdad que siempre pueden quedar mejor las cosas que hacemos, no solo esto, pero para ser el primero te ha quedado muy bien en serio.

No voy a ser yo la que te diga lo contrario!!!!!! jajajja,

Si es que somos asiii, siempre por delante en todoooo!!!!! aajajjja

Yo te aseguro que a mi se me quitan lo veo asii y desaparecen jajaj
Y claro que mejorarán, poquito a poco.

Lo que sí es cierto es que se ve cada especie por ahí, que no hace falta que sea Halloween para que asusten jaja.

Si cuando se dice que Spain is different por algo será jajajaj.

Que pena que todos los zombies no sean como Carlos, así sí que estaríamos bien...., pero bien a gusto Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 12:37 pm

fanny escribió:
Y claro que mejorarán, poquito a poco.

Lo que sí es cierto es que se ve cada especie por ahí, que no hace falta que sea Halloween para que asusten jaja.

Si cuando se dice que Spain is different por algo será jajajaj.

Que pena que todos los zombies no sean como Carlos, así sí que estaríamos bien...., pero bien a gusto Razz

Seguro que siiii!!!!.

Llevas toda la razon, ahi gente muy rara en este mundo!!! jajaj, pero bueno dicen que tiene que haber de todo.. jajaja

Somos unicos!!!!!!! asi nos vaa jajaj.

Estariamos perfectisimamenteeee ajaj pero la pena es que Carlos solo ahi unooo en el mundooooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por fanny Mar Nov 02, 2010 7:55 pm

jessicarlos escribió:

Seguro que siiii!!!!.

Llevas toda la razon, ahi gente muy rara en este mundo!!! jajaj, pero bueno dicen que tiene que haber de todo.. jajaja

Somos unicos!!!!!!! asi nos vaa jajaj.

Estariamos perfectisimamenteeee ajaj pero la pena es que Carlos solo ahi unooo en el mundooooo jajajajaj
Si, Carlos sólo hay uno y como que con un trozo cada una no va a poder ser, jajajjaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 9:43 pm

¡SALUDOS DESDE UN CIBERCOFI!. Fanny, jodía, ¿qué es eso de pedir disculpas por escribir un post?, ¡todo lo contrario!. Mira que os tengo dicho que os vayáis olvidando de niveles y de hostias, coño, jajaja. Muy bien, nena, manteniendo el fuego de la hoguera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El post te ha quedado impecable y además es que a mí, a diferencia de Jessi, todo lo que sea demuchomiedo, me encanta. Halloween también, a pesar de que en mi infancia no lo viví (tampoco yo soy tan vieja Razz ). No me parece mal importar de los USA algo que ellos importaron a su vez de Europa, pues es una reminiscencia de la cultura celta. Además, es muy divertido.

Así pues, ¡¡¡FELICIDADES, FANNY!!!. sigue así. Y no es por hacerte la pelota, créeme. EL DIBU ES COJONUDO. Santo no sé si será, y zombie tampoco. Lo único que sé es que está como un treeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... dealtavelocidad.


Ahora voy a abrir otro post como una loca porque tengo SÍNDROME DE ABSTINENCIA bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por fanny Miér Nov 03, 2010 12:24 pm

Dirty Harry escribió:¡SALUDOS DESDE UN CIBERCOFI!. Fanny, jodía, ¿qué es eso de pedir disculpas por escribir un post?, ¡todo lo contrario!. Mira que os tengo dicho que os vayáis olvidando de niveles y de hostias, coño, jajaja. Muy bien, nena, manteniendo el fuego de la hoguera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El post te ha quedado impecable y además es que a mí, a diferencia de Jessi, todo lo que sea demuchomiedo, me encanta. Halloween también, a pesar de que en mi infancia no lo viví (tampoco yo soy tan vieja Razz ). No me parece mal importar de los USA algo que ellos importaron a su vez de Europa, pues es una reminiscencia de la cultura celta. Además, es muy divertido.

Así pues, ¡¡¡FELICIDADES, FANNY!!!. sigue así. Y no es por hacerte la pelota, créeme. EL DIBU ES COJONUDO. Santo no sé si será, y zombie tampoco. Lo único que sé es que está como un treeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... dealtavelocidad.


Ahora voy a abrir otro post como una loca porque tengo SÍNDROME DE ABSTINENCIA bounce bounce bounce
María, que BIEEEEEEEEEEEEEEN has vuelto. Parece que hace una eternidad que te has ido ay,ay.

Vale para el próximo no pido disculpas, jaja.

Y gracias de verdad, porque después de soltarlo todavía le estaba dando vueltas jaaj.

Es que con Carlos de protagonista cualquier cosa queda bonita. Y ¡como está!, no hay adjetivos suficientes para ¡¡DEFINIRLOOOO!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN !! Empty Re: HALLOWEEN !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.