Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ESTO ES HALLOWEEN!

4 participantes

Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 31, 2011 6:08 pm

Buenas tardes, qué horitas otra vez.

No soy yo mucho de fiestas, carnavales, jalogüines y cosas así, pero ya que estamos, aprovecho la coyuntura. Esta mañana puse la radio y escuché que realmente Halloween no es una fiesta importada de los países anglosajones, sino exportada desde Galicia... y luego vuelta a importar. Realmente no lo sé ni me interesa. Dicen que viene de nuestros ancestros cuando se celebraba el magosto (no sólo en Galicia), que es una fiesta que sigue celebrándose a finales de octubre y en la festividad de Todos los Santos. Consiste en irse al monte y preparar una jartá de castañas asadas al fuego, acompañadas por buen vino y chorizo también. Una estomagada de órdago mientras se cuentan historias y se entonan cantos populares. Nunca he ido a un magosto, y con el tiempo que hace creo que hoy tampoco voy a ir. Una está mejor en casa calentita, con un Albariño para alegrar la existencia. El monte para las cabras... y los cabrones, jajaja. Además no tengo chirucas. Sea como fuere, me hace gracia ver a los chiquillos disfrazados de esqueletos, brujas, demonios y demás encantadoras criaturas fantásticas. Es mejor esto que ver a las niñas vestidas de hada o princesa. Vamos, seamos francos: las niñas -en su mayoría- cuando crezcan serán unas ¡BRUJAS! Razz

Ya sé que a Jessi estas cosas no le van, pero no he podido resistirme a pintar unos cuadros adecuadísimos para este día.

¿TRUCO O TRATO? Wink Twisted Evil
¡BUH!
¡ESTO ES HALLOWEEN! HalloweenIII

Trato, pero tiene que ser del bueno. ¿Eh ladrón? I love you
¡ESTO ES HALLOWEEN! CHALLOWEEN

¡ESTO ES HALLOWEEN! CHALLOWEENII
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 31, 2011 7:54 pm

JA JA JA JA JA JA JA JA JA, MERYYYYYYYYYYYYS!!!!. De dónde has sacado la primera foto, ES GENIAL!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil I love you

Te has lucido, viva tu imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios, qué cara de supermalísimo tiene el angelito drunken drunken drunken Está para comérselo sin dejar ni un hueso I love you

Hoy me gusta Halloween especialmente GRACIAS!!!!!. Y TRATO HECHO!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 31, 2011 7:59 pm

Danielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA JA, MERYYYYYYYYYYYYS!!!!. De dónde has sacado la primera foto, ES GENIAL!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil I love you

Te has lucido, viva tu imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios, qué cara de supermalísimo tiene el angelito drunken drunken drunken Está para comérselo sin dejar ni un hueso I love you

Hoy me gusta Halloween especialmente GRACIAS!!!!!. Y TRATO HECHO!!!!!!!!!
Del vídeo de "Thriller" en Al Pie, ese lo has visto.

Ohhhh, supermalísimo de lo peorcito que parió madre, jajajajajajajaja. Ojito con el trato que hacéis, que os vigilo de cerca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 31, 2011 8:02 pm

Dirty Harry escribió:
Del vídeo de "Thriller" en Al Pie, ese lo has visto.

Ohhhh, supermalísimo de lo peorcito que parió madre, jajajajajajajaja. Ojito con el trato que hacéis, que os vigilo de cerca.
Es verdad, si lo vi hace tiempo en el facebook. Qué pena que la canción la fastidiaran todos esos que deberían llevar un bozal, como dice Vilandra.
¿Cómo haces esos montajes, nena?. El marco está ahí, pero el fondo??????. Curradísimo, precioso, fantasmagóooooricoooooooo Very Happy . Debe de llevarte muchísimo tiempo hacer estas maravillas.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 31, 2011 8:04 pm

Danielle Salieri escribió:Es verdad, si lo vi hace tiempo en el facebook. Qué pena que la canción la fastidiaran todos esos que deberían llevar un bozal, como dice Vilandra.
¿Cómo haces esos montajes, nena?. El marco está ahí, pero el fondo??????. Curradísimo, precioso, fantasmagóooooricoooooooo Very Happy . Debe de llevarte muchísimo tiempo hacer estas maravillas.
La fastidiaron como tantas otras, Danielle.

En serio, no me cuesta mucho ni me lleva demasiado tiempo. Es la práctica, señorita Wink
Y haz el favor de no comértelo que tiene mucho trabajo, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 31, 2011 8:11 pm

Dirty Harry escribió:
La fastidiaron como tantas otras, Danielle.

En serio, no me cuesta mucho ni me lleva demasiado tiempo. Es la práctica, señorita Wink
Y haz el favor de no comértelo que tiene mucho trabajo, jajaja
Ya lo he ido comprobando, todavía me queda mucho por descargar. Joer, esto es una mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta canción la borda el tío, qué precioso sale con las ojeras, je je je.

No sé cómo lo haces, aunque tengas práctica. Tienes que pensar, elegir.... desde luego imaginación a raudales no te falta. Ni para las fotos ni para lo que escribes. Y de acuerdo, por el momento no me lo comeré que no será por ganaaassssssssssss Twisted Evil
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 31, 2011 8:32 pm

Danielle Salieri escribió:Ya lo he ido comprobando, todavía me queda mucho por descargar. Joer, esto es una mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta canción la borda el tío, qué precioso sale con las ojeras, je je je.

No sé cómo lo haces, aunque tengas práctica. Tienes que pensar, elegir.... desde luego imaginación a raudales no te falta. Ni para las fotos ni para lo que escribes. Y de acuerdo, por el momento no me lo comeré que no será por ganaaassssssssssss Twisted Evil
¡¡¡Las minas del Rey Carlos!!!. Busca y encontrarás Wink

Va todo rodado, chica. Unos días mejor, otros peor y otros fatal. PERO VA Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 31, 2011 8:34 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡Las minas del Rey Carlos!!!. Busca y encontrarás Wink

Va todo rodado, chica. Unos días mejor, otros peor y otros fatal. PERO VA Cool
Estoy gozándola, María. Gozándola como nunca en ningún otro foro Very Happy
Te las arreglas increíblemente bien, tienes un archivo aquí impresionante. Me voy a buscar a Judith con una sonrisa grandísima en la cara gracias a ti. MUAAAA, CARIÑO I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 31, 2011 8:36 pm

Danielle Salieri escribió:Estoy gozándola, María. Gozándola como nunca en ningún otro foro Very Happy
Te las arreglas increíblemente bien, tienes un archivo aquí impresionante. Me voy a buscar a Judith con una sonrisa grandísima en la cara gracias a ti. MUAAAA, CARIÑO I love you
Me alegro. Para eso está esto, that´s entertaintment!!!!

Hasta la vista, mushasha. Recuerdos a la sancionada, jajajaja Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 31, 2011 11:46 pm

holaaaaaa

No se como porque era muy dificil pero no me gusta nada esta fiesta...ni nada parecidoooo.. jjajajaj me da miedo hasta carlitos en esa fotoooooooooo jajajjaja.. en las de abajoo no me da miedo precisamenteeeee jajajja..
Hoy estuve de compras... que agobio ya no me acordaba de como era un centro comercial hacia cuatro meses que no iba!! he llegao con un dolor de cabezaaaa ajaja.
Y por cierto pekin express es un programa que emite cuatro de aventura esta grabao en africa y son unos cuantos concursantes que van en pareja.. y tienen que buscarse la vida para ir llegando a las metas. esta entretenido verles como sufren ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 31, 2011 11:49 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaa

No se como porque era muy dificil pero no me gusta nada esta fiesta...ni nada parecidoooo.. jjajajaj me da miedo hasta carlitos en esa fotoooooooooo jajajjaja.. en las de abajoo no me da miedo precisamenteeeee jajajja..
Hoy estuve de compras... que agobio ya no me acordaba de como era un centro comercial hacia cuatro meses que no iba!! he llegao con un dolor de cabezaaaa ajaja.
Y por cierto pekin express es un programa que emite cuatro de aventura esta grabao en africa y son unos cuantos concursantes que van en pareja.. y tienen que buscarse la vida para ir llegando a las metas. esta entretenido verles como sufren ajajja
Ahhh, es el lado más oculto de Carlos, el lado oscuuuurooooo. Prepárate, jajajajaja.

Yo hace la tira que no piso uno. Espero seguir así, los centros comerciales me enferman. Prefiero Halloween Razz

Tú con tal de ver padecer a alguien mientras haces sillón-ball, ¿eh?, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 31, 2011 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhh, es el lado más oculto de Carlos, el lado oscuuuurooooo. Prepárate, jajajajaja.

Yo hace la tira que no piso uno. Espero seguir así, los centros comerciales me enferman. Prefiero Halloween Razz

Tú con tal de ver padecer a alguien mientras haces sillón-ball, ¿eh?, jijiji

ajjajaja que mieditooooooooooooooo jajajaj

Pues no te queda mucho tiempo para pisarlo no es por nada..... jajaja Yo no quiero ninguna de las dos!!!!

jajaja que esta entretenidooo encima lo presenta Jesus Vazquez!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 31, 2011 11:57 pm

jessicarlos escribió:
ajjajaja que mieditooooooooooooooo jajajaj

Pues no te queda mucho tiempo para pisarlo no es por nada..... jajaja Yo no quiero ninguna de las dos!!!!

jajaja que esta entretenidooo encima lo presenta Jesus Vazquez!!!!!!!!!! jajajaj
Bahhh, es todo fachada jajaja. No me digas que no me han quedado molones los cuadros Razz

No, perdone usté. Será un teatro en el caso que nos ocupa.

Jesús Váquez............... VALE. Santo dios!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 01, 2011 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Bahhh, es todo fachada jajaja. No me digas que no me han quedado molones los cuadros Razz

No, perdone usté. Será un teatro en el caso que nos ocupa.

Jesús Váquez............... VALE. Santo dios!!!!

jajajaja tengo falta de decirtelo??... lo sabes de sobra estan de diez!!!!!!!!!!!!

Tiene usted razon... estaba yo equivocada porque me han liao...

Algun problema?..........a jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 01, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:
jajajaja tengo falta de decirtelo??... lo sabes de sobra estan de diez!!!!!!!!!!!!

Tiene usted razon... estaba yo equivocada porque me han liao...

Algun problema?..........a jajjaj
No sé, como te da yuyu el jefe en plan siniestro... jajaja

A ver, ¿quién te ha liado que le meto?. Hombre ya.

No, ningún problema mientras yo no tenga que verlo. Y oye, que manías aparte no es un mal profesional.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 01, 2011 12:26 am

Dirty Harry escribió:

No sé, como te da yuyu el jefe en plan siniestro... jajaja

A ver, ¿quién te ha liado que le meto?. Hombre ya.

No, ningún problema mientras yo no tenga que verlo. Y oye, que manías aparte no es un mal profesional.

Porque soy miedosa por naturalezaaaa ajajajaj... pero por otro lao me encantaaa jajajaja

Es que tu pones la pagina de la cupula y parte es un centro comercial... y me estuve peleando con juan jajjajaja

Pues yo quiero verloooo muchoooo que me encantaaaaaa jajajaja.. lo es!!! me parece muy bien que lo reconozcas jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 01, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:
Porque soy miedosa por naturalezaaaa ajajajaj... pero por otro lao me encantaaa jajajaja

Es que tu pones la pagina de la cupula y parte es un centro comercial... y me estuve peleando con juan jajjajaja

Pues yo quiero verloooo muchoooo que me encantaaaaaa jajajaja.. lo es!!! me parece muy bien que lo reconozcas jajjaja
A mí me pone musho, qué quieres. Mepooooneeeeee.

En realidad es varias cosas. Según lo que he visto por ahí también es un restaurante y blablabla. Tú y Juan, Juan y tú.... ayyyy.

No me cuesta reconocer las cosas. Es un tío todoterreno que se ha ido ganando el puesto con esfuerzo; y luego si empiezas a compararlo con lo que hay ahora, apaga y vámonos. A mí particularmente no me va, pero coño, al pan pan, y al vino vino.
Así que te encanta, ¡INFIEL! JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 01, 2011 12:56 am

Dirty Harry escribió:
A mí me pone musho, qué quieres. Mepooooneeeeee.

En realidad es varias cosas. Según lo que he visto por ahí también es un restaurante y blablabla. Tú y Juan, Juan y tú.... ayyyy.

No me cuesta reconocer las cosas. Es un tío todoterreno que se ha ido ganando el puesto con esfuerzo; y luego si empiezas a compararlo con lo que hay ahora, apaga y vámonos. A mí particularmente no me va, pero coño, al pan pan, y al vino vino.
Así que te encanta, ¡INFIEL! JAJAJAJAJAJA

A ti solaaaaaaaa jajajajaj

Pues entonces yo decia la verdad.. que teniamos aqui una peleaa... ajjaja... estamos todo el dia peleandonos jajajaj

Muy bien por ti mari popins jajajja me alegra leer esas palabras jajajajja Y no te equivoques,.. es una cosa totalmente distintaaaaaaaa jajajja asi que de Infiel nada de nadaaa ajaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 01, 2011 1:01 am

jessicarlos escribió:
A ti solaaaaaaaa jajajajaj

Pues entonces yo decia la verdad.. que teniamos aqui una peleaa... ajjaja... estamos todo el dia peleandonos jajajaj

Muy bien por ti mari popins jajajja me alegra leer esas palabras jajajajja Y no te equivoques,.. es una cosa totalmente distintaaaaaaaa jajajja asi que de Infiel nada de nadaaa ajaajja
Parece mentira entre seres adultos y razonables, jajaja. Esa cúpula está ideada para albergar espectáculos y unas cuantas cosas más. Ya la inspeccionaremos, luego le pasamos un informe detallado a Juan para que se quede tranquilo. A ver si nos cree!!!

No sé si fiarme de tí, no sé si chivarme al jefe que no va a poder dormir con esta noticia Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 01, 2011 1:15 am

Dirty Harry escribió:
Parece mentira entre seres adultos y razonables, jajaja. Esa cúpula está ideada para albergar espectáculos y unas cuantas cosas más. Ya la inspeccionaremos, luego le pasamos un informe detallado a Juan para que se quede tranquilo. A ver si nos cree!!!

No sé si fiarme de tí, no sé si chivarme al jefe que no va a poder dormir con esta noticia Razz Razz Razz

Ya lo see.. si eso me lo dijo pero es que nos calentamos los dos y empezamos a dar voces ya al final estamos diciendo lo mismo...jaja pero nos matamos ajjaj.

Un disgusto que iba a coger!!!!!! uffff ajjajajaj

me voy a dormir que ya me estoy quedando fritaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 01, 2011 1:19 am

jessicarlos escribió:
Ya lo see.. si eso me lo dijo pero es que nos calentamos los dos y empezamos a dar voces ya al final estamos diciendo lo mismo...jaja pero nos matamos ajjaj.

Un disgusto que iba a coger!!!!!! uffff ajjajajaj

me voy a dormir que ya me estoy quedando fritaaaaaaa jajaja
En fin, espero que no me grite a mí cuando vaya, que soy muy miedosa y muy sensible.

Ya estabas tardando, nos vemos mañana. Byeeee pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por fanny Mar Nov 01, 2011 5:35 pm

Vamos que tampoco soy yo de estas fiestas, ahora este Halloween sí que me gusta y cómo me gusta.
Esas ojeras son preciosas, ¿a quién le quedan bien ojeras?, sólo a Carlos, no hay más que verlo. Yo quiero ser calabaza (para estar ahí), jaja y las fotos chulísimas, como siempre Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ESTO ES HALLOWEEN! Empty Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.