¡ESTO ES HALLOWEEN!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡ESTO ES HALLOWEEN!
Buenas tardes, qué horitas otra vez.
No soy yo mucho de fiestas, carnavales, jalogüines y cosas así, pero ya que estamos, aprovecho la coyuntura. Esta mañana puse la radio y escuché que realmente Halloween no es una fiesta importada de los países anglosajones, sino exportada desde Galicia... y luego vuelta a importar. Realmente no lo sé ni me interesa. Dicen que viene de nuestros ancestros cuando se celebraba el magosto (no sólo en Galicia), que es una fiesta que sigue celebrándose a finales de octubre y en la festividad de Todos los Santos. Consiste en irse al monte y preparar una jartá de castañas asadas al fuego, acompañadas por buen vino y chorizo también. Una estomagada de órdago mientras se cuentan historias y se entonan cantos populares. Nunca he ido a un magosto, y con el tiempo que hace creo que hoy tampoco voy a ir. Una está mejor en casa calentita, con un Albariño para alegrar la existencia. El monte para las cabras... y los cabrones, jajaja. Además no tengo chirucas. Sea como fuere, me hace gracia ver a los chiquillos disfrazados de esqueletos, brujas, demonios y demás encantadoras criaturas fantásticas. Es mejor esto que ver a las niñas vestidas de hada o princesa. Vamos, seamos francos: las niñas -en su mayoría- cuando crezcan serán unas ¡BRUJAS!
Ya sé que a Jessi estas cosas no le van, pero no he podido resistirme a pintar unos cuadros adecuadísimos para este día.
¿TRUCO O TRATO?
¡BUH!
Trato, pero tiene que ser del bueno. ¿Eh ladrón?
No soy yo mucho de fiestas, carnavales, jalogüines y cosas así, pero ya que estamos, aprovecho la coyuntura. Esta mañana puse la radio y escuché que realmente Halloween no es una fiesta importada de los países anglosajones, sino exportada desde Galicia... y luego vuelta a importar. Realmente no lo sé ni me interesa. Dicen que viene de nuestros ancestros cuando se celebraba el magosto (no sólo en Galicia), que es una fiesta que sigue celebrándose a finales de octubre y en la festividad de Todos los Santos. Consiste en irse al monte y preparar una jartá de castañas asadas al fuego, acompañadas por buen vino y chorizo también. Una estomagada de órdago mientras se cuentan historias y se entonan cantos populares. Nunca he ido a un magosto, y con el tiempo que hace creo que hoy tampoco voy a ir. Una está mejor en casa calentita, con un Albariño para alegrar la existencia. El monte para las cabras... y los cabrones, jajaja. Además no tengo chirucas. Sea como fuere, me hace gracia ver a los chiquillos disfrazados de esqueletos, brujas, demonios y demás encantadoras criaturas fantásticas. Es mejor esto que ver a las niñas vestidas de hada o princesa. Vamos, seamos francos: las niñas -en su mayoría- cuando crezcan serán unas ¡BRUJAS!
Ya sé que a Jessi estas cosas no le van, pero no he podido resistirme a pintar unos cuadros adecuadísimos para este día.
¿TRUCO O TRATO?
¡BUH!
Trato, pero tiene que ser del bueno. ¿Eh ladrón?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡ESTO ES HALLOWEEN!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA, MERYYYYYYYYYYYYS!!!!. De dónde has sacado la primera foto, ES GENIAL!!!!!!!!
Te has lucido, viva tu imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios, qué cara de supermalísimo tiene el angelito Está para comérselo sin dejar ni un hueso
Hoy me gusta Halloween especialmente GRACIAS!!!!!. Y TRATO HECHO!!!!!!!!!
Te has lucido, viva tu imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios, qué cara de supermalísimo tiene el angelito Está para comérselo sin dejar ni un hueso
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Del vídeo de "Thriller" en Al Pie, ese lo has visto.Danielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA JA, MERYYYYYYYYYYYYS!!!!. De dónde has sacado la primera foto, ES GENIAL!!!!!!!!
Ohhhh, supermalísimo de lo peorcito que parió madre, jajajajajajajaja. Ojito con el trato que hacéis, que os vigilo de cerca.
Es verdad, si lo vi hace tiempo en el facebook. Qué pena que la canción la fastidiaran todos esos que deberían llevar un bozal, como dice Vilandra.Dirty Harry escribió:
Del vídeo de "Thriller" en Al Pie, ese lo has visto.
Ohhhh, supermalísimo de lo peorcito que parió madre, jajajajajajajaja. Ojito con el trato que hacéis, que os vigilo de cerca.
¿Cómo haces esos montajes, nena?. El marco está ahí, pero el fondo??????. Curradísimo, precioso, fantasmagóooooricoooooooo . Debe de llevarte muchísimo tiempo hacer estas maravillas.
La fastidiaron como tantas otras, Danielle.Danielle Salieri escribió:Es verdad, si lo vi hace tiempo en el facebook. Qué pena que la canción la fastidiaran todos esos que deberían llevar un bozal, como dice Vilandra.
¿Cómo haces esos montajes, nena?. El marco está ahí, pero el fondo??????. Curradísimo, precioso, fantasmagóooooricoooooooo . Debe de llevarte muchísimo tiempo hacer estas maravillas.
En serio, no me cuesta mucho ni me lleva demasiado tiempo. Es la práctica, señorita
Y haz el favor de no comértelo que tiene mucho trabajo, jajaja
Ya lo he ido comprobando, todavía me queda mucho por descargar. Joer, esto es una mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta canción la borda el tío, qué precioso sale con las ojeras, je je je.Dirty Harry escribió:
La fastidiaron como tantas otras, Danielle.
En serio, no me cuesta mucho ni me lleva demasiado tiempo. Es la práctica, señorita
Y haz el favor de no comértelo que tiene mucho trabajo, jajaja
No sé cómo lo haces, aunque tengas práctica. Tienes que pensar, elegir.... desde luego imaginación a raudales no te falta. Ni para las fotos ni para lo que escribes. Y de acuerdo, por el momento no me lo comeré que no será por ganaaassssssssssss
¡¡¡Las minas del Rey Carlos!!!. Busca y encontrarásDanielle Salieri escribió:Ya lo he ido comprobando, todavía me queda mucho por descargar. Joer, esto es una mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta canción la borda el tío, qué precioso sale con las ojeras, je je je.
No sé cómo lo haces, aunque tengas práctica. Tienes que pensar, elegir.... desde luego imaginación a raudales no te falta. Ni para las fotos ni para lo que escribes. Y de acuerdo, por el momento no me lo comeré que no será por ganaaassssssssssss
Va todo rodado, chica. Unos días mejor, otros peor y otros fatal. PERO VA
Estoy gozándola, María. Gozándola como nunca en ningún otro foroDirty Harry escribió:
¡¡¡Las minas del Rey Carlos!!!. Busca y encontrarás
Va todo rodado, chica. Unos días mejor, otros peor y otros fatal. PERO VA
Te las arreglas increíblemente bien, tienes un archivo aquí impresionante. Me voy a buscar a Judith con una sonrisa grandísima en la cara gracias a ti. MUAAAA, CARIÑO
Me alegro. Para eso está esto, that´s entertaintment!!!!Danielle Salieri escribió:Estoy gozándola, María. Gozándola como nunca en ningún otro foro
Te las arreglas increíblemente bien, tienes un archivo aquí impresionante. Me voy a buscar a Judith con una sonrisa grandísima en la cara gracias a ti. MUAAAA, CARIÑO
Hasta la vista, mushasha. Recuerdos a la sancionada, jajajaja
holaaaaaa
No se como porque era muy dificil pero no me gusta nada esta fiesta...ni nada parecidoooo.. jjajajaj me da miedo hasta carlitos en esa fotoooooooooo jajajjaja.. en las de abajoo no me da miedo precisamenteeeee jajajja..
Hoy estuve de compras... que agobio ya no me acordaba de como era un centro comercial hacia cuatro meses que no iba!! he llegao con un dolor de cabezaaaa ajaja.
Y por cierto pekin express es un programa que emite cuatro de aventura esta grabao en africa y son unos cuantos concursantes que van en pareja.. y tienen que buscarse la vida para ir llegando a las metas. esta entretenido verles como sufren ajajja
No se como porque era muy dificil pero no me gusta nada esta fiesta...ni nada parecidoooo.. jjajajaj me da miedo hasta carlitos en esa fotoooooooooo jajajjaja.. en las de abajoo no me da miedo precisamenteeeee jajajja..
Hoy estuve de compras... que agobio ya no me acordaba de como era un centro comercial hacia cuatro meses que no iba!! he llegao con un dolor de cabezaaaa ajaja.
Y por cierto pekin express es un programa que emite cuatro de aventura esta grabao en africa y son unos cuantos concursantes que van en pareja.. y tienen que buscarse la vida para ir llegando a las metas. esta entretenido verles como sufren ajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ahhh, es el lado más oculto de Carlos, el lado oscuuuurooooo. Prepárate, jajajajaja.jessicarlos escribió:holaaaaaa
Yo hace la tira que no piso uno. Espero seguir así, los centros comerciales me enferman. Prefiero Halloween
Tú con tal de ver padecer a alguien mientras haces sillón-ball, ¿eh?, jijiji
Dirty Harry escribió:
Ahhh, es el lado más oculto de Carlos, el lado oscuuuurooooo. Prepárate, jajajajaja.
Yo hace la tira que no piso uno. Espero seguir así, los centros comerciales me enferman. Prefiero Halloween
Tú con tal de ver padecer a alguien mientras haces sillón-ball, ¿eh?, jijiji
ajjajaja que mieditooooooooooooooo jajajaj
Pues no te queda mucho tiempo para pisarlo no es por nada..... jajaja Yo no quiero ninguna de las dos!!!!
jajaja que esta entretenidooo encima lo presenta Jesus Vazquez!!!!!!!!!! jajajaj
Bahhh, es todo fachada jajaja. No me digas que no me han quedado molones los cuadrosjessicarlos escribió:
ajjajaja que mieditooooooooooooooo jajajaj
Pues no te queda mucho tiempo para pisarlo no es por nada..... jajaja Yo no quiero ninguna de las dos!!!!
jajaja que esta entretenidooo encima lo presenta Jesus Vazquez!!!!!!!!!! jajajaj
No, perdone usté. Será un teatro en el caso que nos ocupa.
Jesús Váquez............... VALE. Santo dios!!!!
Dirty Harry escribió:
Bahhh, es todo fachada jajaja. No me digas que no me han quedado molones los cuadros
No, perdone usté. Será un teatro en el caso que nos ocupa.
Jesús Váquez............... VALE. Santo dios!!!!
jajajaja tengo falta de decirtelo??... lo sabes de sobra estan de diez!!!!!!!!!!!!
Tiene usted razon... estaba yo equivocada porque me han liao...
Algun problema?..........a jajjaj
No sé, como te da yuyu el jefe en plan siniestro... jajajajessicarlos escribió:
jajajaja tengo falta de decirtelo??... lo sabes de sobra estan de diez!!!!!!!!!!!!
Tiene usted razon... estaba yo equivocada porque me han liao...
Algun problema?..........a jajjaj
A ver, ¿quién te ha liado que le meto?. Hombre ya.
No, ningún problema mientras yo no tenga que verlo. Y oye, que manías aparte no es un mal profesional.
Dirty Harry escribió:
No sé, como te da yuyu el jefe en plan siniestro... jajaja
A ver, ¿quién te ha liado que le meto?. Hombre ya.
No, ningún problema mientras yo no tenga que verlo. Y oye, que manías aparte no es un mal profesional.
Porque soy miedosa por naturalezaaaa ajajajaj... pero por otro lao me encantaaa jajajaja
Es que tu pones la pagina de la cupula y parte es un centro comercial... y me estuve peleando con juan jajjajaja
Pues yo quiero verloooo muchoooo que me encantaaaaaa jajajaja.. lo es!!! me parece muy bien que lo reconozcas jajjaja
A mí me pone musho, qué quieres. Mepooooneeeeee.jessicarlos escribió:
Porque soy miedosa por naturalezaaaa ajajajaj... pero por otro lao me encantaaa jajajaja
Es que tu pones la pagina de la cupula y parte es un centro comercial... y me estuve peleando con juan jajjajaja
Pues yo quiero verloooo muchoooo que me encantaaaaaa jajajaja.. lo es!!! me parece muy bien que lo reconozcas jajjaja
En realidad es varias cosas. Según lo que he visto por ahí también es un restaurante y blablabla. Tú y Juan, Juan y tú.... ayyyy.
No me cuesta reconocer las cosas. Es un tío todoterreno que se ha ido ganando el puesto con esfuerzo; y luego si empiezas a compararlo con lo que hay ahora, apaga y vámonos. A mí particularmente no me va, pero coño, al pan pan, y al vino vino.
Así que te encanta, ¡INFIEL! JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
A mí me pone musho, qué quieres. Mepooooneeeeee.
En realidad es varias cosas. Según lo que he visto por ahí también es un restaurante y blablabla. Tú y Juan, Juan y tú.... ayyyy.
No me cuesta reconocer las cosas. Es un tío todoterreno que se ha ido ganando el puesto con esfuerzo; y luego si empiezas a compararlo con lo que hay ahora, apaga y vámonos. A mí particularmente no me va, pero coño, al pan pan, y al vino vino.
Así que te encanta, ¡INFIEL! JAJAJAJAJAJA
A ti solaaaaaaaa jajajajaj
Pues entonces yo decia la verdad.. que teniamos aqui una peleaa... ajjaja... estamos todo el dia peleandonos jajajaj
Muy bien por ti mari popins jajajja me alegra leer esas palabras jajajajja Y no te equivoques,.. es una cosa totalmente distintaaaaaaaa jajajja asi que de Infiel nada de nadaaa ajaajja
Parece mentira entre seres adultos y razonables, jajaja. Esa cúpula está ideada para albergar espectáculos y unas cuantas cosas más. Ya la inspeccionaremos, luego le pasamos un informe detallado a Juan para que se quede tranquilo. A ver si nos cree!!!jessicarlos escribió:
A ti solaaaaaaaa jajajajaj
Pues entonces yo decia la verdad.. que teniamos aqui una peleaa... ajjaja... estamos todo el dia peleandonos jajajaj
Muy bien por ti mari popins jajajja me alegra leer esas palabras jajajajja Y no te equivoques,.. es una cosa totalmente distintaaaaaaaa jajajja asi que de Infiel nada de nadaaa ajaajja
No sé si fiarme de tí, no sé si chivarme al jefe que no va a poder dormir con esta noticia
Dirty Harry escribió:
Parece mentira entre seres adultos y razonables, jajaja. Esa cúpula está ideada para albergar espectáculos y unas cuantas cosas más. Ya la inspeccionaremos, luego le pasamos un informe detallado a Juan para que se quede tranquilo. A ver si nos cree!!!
No sé si fiarme de tí, no sé si chivarme al jefe que no va a poder dormir con esta noticia
Ya lo see.. si eso me lo dijo pero es que nos calentamos los dos y empezamos a dar voces ya al final estamos diciendo lo mismo...jaja pero nos matamos ajjaj.
Un disgusto que iba a coger!!!!!! uffff ajjajajaj
me voy a dormir que ya me estoy quedando fritaaaaaaa jajaja
En fin, espero que no me grite a mí cuando vaya, que soy muy miedosa y muy sensible.jessicarlos escribió:
Ya lo see.. si eso me lo dijo pero es que nos calentamos los dos y empezamos a dar voces ya al final estamos diciendo lo mismo...jaja pero nos matamos ajjaj.
Un disgusto que iba a coger!!!!!! uffff ajjajajaj
me voy a dormir que ya me estoy quedando fritaaaaaaa jajaja
Ya estabas tardando, nos vemos mañana. Byeeee
Vamos que tampoco soy yo de estas fiestas, ahora este Halloween sí que me gusta y cómo me gusta.
Esas ojeras son preciosas, ¿a quién le quedan bien ojeras?, sólo a Carlos, no hay más que verlo. Yo quiero ser calabaza (para estar ahí), jaja y las fotos chulísimas, como siempre
Esas ojeras son preciosas, ¿a quién le quedan bien ojeras?, sólo a Carlos, no hay más que verlo. Yo quiero ser calabaza (para estar ahí), jaja y las fotos chulísimas, como siempre
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167