Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con esto y un bizcocho...

+5
j.m.de.ronte
jessicarlos
virgin
marab
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 4:32 am

Jelouebribodi, un pasito más y se acaba la puñetera setimana. Seguimos sin vídeo y a la espera. Bien, hoy no se me ocurre nada, tienen que darme cuerda, je jeeeee. Canciones y warner puessss.

Peter Cincotti y su Cherokee. Es una barbaridad cuando el piano coge velocidad, vaya teeela de virtuosismo. Estoy por pirarme a los USA. Aparte de Nueva York, un amigo mío ha estado en Boston y me ha contado que hay unos garitos de jazz para fliparlo en colours. ¡ME VOY PALLÁ!
http://www.yousendit.com/download/dVlvek9ndWNtMElLSkE9PQ

The way you make me feel, Paul Anka:
http://rcpt.yousendit.com/679086006/fd400effee23cd53059f3777e0c64738

Camisa rojaaaa, botoncillo desabrochaoooo, lalalala.

¡FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Con esto y un bizcocho... 1

No me grites que no me he ido. Manía...
Con esto y un bizcocho... 2

Muy viva la abejita. Después murió por sobredosis de placer extremo
Con esto y un bizcocho... 3

Zona lumbar ffffffffffffffff!!!
Con esto y un bizcocho... 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por marab Jue Abr 23, 2009 2:11 pm

Sólo falta eso, que te den cuerda Arrow Arrow Razz

Dirty Harry escribió:Peter Cincotti y su Cherokee. Es una barbaridad cuando el piano coge velocidad, vaya teeela de virtuosismo.
He escuchado primero The way you make me feel, por puro capricho de Windows Media, y estaba segura de que iba a ser mi favorita esta mañana. La recordaba, además, cantada por Michael Jackson con otro aire, claro. En esta dirección he encontrado una versión que no es muy larga. En youtube también está el videoclip, pero dura más de 6 minutos:

http://www.wat.tv/video/michael-jackson-the-way-you-1629h_d99h_.html

Pero, claro, después ha llegado Cherokee y me ha puesto en un brete. Así que hoy no elijo, me gustan las dos y punto. Voy a darles otro repasito Wink.

Y respecto a la zona lumbar, NO tengo la más mínima intención de comentar de qué modo han pasado a gustarme los pantalones a la cadera silent ... ¡uy! ... Embarassed
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por virgin Jue Abr 23, 2009 4:00 pm

Tampoco hay vídeo? Pero hay música y bellezón. No está mal del todo… tongue

Los gifs…. Ay ese primero… ese tercero…. ese segundo… ese último…!!!!!!!! Si es q cómo está, madre!!!!!!! Q bien le queda el rojo…. Razz (y todo, ya… jeje)

Dirty Harry escribió:Camisa rojaaaa, botoncillo desabrochaoooo, lalalala.
Contenta, no? Laughing Laughing Creo q como todas…

marab escribió:Y respecto a la zona lumbar, NO tengo la más mínima intención de comentar de qué modo han pasado a gustarme los pantalones a la cadera silent ... ¡uy! ... Embarassed
Razz Razz Razz Razz Yo no digo nada… q luego tó se sabe!!!!!!! silent Laughing

Y yo sí q con esto y un bizcocho… hasta mañana a las 8 q vuelva a trabajar! Un besote! Wink (me voy rauda y veloz q llego tardeeeee!!!!!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 23, 2009 4:08 pm

wenas!!!!!!!!!

pasoo volandoo que llego tardee a currar, por la noche paso con mas calmaa, que ayer se me complico la cosaa y no pude pasar, los gifs!! madre miaa como estaaa jaja
un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 23, 2009 5:17 pm

merys gracias x todoo llevo retraso d dos semanas.......
bueno las fots d hoy geniales eh...pedazo zona lumbar madremadremadre.............

q tal todo a toas¿¿
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Encarni Jue Abr 23, 2009 6:21 pm

...hasta mañana a las ocho!
Ayyyyy, que me creo yo eso de que te tengan que dar cuerda...!

Oye, y cuando dices que nos vamos a los USA? Aaaah, cuando nos toque la loteria.
Vale, vale, entonces seguiremos desafiando a la suerte!

Estooooooooo... zona lumbar, zona delantera, zona trasera, zona... mejor diremos las zonas que no... pues... no tengo nada que decir Razz
Ah sí! ¡FELIZ DÍA DE SANT JORDI! aunque se celebre en poquitos sitios, jejeje. Hoy volví a escuchar el cuento y vale que es típico y tópico, pero me encanta porque supongo que forma parte de la infancia.

Mar, que se te ven hasta las ideas, jajajaja!
Un besitoooo I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 6:50 pm

marab escribió:Sólo falta eso, que te den cuerda Arrow Arrow Razz

TOUCHÉ!!! Razz Razz Razz
Pero sigo queriendo que me den cuerda Wink

marab escribió:
He escuchado primero The way you make me feel, por puro capricho de Windows Media, y estaba segura de que iba a ser mi favorita esta mañana. La recordaba, además, cantada por Michael Jackson con otro aire, claro. En esta dirección he encontrado una versión que no es muy larga. En youtube también está el videoclip, pero dura más de 6 minutos:

http://www.wat.tv/video/michael-jackson-the-way-you-1629h_d99h_.html

Pero, claro, después ha llegado Cherokee y me ha puesto en un brete. Así que hoy no elijo, me gustan las dos y punto. Voy a darles otro repasito Wink.

Y respecto a la zona lumbar, NO tengo la más mínima intención de comentar de qué modo han pasado a gustarme los pantalones a la cadera silent ... ¡uy! ... Embarassed

De la primera tengo unas cuantas versiones, es muuuuy buena. Y Cherokee es que me encanta, me pirro por las virguerías pianísticas.

A esa zona lumbar le tengo echao el ojo desde siempre que nos la han dejado ver. En fin, como a todas las zonas de este señor... que nos han dejado ver, claro claro jajaja.

virgin escribió:Contenta, no? Laughing Laughing Creo q como todas…

Arrow Very Happy Arrow drunken

Encarni escribió:Ayyyyy, que me creo yo eso de que te tengan que dar cuerda...!

Como te lo digo... Twisted Evil

Encarni escribió:Oye, y cuando dices que nos vamos a los USA? Aaaah, cuando nos toque la loteria.

Mayormente. Mientras tanto a joderse en este país...

Encarni escribió:Estooooooooo... zona lumbar, zona delantera, zona trasera, zona...

¡¡TODASLASZONAS!!

Saludos cordiales a quien ande por aquí
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Encarni Jue Abr 23, 2009 6:54 pm

No pienso ponerme por ventanitas ahora... jajajajajaja!

Dímelo en chino que alomejor hasta nos entendemos Razz

Bueeeeeeeno, tanto como jodernos en este país... Seguro que por España tienen que haber lugares ''similares'' (que no iguales, claro), pero sitios donde se toque jazz y tal..

Saludos cordiales para usted también Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:00 pm

Encarni escribió:No pienso ponerme por ventanitas ahora... jajajajajaja!

Dímelo en chino que alomejor hasta nos entendemos Razz

Bueeeeeeeno, tanto como jodernos en este país... Seguro que por España tienen que haber lugares ''similares'' (que no iguales, claro), pero sitios donde se toque jazz y tal..

Saludos cordiales para usted también Wink

Harás bien.
En chino no te lo voy a decir porque no quiero presumir de polilingüismo Shocked Razz Razz Razz

Jodernos, jodernos. Vale igual tengo que emigrar a Barcelona o a Madrid, seguro que por ahí tenéis locales de esos y ni os enteráaaaaiiiiiiis. Aquí en Santander teníamos uno y nos jodieron bien con el asunto. Se acabó el jazz. Lo más descojonante es que la ciudad aspira a ser capital cultural europea.... ¡¡JUAAAAS-JUAAAAS-JUAAAAAAS!!. Es para mearse del todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Encarni Jue Abr 23, 2009 7:06 pm

Dirty Harry escribió:Harás bien.
En chino no te lo voy a decir porque no quiero presumir de polilingüismo Shocked Razz Razz Razz

Jodernos, jodernos. Vale igual tengo que emigrar a Barcelona o a Madrid, seguro que por ahí tenéis locales de esos y ni os enteráaaaaiiiiiiis. Aquí en Santander teníamos uno y nos jodieron bien con el asunto. Se acabó el jazz. Lo más descojonante es que la ciudad aspira a ser capital cultural europea.... ¡¡JUAAAAS-JUAAAAS-JUAAAAAAS!!. Es para mearse del todo.

Bueno pues, si es por eso.. Razz

Aquí en Barcelona hay, más que nada lo sé del año pasado cuando me daban el periódico en la estación (estos gratis que te estampan en la cara casi, jajaja) y bueno, que una vez leí en la portada algo de esto, y me quedé con la copla porque ya habías hablado tu alguna vez de estos temas. Pero no sé.. aunque el jazz no tenga un público muy elevado (por lo menos en esta nuestra España Razz ), no creo que se pierda nunca. Lo bueno prevalece aunque sea en menor escala!
Santander capital cultural europea?? no tenía ni idea!! y qué pasó, cerraron el local?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:13 pm

Encarni escribió:
Bueno pues, si es por eso.. Razz

Aquí en Barcelona hay, más que nada lo sé del año pasado cuando me daban el periódico en la estación (estos gratis que te estampan en la cara casi, jajaja) y bueno, que una vez leí en la portada algo de esto, y me quedé con la copla porque ya habías hablado tu alguna vez de estos temas. Pero no sé.. aunque el jazz no tenga un público muy elevado (por lo menos en esta nuestra España Razz ), no creo que se pierda nunca. Lo bueno prevalece aunque sea en menor escala!
Santander capital cultural europea?? no tenía ni idea!! y qué pasó, cerraron el local?

Me estoy tirando el moco... puajjjjjj Razz Razz Razz Razz

Estoy segura de que en Barcelona tienen locales fijos con música en directo, y que algo de jazz cae también. Dios, esos periódicos gratis jajajajajaja. Un día me metieron uno en la boca Laughing . En esta nuestra España nos faltan varios hervores de todo tipo.
Sí hija sí, capital cultural, ¡¡nada menos!!. Es tan surrealista que me parto, pero me da una rabia de mil pares de narices. ¡¡Si aquí la única cultura es ir a pescar sardinas, hostia!!. Si quieres algo bueno tienes que pedir un crédito para ir en verano al palacio de festivales. Eso y para de contar. Mierda de pueblucho Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Encarni Jue Abr 23, 2009 7:20 pm

Dirty Harry escribió:Me estoy tirando el moco... puajjjjjj Razz Razz Razz Razz

Estoy segura de que en Barcelona tienen locales fijos con música en directo, y que algo de jazz cae también. Dios, esos periódicos gratis jajajajajaja. Un día me metieron uno en la boca Laughing . En esta nuestra España nos faltan varios hervores de todo tipo.
Sí hija sí, capital cultural, ¡¡nada menos!!. Es tan surrealista que me parto, pero me da una rabia de mil pares de narices. ¡¡Si aquí la única cultura es ir a pescar sardinas, hostia!!. Si quieres algo bueno tienes que pedir un crédito para ir en verano al palacio de festivales. Eso y para de contar. Mierda de pueblucho Evil or Very Mad

Uy pues si no lo dices nadie se da cuenta... Razz (el moco o del moco?).

Sí los hay sí. Oye pero es que no tienes excusa de ningún tipo para hacerte una visitilla! entre monumentos (Carlos, Sagrada família, etc!), y estos locales.. qué más quieres? (aparte de pasta, jaja). En la boca? te verían boca-buzón o qué? tongue
Perdona, ir a pescar y... Bustamante! mujer, no te quejes eh! El palacio de festivales.. eso está en Santander no? sí, llámame inculta. Bueno lo que no tiene un pueblo lo tiene otro, y por lo que tengo entendido Santander es muy bonita.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 23, 2009 7:23 pm

wenas tardes ^^
k tal a ido sant JORGE?
xD

ami mu bn Smile Cool
he ganado una medalla(ojo...de estas de metal malucho...)un diploma una rosa i una bale de descuento en la papeleria ABACUS Smile (diploma y to esto iba junto Razz )
medalla por juegar a futbol, pese a nu haber ganado viene el k ha estado dirigiendo los partidos, me viene i me la da por ser la k mas se ha esforzado en la competicion Shocked (no saben mentir... Razz les sobravan medalls esa es mi teoria xD)
i el diploma i tal pos por un cartel bounce
1er premio bounce
XD

pero vayamos a lo k interesa Smile
pedazo de gifs drunken
no puedo elegir xD

i las songs creo k las había escuchado antes Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:24 pm

Encarni escribió:
Uy pues si no lo dices nadie se da cuenta... Razz (el moco o del moco?).

Sí los hay sí. Oye pero es que no tienes excusa de ningún tipo para hacerte una visitilla! entre monumentos (Carlos, Sagrada família, etc!), y estos locales.. qué más quieres? (aparte de pasta, jaja). En la boca? te verían boca-buzón o qué? tongue
Perdona, ir a pescar y... Bustamante! mujer, no te quejes eh! El palacio de festivales.. eso está en Santander no? sí, llámame inculta. Bueno lo que no tiene un pueblo lo tiene otro, y por lo que tengo entendido Santander es muy bonita.

Cochiiinaaaa. El moco Razz

Lo sé, lo sé. Igual este verano, si consigo ahorrar para ver los ejem ejem, monumentos. Aunque con ver uno me sobra y me basta, juaaaaaas. Carlos, dice Razz ¡¡CLARO QUE SÍIIIIII!!
Anda, me olvidaba de nuestra gran figura mundial... SUPER-BUSTAMANTEEEEE, nada por detrás, nada por delante, jajajajajajajaja.
Santander es bonita en parte. El centro de la ciudad es una mierda, pero las playas son estupendas. Y sí, el palacio de festivales está en la ciudad, en una de las mejores zonas. Es más caro que su puta madre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:26 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas tardes ^^
k tal a ido sant JORGE?
xD

ami mu bn Smile Cool
he ganado una medalla(ojo...de estas de metal malucho...)un diploma una rosa i una bale de descuento en la papeleria ABACUS Smile (diploma y to esto iba junto Razz )
medalla por juegar a futbol, pese a nu haber ganado viene el k ha estado dirigiendo los partidos, me viene i me la da por ser la k mas se ha esforzado en la competicion Shocked (no saben mentir... Razz les sobravan medalls esa es mi teoria xD)
i el diploma i tal pos por un cartel bounce
1er premio bounce
XD

pero vayamos a lo k interesa Smile
pedazo de gifs drunken
no puedo elegir xD

i las songs creo k las había escuchado antes Suspect

Enhorabuena por la Gran Medalla al Valor Futbolístico. Pero más por el vale para libros

La de Cincotti no la has oído en tu vida, chatina Cool

Pedazo de tío, sí señora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Encarni Jue Abr 23, 2009 7:29 pm

Dirty Harry escribió:Cochiiinaaaa. El moco Razz

Lo sé, lo sé. Igual este verano, si consigo ahorrar para ver los ejem ejem, monumentos. Aunque con ver uno me sobra y me basta, juaaaaaas. Carlos, dice Razz ¡¡CLARO QUE SÍIIIIII!!
Anda, me olvidaba de nuestra gran figura mundial... SUPER-BUSTAMANTEEEEE, nada por detrás, nada por delante, jajajajajajajaja.
Santander es bonita en parte. El centro de la ciudad es una mierda, pero las playas son estupendas. Y sí, el palacio de festivales está en la ciudad, en una de las mejores zonas. Es más caro que su puta madre.

Anda que la que fue a hablar... Neutral jajajaja.

¿De verdad de la buena? Pues ahorra leches, ahorra. Hombre no, si quieres te digo el Neng de Castefa, pero vamos ese no creo que te haga mucha ilusión. Yo te saco a pasear, vale?? jajajajajaaaa.
Nada por detrás, nada por delante... jajajajajajajajajaajajajajajajaja!! se pasa más tiempo en juicios que en escenarios, con perdooooooón.
Pues yo pienso a ir a comprovar eso que dices Wink . Mmmmmmmm, así que supongo que lo visita poquita gente, no?

Oye flor de lotho, me marcho! no sabes qué buen día ha hecho hoy, espero que por ahí también!
MUAAAA! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:33 pm

Encarni escribió:

Anda que la que fue a hablar... Neutral jajajaja.

¿De verdad de la buena? Pues ahorra leches, ahorra. Hombre no, si quieres te digo el Neng de Castefa, pero vamos ese no creo que te haga mucha ilusión. Yo te saco a pasear, vale?? jajajajajaaaa.
Nada por detrás, nada por delante... jajajajajajajajajaajajajajajajaja!! se pasa más tiempo en juicios que en escenarios, con perdooooooón.
Pues yo pienso a ir a comprovar eso que dices Wink . Mmmmmmmm, así que supongo que lo visita poquita gente, no?

Oye flor de lotho, me marcho! no sabes qué buen día ha hecho hoy, espero que por ahí también!
MUAAAA! I love you

WWWHATTTT??? tongue

Vaaaale, ahorraré. No oye no, el Neng es simpaticote pero paso, así que sácame a pasear de la manita y llévame a ver el monumento drunken
Sí hija, ha fijado su segunda residencia al lado de los juzgados, para no tener que coger el coche Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Aquí tesperooooooo. Ah, y en verano esto se peta completamente. Viene todo dios, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 23, 2009 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
Enhorabuena por la Gran Medalla al Valor Futbolístico. Pero más por el vale para libros

La de Cincotti no la has oído en tu vida, chatina Cool

Pedazo de tío, sí señora.
sobretodo grande la medalla Laughing vv'. con 30 € ....pa alguno llega jajapero no mas de uno TT

scratch bueno pos lo k tu digas xD (si total zoy esperta en confundí canciones xD)

joer i tan peazo xD si sk s un sunny ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:37 pm

x_blackrose_xy escribió:sobretodo grande la medalla Laughing vv'. con 30 € ....pa alguno llega jajapero no mas de uno TT

scratch bueno pos lo k tu digas xD (si total zoy esperta en confundí canciones xD)

joer i tan peazo xD si sk s un sunny ^^

Oye, no sé, igual has escuchado otra versión. Dudo mucho que sea esta, es un tipo difícil de encontrar.
¡¡GLUUUUUUUUUU!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 23, 2009 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, no sé, igual has escuchado otra versión. Dudo mucho que sea esta, es un tipo difícil de encontrar.
¡¡GLUUUUUUUUUU!!
puede :s nose vv'
xD
reacciona mari reacciona!
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:45 pm

x_blackrose_xy escribió:
puede :s nose vv'
xD
reacciona mari reacciona!
xD

Nopuedorespirar silent silent silent silent Necesito el boca a boca YAAAAA!!!! Twisted Evil Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 23, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
Nopuedorespirar silent silent silent silent Necesito el boca a boca YAAAAA!!!! Twisted Evil Razz
jaja
me parece k ese dctor al k esperas....
antes de k se pase por aki....
has muerto de asfixia xd
asi es k ...
REACCIONA..XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 7:52 pm

x_blackrose_xy escribió:jaja
me parece k ese dctor al k esperas....
antes de k se pase por aki....
has muerto de asfixia xd
asi es k ...
REACCIONA..XD

¡¡O-o-oiga doctoooor!! Razz Razz Razz Razz
Va venga, paso de aguantarme la respiración, que estoy azul ya Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 23, 2009 7:57 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡O-o-oiga doctoooor!! Razz Razz Razz Razz
Va venga, paso de aguantarme la respiración, que estoy azul ya Laughing
Esta vez le falló la acupuntura,¿acaso no le pago las facturas?Déjeme como estaba, por favor,O O Oiga, doctor,A ver si tengo cura....
ai k me emociono xD

si eso respira....
k dicen k es sano xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2009 8:00 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
¡¡O-o-oiga doctoooor!! Razz Razz Razz Razz
Va venga, paso de aguantarme la respiración, que estoy azul ya Laughing
Esta vez le falló la acupuntura,¿acaso no le pago las facturas?Déjeme como estaba, por favor,O O Oiga, doctor,A ver si tengo cura....
ai k me emociono xD

si eso respira....
k dicen k es sano xD

Sobreponte, Raisa, sobreponte a la emoción...

Más que sano es vital Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con esto y un bizcocho... Empty Re: Con esto y un bizcocho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.