Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto SÍ es una entrevista

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 4:56 pm

Bueeeeeno, buenobuenobuenobueno. Niños y niñas, se hizo la luz en la emisora Radio Sabadell y al fin vais a poder escuchar una entrevista a Dios como Dios manda, nunca mejor dicho y valga la redundancia. Carles Baldellou Albiñana tuvo la feliz idea de entrevistar a Carlos el pasado martes 29 de noviembre, y la no menos feliz ocurrencia de poner el enlace de descarga en el facebook del mozo. Así se hacen las cosas, coño. Alivia comprobar que -aunque sea con la frecuencia del Cometa Halley- alguien se detiene a oler las flores en vez de pisotearlas. Es muy de agradecer que a este señor se le ocurriera la idea de aderezar con canela fina la tarde de su programa, y eh voilá!, hete aquí otra joyita más para guardar en la saca.

La entrevista es en catalán pero se entiende perfectamente, al menos yo no me perdí. No he tenido tiempo de escucharla más que una sola vez, y tampoco he podido hacer nada con el audio porque es un archivo que mi no entender, e incompatible con los programas de conversión que tengo. Mirad, se oye perfectamente con el Real Player, el VLC media player y el Nero Show Time. El VLC es un tanque que puede con todo. Si no lo tenéis os lo podéis agenciar aquí, que es de gratis y no tiene virus ni nada: http://www.videolan.org/vlc/

La váis a gozar de lo lindo, porque además de durar unos 17 minutos, la entrevista empieza con una cancioncilla breve interpretada por Carlos, que es un corte publicitario de la emisora que debe de tener su tiempo. Suena DE MUERTE. Y por cierto, el entrevistador consiguió sacar a Vince Fontaine a la palestra, jajajaja. Seguro que a Carlos no le hizo mucha gracia la encerrona, pero oh la la oh mon dieu ¡pone cantidad!. No se habrá preparado para ser actor, pero ha demostrado claramente que lo es. Jessi, saca esa pomada que te recetó la farmaceutica. La vas a necesitar.

Entrevista a Su Majestad, por aquí:
https://rcpt.yousendit.com/1302636772/994d7f62e876a45dd045064642e2ec57

Portada para hoy. Mira qué chula Cool
Esto SÍ es una entrevista ROCK770

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 02, 2011 5:24 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Estoy flipandolooooooooooooooo jajajaaj me encantaaaaaaa jajajjaja

Bravoooo por esa emisora de radio y por el presentador madre mia ha costao pero por fin alguien con dos dedos de frente!!!!!!!!!!!.. y que lo pone donde lo tiene que poner!!!! es de agradecer!!!!.
Se sigue bien aunque este en catalan.... 19 minutos de entrevista alucinante y solo a Carlos!!!!!! dificil de creer pero ciertooooooooo.... jajaja como me gusta Carlitos hablando en Catalan que voz!!!!!! uff jajaja la herida te digo yo que si estaba curandose se va a poner........... jajajajaj....
Que grande ese final haciendo de Vince Fontaine!!!... cada dia que pasa eres mas grande por favor!!!!... buah que alegria de dia!!!!
Te ha quedao de diez ese cuadrito!!!!.......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 5:38 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Estoy flipandolooooooooooooooo jajajaaj me encantaaaaaaa jajajjaja

Bravoooo por esa emisora de radio y por el presentador madre mia ha costao pero por fin alguien con dos dedos de frente!!!!!!!!!!!.. y que lo pone donde lo tiene que poner!!!! es de agradecer!!!!.
Se sigue bien aunque este en catalan.... 19 minutos de entrevista alucinante y solo a Carlos!!!!!! dificil de creer pero ciertooooooooo.... jajaja como me gusta Carlitos hablando en Catalan que voz!!!!!! uff jajaja la herida te digo yo que si estaba curandose se va a poner........... jajajajaj....
Que grande ese final haciendo de Vince Fontaine!!!... cada dia que pasa eres mas grande por favor!!!!... buah que alegria de dia!!!!
Te ha quedao de diez ese cuadrito!!!!.......
Siguen quedando reductos de vida inteligente en el planeta, VIVA LA RÉSISTANCE!!! jajaja. ¡Bravisssssimo, Radio Sabadell! plas plas plas plas (aplausos).

¿A que pone musho musho mushísimo?, oysssss I love you I love you I love you Borda a Vince Fontaine el muy bribón, y eso que así en frío es muy difícil.

Malegro de que te alegres, ya iba siendo hora de tener algo más que los despojos que nos echaba esa gentuza miserable que no tiene la más mínima idea de con qué FIGURA está trabajando. PUTOS tongue Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 02, 2011 5:47 pm

Dirty Harry escribió:
Siguen quedando reductos de vida inteligente en el planeta, VIVA LA RÉSISTANCE!!! jajaja. ¡Bravisssssimo, Radio Sabadell! plas plas plas plas (aplausos).

¿A que pone musho musho mushísimo?, oysssss I love you I love you I love you Borda a Vince Fontaine el muy bribón, y eso que así en frío es muy difícil.

Malegro de que te alegres, ya iba siendo hora de tener algo más que los despojos que nos echaba esa gentuza miserable que no tiene la más mínima idea de con qué FIGURA está trabajando. PUTOS tongue Razz

Cuesta encontrarlos pero haberlos los hay!!! esta es la prueba!!!!.... Se merecen unos cuantos aplausos!!!! por esa entrevista y por darla a conocer!!! cosa que tendrian que hacer otros!!! pero ya si eso otro dia!!... Muy bien por ellos!!!.

Noooo que va a poner nada de nada!!!!!!!!!!!........ asi estamos ahora tranquilitas y esooo jajajja.. Lo hace perfecto!!!.... es que da igual lo que sea que todo lo borda!!!!... se supera cada dia!!!.

Vaya que si me he alegradoooo estoy ahora mismooo jajajja. Esa gentuza hace tiempo que dejo de echar cosas!!!... Que van a saber ... ellos con tener a estos dos maravillosos protas van mas que contentos!!!...

El unico pero que es una pena que fuera por telefono y no haya ni una imagen!!!!! jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 6:10 pm

jessicarlos escribió:
Cuesta encontrarlos pero haberlos los hay!!! esta es la prueba!!!!.... Se merecen unos cuantos aplausos!!!! por esa entrevista y por darla a conocer!!! cosa que tendrian que hacer otros!!! pero ya si eso otro dia!!... Muy bien por ellos!!!.

Noooo que va a poner nada de nada!!!!!!!!!!!........ asi estamos ahora tranquilitas y esooo jajajja.. Lo hace perfecto!!!.... es que da igual lo que sea que todo lo borda!!!!... se supera cada dia!!!.

Vaya que si me he alegradoooo estoy ahora mismooo jajajja. Esa gentuza hace tiempo que dejo de echar cosas!!!... Que van a saber ... ellos con tener a estos dos maravillosos protas van mas que contentos!!!...

El unico pero que es una pena que fuera por telefono y no haya ni una imagen!!!!! jajajjaj
Si no lo llega a poner en facebook no nos habríamos enterado. Es una emisora local, y como quien ya sabemos no le da la más mínima importancia... ¿eh, sinvergüenza?, ¡sí, va por ti! jajaja. No hay nada que hacer con él, ¡ES IMPOSIBLE!.

Miré por si acaso había fotos, pero nada. Si la entrevista es corta, hay imagen. Si es larga, no hay imagen. Lo que no hay es forma de tener algo al completo, ¡cohone! bounce Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 02, 2011 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
Si no lo llega a poner en facebook no nos habríamos enterado. Es una emisora local, y como quien ya sabemos no le da la más mínima importancia... ¿eh, sinvergüenza?, ¡sí, va por ti! jajaja. No hay nada que hacer con él, ¡ES IMPOSIBLE!.

Miré por si acaso había fotos, pero nada. Si la entrevista es corta, hay imagen. Si es larga, no hay imagen. Lo que no hay es forma de tener algo al completo, ¡cohone! bounce Razz

Por eso digo que ha tenido el detalle de ponerlo donde lo tenia que poner!!.. porque es lo que dices si no de que nos ibamos a enterar!!!... Que importancia va a tener!! si hay muchas entrevistas de el por ahiii jajajaj.. no se debe de acordar ni que la hizooo jajaja... Ahi que aprender a vivir con elloooo jajjaj

Que va haber.. si se ve que esta solo por telefono!!... el dia que eso pase se producira un milagroooo!!!.. es que todo es complicao no hay una cosa que salga bien completa!!....

Me voy hasta por la noche que mañana empiezo a currar y tengo que hacer un monton de cosas!!!... aunque despues del puente todavia me queda una semana de vacaciones!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 6:23 pm

jessicarlos escribió:
Por eso digo que ha tenido el detalle de ponerlo donde lo tenia que poner!!.. porque es lo que dices si no de que nos ibamos a enterar!!!... Que importancia va a tener!! si hay muchas entrevistas de el por ahiii jajajaj.. no se debe de acordar ni que la hizooo jajaja... Ahi que aprender a vivir con elloooo jajjaj

Que va haber.. si se ve que esta solo por telefono!!... el dia que eso pase se producira un milagroooo!!!.. es que todo es complicao no hay una cosa que salga bien completa!!....

Me voy hasta por la noche que mañana empiezo a currar y tengo que hacer un monton de cosas!!!... aunque despues del puente todavia me queda una semana de vacaciones!!!!!!!!!!.
Pues yo lo siento en el alma, pero hay cosas con las que no aprenderé a vivir JAMÁS, ASÍ ME MATEN jajajaja.

Ya sé que está por teléeeeefono, pero quizásalomejor podían tener fotos de archivo. Chica, yo miro siempre, cosa que no haces tú tongue Razz

Fíjate, empiezas mañana a trabajar y no pudiste adaptarte a tu "nuevo" horario jujuuuu. Hasta luego Lucas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 02, 2011 6:41 pm

ME ESTOY LICUANDO I love you I love you I love you I love you

POR FIN, JODER!!!!! QUÉ ALEGRÍIIIIIA CUAAAANDO ME DIJEEEEROOON VAAAAMOS A ENTREVISTAAAR AL GRAAAN SEÑOOOOOOR, ja,ja,ja,ja.

Me he quedao muerrrrta al escuchar a Vince Fontaine!!!!!. Qué cambio por dioooosssss. Y el catalán lo he pillado bastante bien, alguna palabra se me escapa pero en conjunto lo he entendido. Demasiado modesto Carlos para lo grandísimo que es. Y muy dulce I love you

Es cierto, todavía queda vida inteligente y buen gusto. Gracias por ponerlo aquí Merys, tienes que estar que te mueres del gustirrrrrinín, como Jessi y yo y las cotillas que seguro que se lo están descargando JA, JAJJJAJA.

Y el periódico te ha quedado BESTIAL. Precioso neni, preciosísimo. No sé cómo te las arreglas para todo Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por fanny Vie Dic 02, 2011 7:05 pm

Acabo de escucharlo, qué voz, da gusto oírlo en catalán o en lo que sea y se entiende, son pocas las noticias pero cuando aparece algo así, qué bien.Y es hasta una entrevista larga, jaja. Lo que no sé es si tendrían que engañarlo mucho para hacerla, jaja. A ver para cuando más noticias de estas.
Vaya dos que os habéis juntado, según estoy yo bastante hago, malas, jaja.

El cuadro precioso, para mirarlo todo el día Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 7:14 pm

Danielle Salieri escribió:ME ESTOY LICUANDO I love you I love you I love you I love you

POR FIN, JODER!!!!! QUÉ ALEGRÍIIIIIA CUAAAANDO ME DIJEEEEROOON VAAAAMOS A ENTREVISTAAAR AL GRAAAN SEÑOOOOOOR, ja,ja,ja,ja.

Me he quedao muerrrrta al escuchar a Vince Fontaine!!!!!. Qué cambio por dioooosssss. Y el catalán lo he pillado bastante bien, alguna palabra se me escapa pero en conjunto lo he entendido. Demasiado modesto Carlos para lo grandísimo que es. Y muy dulce I love you

Es cierto, todavía queda vida inteligente y buen gusto. Gracias por ponerlo aquí Merys, tienes que estar que te mueres del gustirrrrrinín, como Jessi y yo y las cotillas que seguro que se lo están descargando JA, JAJJJAJA.

Y el periódico te ha quedado BESTIAL. Precioso neni, preciosísimo. No sé cómo te las arreglas para todo Very Happy
¿Ya estás cantando villancicos?, jajajaja.

¿Ves como cuando se hacen las cosas bien no me enfado y me pongo contentilla?. Con lo fácil que es ver la grandeza cuando se tiene delante, hombre.

Siempre me las arreglo, querida Cool Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 7:16 pm

fanny escribió:Acabo de escucharlo, qué voz, da gusto oírlo en catalán o en lo que sea y se entiende, son pocas las noticias pero cuando aparece algo así, qué bien.Y es hasta una entrevista larga, jaja. Lo que no sé es si tendrían que engañarlo mucho para hacerla, jaja. A ver para cuando más noticias de estas.
Vaya dos que os habéis juntado, según estoy yo bastante hago, malas, jaja.

El cuadro precioso, para mirarlo todo el día Wink
Un cuarto de hora largo, lo nunca visto. Engañarle no sé, sea como fuere cayó Razz

Y según estoy yo hago mucho más allá del deber. Que te quede bien claro, pequeña inconsciente tongue Sóis una banda de blandengues, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 02, 2011 7:25 pm

Dirty Harry escribió:
¿Ya estás cantando villancicos?, jajajaja.

¿Ves como cuando se hacen las cosas bien no me enfado y me pongo contentilla?. Con lo fácil que es ver la grandeza cuando se tiene delante, hombre.

Siempre me las arreglo, querida Cool Razz
Qué jodía eres Merys Laughing . En estos momentos canto lo que sea aunque desafine je,je,je.

A ti te hacen enfadar los incompetentes, igual que a cualquier persona que tenga un mínimo de sesera. Ahora voy al face para meter caña, ya vi que lo pusiste allí también, en el otro me refiero. Vilandra todavía no se ha enterado la pobre ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Ya veo que te las arreglas siempre, pero no consigo imaginar cómo eres capaz sobre todo en los momentos en que no hay de donde sacar. Hoy es un magnífico día.

Fanny, te entedeeeeeemos I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 7:32 pm

Danielle Salieri escribió:Qué jodía eres Merys Laughing . En estos momentos canto lo que sea aunque desafine je,je,je.

A ti te hacen enfadar los incompetentes, igual que a cualquier persona que tenga un mínimo de sesera. Ahora voy al face para meter caña, ya vi que lo pusiste allí también, en el otro me refiero. Vilandra todavía no se ha enterado la pobre ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Ya veo que te las arreglas siempre, pero no consigo imaginar cómo eres capaz sobre todo en los momentos en que no hay de donde sacar. Hoy es un magnífico día.

Fanny, te entedeeeeeemos I love you
Vili es de las que mucho abarca y poco aprieta. Me encannnnta pincharla, siempre pica Razz . Ya se enterará por la noche.

Es entrenamiento y tesón. En este caso merece la pena dejarse la sesera. La peña se quejó mucho de la falta de información, pero como decía Confucio: "Es mejor un diamante con un defecto que una piedra sin él." . Ha quedado claro, ¿verdad? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 02, 2011 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
Vili es de las que mucho abarca y poco aprieta. Me encannnnta pincharla, siempre pica Razz . Ya se enterará por la noche.

Es entrenamiento y tesón. En este caso merece la pena dejarse la sesera. La peña se quejó mucho de la falta de información, pero como decía Confucio: "Es mejor un diamante con un defecto que una piedra sin él." . Ha quedado claro, ¿verdad? Wink
Uffffff, María, esto es UN PIROPO COMO UNA CATEDRAL!!!!.
Carlos, cosas así no se leen todos los días, eh???!!!!!. Madre del amor hermoso, qué bonito te ha quedado I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 7:39 pm

Danielle Salieri escribió:Uffffff, María, esto es UN PIROPO COMO UNA CATEDRAL!!!!.
Carlos, cosas así no se leen todos los días, eh???!!!!!. Madre del amor hermoso, qué bonito te ha quedado I love you
Piropos como monumentos para EL MONUMENTO, ¿eh que no? Cool

Colega, me las piro vampiro a por tabaco. Y de paso copazo en terracita muriendo de frío para celebrar el acontecimiento. ¡¡Ciao!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 02, 2011 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
Piropos como monumentos para EL MONUMENTO, ¿eh que no? Cool

Colega, me las piro vampiro a por tabaco. Y de paso copazo en terracita muriendo de frío para celebrar el acontecimiento. ¡¡Ciao!! Wink
ERES TREMEEEEEENNNNNDA!!!!!!!, para el monumento claro que sí drunken

Vete a celebrarlo bien abrigada, no te nos resfríes. Bye bye y GRACIAS.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 02, 2011 11:47 pm

Danielle Salieri escribió:ERES TREMEEEEEENNNNNDA!!!!!!!, para el monumento claro que sí drunken

Vete a celebrarlo bien abrigada, no te nos resfríes. Bye bye y GRACIAS.
Tremendo es él, pero no lo reconocerá nunca. Pues yo siempre diré hasta el día en que me muera que es LO MÁS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE. ¡PUNTO!

Acabo de llegar y estoy PELÁ DE FRÍO. 6º centígrados, cubalibre y cigarritos. QUE CAMBIEN LA PUTA LEY DEL TABACO ¡¡¡¡YA!!!!!. Mecauentóloquesemenea, ¡hijosdeputa!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 02, 2011 11:54 pm

La copa bien a pesar del frio no??... ajja aqui tambien hace un frio!!..no me ha gustao Canarias pero echo en falta ir en manga cortaaaa jajaja
Que cuantas veces has escuchado ya la entrevista???... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 12:16 am

jessicarlos escribió:La copa bien a pesar del frio no??... ajja aqui tambien hace un frio!!..no me ha gustao Canarias pero echo en falta ir en manga cortaaaa jajaja
Que cuantas veces has escuchado ya la entrevista???... jajajja
LAS, las copas Razz . Un frío de la puta hostia, pero me supieron a gloria.

¿Que no te han gustado las islas?. ¿Y eso?

La entrevista.... no he tenido tiempo. Esta noche la escucharé unas trescientas veces, ¡cómo no!. Esto es un acontecimiento, pequeña Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 03, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
LAS, las copas Razz . Un frío de la puta hostia, pero me supieron a gloria.

¿Que no te han gustado las islas?. ¿Y eso?

La entrevista.... no he tenido tiempo. Esta noche la escucharé unas trescientas veces, ¡cómo no!. Esto es un acontecimiento, pequeña Wink

jajaj eso es lo que queda despues que el frio se pasaa jja yo tengo cena mañana tengo un cumple...

Nada el norte es super triste.. me falta el verde de nuestras tierras jajaj... y el sur son todo hoteles y playas no hay mas... esta hecho por y para los turistas no esta vividoo no ves un canario en el sur.. todo eso extranjeros, playa y ya esta... lo unico el sol y la temperatura, y encima fui y me lloviooo jajajaj

Yo unas cuantas han caido ya, y las que quedan!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 12:42 am

jessicarlos escribió:

jajaj eso es lo que queda despues que el frio se pasaa jja yo tengo cena mañana tengo un cumple...

Nada el norte es super triste.. me falta el verde de nuestras tierras jajaj... y el sur son todo hoteles y playas no hay mas... esta hecho por y para los turistas no esta vividoo no ves un canario en el sur.. todo eso extranjeros, playa y ya esta... lo unico el sol y la temperatura, y encima fui y me lloviooo jajajaj

Yo unas cuantas han caido ya, y las que quedan!!!!!
El verde muy bonito en verano. Yo en invierno no paso más que frío. Lo que sí echo de menos es el mar, Orense es una puta mierda, ¡ODIO!.

Unas cuantas veces, tiempo has tenido, hermosa. Luego me lo curro yo, cabronaza Razz

Según los soplapollas de gris el musical, el cd ya está a la venta. Allí claro. Ahora a esperar que digan dónde hostias más se va a vender. Banda de imbécilles.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 03, 2011 12:54 am

Dirty Harry escribió:
El verde muy bonito en verano. Yo en invierno no paso más que frío. Lo que sí echo de menos es el mar, Orense es una puta mierda, ¡ODIO!.

Unas cuantas veces, tiempo has tenido, hermosa. Luego me lo curro yo, cabronaza Razz

Según los soplapollas de gris el musical, el cd ya está a la venta. Allí claro. Ahora a esperar que digan dónde hostias más se va a vender. Banda de imbécilles.

Pues para mi los dias que estuve alli lo eche mucho en falta y estando aqui no es una cosa que aprecie... que es interior...yo el mar no pero estoy segura que si me fuera a un sitio que no tiene tambien lo echaria en falta.

No he tenido tanto que no estuve en casaaaaaaaa jajajaj....

Lo han anunciao??? ostras no me lo puedo creer!!!!... y haber si algun ser con dos dedos de frente lo cuelga en internet!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 1:01 am

jessicarlos escribió:

Pues para mi los dias que estuve alli lo eche mucho en falta y estando aqui no es una cosa que aprecie... que es interior...yo el mar no pero estoy segura que si me fuera a un sitio que no tiene tambien lo echaria en falta.

No he tenido tanto que no estuve en casaaaaaaaa jajajaj....

Lo han anunciao??? ostras no me lo puedo creer!!!!... y haber si algun ser con dos dedos de frente lo cuelga en internet!!!.
Tú no has viajado nada, imberbe Razz

Sí lo has escuchado mil veces es que has estado en casa. NO TENGAS MORRAZO, BONITA.

Lo han anunciado, lo han anunciado. A nivel local, los muy hijosdelagranputa. Que anuncien de una maldita vez la venta a nivel España, joder. Son lo más inútil, desgraciado, mamónimbécilanormalgilipollas que he presenciado en mi vida. Si no lo cuelga nadie ya lo colgaré yo para que no ganen UN PUTO DURO DE MÁS. No se lo merecen, por retrasados mentales. CABREO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 03, 2011 1:13 am

Dirty Harry escribió:
Tú no has viajado nada, imberbe Razz

Sí lo has escuchado mil veces es que has estado en casa. NO TENGAS MORRAZO, BONITA.

Lo han anunciado, lo han anunciado. A nivel local, los muy hijosdelagranputa. Que anuncien de una maldita vez la venta a nivel España, joder. Son lo más inútil, desgraciado, mamónimbécilanormalgilipollas que he presenciado en mi vida. Si no lo cuelga nadie ya lo colgaré yo para que no ganen UN PUTO DURO DE MÁS. No se lo merecen, por retrasados mentales. CABREO.

He viajao mas en este mes que en toda mi vidaaaaa jajajja

He llegao a casa a las ocho menos algo y desde esa hora hasta ahora me ha dao tiempo ha escucharla unas cuantas veces y antes de irme estuve escuchandola.... asi que si me ha daoooo

Era raro que lo hicieran todo bien.... ya me parecia a mi... nada el resto de españa que se aguante de momento sin saber donde se vende que total para que... cada dia que pasa demuestran lo fabulosamente bien que hacen su trabajo es que es para matarlos, que rabia porque no se puede hacer nadaaa ellos tienen la voz cantante...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 1:17 am

jessicarlos escribió:

He viajao mas en este mes que en toda mi vidaaaaa jajajja

He llegao a casa a las ocho menos algo y desde esa hora hasta ahora me ha dao tiempo ha escucharla unas cuantas veces y antes de irme estuve escuchandola.... asi que si me ha daoooo

Era raro que lo hicieran todo bien.... ya me parecia a mi... nada el resto de españa que se aguante de momento sin saber donde se vende que total para que... cada dia que pasa demuestran lo fabulosamente bien que hacen su trabajo es que es para matarlos, que rabia porque no se puede hacer nadaaa ellos tienen la voz cantante...
Por eso mismo lo digo, muhahaahahahahaha. Pardilla I love you

YA tongue

Mira Jessi: estoy hasta los ovarios de ese personal. Son incompetentes, impresentables, ineficaces, torpes, tontos, estúpidos, imbéciles y todo lo peor que se pueda decir de ellos. Ojalá los parta un rayo malditaseasusombra. Me cabrea cantidad que algo facilísimo de decir y hacer lo pongan como si fuera algo imposible. El cd lo compraré por Carlos, porque de no cantar él en ese musical, se podían meter todos sus cedés POR EL CULO Y SIN VASELINA. HIJOS DE PERRA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto SÍ es una entrevista Empty Re: Esto SÍ es una entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.