Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en el Bronx COMPLETA

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 5:35 pm

Y yo apareciendo cada vez más tarde. No hago vida de mí.

Bien, como ya dije ayer en el feisbú, he ensamblado los tres cutre-mini-fragmentos de la "generosísima" entrevista a Carlos que nos ofrecieron en aquel lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. No fue algo que saliera de ellos, sino que se vieron obligados por la petición de la gente que andaba por allí. Primero pedimos, luego mendigamos, y después de que nos tomaran el pelo, nos piramos.

No me he movido nunca en el negocio de la publicidad, pero supongo que si quieres vender algo y venderlo bien, lo último que se debe hacer es vacilar a quienes van a pagar una entrada con su dinerito, es decir, a tu público o potencial clientela. Estos colegas (y son deducciones mías, nada más) no tenían pensado acercarse al Torregrosa para hacerle tres preguntas. Después de la insistencia de varias personas, se las hicieron. Como no tenían más que un minuto, se dedicaron a poner el vídeo a trozos y "si os portáis bien y llegamos a X seguidores", os ponemos el próximo... nenes". Si esto no es una vacilada, que venga alguien a explicármelo. Lo honesto hubiese sido lo siguiente: "mirad seguidores del Torregrosa, no tenemos más que un minuto de entrevista. Aquí está". Y punto. La vemos, evitamos hacer el gilipollas, y con buena disposición a otra cosa porque, además de intuir que no tienen ni tendrán a bien hacer algo mejor, por lo menos no nos haremos mala sangre. Estamos acostumbradas a tener pocas cosas y a cuentagotas, y lo último que necesitamos es que nos tomen por el pito de un sereno.

Así que allí se han quedado, con el tipo de gente que les gusta: los pelotas abrazafarolas que se decican a poner fotos de la calle, o a promocionar el foro de zutano, el club de fans de mengana, poniendo que Edurne actúa tales días, Ivan es maravilloso, Jordi es la repera, etc. Oye, muy bien. Pero entonces, ¿de qué coño se quejaban con nosotros?. Ahhhh, ya caigo. Era porque les decíamos las cosas claras. Y eso no gusta. No gusta nada, terminas cayendo mal y siendo un horror. Bueno, pues yo prefiero ser así a tener que ir lamiendo culos sin ninguna necesidad.

Lo vuelvo a decir: facebook mal llevado, nada creativo -que tiene delito con todos los medios que supongo cuentan a su disposición-, página web muerta, sin actualizar, con fotografías que han sacado de otros sitios, y con un diseño mejorable a todas luces. Espero que la parte artística del musical sea todo lo opuesto a la parte publicitaria. Carlos dice con muy buen tino que todos están en el mismo barco y que hay gente muy buena. Vale. Pero es que en un barco unos reman más y mejor, y otros menos y peor. Esto es así. Y ya os digo, ojalá les salga redondo. Por el bien de quienes vamos a verlo, y por el de Carlos sobre todo. Aunque por la parte que le toca, él no va a tener ningún problema ya que es un profesional de la cabeza a los pies y encima un profesional con un talento que se sale de lo normal. De lo poco que sé de los otros, pues no digo que no vayan a dar todo lo que tienen. Pero lo que tienen no es ni de lejos lo que tiene Carlos. Y ahora que venga alguien a matarme si quiere, jajajaja. Prometo envainármela si me equivoco en algo.

Damas y caballeros: Carlos Torregrosa Interview, 60 segundos: http://www.megaupload.com/?d=QZY671T6

Cuadro va Wink
Entrevista en el Bronx COMPLETA 2web750
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 6:48 pm

Bravo María!!!. Esta mini-entrevista está donde tiene que estar, en los sitios en que realmente se valora la talla artística de Carlos. Lo mendigamos unos cuantos y le costó una de sus siete vidas a Cruella Laughing . A mí me han bloqueado algunas de las que están allí diciendo TONTERÍAS con mayúsculas ha ha ha ha. Supongo que tú también estarás en la lista negra, no maría?.

Las tornas cambian, el mundo al revés. El cliente no siempre lleva la razón, pero esta gente se pone en primer lugar sacando pecho como si fuésemos nosotros quienes les debiésemos algo, y es todo lo contrario. Son ellos los que tienen que trabajar para su público. La página web es malísima en mi opinión. Se la podían haber ahorrado, no aporta nada nuevo salvo la información de entradas, ect. Eso está bien, y parece que los tontos que se mueven por allí no la han mirado, porque siguen preguntando por precios y algunos todavía no saben dónde se celebra la representación. Es para alucinar. Creo que alguna está troleándolos JA, JA, JA, JA.

El cuadro precioso como siempre, nena. Tú sí que vales tu peso en oro y tienes el face mucho más bonito que esos otros mataos (como tú dices). Disfrutando de la entrevista completa con esos TÍTULOS DE CRÉDITO INICIALES Y FINAL, QUE NO TIENEN DESPERDICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 24, 2011 6:52 pm

holaaaaaaaaaaa

No se pueden decir mejor las cosas en tan pocas palabras oleeee te aplaudoooo!!!!!!!!!! lo has bordaooo.. tienes mas razon que un santooo
A quien querian engañar... si sabemos de sobra como son las cosas!!!! y la entrevista la ahi que alargar porque al principio no deciamos lo que habia.. y les convenia que estuvieramos allii dando marcha al asunto pero en cuanto se empezo haber como iba todo y deciamos lo que habia...ya buscabamos mal rollo y los mas malos del mundo!!..
Lo que dices que todo lo que no estan haciendo ellos si que lo esten haciendo los 33 profesionales!!!! porque si no vamos bien....
Entrevista descargadaaa y ese cuadritoo bien guardadooo que guapo estaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 7:01 pm

Danielle Salieri escribió:Bravo María!!!. Esta mini-entrevista está donde tiene que estar, en los sitios en que realmente se valora la talla artística de Carlos. Lo mendigamos unos cuantos y le costó una de sus siete vidas a Cruella Laughing . A mí me han bloqueado algunas de las que están allí diciendo TONTERÍAS con mayúsculas ha ha ha ha. Supongo que tú también estarás en la lista negra, no maría?.

Las tornas cambian, el mundo al revés. El cliente no siempre lleva la razón, pero esta gente se pone en primer lugar sacando pecho como si fuésemos nosotros quienes les debiésemos algo, y es todo lo contrario. Son ellos los que tienen que trabajar para su público. La página web es malísima en mi opinión. Se la podían haber ahorrado, no aporta nada nuevo salvo la información de entradas, ect. Eso está bien, y parece que los tontos que se mueven por allí no la han mirado, porque siguen preguntando por precios y algunos todavía no saben dónde se celebra la representación. Es para alucinar. Creo que alguna está troleándolos JA, JA, JA, JA.

El cuadro precioso como siempre, nena. Tú sí que vales tu peso en oro y tienes el face mucho más bonito que esos otros mataos (como tú dices). Disfrutando de la entrevista completa con esos TÍTULOS DE CRÉDITO INICIALES Y FINAL, QUE NO TIENEN DESPERDICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que veas tú el interés de todo el mundo. Ni siquiera los que llegan saben los horarios, ni las funciones, ni dónde es ¿?¿?¿?. La página web no la han mirado, y ni siquiera se han molestado en llamar. Pues mira, llamas y te atienden amabilísimamente, dándote todo tipo de facilidades. Pero es lo de siempre, que a la gentuza se lo tienen que dar todo hecho sin que ellos muevan un dedo, que igual se rompen una uña de esas chonis que llevan, jajaja.

jessicarlos escribió:holaaaaaaaaaaa

No se pueden decir mejor las cosas en tan pocas palabras oleeee te aplaudoooo!!!!!!!!!! lo has bordaooo.. tienes mas razon que un santooo
A quien querian engañar... si sabemos de sobra como son las cosas!!!! y la entrevista la ahi que alargar porque al principio no deciamos lo que habia.. y les convenia que estuvieramos allii dando marcha al asunto pero en cuanto se empezo haber como iba todo y deciamos lo que habia...ya buscabamos mal rollo y los mas malos del mundo!!..
Lo que dices que todo lo que no estan haciendo ellos si que lo esten haciendo los 33 profesionales!!!! porque si no vamos bien....
Entrevista descargadaaa y ese cuadritoo bien guardadooo que guapo estaaaa
Mujer, no han sido pocas las palabras, jajaja. Estos publicities no saben a quién tienen ahí, los muy memos. Y si no quieren hacer nada más, fuera rollos, sermones, clases de lo que es un musical y estupideces varias. Pero hija, se les caen las braguitas o los gallumbos con el peloteo. Ellos mismos.

Los otros 33 profesionales supongo, espero y deseo que estén a la altura. A la de Carlos, imposible, pero a la de un musical que puede salir bien, sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 7:18 pm

Merys, mira a ver si a ti te ha bloqueado alguien, por curiosidad ja ja ja.

Yo leo cosas incompletas, eso quiere decir que hay tías que me han bloqueado, clarísimo Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 7:22 pm

Danielle Salieri escribió:Merys, mira a ver si a ti te ha bloqueado alguien, por curiosidad ja ja ja.

Yo leo cosas incompletas, eso quiere decir que hay tías que me han bloqueado, clarísimo Laughing
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí me han bloqueado, en concreto dos "figuras de la cursilería". Voy a dar nombres aunque quede feo : Antonia Herruzo Capilla y Marga Torregrosa Casanovas, que acaba de poner una foto precioooooooosa de ¡¡unos andamios!! Razz Razz Razz Razz Razz JAJAJAJA. Estoy orgullosa de que semejantes memas me hayan bloqueado. Dime con quien NO andas, y te diré quien eres (para bien). Me meo toa. Seguro que son las mismas que te han chapado a ti. Voy a brindar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 7:25 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí me han bloqueado, en concreto dos "figuras de la cursilería". Voy a dar nombres aunque quede feo : Antonia Herruzo Capilla y Marga Torregrosa Casanovas, que acaba de poner una foto precioooooooosa de ¡¡unos andamios!! Razz Razz Razz Razz Razz JAJAJAJA. Estoy orgullosa de que semejantes memas me hayan bloqueado. Dime con quien NO andas, y te diré quien eres (para bien). Me meo toa. Seguro que son las mismas que te han chapado a ti. Voy a brindar.
Cómo sabes que son ellas si no puedes ver lo que escriben????
Ojú, un andamio ja ja ja ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 7:27 pm

Danielle Salieri escribió:Cómo sabes que son ellas si no puedes ver lo que escriben????
Ojú, un andamio ja ja ja ja
Ahhhh, porque sí las puedo ver desde el facebook de Seguidores.... jujujujujuju. Son ellas las perrakas Razz
Ya tenemos teatro, dicen. Como si lo hubiesen montado ellas jajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 7:34 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhhh, porque sí las puedo ver desde el facebook de Seguidores.... jujujujujuju. Son ellas las perrakas Razz
Ya tenemos teatro, dicen. Como si lo hubiesen montado ellas jajajajajajajajajajaja.
¡QUÉ GANAS ME DAN DE TROLEARLAS, MERYS!!!! Very Happy bounce bounce bounce
Son perfectas!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 7:39 pm

Danielle Salieri escribió:¡QUÉ GANAS ME DAN DE TROLEARLAS, MERYS!!!! Very Happy bounce bounce bounce
Son perfectas!!!
Perfectas hasta cierto punto, y te voy a decir por qué, ya que he visto trolear a verdaderos profesionales, jajaja.

No lo son porque no tienen sentido del humor y se pican a la primera. Consecuencia: te denunciarían a la mínima y se acabó tu cuenta. De todos modos no puedes, porque te han bloqueado.
Por otro lado es el face del musical de Carlos, y eso es sagrado. No se trolea en cualquier sitio que tenga que ver con él. Si fuera una página chorra, yo misma me haría un troll y las machacaría vivas por simple placer Razz . Pero ná, esas te digo que no duran un asalto sin irse a llorar al regazo de sus respectivos mariditos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 7:42 pm

Dirty Harry escribió:
Perfectas hasta cierto punto, y te voy a decir por qué, ya que he visto trolear a verdaderos profesionales, jajaja.

No lo son porque no tienen sentido del humor y se pican a la primera. Consecuencia: te denunciarían a la mínima y se acabó tu cuenta. De todos modos no puedes, porque te han bloqueado.
Por otro lado es el face del musical de Carlos, y eso es sagrado. No se trolea en cualquier sitio que tenga que ver con él. Si fuera una página chorra, yo misma me haría un troll y las machacaría vivas por simple placer Razz . Pero ná, esas te digo que no duran un asalto sin irse a llorar al regazo de sus respectivos mariditos.
Tienes razón, la gracia del troleo es que te duren las víctimas Laughing Estas no tienen ningún nivel.
Y también tienes razón en lo otro. No se toca todo lo relacionado con Carlos I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 7:47 pm

Danielle Salieri escribió:Tienes razón, la gracia del troleo es que te duren las víctimas Laughing Estas no tienen ningún nivel.
Y también tienes razón en lo otro. No se toca todo lo relacionado con Carlos I love you
¿Qué nivel hay en un encefalograma plano, Danielle?. Estas te responderían la primera, luego tú contraatacarías con toda la artillería y ahí se acabó la aventura porque ya no sabrían qué decir. Lloroooonaaaaas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué nivel hay en un encefalograma plano, Danielle?. Estas te responderían la primera, luego tú contraatacarías con toda la artillería y ahí se acabó la aventura porque ya no sabrían qué decir. Lloroooonaaaaas, jajajaja.
Oye, sabes mucho del tema, ja, ja, ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 7:50 pm

Danielle Salieri escribió:Oye, sabes mucho del tema, ja, ja, ja.
Lo se porque lo he presenciado, que no practicado... bueno, una vez sí y estuve una semana bloqueada jjjajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 7:52 pm

Dirty Harry escribió:
Lo se porque lo he presenciado, que no practicado... bueno, una vez sí y estuve una semana bloqueada jjjajajajajajaja
DIABLESA!!! JA, JA, JAAAAA. No iba yo desencaminada. ¿Y eso dónde fue? Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 7:57 pm

Danielle Salieri escribió:DIABLESA!!! JA, JA, JAAAAA. No iba yo desencaminada. ¿Y eso dónde fue? Very Happy
Fue en: Jesucristo no estaba muerto, estaba de parranda Razz Razz Razz Concretamente no fue allí, sino por meterme con unos de una secta de no se qué. Una vacilada que no veas. Esa temporada cayeron varios de los nuestros JAJAJAJAJAJAJAJA. Fue muy divertido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 24, 2011 8:01 pm

Dirty Harry escribió:
Fue en: Jesucristo no estaba muerto, estaba de parranda Razz Razz Razz Concretamente no fue allí, sino por meterme con unos de una secta de no se qué. Una vacilada que no veas. Esa temporada cayeron varios de los nuestros JAJAJAJAJAJAJAJA. Fue muy divertido.
Te salvaste por puntos tía. Esos de las sectas tienen correa pero luego denuncian a todo el mundo y a lo bestia. Encima con tu perfil real, mira que eres arriesgada, ja, ja, ja.

Me voy a buscar a la castigada sin carnet Razz . Hasta luego, artista I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 8:03 pm

Danielle Salieri escribió:Te salvaste por puntos tía. Esos de las sectas tienen correa pero luego denuncian a todo el mundo y a lo bestia. Encima con tu perfil real, mira que eres arriesgada, ja, ja, ja.

Me voy a buscar a la castigada sin carnet Razz . Hasta luego, artista I love you
Arriesgada no, incosciente y tonta y todo lo demás. Pero lo que me divertí.....

No te rías de Judith, cabronaza, jajaja. Hasta luego Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 24, 2011 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, no han sido pocas las palabras, jajaja. Estos publicities no saben a quién tienen ahí, los muy memos. Y si no quieren hacer nada más, fuera rollos, sermones, clases de lo que es un musical y estupideces varias. Pero hija, se les caen las braguitas o los gallumbos con el peloteo. Ellos mismos.

Los otros 33 profesionales supongo, espero y deseo que estén a la altura. A la de Carlos, imposible, pero a la de un musical que puede salir bien, sí.

Es una forma de hablar jajajaj...otra cosa no estara clara ahora esooo... si es que ahi esta.... no lo hagais y no toqueis las narices a la gente....y os quedeis con nosotros... esta claro que es lo que quieren.... a cuatro que les rian las gracias y ya esta...

A la de Carlos en la vida lo estaran... pero por el bien de todos que lo esten que si no sale bien estar dos horas y pico viendolo quitando los minutitos que saldra nuestro Carlos puede ser.....

Asi que os han bloqueao.. que le habreis dichooooo jajajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:
Es una forma de hablar jajajaj...otra cosa no estara clara ahora esooo... si es que ahi esta.... no lo hagais y no toqueis las narices a la gente....y os quedeis con nosotros... esta claro que es lo que quieren.... a cuatro que les rian las gracias y ya esta...

A la de Carlos en la vida lo estaran... pero por el bien de todos que lo esten que si no sale bien estar dos horas y pico viendolo quitando los minutitos que saldra nuestro Carlos puede ser.....

Asi que os han bloqueao.. que le habreis dichooooo jajajaj...
Ya te dije que me iba a llevar una petaca de whisky por si acaso jajajaja. Mira, que salga todo bien por su bien por favor. Porque él ya sabemos que va a estar EN CAMPEÓN.

Nos bloquearon hace tiempo y yo no me había enteraooooo, jajjajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 24, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Ya te dije que me iba a llevar una petaca de whisky por si acaso jajajaja. Mira, que salga todo bien por su bien por favor. Porque él ya sabemos que va a estar EN CAMPEÓN.

Nos bloquearon hace tiempo y yo no me había enteraooooo, jajjajajajajaja

Y donde la metes??!!!! jajajaj yo tengo unos diliemas.. no se puede llevar nada en el puñetero avion!!! jajjaja...Que salga todo bien por el claro que siii!!!!... y un poquito por nosotras.... tambien jajaj... el no va a tener problema se va a salir!!! y sera el mejor Vince Fontaine de la historiaaaaaaaaaa jajajaj

Valeee entonces si que me cuadra... jajaj pero si habia sido ahora no jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 24, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:

Y donde la metes??!!!! jajajaj yo tengo unos diliemas.. no se puede llevar nada en el puñetero avion!!! jajjaja...Que salga todo bien por el claro que siii!!!!... y un poquito por nosotras.... tambien jajaj... el no va a tener problema se va a salir!!! y sera el mejor Vince Fontaine de la historiaaaaaaaaaa jajajaj

Valeee entonces si que me cuadra... jajaj pero si habia sido ahora no jajaj
A ver, lista de cosas que no se pueden llevar, qué cansancio...
Por muy bien que salga todo, sé que terminaré hasta el moño de los pijos esos. Lo siento mucho pero va a ser así. Beberé al salir, jajajajaja. El mejor Vince Fontaine and Teen Angel de la historia, hombreclaroquesí Cool

Debe de ser de cuando andábamos por allí "insultando" JO JO JO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 24, 2011 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, lista de cosas que no se pueden llevar, qué cansancio...
Por muy bien que salga todo, sé que terminaré hasta el moño de los pijos esos. Lo siento mucho pero va a ser así. Beberé al salir, jajajajaja. El mejor Vince Fontaine and Teen Angel de la historia, hombreclaroquesí Cool

Debe de ser de cuando andábamos por allí "insultando" JO JO JO

Nadaaa no puedes llevar nada y acabamos antes puedes ir tu y de milagroooo... jajaja que voy a tener que gastar dinero en cosas para el pelo que voy a tener que tirar .. me da una rabia.... agg
Buenoo vamos a salir de alli con un mosqueooooo te imagino a ti y a mi saliendo de alli... jajajaj.. tu bebe por ti y por miiiii jajajaj. Vamos!!!!! lo es sin verlo ahora cuando lo veamos...luegooo lo pondremos bien grandeeeeeeeeee que se enteren bien algunos jajaj..

jajajjajaj... pobrecitas lo que le llegariais a decir!!!!!!!... jajajajaj me dan una penaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 12:04 am

jessicarlos escribió:
Nadaaa no puedes llevar nada y acabamos antes puedes ir tu y de milagroooo... jajaja que voy a tener que gastar dinero en cosas para el pelo que voy a tener que tirar .. me da una rabia.... agg
Buenoo vamos a salir de alli con un mosqueooooo te imagino a ti y a mi saliendo de alli... jajajaj.. tu bebe por ti y por miiiii jajajaj. Vamos!!!!! lo es sin verlo ahora cuando lo veamos...luegooo lo pondremos bien grandeeeeeeeeee que se enteren bien algunos jajaj..

jajajjajaj... pobrecitas lo que le llegariais a decir!!!!!!!... jajajajaj me dan una penaaaa jajaj
Pero díme alguuuunaaaas. ¿No puedes llevar gomina, por ejemplo?. Ay dios!!!!. Menuda puta paranoia que tienen, joder.

No lo puedo evitar, estoy viendo nuestra salida: fascinadas con Carlos y mosqueo recalcitrante por los otros, jajajajajaja.

A mí también me dan pena. Pero de verdad Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Pero díme alguuuunaaaas. ¿No puedes llevar gomina, por ejemplo?. Ay dios!!!!. Menuda puta paranoia que tienen, joder.

No lo puedo evitar, estoy viendo nuestra salida: fascinadas con Carlos y mosqueo recalcitrante por los otros, jajajajajaja.

A mí también me dan pena. Pero de verdad Razz Razz Razz

No se pueden llevar ni colonias ni champus ni cosas asiii a no ser que sean en frascos pequeños.. que aqui no venden esos productos asii...mi prima que viajo hace poco pudo llevar pero en la maleta que facturo... en la de mano nada.... asi que a comprarlo alli toca para luego dejarlo...

Y yooo... ya me lo he imaginao todoooo ese dia enteritoo..... ajjajaj y dentro viendolo... buenooo eso va a ser jajaj.....

jajaajajj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx COMPLETA Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.