Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en el Bronx COMPLETA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entrevista en el Bronx COMPLETA - Página 2 Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 12:13 am

jessicarlos escribió:
No se pueden llevar ni colonias ni champus ni cosas asiii a no ser que sean en frascos pequeños.. que aqui no venden esos productos asii...mi prima que viajo hace poco pudo llevar pero en la maleta que facturo... en la de mano nada.... asi que a comprarlo alli toca para luego dejarlo...

Y yooo... ya me lo he imaginao todoooo ese dia enteritoo..... ajjajaj y dentro viendolo... buenooo eso va a ser jajaj.....

jajaajajj...
Vale. Ni que fuéramos a llevar armas de destrucción masiva. Pues yo pienso llevar mi cera para el pelo caiga quien caiga. Les monto un pollo que se enteran, fíjate. Una amiga mía tuvo que dejar algo tan peligroso como una leche desmaquilladora. TÓCATELOSCOJONES.

Ese día lo vamos a enmarcar, Jessi. Estoy deseando presenciar EL MOMENTO, jajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Entrevista en el Bronx COMPLETA - Página 2 Empty Re: Entrevista en el Bronx COMPLETA

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Vale. Ni que fuéramos a llevar armas de destrucción masiva. Pues yo pienso llevar mi cera para el pelo caiga quien caiga. Les monto un pollo que se enteran, fíjate. Una amiga mía tuvo que dejar algo tan peligroso como una leche desmaquilladora. TÓCATELOSCOJONES.

Ese día lo vamos a enmarcar, Jessi. Estoy deseando presenciar EL MOMENTO, jajajajajajajajajajaja

Ya te digoooo ajajajja pues lo tendras que dejar alli... jaja.... ves hasta una leche desmaquilladora imaginateee.... yo tenia pensado llevar el maquillaje ya se lo que no tengo que llevar me lavere la caraaa pa quitarmelo porque leche no se puede llevar bien... igual no me dejan pasar ni el maquillaje ... igual lleva algooo no vaya a ser....

Vayaaaaa va a quedar para la historiaaaaaaaaaa jajajaj.... Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjjajaja por favor eh!!!!!!!!!! jjajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:Ya te digoooo ajajajja pues lo tendras que dejar alli... jaja.... ves hasta una leche desmaquilladora imaginateee.... yo tenia pensado llevar el maquillaje ya se lo que no tengo que llevar me lavere la caraaa pa quitarmelo porque leche no se puede llevar bien... igual no me dejan pasar ni el maquillaje ... igual lleva algooo no vaya a ser....

Vayaaaaa va a quedar para la historiaaaaaaaaaa jajajaj.... Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjjajaja por favor eh!!!!!!!!!! jjajajjaja
¡¡¡CÓMO QUE MAQUILLAJE NO!!!, oyoyoyoyoyoyoyoyyooy. Eso no puede ser, se puede llevar, mujer, que mi amiga lo llevó. Lo que pasa es que el tubito de la leche desmaquilladora superaba la medida permitida. Mira, soy capaz de llevar una puta granada, cojones. ¿A que al final vamos a tener que ir en coche? Razz

Momentazos para la historia.... ¿qué te pasa, chata? JAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡CÓMO QUE MAQUILLAJE NO!!!, oyoyoyoyoyoyoyoyyooy. Eso no puede ser, se puede llevar, mujer, que mi amiga lo llevó. Lo que pasa es que el tubito de la leche desmaquilladora superaba la medida permitida. Mira, soy capaz de llevar una puta granada, cojones. ¿A que al final vamos a tener que ir en coche? Razz

Momentazos para la historia.... ¿qué te pasa, chata? JAJAJA.

A este paso....si yo lo voy a llevar... y espera para los labios voy a llevar el que mas barato tenga... no vaya a ser que el tubito se pase.... y me lo hagan tirar que los mato...jajaj Como lleves la granada siiiiiiii jajajaj.....

Ahiiii que siiii!!!!!!!!! jajajaja...que ganas!!!!!. Nadaaaaaaaaaa que me ha daooo un broteeee jajajaj... no se porque jajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:
A este paso....si yo lo voy a llevar... y espera para los labios voy a llevar el que mas barato tenga... no vaya a ser que el tubito se pase.... y me lo hagan tirar que los mato...jajaj Como lleves la granada siiiiiiii jajajaj.....

Ahiiii que siiii!!!!!!!!! jajajaja...que ganas!!!!!. Nadaaaaaaaaaa que me ha daooo un broteeee jajajaj... no se porque jajajajj
Que no es para tanto mujer. La barra de labios no abulta nada. Eso sí, no lleves cuchillas ni nada de eso... de afeitar digo jajaja

Ufffff, cómo estás de sobreexcitada. Tómate algo ahora.... y ya si eso cuando llegue el día D Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Que no es para tanto mujer. La barra de labios no abulta nada. Eso sí, no lleves cuchillas ni nada de eso... de afeitar digo jajaja

Ufffff, cómo estás de sobreexcitada. Tómate algo ahora.... y ya si eso cuando llegue el día D Razz

No tengo barras... y ahi una que es grandeee que su dinerito me costo.. jajajaj... esa no la llevooo. No tranquilaaaaaa no las voy a llevar que igual las utilizoo si me da el broteee y acaba mal la cosaaa jajajaj...

M e estas poniendo tu sobreexcitadaaa jajaj si dentro de lo mio estaba yo calmadaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 12:33 am

jessicarlos escribió:
No tengo barras... y ahi una que es grandeee que su dinerito me costo.. jajajaj... esa no la llevooo. No tranquilaaaaaa no las voy a llevar que igual las utilizoo si me da el broteee y acaba mal la cosaaa jajajaj...

M e estas poniendo tu sobreexcitadaaa jajaj si dentro de lo mio estaba yo calmadaaaaaaaaaa jajajaj
Pero qué compraste, ¿un misil o una barra de labios?, jajajajaja.

Dentro de lo mío dice, ayyyyyy quién te verá cuando ciertos ojazos..... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA (me callo, me callo)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
Pero qué compraste, ¿un misil o una barra de labios?, jajajajaja.

Dentro de lo mío dice, ayyyyyy quién te verá cuando..... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA (me callo, me callo)

Un misil no.. es un gloss de estos que es mas grande de lo normal...y es caro.. jajajaj

Mariaaaa si me tienes un poquitito de aprecio por favor te lo pido eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj que me va a dar algoooooooo jjajajajajaj......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 12:37 am

jessicarlos escribió:
Un misil no.. es un gloss de estos que es mas grande de lo normal...y es caro.. jajajaj

Mariaaaa si me tienes un poquitito de aprecio por favor te lo pido eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj que me va a dar algoooooooo jjajajajajaj......
Ahhh, ya sé. De esos no tengo pero tampoco son tan grandes como para no pasar. De eso hay que informarse antes.

Cuando ciertos ojazos..... perdón perdón. BASTA YA!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Ahhh, ya sé. De esos no tengo pero tampoco son tan grandes como para no pasar. De eso hay que informarse antes.

Cuando ciertos ojazos..... perdón perdón. BASTA YA!!!! Razz

De esos...jaja yo son los que tengo las barras no me gustan.... si los tengo de varios tamaños llevo el mas pequeño y no hay problemaaa jajaj

Eres una cabronaaaaaaaaaaaaaaaa con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj....no te perdonooooooooo ajajajaja....

Y ahora me voy extresada perdida a dormir o intentarloooooooooooo jajajajaja hasta mañanaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 12:44 am

jessicarlos escribió:
De esos...jaja yo son los que tengo las barras no me gustan.... si los tengo de varios tamaños llevo el mas pequeño y no hay problemaaa jajaj

Eres una cabronaaaaaaaaaaaaaaaa con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj....no te perdonooooooooo ajajajaja....

Y ahora me voy extresada perdida a dormir o intentarloooooooooooo jajajajaja hasta mañanaaaaa
Bueeeno. Luego nos los prestamos y hacemos una fiesta de pijamas JUAS! (cursilada)

Pero.... pero qué he hecho yo ahoooora??? Shocked Y encima no me perdona. Venga, duérmete tranquila que todavía falta un ratito, jajajaja. Hasta mañana pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2