Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en el Bronx (III parte)

4 participantes

Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 3:39 pm

Buenas taaardeeeees (¿qué horas son estas?). Tercera parte de la entrevista marchando. 15 segundos.... ¡USUREROS! jajajajaja.

Que dice el Torregrosa que no es el mejor intérprete de la compañía... YA. Lo dice él porque es muy típico de él y además lo piensa sinceramente. Bien, pues yo también pienso sinceramente que es el mejor intérprete no sólo de esa compañía, sino de España y más allá. No le gustan mucho los elogios. Amiguito, vas a tener que fastidiarte, porque aquí la menda te va a elogiar hasta que reviente, y no son elogios gratuítos ni ocho cuartos, no no: ES LA VERDAD.

Pero vamos a ver, señoras y caballeros: no hacen falta más que dos oídos mínimamente educados para darse cuenta del nivelazo que tiene él, y de lo corrientes y molientes que son los demás, por mucho empeño, trabajo y entusiasmo que le pongan. Salieri también trabajó mucho y nunca fue capaz de superar el talento de Mozart. Pues el caso de Carlos es el mismo. Tiene talento natural, y si a eso le sumamos la dedicación que pone, el resultado es insuperable. Hijo de verdad, qué ganitas tengo de que te dé un subidón de ego aunque sólo sea una vez en la vida, coño. ¡Voto a bríos!.

Es una pena que ande pilladísima de tiempo porque tengo ganas de largar como una condenada, pero tengo prisaprisaprisaprisa. Os dejo el vídeo aquí, ya os lo mandaré mañana para descargar, ¿okey makey? Wink

Carlos "El Humilde". Anda, anda que es padarte bien dao, jajaja


Adornos para celebrar estos 15 segundos de gloria Razz
Entrevista en el Bronx (III parte) 13bn

Entrevista en el Bronx (III parte) 6245777343_569fe89f73_b

Entrevista en el Bronx (III parte) 6242653583_ae5de0f443_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm

Holaaaaaaaaaa

Vaya que sorpresaaa no me lo puedo creer!!!!!!! y por que no la hacen mas corta.... es que ya no les daria tiempo a pones a grabar la camaraa...porque si no lo harian!!!!!...
Y el como siempreeee pero para eso estamos nosotras aquiiii lo es vaya que si lo es!!!!... es muy facil escuchar a unos y a otros y luegooo decir las verdades!!!!!!.
Ahora los 1500.. vamos pasito a pasooo... y el comentario Vince lo conseguiriaaa... las pullitas que se las guarden que ya estan tocando mucho las narices!!!!!!!!..
Ahiii que fotos mas bonitas!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 4:03 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa

Vaya que sorpresaaa no me lo puedo creer!!!!!!! y por que no la hacen mas corta.... es que ya no les daria tiempo a pones a grabar la camaraa...porque si no lo harian!!!!!...
Y el como siempreeee pero para eso estamos nosotras aquiiii lo es vaya que si lo es!!!!... es muy facil escuchar a unos y a otros y luegooo decir las verdades!!!!!!.
Ahora los 1500.. vamos pasito a pasooo... y el comentario Vince lo conseguiriaaa... las pullitas que se las guarden que ya estan tocando mucho las narices!!!!!!!!..
Ahiii que fotos mas bonitas!!!!!!!!!!!!
La próxima vez 10 segundos. Tacaños, rataaaaas!!!!.
Carlitos que diga misa, que ya nos encargaremos nosotras de decir las cosas bien claras. Anda que "Vince lo conseguiría"... desafortunada frase Razz

Pabonito él... me voy a comer lalalalalala pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por fanny Sáb Oct 15, 2011 4:04 pm

Que no es el mejor intérprete de la compañía, que no se entera, es el mejor y con mucha diferencia. Es el mejor intérprete, si nosotras no tenemos ninguna duda.
Cómo me gusta oír su voz, qué bonita, así acompañada de ese físico (y con esa camiseta) Razz
Y las fotos es para dar algoo!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 4:28 pm

fanny escribió:Que no es el mejor intérprete de la compañía, que no se entera, es el mejor y con mucha diferencia. Es el mejor intérprete, si nosotras no tenemos ninguna duda.
Cómo me gusta oír su voz, qué bonita, así acompañada de ese físico (y con esa camiseta) Razz
Y las fotos es para dar algoo!!
Es un inconsciente!!!!!
Nooo, mujer, que no tiene la voz bonita ni un físico que quita el sentido. Imaginaciones nuestras JAJAJAJAJAJAJAJA. Es para matarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Oct 15, 2011 5:36 pm

Ayyyyyyyyyy, qué hombre más rico!!!!. Y que corta es la "entrevista". Se han picado en el face ja, ja, ja, ja. Yo no vuelvo por allí, que les den bien dado. Se mosquean a la mínima, paso de decir nada ni megustear. Adios adios.

Las fotos, curradísimas niña Wink. Preciosas.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 5:38 pm

Danielle Salieri escribió:Ayyyyyyyyyy, qué hombre más rico!!!!. Y que corta es la "entrevista". Se han picado en el face ja, ja, ja, ja. Yo no vuelvo por allí, que les den bien dado. Se mosquean a la mínima, paso de decir nada ni megustear. Adios adios.

Las fotos, curradísimas niña Wink. Preciosas.
Yo tampoco pienso volver, hastaluegolucas. Para mí que no tienen más que este vídeo, colega, jajaja. Que menospreciamos a los demás, dicen ¿?¿?¿?¿?¿?. Mi no comprender, allí no se ha menospreciado a nadie, los que nos menosprecian son ellos tomándonos el pelo. Paso también.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Oct 15, 2011 5:41 pm

Dirty Harry escribió:
Yo tampoco pienso volver, hastaluegolucas. Para mí que no tienen más que este vídeo, colega, jajaja. Que menospreciamos a los demás, dicen ¿?¿?¿?¿?¿?. Mi no comprender, allí no se ha menospreciado a nadie, los que nos menosprecian son ellos tomándonos el pelo. Paso también.
A mí también me da la sensación de que solo tienen este video y lo están alargando a tope. Si no llegamos a pedir no hubieran hecho nada, seguramente. Menuda vacilada, me abro de allí.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 5:42 pm

Danielle Salieri escribió:A mí también me da la sensación de que solo tienen este video y lo están alargando a tope. Si no llegamos a pedir no hubieran hecho nada, seguramente. Menuda vacilada, me abro de allí.
Da toda la impresión. Que hagan lo quieran, yo no pienso gastar más saliva allí. Mangaré lo que tengan a bien "echarnos" y se acabó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 15, 2011 5:46 pm

ya he visto lo del facebook!! jajja que pateticos son de verdad!!!!.... ahora se llaman metaforas.. y dar animooo a la genteeee y esas cosas andaa y que les den!!! que van hacer ahora si se van los unicos que estaban... nadaa que se queden con Margaa que les dice a todo amen que es lo que les gustaaa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 5:56 pm

jessicarlos escribió:ya he visto lo del facebook!! jajja que pateticos son de verdad!!!!.... ahora se llaman metaforas.. y dar animooo a la genteeee y esas cosas andaa y que les den!!! que van hacer ahora si se van los unicos que estaban... nadaa que se queden con Margaa que les dice a todo amen que es lo que les gustaaa....
Adios y sin sentirlo un pelo. Si quieren poner algo de Carlos, que lo pongan. Y si no que les den por donde el sol no brilla, no se merecen que estemos por allí dándole un poco de color a esa cursilería. Que se queden con Marga, que es un encanto de señorona JAJAJAJAJAJAJA.
Menuda vacilada la entrevista por entregas, por dios. No tienen otra cosa, te lo digo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 15, 2011 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Adios y sin sentirlo un pelo. Si quieren poner algo de Carlos, que lo pongan. Y si no que les den por donde el sol no brilla, no se merecen que estemos por allí dándole un poco de color a esa cursilería. Que se queden con Marga, que es un encanto de señorona JAJAJAJAJAJAJA.
Menuda vacilada la entrevista por entregas, por dios. No tienen otra cosa, te lo digo yo.

Si es que somos nosotros los que estamos alli escribiendooo si noque.. cuatro comentarios dicendo lo bonito que es todo... eso es lo que quieres pues nadaa esoo van a tener... pero antes ahi que responderles a ese comentario luego ya adios...
Que mas van a tener.. parece mentira que no sepamos de quienes hablamos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 6:10 pm

jessicarlos escribió:
Si es que somos nosotros los que estamos alli escribiendooo si noque.. cuatro comentarios dicendo lo bonito que es todo... eso es lo que quieres pues nadaa esoo van a tener... pero antes ahi que responderles a ese comentario luego ya adios...
Que mas van a tener.. parece mentira que no sepamos de quienes hablamos....
Eso es lo que van a tener, lo que quieren. Ya sabes, nada de críticas para no tratar de mejorar... que no lo necesitan.

Ese vídeo lo hicieron a la carrera porque la gente llegó pidiendo algo de Carlos, que si no.... CERO PATATERO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 15, 2011 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
Eso es lo que van a tener, lo que quieren. Ya sabes, nada de críticas para no tratar de mejorar... que no lo necesitan.

Ese vídeo lo hicieron a la carrera porque la gente llegó pidiendo algo de Carlos, que si no.... CERO PATATERO.

Haber cuantos seguidores tienen ahoraaa... yoo muy respetuosaaa y he dicho lo que pensaba me he quedao muy agusto y ahora que les den .. que aqui lo puedo decir!!!.

Claro que lo hicieron porque empezasteis vosotros pidiendo cosas de carlos.... si no pasandooo que hay mas videos de Carlos que del propio Jordi, sera que veis vosotros que de jordi no escribe practicamente nadie y no interesa mucho subir.... .....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 6:26 pm

jessicarlos escribió:
Haber cuantos seguidores tienen ahoraaa... yoo muy respetuosaaa y he dicho lo que pensaba me he quedao muy agusto y ahora que les den .. que aqui lo puedo decir!!!.

Claro que lo hicieron porque empezasteis vosotros pidiendo cosas de carlos.... si no pasandooo que hay mas videos de Carlos que del propio Jordi, sera que veis vosotros que de jordi no escribe practicamente nadie y no interesa mucho subir.... .....
¿Les has contestado?. Yo ni he mirado lo que han puesto, que me caliennntoooooo Razz . Llegarán a más seguidores, seguro, pero comentarios o cosas así.... lo que yo te cuente. Cementerio de animales, jajaja.

¿Jordi quién es, el prota?... joder, ni eso sé Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 15, 2011 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
¿Les has contestado?. Yo ni he mirado lo que han puesto, que me caliennntoooooo Razz . Llegarán a más seguidores, seguro, pero comentarios o cosas así.... lo que yo te cuente. Cementerio de animales, jajaja.

¿Jordi quién es, el prota?... joder, ni eso sé Razz

Les he contestaooo si no no dormia hoy!!!!!! jajjajaja.... Ya esta ahoraa.... imaginate si desaparece el batallon torregeosaaa jajajja.

Ese mismooo si lo nombran ellos... como gran protagonistaaaa... y no han subido ningun video de él que pena mas grandeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 6:43 pm

jessicarlos escribió:
Les he contestaooo si no no dormia hoy!!!!!! jajjajaja.... Ya esta ahoraa.... imaginate si desaparece el batallon torregeosaaa jajajja.

Ese mismooo si lo nombran ellos... como gran protagonistaaaa... y no han subido ningun video de él que pena mas grandeeee
JAJAJAJAJAJA, bien hecho, luego iré yo cuando se me pase la mala hostia, que si no me banean fijo Razz . El batallón Torregrosa ya ha desaparecido de allí. Todos a una largo de allí, jijiji.

No me jodas que no han subido ningún vídeo JAJAJAJAJAJA. Uno sí, ese de camerinos cuando le están cortando el pelo. Pero amoavé, ¿con quién ha empatado ese tío? Laughing Laughing Laughing
Chiquilla, me voy a dar una vuelta con Dani. Luego te llamo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 15, 2011 7:33 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJA, bien hecho, luego iré yo cuando se me pase la mala hostia, que si no me banean fijo Razz . El batallón Torregrosa ya ha desaparecido de allí. Todos a una largo de allí, jijiji.

No me jodas que no han subido ningún vídeo JAJAJAJAJAJA. Uno sí, ese de camerinos cuando le están cortando el pelo. Pero amoavé, ¿con quién ha empatado ese tío? Laughing Laughing Laughing
Chiquilla, me voy a dar una vuelta con Dani. Luego te llamo Wink

Jjajaj yo no les he insultaooo pero a todo lo que han puesto les he contestaooo...y si me banean,.. ya se ve el buen rollo que quieren que ahora lo van a tener!!!...

Eso dicen ellos!! que ahi mas de carlos que de el otrooo pues vaya pena que tengo yooo mas grandeee.. el pobre encima le han cortao el pelo y no se parece en nada al de verdad jajjajaa
Ok.. no se si estare luego en casa!.., si estoy te pego un toque!., pero ya esta la cosa mejor eh!!!.. fue el susto de ayer....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 15, 2011 11:06 pm

jessicarlos escribió:
Jjajaj yo no les he insultaooo pero a todo lo que han puesto les he contestaooo...y si me banean,.. ya se ve el buen rollo que quieren que ahora lo van a tener!!!...

Eso dicen ellos!! que ahi mas de carlos que de el otrooo pues vaya pena que tengo yooo mas grandeee.. el pobre encima le han cortao el pelo y no se parece en nada al de verdad jajjajaa
Ok.. no se si estare luego en casa!.., si estoy te pego un toque!., pero ya esta la cosa mejor eh!!!.. fue el susto de ayer....
Acabo de llegar ahora mismo, ahora lo miro, contesto y me piro de allí. Y luego que nos borren si quieren.

¿Que de Carlos hay más?. No, hay la misma entrevista en la calle, que no es lo mismo. Y además me la reflanflinfla que de otro no haya nada, jajajaja.

Me alegro musho de que todo esté mejor, Jessi. Y si no ya te llamo mañana, tranquila Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 16, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Acabo de llegar ahora mismo, ahora lo miro, contesto y me piro de allí. Y luego que nos borren si quieren.

¿Que de Carlos hay más?. No, hay la misma entrevista en la calle, que no es lo mismo. Y además me la reflanflinfla que de otro no haya nada, jajajaja.

Me alegro musho de que todo esté mejor, Jessi. Y si no ya te llamo mañana, tranquila Wink

Holaaa yo he llegado ahora.. y ya he visto que has contestao... y que te ha contestaoo la tia esta.... que patetica es la gente luego los que vamos de mal rollo somos nosotras anda y que les vayan dando...

De carlos tienen esa entrevista que no creo que dure muchos trozos mas.. y como les he dicho no son tantos profesionales en la compañia.. pues esoo hacer las cosas bien y subir de todos y en igualdad y todos tan felices!!!!.... y no cuatro minutos unos y quince segundos otros.... pero clarooo conviene mas vamos a ponerles cortitooo que dan vidilla.....

Esta mejor ....no bien del todoo pero bueno va mejorandoo.. ok mañana hablamos..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 1:16 am

jessicarlos escribió:
Holaaa yo he llegado ahora.. y ya he visto que has contestao... y que te ha contestaoo la tia esta.... que patetica es la gente luego los que vamos de mal rollo somos nosotras anda y que les vayan dando...

De carlos tienen esa entrevista que no creo que dure muchos trozos mas.. y como les he dicho no son tantos profesionales en la compañia.. pues esoo hacer las cosas bien y subir de todos y en igualdad y todos tan felices!!!!.... y no cuatro minutos unos y quince segundos otros.... pero clarooo conviene mas vamos a ponerles cortitooo que dan vidilla.....

Esta mejor ....no bien del todoo pero bueno va mejorandoo.. ok mañana hablamos..
No lo he visto y no tengo ningún interés. Chapé el asunto, ya me he gastado lo suficiente. Que vayan a sermonear a su padre si quieren.

Oye, si sólo tienen eso que lo pongan entero de una puta vez y santas pascuas. Que no nos hagan perder el tiempo con tonterías y chantajes de medio pelo. Venga, mañana hablamos muchachita Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (III parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (III parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.