Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La calle del Bronx

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La calle del Bronx Empty La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 5:56 pm

Me refiero al Bronx de Barcelona, concretamente a aquella calle taaaaaan encantadora en la que le hicieron la cutre-entrevista a Carlos esos ruines-merluzos-catetos de greaselmusical.comételotú. Bueno, pues ya sé la cuál es la rúe gracias a mi amiga Yolanda, residente en Barcelona. Sí, la que estuvo conmigo en Orense haciendo la peregrinación de bar en bar. La misma.

Ella es así de guasona, y como se ha hecho amiga de su vecino Carlos en facebook, no se le ocurrió otra cosa que VÉRSELO Y ESCUCHÁRSELO TODO TODO TODO entre ayer y hoy. Creo que no durmió, la muy burra. Después de calzarse lo que hay en feisbuc y youtube, tuvo la santa paciencia de buscar la famosa calle, que desde ahora debería de ser lugar de culto y recogimiento, por razones obvias, jajaja.

Ella es una muchacha inteligente y con un gusto exquisito no sólo para la música, sino para otras muchas cosas más. Siendo la sensibilidad un rasgo esencial de su carácter, no hace falta que diga qué opina sobre Carlos, ¿verdad?. Tampoco voy a deciros lo que opina sobre otras cosas porque piensa lo mismo que yo, y es tan sinceramente bestia como yo. Hoy me encontré con 99 notificaciones en el facebook, nada más y nada menos. Da gusto entrar a leer comentarios agudos y generosos, para variar. Porque salvo Danielle y Vilandra, nadie más se digna a hacer nada salvo a megustear de vez en cuando como para hacer que les interesa, y tal y tal blablablabla (Jessi, los dos comentarios que escribiste por obligación no me valen Razz ).

Niños y niñas, sigue quedando vida inteligente en nuestro país. Ahora sólo hace falta que Carlos abra su página web y no ceje en el empeño, para que tanto Yolanda como más personas dignas de ser calificadas como tales, puedan gozar del verdadero talento y alejarse de la bazofia que nos innunda a diario. Amén.

Esta es la calle, aquel lugar del Bronx de cuyo nombre sí quiero acordarme. Oremos.
La calle del Bronx BRONX

El vinilo suena mejor, de siempre Cool
La calle del Bronx C75or


Última edición por Dirty Harry el Dom Jun 17, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 6:57 pm

No me digás más que la he estado leyendo esta tarde y es la boooomba esa chica. Se hace llamar Válvula Ignatiana, cierto? ja,ja,ja,ja,ja. Ha entrado a saco!!!!

Cuando vi la foto de la calle en el face, me dio un ataque de risa de los buenos. Me parece que he leído casi todos sus comentario porque la fui rastreando por las nofiticaciones. No ha dejado margen de duda y lo ha pillado a la primera, se nota que sabe de música un montón. Lo que dijo de los coros de los triunfitos.... jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja, y lo de la Cúpula para qué contar. Que los tiren a todos al vacío (menos a Carlos). Sóis del mismo estilo "sinceramente bestia" muy de agradecer en los tiempos políticamente memos que nos ha tocado vivir. Me encantó la conversación que tuvísteis debajo de un comentario suyo cachondísimo. Tenemos que dar las gracias cuando entran personas así, que es verdad que no entra nadie más que Vilandra y yo, y tampoco es que digamos mucho porque redundaríamos en lo que ya comentamos en post anteriores.

Esa calle ya es lugar de culto para los Torregrosianos a pesar de la mierda de entrevista que le hicieron. Qué pena que no estuviese tu amiga en el muro de Grease. Como apoyo habría sido letal, ja,ja,a,ja,ja,ja,ja.

María soy muy pesada con esto pero esa web POR DIOOOOOOS!!!!! Estoy dudando de que la abra este año ehhh? uuuufffffff!!!!!! Queremos disfrutar de su música cuanto antes, si LO TIENE TOOODOOOOOO!!!!! Podemos ser más de cuatro gatos los que le sigamos, sólo le hace falta un empujoncito y a vendeeer, que este se vendería como una tonelada de caramelos a la puerta de un colegio, por favoooor!!!!. Al menos lo compraríamos quienes tenemos la facultad de ir más allá y apreciar la buena música y las voces excelentes.

El vinilo suena muuucho mejor, y aunque él no vaya a grabar en vinilo no le hace falta. Sonará CELESTIAL igualmente I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 7:10 pm

Danielle Salieri escribió:No me digás más que la he estado leyendo esta tarde y es la boooomba esa chica. Se hace llamar Válvula Ignatiana, cierto? ja,ja,ja,ja,ja. Ha entrado a saco!!!!

Cuando vi la foto de la calle en el face, me dio un ataque de risa de los buenos. Me parece que he leído casi todos sus comentario porque la fui rastreando por las nofiticaciones. No ha dejado margen de duda y lo ha pillado a la primera, se nota que sabe de música un montón. Lo que dijo de los coros de los triunfitos.... jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja, y lo de la Cúpula para qué contar. Que los tiren a todos al vacío (menos a Carlos). Sóis del mismo estilo "sinceramente bestia" muy de agradecer en los tiempos políticamente memos que nos ha tocado vivir. Me encantó la conversación que tuvísteis debajo de un comentario suyo cachondísimo. Tenemos que dar las gracias cuando entran personas así, que es verdad que no entra nadie más que Vilandra y yo, y tampoco es que digamos mucho porque redundaríamos en lo que ya comentamos en post anteriores.

Esa calle ya es lugar de culto para los Torregrosianos a pesar de la mierda de entrevista que le hicieron. Qué pena que no estuviese tu amiga en el muro de Grease. Como apoyo habría sido letal, ja,ja,a,ja,ja,ja,ja.

María soy muy pesada con esto pero esa web POR DIOOOOOOS!!!!! Estoy dudando de que la abra este año ehhh? uuuufffffff!!!!!! Queremos disfrutar de su música cuanto antes, si LO TIENE TOOODOOOOOO!!!!! Podemos ser más de cuatro gatos los que le sigamos, sólo le hace falta un empujoncito y a vendeeer, que este se vendería como una tonelada de caramelos a la puerta de un colegio, por favoooor!!!!. Al menos lo compraríamos quienes tenemos la facultad de ir más allá y apreciar la buena música y las voces excelentes.

El vinilo suena muuucho mejor, y aunque él no vaya a grabar en vinilo no le hace falta. Sonará CELESTIAL igualmente I love you

La misma que viste y calza. Ha entrado a saco y más allá, jajajajajaa. Ayyy, qué brutica es la nena. Bien se ha dado cuenta de lo grande que es Carlos, sin duda.

Vaaale, eres la jartura, eres muy pesada, pero también te entiendo perfectamente. Si de verdad supiera la fecha de estreno y contara con la venia del Rey, lo diría. Te sigo diciendo que no lo sé, lo siennnnto muchamente. Por lo demás los aquí presentes sabemos que el excelente producto y el excelentísimo señor podrían tener un sitio privilegiado en el mundo de la música, porque él vale más que todo lo que hay en el mercado. Aquí y fuera de nuestras fronteras. Quizá no llegase al vulgo, ya que a esos les encantan las Shakiras y basura similar, pero tendría su público. Y qué narices, que lo bueno es lo bueno y hasta un tonto se da cuenta, ¡coño!. Luego está el factor suerte y el otro, no menos importante: darse a conocer como es debido. Pero bien, eso es asunto del homenajeado. Sólo él puede dar ese paso. Los demás lo único que podemos hacer es ayudar y apoyarle en lo que quiera. Aquí nos tiene a su disposición.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 7:16 pm

Dirty Harry escribió:
La misma que viste y calza. Ha entrado a saco y más allá, jajajajajaa. Ayyy, qué brutica es la nena. Bien se ha dado cuenta de lo grande que es Carlos, sin duda.

Vaaale, eres la jartura, eres muy pesada, pero también te entiendo perfectamente. Si de verdad supiera la fecha de estreno y contara con la venia del Rey, lo diría. Te sigo diciendo que no lo sé, lo siennnnto muchamente. Por lo demás los aquí presentes sabemos que el excelente producto y el excelentísimo señor podrían tener un sitio privilegiado en el mundo de la música, porque él vale más que todo lo que hay en el mercado. Aquí y fuera de nuestras fronteras. Quizá no llegase al vulgo, ya que a esos les encantan las Shakiras y basura similar, pero tendría su público. Y qué narices, que lo bueno es lo bueno y hasta un tonto se da cuenta, ¡coño!. Luego está el factor suerte y el otro, no menos importante: darse a conocer como es debido. Pero bien, eso es asunto del homenajeado. Sólo él puede dar ese paso. Los demás lo único que podemos hacer es ayudar y apoyarle en lo que quiera. Aquí nos tiene a su disposición.
María, no se puede decir mejor Wink Y sé que a pesar de que te gusta pincharnos estás deseando que escuchemos la música de Carlos, casi más que nosotras mismas. Si no fuera así no estarías en todas partes manteniendo la atención del escaso público que queda. Si tiene más público eso ya no lo sé, porque no veo muestras por ninguna parte. Nunca es tarde, y para él menos todavía. Tienes razón, está en sus manos seguir adelante con lo suyo y aquí nos tiene para lo que quiera. Y lo más importante: TE TIENE A TI, que eres más tenaz y paciente que yo que sé, Merys I love you Lo tuyo no tiene calificativo!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 7:21 pm

Danielle Salieri escribió:María, no se puede decir mejor Wink Y sé que a pesar de que te gusta pincharnos estás deseando que escuchemos la música de Carlos, casi más que nosotras mismas. Si no fuera así no estarías en todas partes manteniendo la atención del escaso público que queda. Si tiene más público eso ya no lo sé, porque no veo muestras por ninguna parte. Nunca es tarde, y para él menos todavía. Tienes razón, está en sus manos seguir adelante con lo suyo y aquí nos tiene para lo que quiera. Y lo más importante: TE TIENE A TI, que eres más tenaz y paciente que yo que sé, Merys I love you Lo tuyo no tiene calificativo!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja
Dani, os pincho para quitarle un poco de hierro al asunto. Claro que estoy deseando que salga a la luz nuestro querido topo, jajajaja. Que salga, que nos deleite, que asombre al mundo de una puta vez con su talentazo impresionante, ¡hooombreeeee!. Hija, tenaz se es con quien merece verdaderamente la pena. No se puede dejar a un diamante tirado en la cuneta. Por lo menos por mí no quedará Wink

Y me voy a tomar un cubata porque me da la gana, jejeje. Nos vemos, criaturita del señó Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 7:24 pm

Dirty Harry escribió:
Dani, os pincho para quitarle un poco de hierro al asunto. Claro que estoy deseando que salga a la luz nuestro querido topo, jajajaja. Que salga, que nos deleite, que asombre al mundo de una puta vez con su talentazo impresionante, ¡hooombreeeee!. Hija, tenaz se es con quien merece verdaderamente la pena. No se puede dejar a un diamante tirado en la cuneta. Por lo menos por mí no quedará Wink

Y me voy a tomar un cubata porque me da la gana, jejeje. Nos vemos, criaturita del señó Wink
Nuestro querido topo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! I love you Ojalá que se cumplan nuestros deseos.

Qué bonito lo del diamante, neni, tienes un arte que no se puede aguantaaaaaaar!!!!!. Por ti está claro que no quedará, y por nosotras tampoco en la medida que podamos. Disfruta del cubata, te lo ganas todos los días. Chaoooooooo Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por fanny Dom Jun 17, 2012 8:10 pm

Y fuí ahí, ahí tuvo lugar "el momento", esa gran entrevista que le hicieron, de una calidad y duración exquisita, menos mal que solo un segundo de Carlos vale LO QUE NADIE. Como para olvidarse de nuestro Bronx, (lugar de culto y perenigración) jaja.
Y lo de tu amiga ya tiene mérito, en una noche calzarse todo, vaya par Razz

El vinilo es mejor, pero como bien dice Danielle, Carlos no lo necesita con esa VOZ Y TALENTO QUE TIENE! y que estamos deseando escuchar (y ver también Razz ) El dibu, como siempre, fabuloso Wink

Disfrutar lo que podáis Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 9:57 pm

Danielle Salieri escribió:Nuestro querido topo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! I love you Ojalá que se cumplan nuestros deseos.

Qué bonito lo del diamante, neni, tienes un arte que no se puede aguantaaaaaaar!!!!!. Por ti está claro que no quedará, y por nosotras tampoco en la medida que podamos. Disfruta del cubata, te lo ganas todos los días. Chaoooooooo Wink
Lo digo desde el cariño, el respeto, la adoración, la devoción, LA ESCLAVITUD, jajajajajaja.

Acabo de llegar, drinking in the rain. Qué gusto da tomarse un cubalibre debajo de un toldo mientras está cayendo la de Dios es Padre y Creador Razz Razz Razz He llegado como una sopa de sobre. Pero he llegado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 9:59 pm

fanny escribió:Y fuí ahí, ahí tuvo lugar "el momento", esa gran entrevista que le hicieron, de una calidad y duración exquisita, menos mal que solo un segundo de Carlos vale LO QUE NADIE. Como para olvidarse de nuestro Bronx, (lugar de culto y perenigración) jaja.
Y lo de tu amiga ya tiene mérito, en una noche calzarse todo, vaya par Razz

El vinilo es mejor, pero como bien dice Danielle, Carlos no lo necesita con esa VOZ Y TALENTO QUE TIENE! y que estamos deseando escuchar (y ver también Razz ) El dibu, como siempre, fabuloso Wink

Disfrutar lo que podáis Wink
Allí fue donde un cortito de mente no supo a quién tenía delante. Ese lugar es sagrado desde el momento en que Carlos lo pisó. Y no hay más que hablar.

La espera se hace dura, ¿eh?. ¡Ay señoooooor!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 10:09 pm

Dirty Harry escribió:
Lo digo desde el cariño, el respeto, la adoración, la devoción, LA ESCLAVITUD, jajajajajaja.

Acabo de llegar, drinking in the rain. Qué gusto da tomarse un cubalibre debajo de un toldo mientras está cayendo la de Dios es Padre y Creador Razz Razz Razz He llegado como una sopa de sobre. Pero he llegado.
La obsesión... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Está clarísimo, María. No hace falta que digas más Razz I love you

JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Tanto te has mojado, neni???? También tú no te metes dentro del bar ni a tiros por fumar, jo,joooooo. VICIOSA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 10:12 pm

Danielle Salieri escribió:La obsesión... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Está clarísimo, María. No hace falta que digas más Razz I love you

JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Tanto te has mojado, neni???? También tú no te metes dentro del bar ni a tiros por fumar, jo,joooooo. VICIOSA!!!!!
¡La enfermedad! Razz Está bien, no diré más para no delatarme, jajajaja.

No me he mojado mucho, pero durante un momento esperaba que apareciese el Arca de Noé surcando el horizonte JAJAJAJAJAJA. Luego dejó de arreciar y estuve bien... y sola en la terraza Very Happy . Los cobarrrrrrdes huyeron como cobardes que son. Danielle, sólo allí puedo tomarme una copa y fumar tranquilamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 10:15 pm

Dirty Harry escribió:
¡La enfermedad! Razz Está bien, no diré más para no delatarme, jajajaja.

No me he mojado mucho, pero durante un momento esperaba que apareciese el Arca de Noé surcando el horizonte JAJAJAJAJAJA. Luego dejó de arreciar y estuve bien... y sola en la terraza Very Happy . Los cobarrrrrrdes huyeron como cobardes que son. Danielle, sólo allí puedo tomarme una copa y fumar tranquilamente.
Shhhhhhh, es secretooo toooodooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

El Arca de Noé, EXAGERADA!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Puede más la necesidad que la sensatez, ja,ja,ja. Si es el único lugar, lo entiendo. El zulo de los leprosos, es o no es???? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 10:21 pm

Danielle Salieri escribió:Shhhhhhh, es secretooo toooodooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

El Arca de Noé, EXAGERADA!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Puede más la necesidad que la sensatez, ja,ja,ja. Si es el único lugar, lo entiendo. El zulo de los leprosos, es o no es???? Razz
Está bajo secreto de sumario. Cuidadín.

Mujer, si hubiese soplado un huracán habría entrado en el bar. No fue así, lo que pasa es que una está acostumbrada a la lluvia del cantábrico con viento fuerza 7, y lo de hoy fue una ligera brisa de ná. ¡Orensanos blaaaannndoooooooos, mataaaaoooos! jajajaja. El zulo de los leprosos, sí señorita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 10:46 pm

Dirty Harry escribió:
Está bajo secreto de sumario. Cuidadín.

Mujer, si hubiese soplado un huracán habría entrado en el bar. No fue así, lo que pasa es que una está acostumbrada a la lluvia del cantábrico con viento fuerza 7, y lo de hoy fue una ligera brisa de ná. ¡Orensanos blaaaannndoooooooos, mataaaaoooos! jajajaja. El zulo de los leprosos, sí señorita.
Teatrera Razz

Una ligera brisa no es tan ligera en si vienes de Santander. Yo estuve allí un verano y lo flipé con el nordeste. Así lo llamáis no??? Un fríiiiiiiiiiiiio mortal en pleno agosto. Estuve a punto de comprar un abrigo, María, jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 10:54 pm

Danielle Salieri escribió:Teatrera Razz

Una ligera brisa no es tan ligera en si vienes de Santander. Yo estuve allí un verano y lo flipé con el nordeste. Así lo llamáis no??? Un fríiiiiiiiiiiiio mortal en pleno agosto. Estuve a punto de comprar un abrigo, María, jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja.
Tu más tongue

¡Ay, el agradable nordeste de Santander! I love you Te congelas sea el mes que sea como sople con fuerza, es cierto. Un abrigo no, pero por la noche una chaqueta contundente hace falta muchas veces. Echo de menos aquello.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
Tu más tongue

¡Ay, el agradable nordeste de Santander! I love you Te congelas sea el mes que sea como sople con fuerza, es cierto. Un abrigo no, pero por la noche una chaqueta contundente hace falta muchas veces. Echo de menos aquello.
Tú sin el mar no funcionas, verdad??? Ya volverás, María, ÁNIIMOOOOO!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 11:07 pm

Danielle Salieri escribió:Tú sin el mar no funcionas, verdad??? Ya volverás, María, ÁNIIMOOOOO!!!!! I love you
No Sad
Ya volveré no sé cuándo. Quiero pirarme de esta mierda de ciudad sin mar. Que alguien me secuestre, por favor (prometo no pagar el rescate, jajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 17, 2012 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
No Sad
Ya volveré no sé cuándo. Quiero pirarme de esta mierda de ciudad sin mar. Que alguien me secuestre, por favor (prometo no pagar el rescate, jajajajaja)
Picaroonaaaaaaaaaaaa, ja,ja,ja,ja,ja. No quieres rescate NO ME EXTRAÑA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Marcho un ratito, monada I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 17, 2012 11:16 pm

Danielle Salieri escribió:Picaroonaaaaaaaaaaaa, ja,ja,ja,ja,ja. No quieres rescate NO ME EXTRAÑA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Marcho un ratito, monada I love you
Quiero rapto sin posibilidad de devolución, jajajajajaja. Hasta la vista, baby Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 18, 2012 12:20 am

Holaaaaa

Llegue por fin a casa hoy estuve como tu en la terrazaaa callendo agua a todo caer!!!!.. jajaj asi me duele la garganta a mi ahoraaaa jajja.
Tu amiga es un poco bestia no??!!! porque escuchar todo lo de Carlos de golpe!!!!!... tiene que ser fuerte para soportarloooo y que no le pase nadaaaaa jajaj. Algun comentario lei antes cuando me llego una notificacion al movil y lo mire.... tengo que leeros aunque me dais miedo juntas en el mismo espacioooo jajaja..
Esa calleeee que rara se ve sin la presencia de Dios en ella!!!!!!! jajaj... pero ahi se grabo esa gran gran y larga entrevista asi que... jajaja.
El cartel genial!!!..aunque yo no llegue a escuchar los vinilos.. ya estaban los cd en funcionamientooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 12:24 am

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Llegue por fin a casa hoy estuve como tu en la terrazaaa callendo agua a todo caer!!!!.. jajaj asi me duele la garganta a mi ahoraaaa jajja.
Tu amiga es un poco bestia no??!!! porque escuchar todo lo de Carlos de golpe!!!!!... tiene que ser fuerte para soportarloooo y que no le pase nadaaaaa jajaj. Algun comentario lei antes cuando me llego una notificacion al movil y lo mire.... tengo que leeros aunque me dais miedo juntas en el mismo espacioooo jajaja..
Esa calleeee que rara se ve sin la presencia de Dios en ella!!!!!!! jajaj... pero ahi se grabo esa gran gran y larga entrevista asi que... jajaja.
El cartel genial!!!..aunque yo no llegue a escuchar los vinilos.. ya estaban los cd en funcionamientooo jajajja
Es ella así de borderline, pero se lo ha calzado todo con muchísimo placer I love you . Miedo no, deberías leer lo que ha puesto, jajajajaja. ME ENCANTA ESA MUJER. Y también me encanta esa calle porque la pisó DIOS NUESTRO SEÑOR Razz

No hace falta haber nacido en el tiempo de los vinilos para escucharlos. Hay personas inteligentes que los conservan, junto con el tocadiscos. Que hay que decirlo todo , collons.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 18, 2012 12:34 am

Dirty Harry escribió:
Es ella así de borderline, pero se lo ha calzado todo con muchísimo placer I love you . Miedo no, deberías leer lo que ha puesto, jajajajaja. ME ENCANTA ESA MUJER. Y también me encanta esa calle porque la pisó DIOS NUESTRO SEÑOR Razz

No hace falta haber nacido en el tiempo de los vinilos para escucharlos. Hay personas inteligentes que los conservan, junto con el tocadiscos. Que hay que decirlo todo , collons.

Con placer si porque escucharle es un autentico placer!!! pero todo de golpeeeeeeee jajajaj. Si lo voy a leer.. claro que lo leere!!!. No tienes falta de jurar que te encantaaaaaa jajaj se notaaaa. Por eso mismo nos encanta pero por nada mas porque es normalitaaa jajaja

Pues eso te estoy diciendo que yo nunca los he escuchado porque aqui en mi casa no se han conservao o por lo menos yo no los he vistoooo... collons!!!!... como tu dices jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 12:40 am

jessicarlos escribió:
Con placer si porque escucharle es un autentico placer!!! pero todo de golpeeeeeeee jajajaj. Si lo voy a leer.. claro que lo leere!!!. No tienes falta de jurar que te encantaaaaaa jajaj se notaaaa. Por eso mismo nos encanta pero por nada mas porque es normalitaaa jajaja

Pues eso te estoy diciendo que yo nunca los he escuchado porque aqui en mi casa no se han conservao o por lo menos yo no los he vistoooo... collons!!!!... como tu dices jjaja
No... normalitos son los demás. Ella es extraordinaria, que lo sé yo que la conozco. Y le ha encantado el Torregrosa, como no podía ser de otra manera Very Happy

Seguro que tienen alguno por ahí, ignorante de la vida ¡¡¡COLLONS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 18, 2012 12:55 am

Dirty Harry escribió:
No... normalitos son los demás. Ella es extraordinaria, que lo sé yo que la conozco. Y le ha encantado el Torregrosa, como no podía ser de otra manera Very Happy

Seguro que tienen alguno por ahí, ignorante de la vida ¡¡¡COLLONS!!!

Si tan inteligente dices que es y entiende tanto de musica lo raro seria que no le gustara!!!...una mas en la comunidad del Torregrosaaa jaja.. ahora le falta entrar por aquiiii jajaja.

Que te estoy diciendo que no hay ningunoooo.. si te lo digo sera por algo....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:

Si tan inteligente dices que es y entiende tanto de musica lo raro seria que no le gustara!!!...una mas en la comunidad del Torregrosaaa jaja.. ahora le falta entrar por aquiiii jajaja.

Que te estoy diciendo que no hay ningunoooo.. si te lo digo sera por algo....
Si le pido que entre, vaya si entra jajajaja. Na, tampoco quiero obligarla, que haga lo que le dé la gana que lo hace muy bien y con muchísimo arte. ¿Sabes que tiene un estanco cerquísima de La Cúpula? jajajajaja. Qué pena no habernos conocido antes de haber ido allí.

Blep, blep, blep tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.