La calle del Bronx
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La calle del Bronx
Dirty Harry escribió:
Si le pido que entre, vaya si entra jajajaja. Na, tampoco quiero obligarla, que haga lo que le dé la gana que lo hace muy bien y con muchísimo arte. ¿Sabes que tiene un estanco cerquísima de La Cúpula? jajajajaja. Qué pena no habernos conocido antes de haber ido allí.
Blep, blep, blep
jajaj me creo que entreeeee ajja, al final acabara entrando y la liareis bien liadaaaaa jajja. No fastidies que tiene alli un estanco???? jajajajaj...vaya casualidad tambien no!!! Jajja...lo cerca que estabais y sin saberlo!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Desordenaría todos los post y nos volvería locas, pero lo que nos íbamos a reír con ella no te lo cuento, jajajaja.jessicarlos escribió:
jajaj me creo que entreeeee ajja, al final acabara entrando y la liareis bien liadaaaaa jajja. No fastidies que tiene alli un estanco???? jajajajaj...vaya casualidad tambien no!!! Jajja...lo cerca que estabais y sin saberlo!!! jajaj
Ya me dijo que cuando Carlos fuera a comprar una piruleta a su estanco le iba a decir cuatro cosas bien dichas Capaz es, jojojojojo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Desordenaría todos los post y nos volvería locas, pero lo que nos íbamos a reír con ella no te lo cuento, jajajaja.
Ya me dijo que cuando Carlos fuera a comprar una piruleta a su estanco le iba a decir cuatro cosas bien dichas Capaz es, jojojojojo.
jajajaj por volvernos locas ya que mas da si lo estamos.. un poco mas jajaja. Ahora eso de desordenar los post no lo veo eh ajjajajaa.
jajajjaja.... ahora le costara mas pillarlo!!!!.. quien los veria en ese momentooooooooo jjajajaj....
Yo sí lo veo, jajajajaja. Pero bueno, como es una investigadora incansable lo mismo nos encuentra y la arma.jessicarlos escribió:
jajajaj por volvernos locas ya que mas da si lo estamos.. un poco mas jajaja. Ahora eso de desordenar los post no lo veo eh ajjajajaa.
jajajjaja.... ahora le costara mas pillarlo!!!!.. quien los veria en ese momentooooooooo jjajajaj....
¿Ahora sólo?. Pero si este señor va de casa al trabajo y del trabajo a casa Ahora bien, todo puede pasar...
Dirty Harry escribió:
Yo sí lo veo, jajajajaja. Pero bueno, como es una investigadora incansable lo mismo nos encuentra y la arma.
¿Ahora sólo?. Pero si este señor va de casa al trabajo y del trabajo a casa Ahora bien, todo puede pasar...
Deja que estan muy bien asii ordenaditos!!! jajaj.Si ya anda por el facebook es facil que nos encuentreeee y la armaraaa jajaj. Pero antes estaba currando por alli cerca lo tenia mas facil que ahoraaaaa jajaja
Bueno me voy a dormir que tengo sueño yaaaa jajja... hasta mañana seraaaa.
Yo los dejo, pero si algún día llega a entrar ella ordénalos tú, que eres vaguísima. Y no me hagas esperar UNA ETERNIDAAAAAD para decirme que te vas ¡¡COLLONS, COLLONS Y COLLONS!!! Un poco de consideración....¡¡¡COLLONS!!!jessicarlos escribió:
Deja que estan muy bien asii ordenaditos!!! jajaj.Si ya anda por el facebook es facil que nos encuentreeee y la armaraaa jajaj. Pero antes estaba currando por alli cerca lo tenia mas facil que ahoraaaaa jajaja
Bueno me voy a dormir que tengo sueño yaaaa jajja... hasta mañana seraaaa.
Hale
Página 2 de 2. • 1, 2