Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh? Empty ¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 16, 2010 11:11 pm

Hola delincuentes, criaturas abismales, holaholahola.

En la semana ha habido de todo, como en botica. Cuando una ve pasar la vida sin que la vida pase por ella, empieza a contemplar los acontecimientos como si de una función teatral se tratara, la mayoría de las veces mala y de mal gusto.

No fue de mal gusto, pero sí muy triste, la muerte de uno de los mejores y más independientes directores del cine español. Se fue para el otro barrio el gran Luis García Berlanga. De todas sus películas creo que me quedaré para siempre con "El Verdugo". Gasta ese humor negro del que a mí me gusta, es tan sutil como punzante... etcétera. Berlanga fue a contracorriente en las dos épocas que le tocó vivir: en la dictadura y en la democracia, este señor siempre hizo lo que le dictó su cabeza y su talento, sin casarse con nadie. Le cayera lo que le cayera, él a su bola. En fin, si existe otro mundo por ahí, se van a enterar los jefes cuando llegue Luis a darles la tabarra. No les va a dejar descansar en paz.

Otra cosa diametralmente opuesta: patinazo estratégico de Ferrari. Alonso no pudo ser tricampeón por la grannnnn torpeza de la escudería italiana. ¿A quién se le ocurre hacer esa parada, hombrepordios?. Picaron como pececillos de acuario. A huevo lo tenían, y por falta de huevos lo perdieron. ¿Podrá ser el próximo año?. Veremos. Piloto tienen.

Liga de fútbol, ¿profesional? Razz . Mourinho provoca y los macarras responden. El domingo el Madrid tuvo que jugar un partido muy bronco con los del Sporting y, aunque no jugó bien, pasó con nota. Y ahí estaba Preciado -santanderino para más señas- dejando el pabellón ¡COMOYOTECUENTE!, jajaja. ¿Se puede ser más ordinario?. Qué tipo más vulgar, por dios. El portugués será un bocas, pero no va por la vida tirando botellas al autobús del equipo contrario.

¿Qué mas?. Joder, es que no me gusta nada escribir en un ciber a toda hostia. Me agobio, no me concentro, ni copa ni puro. Mira ya está. Pasemos a la hora Warner. Una cosa, además de paciencia váis a tener que armaros de... paciencia Razz Razz Razz Razz

Tranquilo, que yo sí lo sé... lo sabemos de sooooobra bounce
¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh? 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh?

Mensaje por fanny Miér Nov 17, 2010 12:45 pm

Hay semanas que dan para mucho, bueno y malo, pues si.

Es verdad, se fue uno de los directores más independientes del cine español. Que ya se sabe no "casarse" con nadie como que no pega.

Ay lo de Ferrari, parece increible que sucediera en esta escudería. Alonso hace lo más difícil, porque este campeonato se había puesto cuesta arriba y al final no se puede ser más tonto!

Lo de Mourihno es caso aparte, este hombre es mirado con lupa, diga lo que diga o haga lo que haga siempre es analizado pero que muy ¡A FONDO!

La paciencia es...algo que conocemos muy bien, jaja

Ay el gif, esos gestos, si es que no lo hay más bonito, no!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 17, 2010 7:16 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Que descanse en paz el hombre!, ultimamente se estan llendo todos los actores de antes, vaya racha!.

Vaya carrera el domingo jolin, que lo tenian ahii el ganar y na la fastidian!!!, haber si el año que viene ahi mas suerte que alonso es mucho alonso.

Asi que Preciado tiro una botella al autobus?? pues no me parece nada bien esa actitud, ahi que dar ejemplo...... y si tenia algun tipo de razon con estas cosas la pierde.

Nada seguiremos viviendo con la paciencia ... ahiii jajaja.

Que bonito ese gif!!!!!!!!!!!!!!!!1
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh?

Mensaje por fanny Jue Nov 18, 2010 5:25 pm

Que tal, ¿como lleváis el día?
Ay, que me quedo atontá mirando para el gif!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh?

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 18, 2010 9:22 pm

wenas!!!

El dia de mala leche, uno estoy muerta de frio en la tienda, que aburrimiento no entra gente ni queriendo madre mia!!. Y por otro lao sabes lo que es estar hasta el ultimo pelo de la cabeza de los ordenadores, pues asi estoy yo hoy el de la tienda no va se esta muriendo definitivamente y el portatil hoy tiene el dia de hacer cosas raras... se me apetece estamparlos a los dos contra el suelo...


Estas por estos mundos de Dios Di¡rty Harry????..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh eh eh?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.