Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

+12
kiara
Nayma
Pochi-san
sandrita_tenis_1
miRii
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 7:53 am

Me voy pa´l pueblooooo, hoy es mi díiiiiaaaaa voy alegraaaar toda el aaaalma míaaaaa Suspect

Dejémoslo en que me voy pa´l pueblo, lo demás sobra. Me piro a tierras celtas hasta el lunes para visitar a la familia, etc, etc, etc. Un coñazo. Voy a sufrir mono de fumeta... Pero me llevo al chico en mi super i-pod que ya funciona a la perfección ¡BIIIIIEN!. 30 gigas para meter música y vídeos hasta jartarme.
En fin, como os voy a abandonar tendré que dejar algun tupper por aquí para que vayáis tirando mientras tanto. Sé que os las apañaríais igual, pero como tengo tiempo de sobra y estoy en plan relax no me cuesta nada. Ah, y no me voy hasta las siete de la tarde, así que apareceré por aquí sin falta apurando el tiempo al máximo.

Primero los vídeos. Recientes, de los días 7 y 8 de este mes que creo que le faltan a Jessi. Es un previo a la debacle, porque el del día 9 pale (ya sabéis). Os aseguro que sienta mejor verlos así que tragarse el programa entero, aunque sean cortos. Es flipante, los he comparado con otros de la temporada anterior y cantando menos canciones duran más que estos dos. Así está el patio, amiguitas. Ah, y pongo también el "momento Correcaminos" para que lo vea Nona, que se lo perdió. Ya caerá el programa otro día.

Van los vídeos:
7 de octubre: http://www.megaupload.com/?d=YCN83MBV
8 de octubre: http://www.megaupload.com/?d=CTKLWW9C
Meeeek, meeeek!! Laughing : http://www.megaupload.com/?d=M750IC7U

Toca música (no os libráis). Nayma, la que me pediste: Pasión Vega y Miguel Poveda, El rumbo de tus pasos. El sonido no es bueno, pero no he encontrado nada mejor. Si el chico llega a cantar esto en el programa... ¡CATAPÚM!.
http://rcpt.yousendit.com/614263915/d7bcfc5680ddaee18e935a8aac2550ae

Dos exquisiteces. El genio Kevin Spacey a dúo con Dean Martin. Vaya par de tipos extraordinarios. Igual no diferenciáis las voces al no estar acostumbradas, pero no importa y está tiraooooo. Si queréis os doy pistas luego.
¿Me pongo muy plasta si digo que están hechas para que Dios las borde?
Ain´t that a kick in the head: http://www.yousendit.com/download/bVlEa3NUb0I1aVpFQlE9PQ
King of the road:
http://www.yousendit.com/download/bVlEa3NUb0JCSnJ2Wmc9PQ

Una de esas miradas asesinas... Por duplicado.
Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! SEXY
Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! MATADORMED

Adornos para el hogar. ¡¡Qué bonito es el chavaaaaal!!

Uno
Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! GIF33MED

Doooos
Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! GIF32

Y tres
Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! GIF31

¡¡FELIZ ATRACÓN!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 11, 2008 4:07 pm

wenas!!!!!

que pasa hoy por aquiii!!!!

Maria muchas gracias por poner los programas, cada vez me gusta mas el momento Mic Mic, hayyy que hombreee
los adornos genialessssssssssssssssss, pasatelo bien el finde
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 4:43 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

que pasa hoy por aquiii!!!!

Maria muchas gracias por poner los programas, cada vez me gusta mas el momento Mic Mic, hayyy que hombreee
los adornos genialessssssssssssssssss, pasatelo bien el finde

Esto está desierto, ¡¡no puede seeeeeeer!! Suspect
El momento meeek meeek está pasado a ser uno de mis favoritos, ay el malandríiiiiin pirat
¿Eran los que no pudiste grabar?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 11, 2008 4:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!

que pasa hoy por aquiii!!!!

Maria muchas gracias por poner los programas, cada vez me gusta mas el momento Mic Mic, hayyy que hombreee
los adornos genialessssssssssssssssss, pasatelo bien el finde

Esto está desierto, ¡¡no puede seeeeeeer!! Suspect
El momento meeek meeek está pasado a ser uno de mis favoritos, ay el malandríiiiiin pirat
¿Eran los que no pudiste grabar?

es que lleva desierto todo el diaa
es que que moomentooooo ufffff
si eran los que no pude grabar gracias
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 5:02 pm

jessicarlos escribió:
es que lleva desierto todo el diaa
es que que moomentooooo ufffff
si eran los que no pude grabar gracias

Intolerable del todo, qué poca vergüenza tiene esta gente ... ¡gentuza! Laughing
Mira, el momento meeeeek es la hostia derretida, el chico está encantador pacomérselo. ¿Cómo lo hará?. Este es un misterio de la naturaleza hija. Cada gesto, por pequeño que sea... buffffffffff drunken

Bueno, pues ya te pasaré el del día 9, que lo tengo por hacer. Los pasaré todos. ¿A que es mejor verlos así? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 11, 2008 5:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
es que lleva desierto todo el diaa
es que que moomentooooo ufffff
si eran los que no pude grabar gracias

Intolerable del todo, qué poca vergüenza tiene esta gente ... ¡gentuza! Laughing
Mira, el momento meeeeek es la hostia derretida, el chico está encantador pacomérselo. ¿Cómo lo hará?. Este es un misterio de la naturaleza hija. Cada gesto, por pequeño que sea... buffffffffff drunken

Bueno, pues ya te pasaré el del día 9, que lo tengo por hacer. Los pasaré todos. ¿A que es mejor verlos así? Wink

hay que ver, na incluyeme a mi que me piroo a dar una vuelta a saber la hora de regreso jajaj
y que lo digas sin abrir la boca te partes con la bromita si la llega a abrir bufff

ok sin ninguna prisa, pues siii lo ves todo juntito y lo dosfrutas mas sino te ponen un suspiro y a la media hora el siguiente
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 5:09 pm

jessicarlos escribió:
hay que ver, na incluyeme a mi que me piroo a dar una vuelta a saber la hora de regreso jajaj
y que lo digas sin abrir la boca te partes con la bromita si la llega a abrir bufff

ok sin ninguna prisa, pues siii lo ves todo juntito y lo dosfrutas mas sino te ponen un suspiro y a la media hora el siguiente

Suspect ¡HUM!
Bueeeeno, pírate a dar una vuelta que no te va a hacer daño.
En fin, si llega a hablar algo ya... bounce . A ver si algún día dice algooooo.
Yo estaré por aquí hasta que me vaya a eso de las siete o así. Voy a llenar mi i-pod hasta que reviente Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Sáb Oct 11, 2008 5:17 pm

Así que nos abandonas... bueno, por lo menos no has puesto la excusa de 'Salgo a comprar tabaco...' Laughing Laughing Laughing (la falta de sueño produce el decir tanta tontería...).

No me voy a bajar los vídeos que los tengo grabados ya (ueee...), aunque el chollo se me ha acabado pronto Neutral .

He descargado las 2 canciones, geniaaaaaaaaaaaales. Enserio cómo me gusta Kevin Spacey cómo actor, y luego me entero de que también canta... Es una 'machineeeeee'.

Estaba yo pensando que este hombre tendría que venir con libro de instrucciones, ¿no? En plan 'advertimiento'... jaaaajajajaja. Precioso todo lo que has dejado, tanto foto cómo los 3 gifs... ¡desde luego!
¡GRACIAAAAAAAAS! Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 5:24 pm

Encarni escribió:Así que nos abandonas... bueno, por lo menos no has puesto la excusa de 'Salgo a comprar tabaco...' Laughing Laughing Laughing (la falta de sueño produce el decir tanta tontería...).

No me voy a bajar los vídeos que los tengo grabados ya (ueee...), aunque el chollo se me ha acabado pronto Neutral .

He descargado las 2 canciones, geniaaaaaaaaaaaales. Enserio cómo me gusta Kevin Spacey cómo actor, y luego me entero de que también canta... Es una 'machineeeeee'.

Estaba yo pensando que este hombre tendría que venir con libro de instrucciones, ¿no? En plan 'advertimiento'... jaaaajajajaja. Precioso todo lo que has dejado, tanto foto cómo los 3 gifs... ¡desde luego!
¡GRACIAAAAAAAAS! Very Happy

Os abandono muy a mi pesar, porque me voy a aburrir como una ostra y encima tendré que dormir en el sofá, jajajajajajaja. El lunes estaré aquí again para dar la brasa. Bahhh, ya sé que los tienes grabados pero mira, ahora que se te acaba el chollo aprovecha que los iré dejando poco a poco.

El señor Spacey es eso, un genio. No he visto tío con más aptitudes artísticas en la vida. Buen actor, un showman de la virgen, canta como dios... Es la hostia.

Tendría que venir con libro de instrucciónes y medicación aparte. Vamos con el Carlitos que no tié peligro el chiquillo ni naaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Sáb Oct 11, 2008 5:30 pm

Dirty Harry escribió:Os abandono muy a mi pesar, porque me voy a aburrir como una ostra y encima tendré que dormir en el sofá, jajajajajajaja. El lunes estaré aquí again para dar la brasa. Bahhh, ya sé que los tienes grabados pero mira, ahora que se te acaba el chollo aprovecha que los iré dejando poco a poco.

El señor Spacey es eso, un genio. No he visto tío con más aptitudes artísticas en la vida. Buen actor, un showman de la virgen, canta como dios... Es la hostia.

Tendría que venir con libro de instrucciónes y medicación aparte. Vamos con el Carlitos que no tié peligro el chiquillo ni naaaaaaa.

Angelico mio... Wink
Pero a mi me mola ver el programa enteeero Crying or Very sad . Te lo agradezco un montón eh, ¡conste!
Hombre, eso espero! que cómo te quedes por algún estanco del pueblo... Laughing

Amén a todo.

Tiene más peligro que Michael Jackson en una guarderia... Shocked Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Oct 11, 2008 5:30 pm

hola!!!!!!!
joer ya sigo yo q si esto hoy esta desierto como se nota es puesnte!!!!!Mery pasatelo bien muy bien se t echara d mens
besos a tods!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 5:39 pm

Encarni escribió:

Angelico mio... Wink
Pero a mi me mola ver el programa enteeero Crying or Very sad . Te lo agradezco un montón eh, ¡conste!
Hombre, eso espero! que cómo te quedes por algún estanco del pueblo... Laughing

Amén a todo.

Tiene más peligro que Michael Jackson en una guarderia... Shocked Laughing


¿Te mola ver el programa entero?, ¿incluso cuando no sale él, que es como para salir corriendo? Shocked Shocked Shocked Shocked. No me lo puedo creer.
Eso es masoquismo duro, tía.

Hola ronteeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Sáb Oct 11, 2008 5:40 pm

Dirty Harry escribió:¿Te mola ver el programa entero?, ¿la mierda esa? Shocked Shocked Shocked Shocked No me lo puedo creer.
Eso es masoquismo duro, tía.

A ver, cuento hasta 10...

¡SÍIIIIII! Me mola, me mola, me mooooooooooooola. Me rio con los 'personajes' que van, me gusta el programa, ¿qué pasa, eing?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 5:43 pm

Encarni escribió:A ver, cuento hasta 10...

¡SÍIIIIII! Me mola, me mola, me mooooooooooooola. Me rio con los 'personajes' que van, me gusta el programa, ¿qué pasa, eing?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vale, vale What a Face
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Sáb Oct 11, 2008 5:44 pm

Dirty Harry escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vale, vale What a Face

A ver... Question Question Question
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 11, 2008 5:46 pm

hola!!!!
asi k te vas a tierras celtas?
m...
no es por na...
pero yo n tu lugar lo pasaria bien jaja
no me gusta mucho la ciudad (i menos n la k vivo io)
TT

weno los gifs geniales^^
i los videos...
fantasticos^^
xD

weno na k te lo pases bien!!!!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 5:54 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vale, vale What a Face

A ver... Question Question Question

No, si lo respeto. Pero es que a mí me molesta todo lo que no sea ver a Dios. No me hacen ni puta gracia los concursantes, y menos cuando los enfocan mientras canta el chico. Los odio.

x_blackrose_xy escribió:hola!!!!
asi k te vas a tierras celtas?
m...
no es por na...
pero yo n tu lugar lo pasaria bien jaja
no me gusta mucho la ciudad (i menos n la k vivo io)
TT

weno los gifs geniales^^
i los videos...
fantasticos^^
xD

weno na k te lo pases bien!!!!^^

Pues yo no lo voy a pasar bien, ¿cuántas veces os lo tendré que deciiiiiiiiiiiiiiiir?
Es Orense ciudad, no está mal pero la detesto cordialmente. No tiene mar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Sáb Oct 11, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:No, si lo respeto. Pero es que a mí me molesta todo lo que no sea ver a Dios. No me hacen ni puta gracia los concursantes, y menos cuando los enfocan mientras canta el chico. Los odio.

¡¡Pero es que el programa se llama 'Al pie de la letra', no 'Al pie (o a los pies...) de Carlos'!! Esperemos que con el tiempo llegue algo de cosecha propia, pero de momento... Que te entiendo lo que quieres decir, pero es lo que hay.
Oye, me voy a dormir un rato, que no he pegado ojo. Por si no coincidimos más, que pases un muy buen fin de semana (a ver, lo intentas Laughing ) y hasta prontito! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 6:03 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:No, si lo respeto. Pero es que a mí me molesta todo lo que no sea ver a Dios. No me hacen ni puta gracia los concursantes, y menos cuando los enfocan mientras canta el chico. Los odio.

¡¡Pero es que el programa se llama 'Al pie de la letra', no 'Al pie (o a los pies...) de Carlos'!! Esperemos que con el tiempo llegue algo de cosecha propia, pero de momento... Que te entiendo lo que quieres decir, pero es lo que hay.
Oye, me voy a dormir un rato, que no he pegado ojo. Por si no coincidimos más, que pases un muy buen fin de semana (a ver, lo intentas Laughing ) y hasta prontito! I love you

Me la sopla como se llame. A los pies de Carlos debería estar, no te...
Lo que hay, lo que hay... ¡¡hum!!. No me vale.

Hala sí, huye cobardeeeeeeeeeee!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 11, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:hola!!!!
asi k te vas a tierras celtas?
m...
no es por na...
pero yo n tu lugar lo pasaria bien jaja
no me gusta mucho la ciudad (i menos n la k vivo io)
TT

weno los gifs geniales^^
i los videos...
fantasticos^^
xD

weno na k te lo pases bien!!!!^^

Pues yo no lo voy a pasar bien, ¿cuántas veces os lo tendré que deciiiiiiiiiiiiiiiir?
Es Orense ciudad, no está mal pero la detesto cordialmente. No tiene mar.

vale no lo pasaras bien xD
(sorry me cuesta memorizar según k cosas jaja)

(x cierto cosa aparte...
como es k en el mapa de aki stas en Elche?) Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Sáb Oct 11, 2008 6:07 pm

Dirty Harry escribió:Me la sopla como se llame. A los pies de Carlos debería estar, no te...
Lo que hay, lo que hay... ¡¡hum!!. No me vale.

Hala sí, huye cobardeeeeeeeeeee!!!

Vaaaaaaaaaaaa. Sí, soy muy cobarde... Laughing . Esta semana no tengo ni un día de fiesta, así que me voy a sobarla pero bien, que ya tardo. Ni miedo ni leches.
Ponte cómo quieras, que va a seguir amaneciendo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 6:10 pm

x_blackrose_xy escribió:

vale no lo pasaras bien xD
(sorry me cuesta memorizar según k cosas jaja)

(x cierto cosa aparte...
como es k en el mapa de aki stas en Elche?) Suspect

Así me gusta Razz

¿Estoy en Elche? Shocked Laughing Laughing Laughing . No sé por qué, pero jamás había viajado tanto por el país, jujujujuju.

Encarni escribió:Vaaaaaaaaaaaa. Sí, soy muy cobarde... Laughing . Esta semana no tengo ni un día de fiesta, así que me voy a sobarla pero bien, que ya tardo. Ni miedo ni leches.
Ponte cómo quieras, que va a seguir amaneciendo Wink

Bueno, pues duerme a gusto pobrina mía I love you
No me cabrees, ¿eh?, que estaba yo muy tranquila. Puto programa Evil or Very Mad . Me pongo como me da la gana aunque amanezca mil veces y de mala manera. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 11, 2008 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:

vale no lo pasaras bien xD
(sorry me cuesta memorizar según k cosas jaja)

(x cierto cosa aparte...
como es k en el mapa de aki stas en Elche?) Suspect

Así me gusta Razz

¿Estoy en Elche? Shocked Laughing Laughing Laughing . No sé por qué, pero jamás había viajado tanto por el país, jujujujuju.


jaja k triste k soy yo la unica k nunca se mueve de la cuidadella (BCN)
pero...
m...
como es que estoy ahí? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 11, 2008 6:34 pm

x_blackrose_xy escribió:
jaja k triste k soy yo la unica k nunca se mueve de la cuidadella (BCN)
pero...
m...
como es que estoy ahí? Suspect

No te preocupes, si realmente yo tampoco me muevo. El mapa este está como una cabra, no le hagas ni caso. Aunque es divertido ver dónde nos sitúa.
¿Dónde vives de verdad?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 11, 2008 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
jaja k triste k soy yo la unica k nunca se mueve de la cuidadella (BCN)
pero...
m...
como es que estoy ahí? Suspect

No te preocupes, si realmente yo tampoco me muevo. El mapa este está como una cabra, no le hagas ni caso. Aunque es divertido ver dónde nos sitúa.
¿Dónde vives de verdad?

jaja ya te digo te pasas un wen ratito viendo to los sitios xD
(el de estaos unidos esta al lao o mejor dicho está en un aeropuerto Neutral)
XD
io ya lo dije
en mollet TT
una "ciudad" de lo mas"hermosa" y "confortable"
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.