Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

+12
kiara
Nayma
Pochi-san
sandrita_tenis_1
miRii
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Oct 11, 2008 8:50 pm

Buenaaas!
Al fin puedo pasar. María intenta pasar un finde normal, jeje. Gracias por todo lo que has puesto, ya lo iré bajando.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Oct 11, 2008 8:58 pm

q va a pasar l martes????q es eso tan especial??'jooooooooooooooooo no m entero d nada!!!!!!!!!!!!!
alguien m cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Pochi-san Sáb Oct 11, 2008 9:21 pm

Konnichi waaaaaaaaa!! ^^

Vaya,vaya,vaaaayaaaa! Asi que "a los pies de Carlos"...
Bueno,pues aki llega otra k dice,2esto es lo k hay,conformista,o como lo krais llamar,a la k le mola el programa.Si,reconozco k hay veces en las k mataria a los concursantes,pero me lo paso bien riendome con ellos (o de ellos,depende) y viendo las paridas k dice Javier,etc etc etc.Hay k tener presente k es un programa.

Y para finalizar,pues gracias por los regalitos k nos as dejado hoy Merys!!
Y k espero k sakes algo bueno del viaje! Wink

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Oct 11, 2008 9:29 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa!! ^^

Vaya,vaya,vaaaayaaaa! Asi que "a los pies de Carlos"...
Bueno,pues aki llega otra k dice,2esto es lo k hay,conformista,o como lo krais llamar,a la k le mola el programa.Si,reconozco k hay veces en las k mataria a los concursantes,pero me lo paso bien riendome con ellos (o de ellos,depende) y viendo las paridas k dice Javier,etc etc etc.Hay k tener presente k es un programa.

Y para finalizar,pues gracias por los regalitos k nos as dejado hoy Merys!!
Y k espero k sakes algo bueno del viaje! Wink

kisses,Ali ^^


Hola Aliii!!
Me alegro de no ser la única hoy por aquí, jeje (aunque no sé lo que tardaré en irme).
Yo me lo he pasado muy bien con el programa, hay días que está bien. Claro que si no estuviera Carlos no lo vería con tanto enganche, pero lo que no soporto son los anuncios para menos de 30 minutos que dura el programa. Lo que tu dices, es un programa y a las últimas que nos van a hacer caso es a nosotras....
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Pochi-san Sáb Oct 11, 2008 9:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa!! ^^

Vaya,vaya,vaaaayaaaa! Asi que "a los pies de Carlos"...
Bueno,pues aki llega otra k dice,2esto es lo k hay,conformista,o como lo krais llamar,a la k le mola el programa.Si,reconozco k hay veces en las k mataria a los concursantes,pero me lo paso bien riendome con ellos (o de ellos,depende) y viendo las paridas k dice Javier,etc etc etc.Hay k tener presente k es un programa.

Y para finalizar,pues gracias por los regalitos k nos as dejado hoy Merys!!
Y k espero k sakes algo bueno del viaje! Wink

kisses,Ali ^^


Hola Aliii!!
Me alegro de no ser la única hoy por aquí, jeje (aunque no sé lo que tardaré en irme).
Yo me lo he pasado muy bien con el programa, hay días que está bien. Claro que si no estuviera Carlos no lo vería con tanto enganche, pero lo que no soporto son los anuncios para menos de 30 minutos que dura el programa. Lo que tu dices, es un programa y a las últimas que nos van a hacer caso es a nosotras....
Hola guapii! ^^
Yo tampoco tardare mucho pork e kdado esta nochezita y pa una vez k me dejan,jajaja.
Ahi le has dado! Esos anuncios innecesarios k ponen pos rayan,la verdad,pero bueno.
Vale,tienes razon en k si no estuviera Carlos no estariamos tan enganxadas y la mayoria ni lo veriamos,pero tampoco hay k ser tan drastica como para kdarse flipando cuando alguein dice k le mola o k se lo pasa bien viendo el programa.Es mi opinion. Asi k me alegro k tu te lo pases bien viendo el programa y no haya tanto sufrimiento! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Oct 11, 2008 9:44 pm


Hola guapii! ^^
Yo tampoco tardare mucho pork e kdado esta nochezita y pa una vez k me dejan,jajaja.
Ahi le has dado! Esos anuncios innecesarios k ponen pos rayan,la verdad,pero bueno.
Vale,tienes razon en k si no estuviera Carlos no estariamos tan enganxadas y la mayoria ni lo veriamos,pero tampoco hay k ser tan drastica como para kdarse flipando cuando alguein dice k le mola o k se lo pasa bien viendo el programa.Es mi opinion. Asi k me alegro k tu te lo pases bien viendo el programa y no haya tanto sufrimiento! Wink



Pues que te diviertas muchoo!!
Bueno hablamos de la tele, que parece que estás viendo anuncios y te ponen una serie o programa en medio, jajajaja. Yo lo veo lo más normal, aparte de Encarni, conozco gene que le gusta el programa (y a mí también me gusta, aunque hay días que son peores que otros pero bueno). Que si lo pensaran y lo hicieran mejor habría más gente que le gustase, sí, pero es que como ya sabemos cómo trabajan mayormente.... jeje. Yo no sufro (bueno un poco), pero que peores cosas hayy.
Bueno Ali, que si por casualidad no estás o no estoy, pues nada, a ver si va llegando más gente.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Pochi-san Sáb Oct 11, 2008 9:51 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Hola guapii! ^^
Yo tampoco tardare mucho pork e kdado esta nochezita y pa una vez k me dejan,jajaja.
Ahi le has dado! Esos anuncios innecesarios k ponen pos rayan,la verdad,pero bueno.
Vale,tienes razon en k si no estuviera Carlos no estariamos tan enganxadas y la mayoria ni lo veriamos,pero tampoco hay k ser tan drastica como para kdarse flipando cuando alguein dice k le mola o k se lo pasa bien viendo el programa.Es mi opinion. Asi k me alegro k tu te lo pases bien viendo el programa y no haya tanto sufrimiento! Wink



Pues que te diviertas muchoo!!
Bueno hablamos de la tele, que parece que estás viendo anuncios y te ponen una serie o programa en medio, jajajaja. Yo lo veo lo más normal, aparte de Encarni, conozco gene que le gusta el programa (y a mí también me gusta, aunque hay días que son peores que otros pero bueno). Que si lo pensaran y lo hicieran mejor habría más gente que le gustase, sí, pero es que como ya sabemos cómo trabajan mayormente.... jeje. Yo no sufro (bueno un poco), pero que peores cosas hayy.
Bueno Ali, que si por casualidad no estás o no estoy, pues nada, a ver si va llegando más gente.
Graciaaaaaaasss! ^^
Como a mi,k tambien me gusta el programa! ^^
Claro pero eso ya es problema de eso mismo k ya sabemos como trabaja esta gente,y en fin.
Exactamente peores cosas hay en este mundo! Muy bien Sadrita! Wink
Pues eso a ver si se anima esto un pokillo y va llegando mas gente.
K te lo pases bien tu tambein si sales o si haces algo.
Yo me voy ya k e kdao a las 9.10 y seguro k llego tarde jajajaja

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Oct 11, 2008 9:57 pm

[/quote]
Graciaaaaaaasss! ^^
Como a mi,k tambien me gusta el programa! ^^
Claro pero eso ya es problema de eso mismo k ya sabemos como trabaja esta gente,y en fin.
Exactamente peores cosas hay en este mundo! Muy bien Sadrita! Wink
Pues eso a ver si se anima esto un pokillo y va llegando mas gente.
K te lo pases bien tu tambein si sales o si haces algo.
Yo me voy ya k e kdao a las 9.10 y seguro k llego tarde jajajaja

kisses,Ali ^^[/quote]


De naaada, jajaja.
Sí, todas esas cosas que ya nos la sabemos de memoria. Podrían hacer bastantes cosas con el programa, ya que a todo el mundo le gusta la música y lo podían hacer más entretenido, pero ná... jaja.
Okeys, yo hoy no saldré, llevo desde ayer por ahí, mañana si encarta sí. Graciaas!
Chao guapaa! Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Nayma Dom Oct 12, 2008 1:31 am

Hooolaaaa,
Bueno María ya sé que no estás, pero para cuando lo leas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CANCION, ahora ya la puedo grabar en CD, me encanta esa canción pero preferiría que Carlos no la cantase en el programita, para qué?? para que lo cortasen enseguida??y peor aún... para que le pongan como acompañante a la borrón?? NOOOO POR DIOOOSS!!! Preferiría que la cantase con Pasión Vega algún día cuando sea reconocida su valía y triunfe por doquier.

Respecto al programita.. ¿de verdad que os gusta??? madremiademicorasson!!! que leen mis ojos!!! pero si no lo enfocaaaaaaaan!! y las canciones son diminutaaaaaas!!! además la borrón está todo el rato chupando cámara y le dan la mayoría de canciones a ella!!! HORROOOR!!!
A mí el programita lejos de hacerme reir lo que hace es crisparme los nervios, de acuerdo en que es un programa de karaoke para los concursantes, hasta ahí bien, pero ¿me puede explicar alguien por qué leches cuando canta Carlos el cámara ignorante enfoca todo el rato a la cara de despiste del concursante de turno?? ESO NO PROCEDE POR DIOOSSS!!!!, y esa puerca manía de liarse a cantar antes de tiempo cuando está cantando Carlos, uuffffffffff, eso es desesperante , no deberían abrir sus bocazas hasta que no les toque, que cuando canta Carlos es pecado mortal respirar siquiera, debería estar penalizado eso en el programa fijaté lo que te digo, porque me sienta como una patada en el estómago oir a las cotorras de turno berrear mientras Carlos deja salir de su garganta esa divinidad de voz..
Pues no, lo siento , a mí el programa me parece una chapuza, lo único bueno bueno es él, Carlitos que me salva de no reventar la tele a hostias..., Javier es super agradable, y Sandra tiene un pase, pero lo demás KK DE LA VAACAAAA., y si Carlos no estuviera tan cierto como que
me encantan las patatas rellenas que no sería yo quien viera el programa ni un día mas.

Por cierto ¿alguien me puede explicar si el martes hay algo especial??? he leido algo por ahí, pero no lo pillo..., yo para no perderme el programita porque vista la mierda de los últimos días, antes de dejar que me de un ataque de ira y reviente la tele con el jarrón de mi abuela, me estaba pensando seriamente no verlo. Ahora bien.... si yo supiera que va a abrir el programa , o que va a cantar un tiempo normal las canciones que le toquen, o que la borrón ha cogido unas anginas de echatépallá y no viene el programa (masquisierayoo), o que Carlos abre camisaaaaaaaaaaa... ayy por dioooos, ¿no será eso, no?? no abrirá botoncito ,no??? mira que me da yaaaaaaaaaaaa.....
Ofúuu, como sea eso, ofúuu ofúuuuu.... ya se me está haciendo la boca agua, yastamos con el hambre atroz!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Dom Oct 12, 2008 1:48 am

Hola Nayma, pensé que no habia nadie por aquí, ya que no me salia reflejado, el ordenador esta hoy un poco raro encima está cayendo el diluvio universal y hay relampagos y truenos asi que lo apagare pronto no me la vaya a liar.
A mi el programa me gustaba la etapa anterior esta nueva mecánica no me gusta nada. Lo veo porque está Carlos, de hecho cuando empezó no le prestaba atención hasta que me fijé en él y hasta ahora. Como bien dices hay que darle bola a los concursantes que el programa va de eso, pero no está de más que cuando canten los cantantes les enfoquen a ellos, y sobre todo que sea a todos y no unos si y al que nos interesa no. Luego las canciones podrian ser un poquito más largas porque es que a veces ni te enteras. Hay dias que medio los puedes ver porque los concursantes medio se portan pero otras veces sale cada figura que te dan ganas hasta de apagar la tele, Javier me cae bien, es simpatico y presenta bien, y los cantantes solo me interesa uno, a Sandra no me importa escucharla y ya está no hay más.
Resumiendo depende del día.

En lo que respecta a lo del martes es que Encarni nos dijo que empezaba él cantando.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por virgin Dom Oct 12, 2008 2:24 am

María, aunq no estés.... gracias por todo! Y q tengas buen finde largo! (q suerte, yo estoy como muchas, sin puente hasta diciembre.... Rolling Eyes Menos mal q en una semana cojo vacaciones! Very Happy )

Y Encarni y Ali y Sandra.... q a mí también me "gusta" ver el programa entero. No es q me apasione, q va a ser q no, pero bueno, me gusta ver tooooooooodos los momentos q salga Carlos aunq sea de lejos o detrás de.... Q la mecánica cada vez es peor, pero bueno, entretiene de alguna forma (o te ríes o te cabreas Laughing )

En fin, no creo q haya nadie por aquí, así q me voy. Buenas noches y dulces sueños a todas! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Dom Oct 12, 2008 10:22 am

Vamos a ver, me voy a explicar; de entrada, la tele no me gusta (partiendo de esa base). Ahora bien, llega un programa que te 'entretiene' mientras cenas (mientras, antes o después) en el cual encima y sobretodo, descubres a una voz que se sale de lo normal. Y te joden más o menos algunas cosillas, peeeero, lo siento y lo repito, no es 'al pie de Carlos'. La dinámica del programa me da igual porque lo puedo escuchar... ¿7 segundos de media por canción? (vale, si llega a veces). Pues por esos 7 segundos ya vale la pena. Que el programa no mata, pero tampoco es pésimo. Que podrían mejorarlo, claro, vale. Y que si no estuviera Carlos iba a ver el programa rita la cantaora, también. Pero demasiado que ha decidido seguir esta temporada.
Ale, me voy a currar! MUAAAAAAAAAA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Dom Oct 12, 2008 12:41 pm

¡¡Menuda tormenta cayó anoche!!

Con respecto al programa, hay diversidad de opiniones; ninguna mejores que otras Smile .
Pero me vais a permitir seguir pensando lo mismo: me gustaba más la mecánica de la edición anterior, era más entretenida, no me importaba verlo repetido cuantas veces hiciera falta. De acuerdo que está hecho para los concursantes y no para los cantantes, pero cuando cantan deberían enfocarles a todos por igual y sin excepciones. Aunque sólo le veamos y escuchemos durante unos segundos, es la única manera que tenemos, por el momento, para seguir sabiendo de él.

Encarni, estoy de acuerdo en que demasiado que Carlos ha decidido continuar esta temporada; por ello, debemos aprovechar todo lo que podamos para seguir disfrutando con él Wink .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Oct 12, 2008 4:30 pm

Hola!

Si todas lleváis parte de razón. Que antes era mejor la mecánica, pues sí, pero también estamos a principios de temporada y ojalá les de por hacer algo nuevo o que haya novedades de vez en cuando. Es lo que decís, que sean los segundos que sean, mientras vea y escuche a Carlos yo ya estoy satisfecha y me trago los anuncios que haga falta y escuchar a la tía esa, etc.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Dom Oct 12, 2008 6:43 pm

maria.j escribió:¡¡Menuda tormenta cayó anoche!!

Con respecto al programa, hay diversidad de opiniones; ninguna mejores que otras Smile .
Pero me vais a permitir seguir pensando lo mismo: me gustaba más la mecánica de la edición anterior, era más entretenida, no me importaba verlo repetido cuantas veces hiciera falta. De acuerdo que está hecho para los concursantes y no para los cantantes, pero cuando cantan deberían enfocarles a todos por igual y sin excepciones. Aunque sólo le veamos y escuchemos durante unos segundos, es la única manera que tenemos, por el momento, para seguir sabiendo de él.

Encarni, estoy de acuerdo en que demasiado que Carlos ha decidido continuar esta temporada; por ello, debemos aprovechar todo lo que podamos para seguir disfrutando con él Wink .

Holaaaaaaaa.
Si yo en ningún momento he dicho que la dinámica sea peor o mejor que la de antes, mis palabras fueron 'me mola el programa', y debe ser porque me trae muy buenos recuerdos en general, no sé. No es un programa para tirar cohetes, si es que no lo discuto, pero tampoco muerde, no sé.
Y lo de enfocar enserio que creo que no es así, porque el otro día empezó a cantar Sandra y directamente se fueron a una concursante (con eso de las letras alrededor) y a ella no la enfocaron pero es que ni un segundo, de verdad. Lo que pasa que queremos escuchar a Carlos y saber de él y nos ofuscamos, pero es que jolin, peor sería que no estuviera en el programa, hombre ya.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Dom Oct 12, 2008 7:38 pm

Encarni escribió:
Holaaaaaaaa.
Si yo en ningún momento he dicho que la dinámica sea peor o mejor que la de antes, mis palabras fueron 'me mola el programa', y debe ser porque me trae muy buenos recuerdos en general, no sé. No es un programa para tirar cohetes, si es que no lo discuto, pero tampoco muerde, no sé.
Y lo de enfocar enserio que creo que no es así, porque el otro día empezó a cantar Sandra y directamente se fueron a una concursante (con eso de las letras alrededor) y a ella no la enfocaron pero es que ni un segundo, de verdad. Lo que pasa que queremos escuchar a Carlos y saber de él y nos ofuscamos, pero es que jolin, peor sería que no estuviera en el programa, hombre ya.
Nunca llego a tiempo; nos cruzamos por el camino Razz
No me extraña que te traiga buenos recuerdos...¡¡por qué será!! laralaralara Wink
Sandra en esta temporada parece que no las tiene consigo; mi "queja" va en otra dirección -ya sabes-.....No voy a negar que, a lo mejor, estoy un poco ofuscada, pero parece que varias personas vemos lo mismo Rolling Eyes . Pero sigo pensando que no tratan a los cantantes por igual Laughing Laughing Laughing . Dame un tiempo, a ver si cambio de idea; pero lo dudo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Dom Oct 12, 2008 7:45 pm

maria.j escribió:Nunca llego a tiempo; nos cruzamos por el camino Razz
No me extraña que te traiga buenos recuerdos...¡¡por qué será!! laralaralara Wink
Sandra en esta temporada parece que no las tiene consigo; mi "queja" va en otra dirección -ya sabes-.....No voy a negar que, a lo mejor, estoy un poco ofuscada, pero parece que varias personas vemos lo mismo Rolling Eyes . Pero sigo pensando que no tratan a los cantantes por igual Laughing Laughing Laughing . Dame un tiempo, a ver si cambio de idea; pero lo dudo.

¿Coincidiremos? Laughing
Lo que pienso es que la novedad es lo que llama la atención (o eso se suele pensar); han debido pensar que metiendo a un ¿producto? recién salido del horno iban a elevar la audiencia, pero no se dan cuenta de que el problema no va por ahí. Sé por dónde vais las que tenéis la misma queja, pero es lo que toca (lo que le gusta tanto a María que diga...). Sinceramente, es que pienso que les enfocan igual, según el día, pero no creo en absoluto que lo hagan adrede. No hay 'bulling', jaaaaaajajajaja. La cuestión no es cambiar de idea, cada cual con lo que quiera pensar, sabes? si es que a ver, si pensaramos todos igual...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Dom Oct 12, 2008 7:57 pm

Encarni escribió:
¿Coincidiremos? Laughing
Lo que pienso es que la novedad es lo que llama la atención (o eso se suele pensar); han debido pensar que metiendo a un ¿producto? recién salido del horno iban a elevar la audiencia, pero no se dan cuenta de que el problema no va por ahí. Sé por dónde vais las que tenéis la misma queja, pero es lo que toca (lo que le gusta tanto a María que diga...). Sinceramente, es que pienso que les enfocan igual, según el día, pero no creo en absoluto que lo hagan adrede. No hay 'bulling', jaaaaaajajajaja. La cuestión no es cambiar de idea, cada cual con lo que quiera pensar, sabes? si es que a ver, si pensaramos todos igual...
¡¡Por fin!! cheers
Los productos tienen fecha de caducidad Laughing . Para mí que se han equivocado con, no sólo en elegir nueva incorporación, la precipitación con la que han vuelto; parece que no les ha dado tiempo a pensar bien las cosas...
Con Carlos y Sandra hay ciertos "movimientos" de cámara que con otra persona no ocurre, permanece más fija.
Prefiero pensar que no lo hacen adrede...pero una cosa es que pase de vez en cuando, y otra que pase habitualmente. Desde control deberían darse cuenta.

Si pensaramos todas igual sería un rollo; enseguida acabaríamos la conversación. Lo bonito es que cada una tenemos una forma de pensar y de ver las cosas Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Dom Oct 12, 2008 8:06 pm

maria.j escribió:¡¡Por fin!! cheers
Los productos tienen fecha de caducidad Laughing . Para mí que se han equivocado con, no sólo en elegir nueva incorporación, la precipitación con la que han vuelto; parece que no les ha dado tiempo a pensar bien las cosas...
Con Carlos y Sandra hay ciertos "movimientos" de cámara que con otra persona no ocurre, permanece más fija.
Prefiero pensar que no lo hacen adrede...pero una cosa es que pase de vez en cuando, y otra que pase habitualmente. Desde control deberían darse cuenta.

Si pensaramos todas igual sería un rollo; enseguida acabaríamos la conversación. Lo bonito es que cada una tenemos una forma de pensar y de ver las cosas Wink

Lo que ha costado Wink
A ver, es que a mi sinceramente... ¡me da igual! no en el sentido de que pase, vamos a ver, pero que piense lo que piense, las cosas van a seguir como siempre! o cómo les de la gana! Si hubieran tardado, también nos quejaríamos Laughing .
Yo prefiero pensar bien (o eso intento). La cámara que viene por el lado es una que parece que se vaya a caer, la que les graba cómo más 'daleadamente', que se acerca con un palo sujeto súper largo (ya me entiendes... jajaja), y no creo que el tio desde la otra punta que está manejándola le de tiempo a pensar cómo grabar cuando no debe saber casi ni quién a de cantar... y la cámara de enfrente tampoco... Si ocurriese adrede [...] alguien del programa ya hubiese dicho algo, hombre.

Exactamente. A ver son diferentes puntos de vista, simplemente Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Encarni escribió:
A ver, es que a mi sinceramente... ¡me da igual! no en el sentido de que pase, vamos a ver, pero que piense lo que piense, las cosas van a seguir como siempre! o cómo les de la gana! Si hubieran tardado, también nos quejaríamos Laughing .
Yo prefiero pensar bien (o eso intento). La cámara que viene por el lado es una que parece que se vaya a caer, la que les graba cómo más 'daleadamente', que se acerca con un palo sujeto súper largo (ya me entiendes... jajaja), y no creo que el tio desde la otra punta que está manejándola le de tiempo a pensar cómo grabar cuando no debe saber casi ni quién a de cantar... y la cámara de enfrente tampoco... Si ocurriese adrede [...] alguien del programa ya hubiese dicho algo, hombre.

Exactamente. A ver son diferentes puntos de vista, simplemente Wink
Estaríamos de los nervios, buscando aún más debajo de las piedras Laughing

Desde realización "avisan" a los cámaras, éstos enfocan como pueden y desde control eligen las imágenes a emitir. Es la pescadilla que se muerde la cola. No queda más remedio que aguantarse porque precisamente a nosotras no nos van a hacer caso Arrow .

Eso, pero parece que en este finde los "puntos" escasean jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Dom Oct 12, 2008 8:18 pm

maria.j escribió:Estaríamos de los nervios, buscando aún más debajo de las piedras Laughing

Desde realización "avisan" a los cámaras, éstos enfocan como pueden y desde control eligen las imágenes a emitir. Es la pescadilla que se muerde la cola. No queda más remedio que aguantarse porque precisamente a nosotras no nos van a hacer caso Arrow .

Eso, pero parece que en este finde los "puntos" escasean jajaja

¡Estaríais! a mi no me metáis Laughing (estoy saliendo del hoyo... Razz ).

¡Ahhhhhhh! Bueno pues, de todas formas, no creo que tengan nada en contra de ninguno, ni favoritismos. Si están ahí es porque les quieren ahí, no hay más!

Un poco de tranquilidad tampoco está de más!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Dom Oct 12, 2008 8:26 pm

Encarni escribió:
¡Estaríais! a mi no me metáis Laughing (estoy saliendo del hoyo... Razz ).

¡Ahhhhhhh! Bueno pues, de todas formas, no creo que tengan nada en contra de ninguno, ni favoritismos. Si están ahí es porque les quieren ahí, no hay más!

Un poco de tranquilidad tampoco está de más!
JAJAJA cómo dices eso, si también tenías "remangada la manga" buscando con nosotras Razz Razz Razz

En contra de Carlos, no; pero que no saben sacar partido al gran artista que es, seguro.

Un poco de tranquilidad, siempre viene bien; pero tanta, no..
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Encarni Dom Oct 12, 2008 8:28 pm

maria.j escribió:JAJAJA cómo dices eso, si también tenías "remangada la manga" buscando con nosotras Razz Razz Razz

En contra de Carlos, no; pero que no saben sacar partido al gran artista que es, seguro.

Un poco de tranquilidad, siempre viene bien; pero tanta, no..


¿Remangada la manga? uy no, no, con el frio que hace... las mangas hasta los dedos, casi! Laughing

Hooooooombre, pero eso ya lo sabemos. Que tendrían que darle las gracias cada día por estar ahí, porque cómo dice María, es de 1a división, sin duda alguna.

¿Lo ves? La cuestión es quejarse Wink

Oyeeeeeeeeee, me voy a la calle un rato.
Un placer, siempre! Wink
MUAAAAAAA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Dom Oct 12, 2008 8:39 pm

Encarni escribió:
¿Remangada la manga? uy no, no, con el frio que hace... las mangas hasta los dedos, casi! Laughing

Hooooooombre, pero eso ya lo sabemos. Que tendrían que darle las gracias cada día por estar ahí, porque cómo dice María, es de 1a división, sin duda alguna.

¿Lo ves? La cuestión es quejarse Wink

Oyeeeeeeeeee, me voy a la calle un rato.
Un placer, siempre! Wink
MUAAAAAAA.
Otra friolera Laughing Laughing Laughing

Exactoooooooo Wink

Últimamente se me da bastante bien quejarme; no se por qué será Rolling Eyes

También me voy. Hasta otro rato. Besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Ester&carlos Dom Oct 12, 2008 8:46 pm

Holaaaa.

Acabo de llegar a casa, asi que no he podido conectar antes. Sobre el tema que estais comentando del programa pues mi opinión es: la mecanica del programa me da igual una que otra, es normal que tengan que renovarla para no cansar y es cierto que es un programa para los concursantes pero podrian variar en la música, vaya no repetir tanto. Sobre los cantantes ya sabemos que solo queremos que cante Carlos y eso no puede ser, pero podria haber un poco de igualdad ¿no?. Lo importante es que Carlos haya querido volver al programa y asi podamos seguir disfrutando de su voz aunque sean pocos segundos ¿no os parece?.
En fin, que todas tenemos nuestra opinión siempre respetable Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 3 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.