Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

+12
kiara
Nayma
Pochi-san
sandrita_tenis_1
miRii
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por andrea Lun Oct 13, 2008 11:20 pm

gracias x los videos
la foto genial
como me gusta esa mirada
jajaja Twisted Evil
los adornos geniales Wink
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Lun Oct 13, 2008 11:41 pm

Suspect
Nadie por aquí comentando el programa Shocked
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Lun Oct 13, 2008 11:43 pm

Hoy sí que me ha gustado el programa Smile .
No esperaba que empezara cantando Carlos y menos que cantara tantas, encima le han enfocado bien. A ver si se repite con más frecuencia.
_______________________________
Isa, que estoy por aquí; no soy muy alta, pero se me ve Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por andrea Lun Oct 13, 2008 11:45 pm

maria.j escribió:Hoy sí que me ha gustado el programa Smile .
No esperaba que empezara cantando Carlos y menos que cantara tantas, encima le han enfocado bien. A ver si se repite con más frecuencia.
_______________________________
Isa, que estoy por aquí; no soy muy alta, pero se me ve Laughing Laughing Laughing

yo no lo e podido ver empezar Sad
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Lun Oct 13, 2008 11:48 pm

maria.j escribió:Hoy sí que me ha gustado el programa Smile .
No esperaba que empezara cantando Carlos y menos que cantara tantas, encima le han enfocado bien. A ver si se repite con más frecuencia.
_______________________________
Isa, que estoy por aquí; no soy muy alta, pero se me ve Laughing Laughing Laughing

Hola Mari te habia visto guapa, pero es que me ha extrañado no ver más gente por aqui, aparte que he visto que el dia tambien ha sido tranquilito.

A mi tambien me ha gustado, pensé que empezaba el programa mañana segun lo que dijo Encarni o lo va a empezar los dos dias Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Lun Oct 13, 2008 11:49 pm

andrea escribió:
yo no lo e podido ver empezar Sad
Sabes que me ha pasado; tanto con lo del Martes, que dije "estate tranquila hasta el minuto 4"....y resulta que sale Carlos, me estaba comiendo una clementina y por poco me ahogo con el zumo por gritar ¡¡Carlooooooooos!!. Me he pasado casi toda la canción tosiendo Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Lun Oct 13, 2008 11:50 pm

andrea escribió:
maria.j escribió:Hoy sí que me ha gustado el programa Smile .
No esperaba que empezara cantando Carlos y menos que cantara tantas, encima le han enfocado bien. A ver si se repite con más frecuencia.
_______________________________
Isa, que estoy por aquí; no soy muy alta, pero se me ve Laughing Laughing Laughing

yo no lo e podido ver empezar Sad

Tranquila que ya te lo pondrá María por aquí, aunque no sé si le habrá dado tiempo llegar, porque es raro que no esté por aquí.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Lun Oct 13, 2008 11:54 pm

kiara escribió:
Hola Mari te habia visto guapa, pero es que me ha extrañado no ver más gente por aqui, aparte que he visto que el dia tambien ha sido tranquilito.

A mi tambien me ha gustado, pensé que empezaba el programa mañana segun lo que dijo Encarni o lo va a empezar los dos dias Rolling Eyes
Desde que se fue María, todo está muy tranquilo Crying or Very sad . He ido pasando a ratos y no había nadie.

No se, lo mismo era este el "famoso" programa; tendremos que estar al "loro". Hoy ha estado bastante entretenido; no me puedo quejar.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Nayma Lun Oct 13, 2008 11:56 pm

Bueno, bueno, buenooo, después del destrozo de la semana pasada en que solo había cámara y cancioncitas para la reinona del borrón, hoy han dado una tregua. Carlos abre programa y le dejan mas cancioncitas, creo que hoy el boicot es para Sandra, que a penas la dejan abrir la boca.., de todos modos no bajo la guardia, hoy habrá sido un caramelito para que todos estén contentos y no sea la cosa tan sumamente descarada.
Las canciones como siempre, ninguna joya a mi gusto, y él sumamente sonriente y güenorro, con mordidas incluidas y haciendo de cada canción una delicia. El nene sigue con sus corbatitas (que si, que le dan un aire de elgancia que no supera nadie) y ese azul de camisa que le sienta para no parar de mirarlo y relamerse, pero hijo mio.... , cambia un poquito ¿si? Diooos como me gustaría que abriera un poquito la camisita mientras me deleita los oidos con ese vozarrón que me embelesa!!!!
Creo que el azul le sienta de maravilla, si señor, bueno todo le queda como a un modelo, con esa percha que tiene, pero ese azul me chifla...
En fín.., no bajo la guardia, sé que volverá la tormenta después de la calma y la calma después de la tormenta, el caso es turnar a Carlos y a Sandra, pero la cosa es mantener a la reinona del borrón chupando cámara sin faltar nada. Creo que el reparto de canciones no es justo en esta segunda etapa del programa, y sigo diciéndo que el programa si no estuviera Carlos no sé yo quien se iba a sentar frente al televisor cada día, supongo que alguna que otra vez haciendo zaping lo veríamos algunas, pero eso de verlo todos los días ... uuuufffffffff, eso quedaría muy lejos, (yo desde luego no lo vería mas).
Bueno a ver mañana lo que hay lo que sí echo en falta es un repertorio de buenas canciones como dios manda, no es cuestión de gustos , es cuestion de variedad, de elegir cosas nuevas y mas bonitas, en fín... lo dicho una de cal y otra de arena, a ver mañana lo que hay
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Lun Oct 13, 2008 11:58 pm

kiara escribió:
Tranquila que ya te lo pondrá María por aquí, aunque no sé si le habrá dado tiempo llegar, porque es raro que no esté por aquí.
Si María no ha llegado a tiempo de grabarlo, a lo mejor alguien sí que lo ha grabado y lo deja Rolling Eyes
María es muy puntual; el viaje es largo y con que hayan pillado caravana, con lo del puente, pues..Pero en cuanto pueda aparece.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 12:04 am

Si mejor no hacerse ilusiones que luego el batacazo es peor. Desde luego no nos podemos quejar del vestuario visto la temporada pasada, aunque como bien dices Nayma podian variar un poco. La canciones tendremos que aguantarnos porque el repertorio es ese y ya no creo que lo cambien.
Os habeis dado cuenta que vuelve a ver concurso, me da que tienen que andar falto de concursantes porque esta vez es para ir alli a concursar.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:05 am

Hola, Nayma.
Casi siempre sale con corbata....no querrán que coja frío; un día le ponen una bufanda Razz

Hoy a estado demasiado bien, para lo que han sido los días de atrás; habrá sido para que recuperemos "fuerzas", para días venideros Smile .

El repertorio va a ser siempre el mismo, sea una estrofa u otra, pero siempre el mismo. Con las buenas canciones que podrían poner...., pero es lo que hay.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:11 am

kiara escribió:
Os habeis dado cuenta que vuelve a ver concurso, me da que tienen que andar falto de concursantes porque esta vez es para ir alli a concursar.
Con tal de que se llame; necesitarán money jajaja.
Creo que así sólo se va a concursar una vez al mes y que dan 1000 euros por ir. Me imagino que quieren hacer más partícipes a los teleespectadores. Ya se verá si la idea tiene éxito o no. Por el momento me presto a acompañar a cualquiera de vosotras que se anime a ir; yo me quedo entre el público, bien escondida, divisando a "nuestro" galán Laughing .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 12:12 am

maria.j escribió:Hola, Nayma.
Casi siempre sale con corbata....no querrán que coja frío; un día le ponen una bufanda Razz

Tienen que cuidarle la voz mujer. Aunque no la llevaba muy apretada, la corbata digo Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:16 am

kiara escribió:
Tienen que cuidarle la voz mujer. Aunque no la llevaba muy apretada, la corbata digo Rolling Eyes
Será eso; pero las cuerdas vocales están más arriba...no estará muy apretada porque sino sale gallo Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 12:16 am

maria.j escribió:Con tal de que se llame; necesitarán money jajaja.
Creo que así sólo se va a concursar una vez al mes y que dan 1000 euros por ir. Me imagino que quieren hacer más partícipes a los teleespectadores. Ya se verá si la idea tiene éxito o no. Por el momento me presto a acompañar a cualquiera de vosotras que se anime a ir; yo me quedo entre el público, bien escondida, divisando a "nuestro" galán Laughing .

Por lo pronto es una canción más que incluyen.
No si al final tendremos que ir a concursar nosotras, Razz Tenemos para hacer más de un grupo, asi que nada de ir de público Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Nayma Mar Oct 14, 2008 12:16 am

Pues por eso lo digo, que la corbata le da un aspecto de elegancia que no se puede aguantá, con esa percha que tiene le queda estupendo, pero creo que debería variar, no solo lo digo porque abra botoncito (que eso sería la boooombaaa) si no porque sería bueno cambiar de vez en cuando, no se´.... alguna camiseta mona, de esas pegaditas, o alguna camisa estampada (que no sea hawayana claro).. Y POR SUESTO CON BOTONCITO ABIERTOOO!!
Bueno y sí, hoy no se puede una quejar , es verdad, le han dado bastantes canciones en comparación con la birria de la semana pasada, pero que creo que así seguirá siendo, la borrón hace sombra un día a Carlos, otro a Sandra... y así va la cosa...
Y las canciones uuffffffff, que poquito arte que tienen al elegirla, algo tan bonito como la de "María la Portuguesa" por ejemplo, esa no han vuelto a repetir nunca, o alguna mas de Serrat, de Sabina, ayy no sé... algun bolerito, alguna rancherita de esas que él bordaría.., algo de Manolo García ..., por dios, si hay música por un tubo!! es que le dan por una cosa y no salen de ahí, que delito tiene la cosa eh??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:24 am

Nayma escribió:Pues por eso lo digo, que la corbata le da un aspecto de elegancia que no se puede aguantá, con esa percha que tiene le queda estupendo, pero creo que debería variar, no solo lo digo porque abra botoncito (que eso sería la boooombaaa) si no porque sería bueno cambiar de vez en cuando, no se´.... alguna camiseta mona, de esas pegaditas, o alguna camisa estampada (que no sea hawayana claro).. Y POR SUESTO CON BOTONCITO ABIERTOOO!!
Bueno y sí, hoy no se puede una quejar , es verdad, le han dado bastantes canciones en comparación con la birria de la semana pasada, pero que creo que así seguirá siendo, la borrón hace sombra un día a Carlos, otro a Sandra... y así va la cosa...
Y las canciones uuffffffff, que poquito arte que tienen al elegirla, algo tan bonito como la de "María la Portuguesa" por ejemplo, esa no han vuelto a repetir nunca, o alguna mas de Serrat, de Sabina, ayy no sé... algun bolerito, alguna rancherita de esas que él bordaría.., algo de Manolo García ..., por dios, si hay música por un tubo!! es que le dan por una cosa y no salen de ahí, que delito tiene la cosa eh??
Que le pongan 2 días elegante y 2 días "de calle"-no se como llamarlo- , más de sport. El día que salió con la camisa desabrochada flipé en colores. Estoy con el vídeo que dejó María de ese día muy contenta, porque no me enteré de nada Smile . De vez en cuando podía salir con 2 o 3 botones desabrochados.

Buscar otro repertorio, les cansaría mucho. Así quieren que la gente se confíe de que se sabe las canciones y vaya a por el bote.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:28 am

kiara escribió:
Por lo pronto es una canción más que incluyen.
No si al final tendremos que ir a concursar nosotras, Razz Tenemos para hacer más de un grupo, asi que nada de ir de público Laughing
No me importa ir para acompañaros, con la condición de que sea como público....o directamente espero detrás del escenario. Lo mismo cuando cogiera confianza, me ponía ha hacer el payaso y no habría quien me parara, pero lo dudo porque las cámaras me cortan mucho y más que te vea todo el mundo Embarassed Embarassed Embarassed
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:32 am

¡¡MARÍAAA!! que te acabo de ver. ¡¡Qué alegría!! cheers

¿Qué tal te ha ido todo?
Sin tí el asunto no ha tenido mucho movimiento; pero, la CASA está niquelada Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 12:36 am

maria.j escribió:
kiara escribió:
Por lo pronto es una canción más que incluyen.
No si al final tendremos que ir a concursar nosotras, Razz Tenemos para hacer más de un grupo, asi que nada de ir de público Laughing
No me importa ir para acompañaros, con la condición de que sea como público....o directamente espero detrás del escenario. Lo mismo cuando cogiera confianza, me ponía ha hacer el payaso y no habría quien me parara, pero lo dudo porque las cámaras me cortan mucho y más que te vea todo el mundo Embarassed Embarassed Embarassed

Yo también soy tímida y me da verguenza esas cosas pero unas nos apoyaremos en las otras, y más que las cámaras me cortaria más otra cosa, bueno más una persona. No te preocupes por eso con la audiencia que tiene no seria tantas personas las que te vieran piensa que parte de la audiencia osease nosotras estariamos allí, jajajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 12:37 am

maria.j escribió:¡¡MARÍAAA!! que te acabo de ver. ¡¡Qué alegría!! cheers

¿Qué tal te ha ido todo?
Sin tí el asunto no ha tenido mucho movimiento; pero, la CASA está niquelada Smile

¡¡HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡ME DIÓ TIEMPO A GRABAAAAAAAR!!. A toda hostia con el coche, jajajajajaja.

Hoy mejor, mordiditas incluídas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 12:39 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:¡¡MARÍAAA!! que te acabo de ver. ¡¡Qué alegría!! cheers

¿Qué tal te ha ido todo?
Sin tí el asunto no ha tenido mucho movimiento; pero, la CASA está niquelada Smile

¡¡HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡ME DIÓ TIEMPO A GRABAAAAAAAR!!. A toda hostia con el coche, jajajajajaja.

Hoy mejor, mordiditas incluídas.


Holaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaa!

Que tal guapaaaaaaaa?

Si hoy mucho mejor cheers
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:42 am

kiara escribió:
Yo también soy tímida y me da verguenza esas cosas pero unas nos apoyaremos en las otras, y más que las cámaras me cortaria más otra cosa, bueno más una persona. No te preocupes por eso con la audiencia que tiene no seria tantas personas las que te vieran piensa que parte de la audiencia osease nosotras estariamos allí, jajajajja
Entonces me voy contigo Embarassed . Ver a Carlos me cortaría al principio, después de pasar la fase de tartamudeo y torpeza jajaja, pues ya intentaría tratarle como a uno más de la pandilla; hay que intentar ser natural, aunque es mucho monumento como para asimilarlo de golpe Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 12:43 am

kiara escribió:

Holaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaa!

Que tal guapaaaaaaaa?

Si hoy mucho mejor cheers

Llegó el sereno Laughing Laughing Laughing Laughing
Creo que sacaré bueeeeenas fotos. Las canciones una mierda, pero... mientras se le pueda escuchar más de 12 segundos y lo enfoquen medianamente, me daré por satisfecha... Más o menos Suspect Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 5 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.