Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

+12
kiara
Nayma
Pochi-san
sandrita_tenis_1
miRii
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:48 am

Dirty Harry escribió:
¡¡HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡ME DIÓ TIEMPO A GRABAAAAAAAR!!. A toda hostia con el coche, jajajajajaja.

Hoy mejor, mordiditas incluídas.
Si es que estás a todo Wink . Hoy ha iniciado programa nuesto chico; con lo bien que ha estado, ¿qué nos deparará mañana?. O es que ha habido "confusión" de día, y lo de mañana, lo han puesto hoy.... geek

El chico está guapo haga lo que haga.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 12:50 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
¡¡HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡ME DIÓ TIEMPO A GRABAAAAAAAR!!. A toda hostia con el coche, jajajajajaja.

Hoy mejor, mordiditas incluídas.
Si es que estás a todo Wink . Hoy ha iniciado programa nuesto chico; con lo bien que ha estado, ¿qué nos deparará mañana?. O es que ha habido "confusión" de día, y lo de mañana, lo han puesto hoy.... geek

El chico está guapo haga lo que haga.

Estoy a lo que hay que estar, yo no me disperso "como otras", jajajaja. El resto de los que están ahí solamente molestan. Puuuuunnnntoooooo.
He llegado al límite, pero he llegado. La familia es una plastez Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Nayma Mar Oct 14, 2008 12:51 am

Hola María, se te echaba de menos
ya ves hoy nos dan el terroncillo de azúcar, para callarnos las bocas, pero que supongo que esto será un día si y otro no.. yo no bajo guardia, ahora le tocó a Sandra.. pobreta,
Y las canciones elegidas por Juanito el chocolatero.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 12:54 am

Nayma escribió:Hola María, se te echaba de menos
ya ves hoy nos dan el terroncillo de azúcar, para callarnos las bocas, pero que supongo que esto será un día si y otro no.. yo no bajo guardia, ahora le tocó a Sandra.. pobreta,
Y las canciones elegidas por Juanito el chocolatero.

Holaaaa, muchacha. Hoy nos han dado medio terrón, ¡¡queremos en terrón entero!!. Yo opino como tú, si no canta Dios que le den por el saco a todos los demás. Sandra, es cierto, dos o tres canciones nada más. El resto las jorobó la lerda esa.
El repertorio lo elegiría mejor el tonto del pueblo, la verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Estoy a lo que hay que estar, yo no me disperso "como otras", jajajaja. El resto de los que están ahí solamente molestan. Puuuuunnnntoooooo.
He llegado al límite, pero he llegado. La familia es una plastez Laughing Laughing Laughing
Hemos sido buenas chicas, lo que pasa es que no hemos coincidido...y hablar con nosotras mismas ("yo me lo guiso, yo me lo como"), pues...va a ser que no. Nos faltaba el sereno Razz

Has estado a contrareloj; estarás agotada. La familia es la familia Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 12:57 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Holaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaa!

Que tal guapaaaaaaaa?

Si hoy mucho mejor cheers

Llegó el sereno Laughing Laughing Laughing Laughing
Creo que sacaré bueeeeenas fotos. Las canciones una mierda, pero... mientras se le pueda escuchar más de 12 segundos y lo enfoquen medianamente, me daré por satisfecha... Más o menos Suspect Laughing


El mejor Wink Bueno en el fin de semana casi ni ha hecho falta Rolling Eyes
A ver el camara si no ha hecho de las suyas, las canciones, tendremos que aguantarnos con las que hay. Eso que duren un pelin mas y sobre todo que le enfoquen, si tampoco pedimos mucho, o si? Rolling Eyes Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 12:59 am

maria.j escribió:Hemos sido buenas chicas, lo que pasa es que no hemos coincidido...y hablar con nosotras mismas ("yo me lo guiso, yo me lo como"), pues...va a ser que no. Nos faltaba el sereno Razz

Has estado a contrareloj; estarás agotada. La familia es la familia Wink

Habéis sido buenísimas hija mía. El sereno ha vuelto y no está nada cansado. Es ver al chico y renovárseme todas las energías drunken drunken drunken
El coche era el de mi hermano, buen caballaje, buen ritmo. Como Schumacher he venido Laughing Laughing Laughing

kiara escribió:El mejor Wink Bueno en el fin de semana casi ni ha hecho falta Rolling Eyes
A ver el camara si no ha hecho de las suyas, las canciones, tendremos que aguantarnos con las que hay. Eso que duren un pelin mas y sobre todo que le enfoquen, si tampoco pedimos mucho, o si? Rolling Eyes Laughing

Pedimos muy poco, ¡¡no pedimos casi nada, hooosssssttttttt!!
Bueno, el sereno siempre está bien Wink aunque sea el fin de semana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Nayma Mar Oct 14, 2008 1:01 am

Pues yo hoy he estado de un capa caída viendo el programa que no te veas!!! Será eso que el medio terrón de azúcar no me llena ya..., quiero mas, además me temo que esto va a funcionar así, un día le dan mas a Carlos y otro a Sandra, pero la cosa es dar bombo a la bajuna .
Y a ver si cambia la vestimenta el bombón, que si varía me dará mas aguante para soportar el programita.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por maria.j Mar Oct 14, 2008 1:01 am

Ya os dejo; es para que el sereno no pierda la costumbre Laughing

¡¡Buenas noches!!. Mañana nos estamos viendo, ¿viene bien a la misma hora? jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 1:05 am

Nayma escribió:Pues yo hoy he estado de un capa caída viendo el programa que no te veas!!! Será eso que el medio terrón de azúcar no me llena ya..., quiero mas, además me temo que esto va a funcionar así, un día le dan mas a Carlos y otro a Sandra, pero la cosa es dar bombo a la bajuna .
Y a ver si cambia la vestimenta el bombón, que si varía me dará mas aguante para soportar el programita.

No me extraña, a mí cada vez me crispa más los nervios pero hoy no me ha dado tiempo porque acababa de llegar de viaje y ha sido como un chute.
A ver si nos abre la camisita un poco maaaaaaaaaaaás, que ya está bien de corbatas, joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Pedimos muy poco, ¡¡no pedimos casi nada, hooosssssttttttt!!
Bueno, el sereno siempre está bien Wink aunque sea el fin de semana.

Si lo mismo da mucho que poco para el caso que nos van a hacer, jajaja.
Siempre hace falta no?, es que como ha habido tan poca nocturnidad, Laughing

No es por jorobar ni nada de eso que además acabas de llegar Rolling Eyes pero menos mal que has dicho como Schumacher, porque si llegas a decir como Massa o Raikkonen laralarala Laughing no es por nada pero volvió a ganar Alonso
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 1:14 am

kiara escribió:
Si lo mismo da mucho que poco para el caso que nos van a hacer, jajaja.
Siempre hace falta no?, es que como ha habido tan poca nocturnidad, Laughing

No es por jorobar ni nada de eso que además acabas de llegar Rolling Eyes pero menos mal que has dicho como Schumacher, porque si llegas a decir como Massa o Raikkonen laralarala Laughing no es por nada pero volvió a ganar Alonso

Es que Schumacher es el Rey, amiguita. Francamente, me importa todo un carajo. Me da igual la F-1, me da igual el fútbol. el baloncesto, la natación la hípica, la halterofilia.. ¡¡ME IMPORTA TODO UNA MIERDA!!... SALVO EL CHICO. Paso olímpicamente del resto de la humanidad. Capisci???. Pues eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 1:15 am

maria.j escribió:Ya os dejo; es para que el sereno no pierda la costumbre Laughing

¡¡Buenas noches!!. Mañana nos estamos viendo, ¿viene bien a la misma hora? jajaja

Ala que empieza la ronda, jajajaja

Hasta mañana, viene perfecta Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 1:21 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Si lo mismo da mucho que poco para el caso que nos van a hacer, jajaja.
Siempre hace falta no?, es que como ha habido tan poca nocturnidad, Laughing

No es por jorobar ni nada de eso que además acabas de llegar Rolling Eyes pero menos mal que has dicho como Schumacher, porque si llegas a decir como Massa o Raikkonen laralarala Laughing no es por nada pero volvió a ganar Alonso

Es que Schumacher es el Rey, amiguita. Francamente, me importa todo un carajo. Me da igual la F-1, me da igual el fútbol. el baloncesto, la natación la hípica, la halterofilia.. ¡¡ME IMPORTA TODO UNA MIERDA!!... SALVO EL CHICO. Paso olímpicamente del resto de la humanidad. Capisci???. Pues eso.

Que, venimos con energias renovadas y pasotismo total, bueno casi total no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 1:23 am

kiara escribió:
Que, venimos con energias renovadas y pasotismo total, bueno casi total no?

Energías las mismas y dedicadas al de siempre. El resto NO-ME-IMPORTA. Nada en absoluto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 1:30 am

Dirty Harry escribió:
Energías las mismas y dedicadas al de siempre. El resto NO-ME-IMPORTA. Nada en absoluto.

Ni siquiera nosotras? Crying or Very sad solo un poquito? Sad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 1:33 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Energías las mismas y dedicadas al de siempre. El resto NO-ME-IMPORTA. Nada en absoluto.

Ni siquiera nosotras? Crying or Very sad solo un poquito? Sad

Mujeeeeeeer, ¿cómo no váis a importarmeeeeeee por dioooooos?. Si no esto no tendría ningún sentido. Váis incluídas con el chico, POR SUPUESTO Y POR DESCONTADO. Es que me acelero Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Mujeeeeeeer, ¿cómo no váis a importarmeeeeeee por dioooooos?. Si no esto no tendría ningún sentido. Váis incluídas con el chico, POR SUPUESTO Y POR DESCONTADO. Es que me acelero Laughing

Ya me estabas asustando, eso me pasa por pincharte, jajajaja. Todos por el precio de uno Razz

Bueno que el finde bien, no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 1:40 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Mujeeeeeeer, ¿cómo no váis a importarmeeeeeee por dioooooos?. Si no esto no tendría ningún sentido. Váis incluídas con el chico, POR SUPUESTO Y POR DESCONTADO. Es que me acelero Laughing

Ya me estabas asustando, eso me pasa por pincharte, jajajaja. Todos por el precio de uno Razz

Bueno que el finde bien, no?

Es que valéis tanto como el Wink

El finde un coñazo. Estaba deseando volver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 1:47 am

Dirty Harry escribió:
Es que valéis tanto como el Wink

El finde un coñazo. Estaba deseando volver.

Es como en casa de uno no se está, aunque sea la de los padres, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 1:47 am

kiara escribió:

Es que como en casa de uno no se está, aunque se la de los padres jajaja.

Son muy buena gente, de verdad... ¡pero no los soporto! Laughing Laughing Laughing
Además tengo una tía que no hay por donde cogerla, me pone de los nervios y eso que sólo estoy unas horas con ella. Na, que me he convertido en una especie de ermitaña, está claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Es que como en casa de uno no se está, aunque se la de los padres jajaja.

Son muy buena gente, de verdad... ¡pero no los soporto! Laughing Laughing Laughing
Además tengo una tía que no hay por donde cogerla, me pone de los nervios y eso que sólo estoy unas horas con ella. Na, que me he convertido en una especie de ermitaña, está claro.

Bueno mujer pero de vez en cuando no está mal hacerles una visita.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 1:56 am

kiara escribió:

Bueno mujer pero de vez en cuando no está mal hacerles una visita.

Nooo, ¡¡está de fábula!!. Cada vez me gusta más hacer más de 1000 kilómetros en dos días para que encima me abronquen. Entretenidísimo. Un placer. Porque les quiero mucho, que si no no me verían el pelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por kiara Mar Oct 14, 2008 2:04 am

Dirty Harry escribió:Nooo, ¡¡está de fábula!!. Cada vez me gusta más hacer más de 1000 kilómetros en dos días para que encima me abronquen. Entretenidísimo. Un placer. Porque les quiero mucho, que si no no me verían el pelo.

La verdad que son muchos km. para el poco tiempo que estás, yo voy a ver a mi madre de higos a brevas, estoy a los mismos km. que tú más o menos (Málaga), y tambien la quiero que conste, aunque no la vea tan a menudo, jajaja

Bueno Maria que me alegro que hayas vuelto, imagino que ya estaras liada con las fotos,(que ganas verdad), asi que para no perder la costumbre:
Hasta mañana.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 14, 2008 2:07 am

kiara escribió:
La verdad que son muchos km. para el poco tiempo que estás, yo voy a ver a mi madre de higos a brevas, estoy a los mismos km. que tú más o menos (Málaga), y tambien la quiero que conste, aunque no la vea tan a menudo, jajaja

Bueno Maria que me alegro que hayas vuelto, imagino que ya estaras liada con las fotos,(que ganas verdad), asi que para no perder la costumbre:
Hasta mañana.

Efestivamente, estoy con las fotos Wink
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Arrow Arrow Arrow Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos! - Página 6 Empty Re: Os abandono el fin de semana, así que... ¡Regalitooooos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.