Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hostil a lo establecido

4 participantes

Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Hostil a lo establecido

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 17, 2010 10:29 pm

Decididamente.

Hostil a la corrección política, y a la incorrección también… aunque menos, je jeee. Hostil a quienes quieren “salvarme” a golpe de decreto-ley, o a base de leyes absurdas producto del capricho del iluminado de turno, que suele ser más bien tarado. Hostil hacia los dirigismos buenistas procedentes de gentuza sin formación, que ni siquiera sabe manejar su idioma; cuyo ejemplo palpable personifica hasta rozar el delirio Leire Pajín, elementa iletrada que no es que le pegue patadas al diccionario… no no. Es imposible patear aquello que se desconoce. Esta tía es la que dice “cónyugues”, en vez de cónyuges (estudiese los fonemas, estúpida). Es la que dijo hace poco: “sólo faltaba que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones”. Qué nivel, Maribel. Toma finura, clase, altura y discreción. Ministra de Sanidad… pobre del que enferme y caiga en sus manos. Que le haga el boca a boca a su prima, así reviente. Pues sí, la analfabeta en cuestión colocó (con un dedo y un par) a una amiguita de la hora del té al frente del Plan Nacional de Drogas. Yonkis ibéricos, podéis daros por enganchados a perpetuidad. Esa es la procedencia de los nombramientos. No hay más que ver el suyo como ministro (digo ministro por lo de los cojones, ¿no?). Le salió la vena atávica a la tonta de la paridad, más por las paridas que suelta que por otra cosa. La idiocia no descansa.

Prosigo: Hostil a los que se lo pasan teta pretendiendo mandar en nuestra vida privada y en nuestro tiempo de ocio, cuando la vida y el ocio pertenecen única y exclusivamente al individuo en uso de su libertad, mientras no fastidie al prójimo. "Cada uno ze baha como le da la gana", ¿eh que no?. Estoy esperando a que entren en mi casa a ver de si les parece bien de qué color meo, y perdón por la ordinariez. Hostil a ultranza contra el pensamiento único, absolutamente estéril de cultura, de inteligencia y de sensatez. Hostil a la ceguera intelectual, y a los pobres de espíritu. Hostil a la educación dictatorial, corta de miras y ancha de espaldas. Hostil a la boina mental que llevan atornillada en su escueto cerebro prácticamente todos los que nos dictan lo que se debe hacer, mientras ellos se llenan los bolsillos a nuestra costa sin recato ni disimulo, dando ejemplo. Hostil, para ir acabando, a la paletada nacional, enquistada, sucia y llena de ignorancia.

Hostil, hostil, y mil veces hostil. A ver quién se lleva la primera… hostia, jajaja. ¡PLAS! (quien da primero… ).

Sin en cambio (esto lo diría Leire “Paguín”), jamás mostraré hostilidad hacia lo bello y lo sublime. Como sublime fue Blake Edwards, que ayer se murió a los 88 añazos. El maestro llenó de humor la vida de muchísima gente con películas desternillantes como "El guateque". Fue quien dirigió la inolvidable "Desayuno con diamantes", y ese musical soberbio, ambiguo y divertido titulado "Victor o Victoria", por poner varios ejemplos. Esta gente no debería morirse nunca. Y hay otros que sería mejor para todos que no hubieran nacido.

P.D. seguimos en estado de alarma... preventiva ¿?¿?¿?¿?????. Que yo sepa no existe esa figura jurídica, luego el parchecito que nos han colocado es ilegal. Naturalmente, claro. Porque estos hacen lo que les sale de los, come on everybody!!!... COJONES Razz . Por no llorar.

Hablando de lo sublime y de lo bello, ¿hay alguien más bello y sublime que Mr. Torregrosa?. No.
Pues venga, vamos con los Warner.

¡Anda!. Y yo sin enterarme, jujuju
Hostil a lo establecido 3

Mira, Jessi, miramiramira drunken Arrow Razz
Hostil a lo establecido 5268845643_657636968e

Potente, potente
Hostil a lo establecido 5268786677_b9a3e7654b_z


Última edición por Dirty Harry el Vie Dic 17, 2010 10:42 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 17, 2010 10:37 pm

drunken drunken drunken drunken drunken drunken me acabo de quedar mas muerta que vivaaaaa!!!!!!!!!!!!! no puedo articular palabra....... la leche que fotooooo ufffffffffffff necesito aire, agua y de todoooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 17, 2010 10:46 pm

jessicarlos escribió: drunken drunken drunken drunken drunken drunken me acabo de quedar mas muerta que vivaaaaa!!!!!!!!!!!!! no puedo articular palabra....... la leche que fotooooo ufffffffffffff necesito aire, agua y de todoooooooooooo
Hala halaaaaaaaaa!!!!, no sé para qué me gasto escribiendo si al final sólo os interesan las fotos, jajajaja. Normal, normaaaaaaal. I understand Razz

Nena, me largo de aquí porque sencillamente ¡ME ESTOY CONGELANDO!. No siento las pierrrrrrrrrrrrnas pale

Nos vemos, ¿vale?. Disfruta con las fotitos del Rey Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 17, 2010 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió: drunken drunken drunken drunken drunken drunken me acabo de quedar mas muerta que vivaaaaa!!!!!!!!!!!!! no puedo articular palabra....... la leche que fotooooo ufffffffffffff necesito aire, agua y de todoooooooooooo
Hala halaaaaaaaaa!!!!, no sé para qué me gasto escribiendo si al final sólo os interesan las fotos, jajajaja. Normal, normaaaaaaal. I understand Razz

Nena, me largo de aquí porque sencillamente ¡ME ESTOY CONGELANDO!. No siento las pierrrrrrrrrrrrnas pale

Nos vemos, ¿vale?. Disfruta con las fotitos del Rey Wink

Lo he leido todooo toditooo ya lo sabes pero cuando he visto lo que hay abajo no lo he podido evitar hija miaaaaaa entiendemeeee jajaja.

Valeeeeee no te congeles no vaya a ser que te nos pongas malaaaa!!! ajaj.

Ok!!!, no lo dudes jajaja un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por fanny Sáb Dic 18, 2010 5:32 pm

Venga si, hostil a lo establecido y a Leire "Paguin" jaaj.
Es que es hablar de política y políticos y dar náuseas porque cuando abren la boca malo.
Así de valorados están nuestros políticos fuera de España y llenándose los bolsillos a nuestra costa eso sí que es delito pero legal claro.

No hay nada más bello y sublime que el nene, que gif, y las fotos y esa miradaaaaaaaaaaaaa! si Jessi, hace falta aire, agua y de todo jaaj Laughing Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 18, 2010 9:08 pm

fanny escribió:
No hay nada más bello y sublime que el nene, que gif, y las fotos y esa miradaaaaaaaaaaaaa! si Jessi, hace falta aire, agua y de todo jaaj Laughing Razz

Viste!!!!!! jajaj si es que estamos viendo fotos todos los dias, y cada dia flipamos mas jajaj!!!!! Yo todavia no me he recuperao desde ayer que la viiiiii jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 19, 2010 2:17 pm

buenas!!!
2 dias.... no cuento ya el miercoles 22 porque no ....
pero 2 dias i fiesta!!
k ganas!!!
podre cojer un avion a madrid con el puente aereo.... Razz Razz Razz era broma...xD estando como estan las cosas...
aun se puede liar mas gorda....
asi k no me arriesgo en absoluto....por si las moscas...
pienso viajar en google estas navidades....
si....
ir a japon siempre es una cosa que me ha fascinado....
solution... mr google, JAPAN! Smile Smile

en fin sus dejo una song k vi ayer en un amigo de facebook:

https://www.youtube.com/watch?v=Tug63dI4MEY

en el fondo ta wapa... Smile
ya diraies que os parece Wink
besosssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por fanny Dom Dic 19, 2010 5:05 pm

jessicarlos escribió:
Viste!!!!!! jajaj si es que estamos viendo fotos todos los dias, y cada dia flipamos mas jajaj!!!!! Yo todavia no me he recuperao desde ayer que la viiiiii jajajaj
Sigo sin recuperarme de esa foto, qué manera de sonreir, que sonrisa más bonita. Con el frío que he pasado esta mañana, pero mirando para la foto ya entro en calor!! jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 19, 2010 11:54 pm

fanny escribió:
jessicarlos escribió:
Viste!!!!!! jajaj si es que estamos viendo fotos todos los dias, y cada dia flipamos mas jajaj!!!!! Yo todavia no me he recuperao desde ayer que la viiiiii jajajaj
Sigo sin recuperarme de esa foto, qué manera de sonreir, que sonrisa más bonita. Con el frío que he pasado esta mañana, pero mirando para la foto ya entro en calor!! jajaj

Es casi imposible recuperarse despues de ver semejante fotoooo jajajja. Yo frio lo he pasao por la tarde que me la he pasado de tiendas comprando los ultimos regalos!!, por fin ya he acabao, el ultimo un balon de futbol que me ha costao casi treinta euros!!!, que caros son!!!!!!! pero ya he acabao de comprarlo todooo por fin!!, este año me he comprao unos cuantos......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por fanny Lun Dic 20, 2010 5:37 pm

jessicarlos escribió:
Es casi imposible recuperarse despues de ver semejante fotoooo jajajja. Yo frio lo he pasao por la tarde que me la he pasado de tiendas comprando los ultimos regalos!!, por fin ya he acabao, el ultimo un balon de futbol que me ha costao casi treinta euros!!!, que caros son!!!!!!! pero ya he acabao de comprarlo todooo por fin!!, este año me he comprao unos cuantos......
Asimilado, imposible recuperarse de esa fotooooooo jajaj!!
Yo todavía no he terminado de comprar todos los regalos, a ver si entre hoy y el miércoles acabo. Si, todo está caro. Y todavía tengo que comprar algún bicho para comer!! jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 20, 2010 10:25 pm

fanny escribió:
Asimilado, imposible recuperarse de esa fotooooooo jajaj!!
Yo todavía no he terminado de comprar todos los regalos, a ver si entre hoy y el miércoles acabo. Si, todo está caro. Y todavía tengo que comprar algún bicho para comer!! jajaj.

No queda otra que aprender a vivir con ello!!!!!!!!! jjaja
Yo si por fin!!!!!!!!!!!!! ya era hora porque este año me he dejao unos cuantos euros, entre regalos y loteria que nunca compraba pero este año en la tienda me han pillao por banda pero bien, y como son casi todo niños los que te la venden pues les compras... haber si toca.... jajaj. Yo de la comida de momento no me encargooo eso mi madreeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hostil a lo establecido Empty Re: Hostil a lo establecido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.