Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya va quedando menos...

3 participantes

Ir abajo

Ya va quedando menos... Empty Ya va quedando menos...

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 27, 2010 11:22 pm

¿Qué tal, delincuentes?. ¿Cómo van esas lorzas ganadas a base meterse de tó en el cuerpo, sin conocimiento? Razz Razz Razz . Jessi, ¿mal rollito con visitas inesperadas, quizás?, jujujuuuu. Venga, que ya queda menos para el fin de las fiestas, por llamarlas de alguna manera.

¿Andáis pidiendole cosas a los Reyes, o al Rey concretamente?. A ese, ¿no?, al que está de muy buen ver y mejor tocar. Pues hijas, creo que lo llevamos tal que crudo, aunque bueno, me parece bien mantener la ilusión hasta el día de autos, en que nos quedaremos como estamos, jajaja. Y no estamos del todo mal, contando con que siempre hay dibujitos por aquí.

Criaturas, estoy helándome en este puto ciber, no siento las manos, ni las piernas, ni el cuero cabelludo, ni el alma mía. Así pues, dos adornos y disculpen ustedes, pero me voy pitando a un bareto muy acogedor que tiene la calefacción a tope. Todavía se puede fumar, y tengo que aprovechar hasta el día 2 en que pasaré a formar parte de los proscritos. A mucha honra.

Vamonos!!!

Bonito, a ver en qué quedamos que me lío
Mooomentazo micro!!!! (añado)
Ya va quedando menos... 1

Lienzo de regalo, cuerpo serrano.
Ya va quedando menos... 5286420442_16b9bb4bd2_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya va quedando menos... Empty Re: Ya va quedando menos...

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 28, 2010 5:08 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he cogido tantas como esperaba!!!!!!estas fiestas me he controlao, jajajaj Y si afirmativoooo tuve una visita inesperadaaa completamente, pero bueno estuvo pasable la cosa!!!!!!!!! jajaj.

Yo a los reyes noo porque ha venido papa noel, ahora al Rey mas concretamente siii le pidooo un poquito de nadaaa jajaj, aunque see que... jajaj pero la ilusion es lo ultimo que se pierde!!! la sorpresa hasta el final haber que pasa!!,si al final es que si.... o que no... jajajaj
Y mal para nadaaaaa, se podia estar mejor pero bueno.. con esas peazo fotos que pones y esos dibus como para estar mal!!!!.

Aprovecha que ya no queda nadaaaaa, haber en que acaba todo esto de la ley antitabaco!!!.

Como no podia ser de otra forma gif genial y foto aun mejor madre miaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya va quedando menos... Empty Re: Ya va quedando menos...

Mensaje por fanny Mar Dic 28, 2010 6:37 pm

La verdad, que a turrón y polvorones me estoy hinchando, no hay nada como una dieta equilibrada.

Por pedir que no sea eh, jajaj. Puede que los milagros existan, además estamos en el Reino de Dios, jajaj.

Pero en ese ciber, ¿no se han enterado que estamos en invierno?

Ay, ese momento micro, con ese momento brazo!! Y ese cuadro, esa sonrisa, esa sonrisa es demasiadooooooo, a juego con ese cuerpooooooooo!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya va quedando menos... Empty Re: Ya va quedando menos...

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 29, 2010 5:17 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Di que si fanny disfruta que total son dos semanas al añoo luego yaaa se bajaran!!!! jjajaj

Si lo de pedir se nos da genial, lo malo es que nadie nos hace casooooo jajaj que vida esta por favor jajajaj.

Has visto que peazo foto!!!!!!!!!!!!! si es que donde hay nivel!!!!!!! jajajaj.

Bueno me voy otra vez a dar clases de coche!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya va quedando menos... Empty Re: Ya va quedando menos...

Mensaje por fanny Miér Dic 29, 2010 6:44 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Di que si fanny disfruta que total son dos semanas al añoo luego yaaa se bajaran!!!! jjajaj

Si lo de pedir se nos da genial, lo malo es que nadie nos hace casooooo jajaj que vida esta por favor jajajaj.

Has visto que peazo foto!!!!!!!!!!!!! si es que donde hay nivel!!!!!!! jajajaj.

Bueno me voy otra vez a dar clases de coche!!!!!.
Si, lo de pedir se nos da bien, además estamos en la época. Si con tal de que nos hiciera un poquitin, un poquito de caso ya nos vale. Si no son los tres reyes magos lo que pedimos, sólo queremos uno jajaj.

Lo de la foto no es normal, ese hombre no lo es por favor!!

Venga, que las prácticas vayan genial Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya va quedando menos... Empty Re: Ya va quedando menos...

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 29, 2010 10:50 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he cogido tantas como esperaba!!!!!!estas fiestas me he controlao, jajajaj Y si afirmativoooo tuve una visita inesperadaaa completamente, pero bueno estuvo pasable la cosa!!!!!!!!! jajaj.

Yo a los reyes noo porque ha venido papa noel, ahora al Rey mas concretamente siii le pidooo un poquito de nadaaa jajaj, aunque see que... jajaj pero la ilusion es lo ultimo que se pierde!!! la sorpresa hasta el final haber que pasa!!,si al final es que si.... o que no... jajajaj
Y mal para nadaaaaa, se podia estar mejor pero bueno.. con esas peazo fotos que pones y esos dibus como para estar mal!!!!.

Aprovecha que ya no queda nadaaaaa, haber en que acaba todo esto de la ley antitabaco!!!.

Como no podia ser de otra forma gif genial y foto aun mejor madre miaaaaaaa jajaja
Oye, te noto un pelín nerviosa. ¿Me equivoco? Razz

Un día te va a dar un chungo.

fanny escribió:La verdad, que a turrón y polvorones me estoy hinchando, no hay nada como una dieta equilibrada.

Por pedir que no sea eh, jajaj. Puede que los milagros existan, además estamos en el Reino de Dios, jajaj.

Pero en ese ciber, ¿no se han enterado que estamos en invierno?

Ay, ese momento micro, con ese momento brazo!! Y ese cuadro, esa sonrisa, esa sonrisa es demasiadooooooo, a juego con ese cuerpooooooooo!! Razz Razz
Fanny,fanny. Esa línea!!!!, jajaja.

Puede que los milagros existan, no digo yo que no. Cosas más sorprendendentes se han visto en la vida y que por pedir no quede.

P.D. En el ciber se piensan que estamos en un microclima, pero no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya va quedando menos... Empty Re: Ya va quedando menos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.