Un poquito menos... ¡¡¡Perdón!!!
+7
sandrita_tenis_1
marab
Ester&carlos
laurabilbo
kiara
Encarni
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Un poquito menos... ¡¡¡Perdón!!!
Lo seeeeeé, lo sé.... Hay gazuza, ¿eeeehh?. En fin, la cuestión es que nos hemos juntado tres perfeccionistas, y cuando se produce una conjunción tan extraordinaria el producto final se hace de rogar. Lo cierto es que, a pesar de todo, la estoy gozando al ver cómo sufrís
Mirad, el asunto está rematado y la orden de arriba está dada, pero me ha surgido una dificultad totalmente inesperada e inexplicable: el megaupload falla. Falla justo cuando más lo necesito (¡¡cómo nooooooo!!) y no sé por qué. Estoy probando con otra alternativa que espero que me salga. Venga, respirad hondo que el marrón lo tengo yo, y los nervios también. Es que quiero que todo salga lo más perfecto posible, que nuestro esfuerzo nos ha costado. Después alguien me dirá que Murphy no existe... ¡¡EXISTE!!, y me está jod... fastidiando como nunca. Pero voy a poder con él, voy a poder y lo voy a estrangular con mis propias manos.
Además, como dificultad añadida, a mi hermano no se le ocurre otra cosa que casarse este domingo, con todo lo que ello conlleva. A ver, para uno que triunfa en la familia habrá que ponerse elegante... Bueno, elegante ya soy .... Pero me superaré. Así que voy contra el crono, como Indurain. Es que no se puede ser más desconsiderado. Podría casarse dentro de dos semanas, total, a la moza ya la tiene asegurada.
Va, no os preocupéis que todo saldrá bien (¡¡¡por favor por favor por favoooor!!! ). Eso sí, buscadme una bonita tumba rodeada de hermosos árboles. Después de esto quiero descansar como me merezco: en paz y sin que deseos inalcanzables torturen mi alma. He dicho.
Mirad, el asunto está rematado y la orden de arriba está dada, pero me ha surgido una dificultad totalmente inesperada e inexplicable: el megaupload falla. Falla justo cuando más lo necesito (¡¡cómo nooooooo!!) y no sé por qué. Estoy probando con otra alternativa que espero que me salga. Venga, respirad hondo que el marrón lo tengo yo, y los nervios también. Es que quiero que todo salga lo más perfecto posible, que nuestro esfuerzo nos ha costado. Después alguien me dirá que Murphy no existe... ¡¡EXISTE!!, y me está jod... fastidiando como nunca. Pero voy a poder con él, voy a poder y lo voy a estrangular con mis propias manos.
Además, como dificultad añadida, a mi hermano no se le ocurre otra cosa que casarse este domingo, con todo lo que ello conlleva. A ver, para uno que triunfa en la familia habrá que ponerse elegante... Bueno, elegante ya soy .... Pero me superaré. Así que voy contra el crono, como Indurain. Es que no se puede ser más desconsiderado. Podría casarse dentro de dos semanas, total, a la moza ya la tiene asegurada.
Va, no os preocupéis que todo saldrá bien (¡¡¡por favor por favor por favoooor!!! ). Eso sí, buscadme una bonita tumba rodeada de hermosos árboles. Después de esto quiero descansar como me merezco: en paz y sin que deseos inalcanzables torturen mi alma. He dicho.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Un poquito menos... ¡¡¡Perdón!!!
¡¡¡PERDONADA!!!
Uy, había entendido ''hay gentuza''...
¿Tu hermano ya sabe donde se mete? que es coñaaaaaaaaaaa
Oye y con lo del vídeo.. no te estreses que ya de unos dias más no nos va, eh?!
Venga, venga, venga, te mando fuerza aunque alomejor se la lleva un brisa de aire fresco.
Ah y lee; si quieres vamos juntas a comprar las tumbas, a ver si nos hacen un 2 x 1 de estos..
Bueno bueno buenoooooo, buen día a todas, buen día a todos, buen día a los de más allá (''regionalmente'' hablando, jaja) y a los de acá
Muchas gracias!
Venga, venga, venga, te mando fuerza aunque alomejor se la lleva un brisa de aire fresco.
Ah y lee; si quieres vamos juntas a comprar las tumbas, a ver si nos hacen un 2 x 1 de estos..
Bueno bueno buenoooooo, buen día a todas, buen día a todos, buen día a los de más allá (''regionalmente'' hablando, jaja) y a los de acá
Muchas gracias!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Qué simpatica la niña. Bah, te perdonamos porque seguro será algo genial y te lo habrás currado un montón, pero no te acostumbres, eh. Y tranquila, que sabemos esperar,Dirty Harry escribió:Lo cierto es que, a pesar de todo, la estoy gozando al ver cómo sufrís P
Si que es oportuno tu hermano, con los de dias que hay, Pobre, que culpa tendrá jajajja.
Estooo, suele salir más barato aún si compras al por mayor, asi que me uno a vuestra compra,Encarni escribió:
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
olaaa!!!!!
weno trankila k no pasa nada,sabemos esperar!!
tu hermano ya le vale,e!!casarse en estos dias tan malos para algunas.....jejejej pobrecito él k no tiene culpa!!
Que tengais buen dia todos
weno trankila k no pasa nada,sabemos esperar!!
tu hermano ya le vale,e!!casarse en estos dias tan malos para algunas.....jejejej pobrecito él k no tiene culpa!!
Que tengais buen dia todos
laurabilbo- nuev@
- Cantidad de envíos : 46
Mirala, le gusta vernos sufrir, sera, sera..... te perdono porque seguro que el resultado valdra la pena . Sabemos que todo lo bueno requiere su tiempo.
Mujer!!! tu hermano no penso en todo el lio que tú tenías cuando eligio el día de su boda.
No nos preocupamos,creemos en tus palabras, todo saldra bien.... que si mujer. Veo que cada vez hay más peticiones para comprar una tumba, apuntarme una a mi tambíen, si somos más habra mas rebajas ¿no?.
Mujer!!! tu hermano no penso en todo el lio que tú tenías cuando eligio el día de su boda.
No nos preocupamos,creemos en tus palabras, todo saldra bien.... que si mujer. Veo que cada vez hay más peticiones para comprar una tumba, apuntarme una a mi tambíen, si somos más habra mas rebajas ¿no?.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
¿Por qué será que me lo creo?Dirty Harry escribió:Lo cierto es que, a pesar de todo, la estoy gozando al ver cómo sufrís
En confianza, por lo de la boda y eso, y aún a riesgo de redundar: ir diciendo de una misma que es elegante, no queda eleganteDirty Harry escribió:Bueno, elegante ya soy .... Pero me superaré
La una con las tumbas, la otra con el más allá ( ). Empezáis a darme miedo de verdad . No quisiera perdeos por el camino ...Encarni escribió:Ah y lee; si quieres vamos juntas a comprar las tumbas, a ver si nos hacen un 2 x 1 de estos..
Ale, a cuidarse nenas.
¡¡Buen día!!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Si al final eres mala ehhhhh?? jajaja. Jo, es que se me juntan todos los nervios (exámenes y esto...). Pero qué ganitas de verdaad . Ale, que Murphy te deje en paz de una vez.
Oye, que por lo menos tu hermano no se casa en pleno Agosto y en Córdoba (qué frío voy a pasaaar ).
En fiiin, que no sé qué hago aquí con todo lo que tengo , así que no dio más nada hoy. Besooooooos!
Oye, que por lo menos tu hermano no se casa en pleno Agosto y en Córdoba (qué frío voy a pasaaar ).
En fiiin, que no sé qué hago aquí con todo lo que tengo , así que no dio más nada hoy. Besooooooos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Cruzo los dedos para que solventes las cuestiones técnicas y podamos disfrutar, cuanto antes, de "eso" tan especial que nos habeis preparado. Ganitas hay.
Lo mismo ha sido algo momentáneo y el megaloup ya funciona en condiciones...Si cambias de "sistema", no nos lo pongas muy dificil jajaja. ¡Más vale malo conocido, que bueno por conocer!
Con que el domingo te vas de bodorrio a gritar ¡Vivan los novios! e ir de un lado para otro, y más siendo la hermana del novio. Dicen que de una boda, sale otra...pero eso no lo tengo tan claro; por si acaso, abre bien los ojos
Lo mismo ha sido algo momentáneo y el megaloup ya funciona en condiciones...Si cambias de "sistema", no nos lo pongas muy dificil jajaja. ¡Más vale malo conocido, que bueno por conocer!
Con que el domingo te vas de bodorrio a gritar ¡Vivan los novios! e ir de un lado para otro, y más siendo la hermana del novio. Dicen que de una boda, sale otra...pero eso no lo tengo tan claro; por si acaso, abre bien los ojos
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
mari!
k mala!
aki k nos tienes viendo como sufrimos... ¬¬'
eh pero cuando todo te empieza a salir mal hay 2 opciones:
number 1: te sienta respiras hondo te relajas i haces las cosas con CALMA...
number 2: te echas a dormir i cuno despiertes intentas no liarla
Conclusión: las 2 respuestas no son aplicables a tu persona vv'
por la tumba no te preocupes xD io te buscare la mejor, la que este ai con grietas telarañas, arboles siniestros y aspecto spantoso jajaja
un besete!^^
k mala!
aki k nos tienes viendo como sufrimos... ¬¬'
eh pero cuando todo te empieza a salir mal hay 2 opciones:
number 1: te sienta respiras hondo te relajas i haces las cosas con CALMA...
number 2: te echas a dormir i cuno despiertes intentas no liarla
Conclusión: las 2 respuestas no son aplicables a tu persona vv'
por la tumba no te preocupes xD io te buscare la mejor, la que este ai con grietas telarañas, arboles siniestros y aspecto spantoso jajaja
un besete!^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira que eres malaaa!!! divertirte de esa formaa ahi que ver!!!! jaja
y estate tranquilaaa ya lo pondras cuando puedas que por esperar un poquito mas no pasa nada.. jaja
y felicidades a tu hermanoo jajaja
mira que eres malaaa!!! divertirte de esa formaa ahi que ver!!!! jaja
y estate tranquilaaa ya lo pondras cuando puedas que por esperar un poquito mas no pasa nada.. jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
kiara escribió:Estooo, suele salir más barato aún si compras al por mayor, asi que me uno a vuestra compra,
¡¡Que sean 3!!
marab escribió:La una con las tumbas, la otra con el más allá ( ). Empezáis a darme miedo de verdad . No quisiera perdeos por el camino ...
Ale, a cuidarse nenas.
¡¡Buen día!!
Oye, que yo aún no quiero morirme eh! pues no me queda ni ná .
Pero hay que prevenirse, que luego todo sube... jajajajaja.
¡Buenas noche, guapa! bueno que cuando lo leas serán buenos dias ya... jajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:¡¡¡PERDONADA!!!
Muchas gracias!
Gentuza también, también
¿Que no me estrese?, pero... Si llevo más de un mes estresada. Ahora más, con razón. A ver si sí, a ver a ver... jeeeeeeeee
¿Hay 2x1 en tumbas?. Joé, pues ¡a qué esperamos!
kiara escribió: Qué simpatica la niña. Bah, te perdonamos porque seguro será algo genial y te lo habrás currado un montón, pero no te acostumbres, eh. Y tranquila, que sabemos esperar,
Si que es oportuno tu hermano, con los de dias que hay, Pobre, que culpa tendrá jajajja.
Nos, nos lo hemos currado. De p.m. ya verás
Mujer, mi hermano tuvo tiempo de sobra para cambiar la fecha. Bah, desconsiderao jajaja
Ester&carlos escribió:Mirala, le gusta vernos sufrir, sera, sera..... te perdono porque seguro que el resultado valdra la pena . Sabemos que todo lo bueno requiere su tiempo.
Te perdono dice, peroperopero, ¿quién te has creído que eres, chavalilla?
Que síiiii, que saldrá bien. Me pido primer para el sarcófago
marab escribió:¿Por qué será que me lo creo?
Porque me conoces de sobra, jajajajaja
marab escribió:En confianza, por lo de la boda y eso, y aún a riesgo de redundar: ir diciendo de una misma que es elegante, no queda elegante
Muheeeeeé, deja que me promocione un poco.... ¡¡¡Aguafiestas!!!
sandrita_tenis_1 escribió:Si al final eres mala ehhhhh??
Al final y al principio
maria.j escribió:Cruzo los dedos para que solventes las cuestiones técnicas y podamos disfrutar, cuanto antes, de "eso" tan especial que nos habeis preparado. Ganitas hay.
Ya puedes descruzarlos
Cambiaré de sistema, pero está fácil. Joder, mira que sóis caguetas... ¡HAY QUE ESPABILAR!
Los ojos los tengo ocupados en algo mucho mejor, así que no voy a mirar más que al ramo, para esquivarlo
jessicarlos escribió:mira que eres malaaa!!! divertirte de esa formaa ahi que ver!!!! jaja
Otra. Menuda fama me estáis poniendo. Esto es una injusticia...
Se las daré de tu parte, que ya te conoce, jijiji.
¿perdonada??
mmmmm
bueno si perdonada clarooo q sii!!!!!!
hola raisa............q tal los examens
mmmmm
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
wenas Ronte! ^_^j.m.de.ronte escribió:¿perdonada??
mmmmm
XD
los examenes....
un poco de ostia en literatura catalana (7.1)
i en Biologia y Geologia 9.33
mañana ya el ultimo!!!
i con dosier
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:mira que eres malaaa!!! divertirte de esa formaa ahi que ver!!!! jaja
Otra. Menuda fama me estáis poniendo. Esto es una injusticia...
Se las daré de tu parte, que ya te conoce, jijiji.
ahh cuando el rio suena.......... jajaja
a mi????????????? jaja
jessicarlos escribió:
a mi????????????? jaja
Es injusto, injusto. Si soy un cacho pan, un alma cándida.
Te conoce de oídas, jajajja
Mañana, mañana, mañanaaaaaaa
mañana q pasa¿??¿??¿
hl jessy q no t habia vistooo
hl jessy q no t habia vistooo
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
a mi????????????? jaja
Es injusto, injusto. Si soy un cacho pan, un alma cándida.
Te conoce de oídas, jajajja
Mañana, mañana, mañanaaaaaaa
siiii todo eso eres pero tambien tienes una parte muy malvadaaa jajajjaj
mira tu por donde jajaja
mariaaaaa no me hagas esto dios que nervios, mañana madrugoooo y todoooo jajja
jessicarlos escribió:
mira tu por donde jajaja
Y perversa . Soy una malnacida
Pues madruga, madruga, que si no pasa nada raro aquí estará la recompensa . O no te acuestes, tú verás...
Ronte joder, ¿tú lees algo?. Es que no filtras, nena
si q leoo pero era x si colaba y soltabas prenda....
jessy no madruges q es muy muy malooo
j.m.de.ronte escribió:si q leoo pero era x si colaba y soltabas prenda....
A mí me vas a pillar a estas alturas, jeeeeeeee
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
mira tu por donde jajaja
Y perversa . Soy una malnacida
Pues madruga, madruga, que si no pasa nada raro aquí estará la recompensa . O no te acuestes, tú verás...
Ronte joder, ¿tú lees algo?. Es que no filtras, nena
yo no digo tanto ehh que conste en acta jajajaja
cruzemos todos los dedos para que no falle nada!!!!!! hay que nervios por favor!!!!!! y eso de no acostarme como que ya tengo sueño jajja mejor la idea de madrugar jaja
ronteee wenas!!!!!!!!! que tal???? merecera la pena madrugar para ver la sorpresaaaaaaa
jaja!!!!!!! ya se q no pero x intentarlo......
kien sabe no¿?
kien sabe no¿?
si eso siii
q ganas d sorpresa..jooo q yo hast estas horas no podre verla.......aysssssss
j.m.de.ronte escribió:si eso siii
buenoo pero piensa que no tienes que esperar hasta el viernes!! que tienes ordenador ahora en burgos?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3