Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN!

3 participantes

INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN! Empty INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 12, 2011 4:18 am

¡YIIIIIHAAAAAA!, ya disfruto del tercer grado cibernético por medio-buen comportamiento. Tercer
grado nada más, ¿eh?, no vaya a ser. Bueno, al menos no tengo que andar pasando frío en el ciber,
aunque os juro por mis antepasados que el ordenador que está conectado al internete es más lento
que la digestión de una anaconda, y la conexión fluctúa. No entiendo nada: ahora es alta, luego es
baja, luego muy baja... a ver, jajaja. Pienso actuar por mi cuenta, así que voy a espabilar que no
veáis para conseguir conectar mi máquina usando técnicas de espionaje. Bien, mi trasto no es tipo
NASA, pero es muchísimo mejor que esta basura de ordenador de mierda, ¡NO TENGO PACIENCIA
CON TANTA LENTITUD!. Tardo siglos en cargar los dibus en el photobucket, se queda todo trabado,
¡PORDIOOOOSSSSS!. Está claro que todavía vivo en la Edad de Piedra. De piedra tiene la cabeza uno
que yo me sé, y encima es familia (ahora está durmiendo, que es como mejor me cae Razz ).

Así pues habrá que celebrar la nueva conexión, ¿no?. O igual no me dejáis porque soy una protestona,
asesina, delincuente, blasfema, intolerante, insensible, y mil cosas más de lo peor. Quizásalomejor
tendría que irme a vivir a otro planeta, ya que este está repleto de santurrones hipócritas que se creen
principio y fin de todas las cosas, y me dan ganas de vomitar cada vez que escuchos sus putos
sermones en los que jamás me veré representada, ni reflejada, ni hostias. Ejem, perdón, es que este trasto va fatal y pierdo los papeles. Las circunstancias me imponen unas cosas, y los salvapatrias me tocan la moral. Por lo tanto, el paupérrimo escape que tenía para calmarme un tantito que así de mi maldita vida monjil (sin vocación y renegando), van y me lo arrebatan.... Hombre noooo!!!. Cabreo histórico ¡estoy hasta las narices de todo Dios!... bueno, de todo Dios no, je jeeee. Hay uno que me encannnnnnta, ¡GLU!.

Entonces, ¿lo celebramos?. Valedeacuerdo. Festival Warner aunque este cacharro vaya como yo sus
cuente. Santapaciencia, oyetú.

Exacto, congratulations and celebrations, dí que sí.
INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN! 1

Chulito, jajaja.
Miramiramiramíiiiiraloooooo, comosemuevelmuyladrón
INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN! 1

INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN! 2

Varios en uno: escotao-pechera, meneíto, lengüita, sonrisa...
¿Se puede pedir más? Arrow SE PUEDE Razz Razz Razz
INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN! 5

Encuadrando al niño, que nos ha salido rockero.
INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN! 5343189365_cf41fcf18a_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN! Empty Re: INTERNET EN CHIRONA, ¡AL FIN!

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 12, 2011 1:00 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!! ha costao un pocooo pero al final lo conseguiste!!!!!! jajaja, ahora solo queda pelear un poquitoo mas para que este en el ordenador adecuao!!!!!, que es verdad que cuando van asi de lentos desesperan a cualquiera!!!!. Ahiiii como se levante a por agua y vea luz en el ordenador!!!!!!!!!! jajajjaj.
Te dejamos celebrar todooo lo que quieras!!!!!!!! faltaria mas jajajaj como molaaa ver a estas horas que has andao por aquiiii jajajajj.

Y como no van a tardar en subir, te extraña, madre mia que gif uffffffffffffff y encima me tengo que controlar que estoy en la tiendaaa ajaja, y esa fotoooooo!!!!!!!, vaya tela!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 12, 2011 4:18 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!! ha costao un pocooo pero al final lo conseguiste!!!!!! jajaja, ahora solo queda pelear un poquitoo mas para que este en el ordenador adecuao!!!!!, que es verdad que cuando van asi de lentos desesperan a cualquiera!!!!. Ahiiii como se levante a por agua y vea luz en el ordenador!!!!!!!!!! jajajjaj.
Te dejamos celebrar todooo lo que quieras!!!!!!!! faltaria mas jajajaj como molaaa ver a estas horas que has andao por aquiiii jajajajj.

Y como no van a tardar en subir, te extraña, madre mia que gif uffffffffffffff y encima me tengo que controlar que estoy en la tiendaaa ajaja, y esa fotoooooo!!!!!!!, vaya tela!!!!!!!!!!!
He pagado un alto precio, Jessi, he tenido que ser buena y eso se me da fatal Razz . Ahora me las voy a apañar yo solita, que cuando quiero espabilo que no veas.

Ah, no vio luz en el ordenador porque duerme en la parte oeste del penal, y yo estoy en la este, jaaaaaaajajajaja. Tela.

Niña, un día vas a terminar poniéndote en evidencia delante de la clientela. A ver si voy a tener que dejar de poner dibus, ¿eing?, jeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Miér Ene 12, 2011 7:15 pm

Que bien!!, por fin ya lo tienes y ya puedes olvidar el ciber, por lo menos al que voy yo está caliente.
La conexión alta y baja, eso me es familiar jaja. Ahora que vaya lento acaba con la paciencia de cualquiera, no tardarás mucho en solucionarlo, seguro.

Claro que si a celebrar la conexión venga!!

Tú si que sabes como celebrarlo jajaj, vaya gifsssssssssssss!! y fotooooooooo! Dios como le sienta de bien la cazadora, esto sí que es un Travolta de verdad!, mira que me acuerdo cuando iba así vestido, ay, como esperaba la repetición del programa!!!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 12, 2011 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
He pagado un alto precio, Jessi, he tenido que ser buena y eso se me da fatal Razz . Ahora me las voy a apañar yo solita, que cuando quiero espabilo que no veas.

Ah, no vio luz en el ordenador porque duerme en la parte oeste del penal, y yo estoy en la este, jaaaaaaajajajaja. Tela.

Niña, un día vas a terminar poniéndote en evidencia delante de la clientela. A ver si voy a tener que dejar de poner dibus, ¿eing?, jeje.

Altisimooooooooooooo, anda que jajajaj si mucho ladrar pero luego..... jajjajajaja. De eso no me cabe ninguna duda!! dentro de na nos diras que ya lo has hechooo jajaja.

Cualquiera que te lea lo del penal!!!!!!!! jajaja, mira en eso tienes suerteeee jajaj no te va a pillar!!!!.

Y que quieres que haga yo????? no lo puedo evitar jajja bastante me controlooooo jjajja. Y dejar de ponerlos nooooooo ya hare yo porque no se me note!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 12, 2011 11:55 pm

fanny escribió:Que bien!!, por fin ya lo tienes y ya puedes olvidar el ciber, por lo menos al que voy yo está caliente.
La conexión alta y baja, eso me es familiar jaja. Ahora que vaya lento acaba con la paciencia de cualquiera, no tardarás mucho en solucionarlo, seguro.

Claro que si a celebrar la conexión venga!!

Tú si que sabes como celebrarlo jajaj, vaya gifsssssssssssss!! y fotooooooooo! Dios como le sienta de bien la cazadora, esto sí que es un Travolta de verdad!, mira que me acuerdo cuando iba así vestido, ay, como esperaba la repetición del programa!!!! Razz Razz
¿Quien dices que está caliente, fanny?. A ver unpoquitodeporfavó, que me descentro, jajajaaaa. Espérate, que esto de conectar otro ordena de estranjis no va a ser tan sencillo. Peeeero... LO HARÉ!!!.

Travolta es un mierda al lado de Carlos. Un mierdecilla.

jessi escribió:Altisimooooooooooooo, anda que jajajaj si mucho ladrar pero luego..... jajjajajaja. De eso no me cabe ninguna duda!! dentro de na nos diras que ya lo has hechooo jajaja.

Cualquiera que te lea lo del penal!!!!!!!! jajaja, mira en eso tienes suerteeee jajaj no te va a pillar!!!!.

Y que quieres que haga yo????? no lo puedo evitar jajja bastante me controlooooo jjajja. Y dejar de ponerlos nooooooo ya hare yo porque no se me note!!!! jaja
GUAU, GUAU!!! Razz Razz Razz Razz . Me cuesta mucho ser buena gente, muuuchooooooo.

Pues qué pasa, es un penal en toda regla, sólo le faltan las rejas pa rematarlo, jajaja. Comostoy de malamente, hija mía. Igual un día me pilla, pero me da lo mismo.

Bueno, vale, seguiré poniendo dibus y que las reacciones de cada cual caigan bajo su responsabilidad. Te veo perjudicadísima, Jessi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 13, 2011 12:03 am

Dirty Harry escribió:
GUAU, GUAU!!! Razz Razz Razz Razz . Me cuesta mucho ser buena gente, muuuchooooooo.

Pues qué pasa, es un penal en toda regla, sólo le faltan las rejas pa rematarlo, jajaja. Comostoy de malamente, hija mía. Igual un día me pilla, pero me da lo mismo.

Bueno, vale, seguiré poniendo dibus y que las reacciones de cada cual caigan bajo su responsabilidad. Te veo perjudicadísima, Jessi.

jajajaja, si tu lo dices!!!! habra que creerte!!!! jajjaja

jajajajajaj,anda que!!! pues si voy por alli no me lleves no vaya a ser que no me dejen salir!!!!! jajajja. Va total las consecuencias no pueden ser muy gordas no???? jajajaj

Ahiiii me parece estupendamente bien!!!! No es que me veas, es que lo estoy!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 13, 2011 12:09 am

jessicarlos escribió:

jajajaja, si tu lo dices!!!! habra que creerte!!!! jajjaja

jajajajajaj,anda que!!! pues si voy por alli no me lleves no vaya a ser que no me dejen salir!!!!! jajajja. Va total las consecuencias no pueden ser muy gordas no???? jajajaj

Ahiiii me parece estupendamente bien!!!! No es que me veas, es que lo estoy!!!! jajaj
¿Acaso no me ves lo mala que soy?. Y ahora que sólo puedo fumar en la calle, PEOR TODAVÍA, jajaja. Igualita que un perro de presa muerto de hambre.

Nooo, tanquila. La prisionera soy yo, los demás pueden entrar y salir libremente Razz Razz Razz Razz . ¿Las consecuencias?... como no me mate, no sé qué más podría hacer.

Pues nada nada, a seguir pervirtiendo al personal con los dibujitos. Es que estaaaaaaá, ¡está como está! drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 13, 2011 12:22 am

Dirty Harry escribió:
¿Acaso no me ves lo mala que soy?. Y ahora que sólo puedo fumar en la calle, PEOR TODAVÍA, jajaja. Igualita que un perro de presa muerto de hambre.

Nooo, tanquila. La prisionera soy yo, los demás pueden entrar y salir libremente Razz Razz Razz Razz . ¿Las consecuencias?... como no me mate, no sé qué más podría hacer.

Pues nada nada, a seguir pervirtiendo al personal con los dibujitos. Es que estaaaaaaá, ¡está como está! drunken drunken drunken drunken

Sinceramente....malaaaa malaaa no te veoyo muchooo jajaj. Va a ver unos lios a cuenta del tabaco... no queda nada.. Tantoo????? jajaja.

Ah valeeeee entonces si es asi voy!!! jajaj. Eso imposibleee no seria capaz!!!!! jajajajaj

Muy bien!!!!!!!!!!! esta que es exageraoooooooooo jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 13, 2011 12:29 am

jessicarlos escribió:
Sinceramente....malaaaa malaaa no te veoyo muchooo jajaj. Va a ver unos lios a cuenta del tabaco... no queda nada.. Tantoo????? jajaja.

Ah valeeeee entonces si es asi voy!!! jajaj. Eso imposibleee no seria capaz!!!!! jajajajaj

Muy bien!!!!!!!!!!! esta que es exageraoooooooooo jajajaja
Es que tú me ves con buenos ojos, Jessi. Pero hay gente que habla mal de mí... y me encanta!!!! ( Razz ). Ya hay líos, pero la gente respeta la ley a raja tabla sin necesidad de que los hijosdeputa chivatos larguen. No he visto a nadie fumando dentro de ningún bar porque... TODOS ESTAMOS FUERA, jajajajaaaajajaa, incluso los camareros. Ni dios dentro.

Ven, mujer, ven ven que no pasa ná. Er pápa no muerde Laughing Laughing Laughing

Oye, y si repito algún dibu dímelo, que estoy perdiendo la cabeza con tantos que hay. Qué molones son, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 13, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Es que tú me ves con buenos ojos, Jessi. Pero hay gente que habla mal de mí... y me encanta!!!! ( Razz ). Ya hay líos, pero la gente respeta la ley a raja tabla sin necesidad de que los hijosdeputa chivatos larguen. No he visto a nadie fumando dentro de ningún bar porque... TODOS ESTAMOS FUERA, jajajajaaaajajaa, incluso los camareros. Ni dios dentro.

Ven, mujer, ven ven que no pasa ná. Er pápa no muerde Laughing Laughing Laughing

Oye, y si repito algún dibu dímelo, que estoy perdiendo la cabeza con tantos que hay. Qué molones son, jejeje.

Buenisimos!!!! jajaj. Vaa peor para ellos!!! es que poco tienen que hacer!!!l. Pues por la tele han salido bares que siguen permitiendo fumar!!! a unos ya les han multao!!.

Valeee voy.... cuando tenga coche!!!!!!!! jajajja,

Yo te lo dire!!!! se pàsan de molones!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 13, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:

Buenisimos!!!! jajaj. Vaa peor para ellos!!! es que poco tienen que hacer!!!l. Pues por la tele han salido bares que siguen permitiendo fumar!!! a unos ya les han multao!!.

Valeee voy.... cuando tenga coche!!!!!!!! jajajja,

Yo te lo dire!!!! se pàsan de molones!!!! jajajja
La gente está muy ociosa y claro... jijijiji. Aquí todos los baretos respetan la norma, y tienen la mitad de gente que antes. No lo digo yo, ¿eh?, me lo dicen los camareros. Es que estoy haciendo una estadística no oficial, jaja.

Si acaso podemos quedar en un punto intermedio con fanny. Total, las tres vivimos en el norte y estamos motorizadas. La última que llegue invita Razz

Molón es el modelo, gjkfoeirutnbwopzxm!!!! bounce bounce bounce rendeer . Uyyy, qué mal ando polamordedios!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 13, 2011 12:53 am

Dirty Harry escribió:
La gente está muy ociosa y claro... jijijiji. Aquí todos los baretos respetan la norma, y tienen la mitad de gente que antes. No lo digo yo, ¿eh?, me lo dicen los camareros. Es que estoy haciendo una estadística no oficial, jaja.

Si acaso podemos quedar en un punto intermedio con fanny. Total, las tres vivimos en el norte y estamos motorizadas. La última que llegue invita Razz

Molón es el modelo, gjkfoeirutnbwopzxm!!!! bounce bounce bounce rendeer . Uyyy, qué mal ando polamordedios!!!!

Es lo que tiene el aburrimientoooo ajajja. Aqui la verdad que no lo se supongo que tambien!!.. y que hay menos gente es verdad por lo menos en el que yo paro!.

Eso tambien estaria bien!!! Ahora eres simpatiquisimaaa, osea que la ultima paga es decir yooo es a la que mas lejos le quedaaa y no puedo pasar de 80 vale valeeeee jajajaj.

Y que lo digas!!!!! mal andamos desde hace tiempo yaaa!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 13, 2011 12:58 am

jessicarlos escribió:
Es lo que tiene el aburrimientoooo ajajja. Aqui la verdad que no lo se supongo que tambien!!.. y que hay menos gente es verdad por lo menos en el que yo paro!.

Eso tambien estaria bien!!! Ahora eres simpatiquisimaaa, osea que la ultima paga es decir yooo es a la que mas lejos le quedaaa y no puedo pasar de 80 vale valeeeee jajajaj.

Y que lo digas!!!!! mal andamos desde hace tiempo yaaa!!!!!
El aburrimiento y la falta de sesera en la mollera. Que hay menos gente salta a la vista en cuanto pasas por bares que conoces y solían estar hasta la bandera. En fin, ya nos iremos acostumbrando aunque sea a la fuerza.

Ooooye oye oye oye, he dicho UN PUNTO INTERMEDIO. Lo que quiere decir que más o menos estaremos a la misma distancia aprox. Eso sí, yo corro muuuuchoooo, jajajajaja. Os voy a ganar!!!!! Razz

Déjate, que entavía no hemos tocado fondo. Aguarda un momentito, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 13, 2011 1:07 am

Dirty Harry escribió:
El aburrimiento y la falta de sesera en la mollera. Que hay menos gente salta a la vista en cuanto pasas por bares que conoces y solían estar hasta la bandera. En fin, ya nos iremos acostumbrando aunque sea a la fuerza.

Ooooye oye oye oye, he dicho UN PUNTO INTERMEDIO. Lo que quiere decir que más o menos estaremos a la misma distancia aprox. Eso sí, yo corro muuuuchoooo, jajajajaja. Os voy a ganar!!!!! Razz

Déjate, que entavía no hemos tocado fondo. Aguarda un momentito, jaja.

Tambien es verdad!!!. Que yo lo encuentro una tonteria porque haber si se te apetece salir a tomar algo!!, solo porque no puedas fumar no vas???!!... no se. No queda mas remedio que acostumbrarse porque la ley quitarlaa como que no..

jajaja, por ahi mas o menos unos kilometros mas arriba o abajo jaja. Mas que yo segurooooooooooo jajajajja

Puff pues como sigamos asiii, mal vamos!!! jaja.

Oye que me voy ya que mañana tengo lio en la tienda por la mañana y estoy con sueño pa no variar jajajaj un beso.!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 13, 2011 1:13 am

jessicarlos escribió:
Tambien es verdad!!!. Que yo lo encuentro una tonteria porque haber si se te apetece salir a tomar algo!!, solo porque no puedas fumar no vas???!!... no se. No queda mas remedio que acostumbrarse porque la ley quitarlaa como que no..

jajaja, por ahi mas o menos unos kilometros mas arriba o abajo jaja. Mas que yo segurooooooooooo jajajajja

Puff pues como sigamos asiii, mal vamos!!! jaja.

Oye que me voy ya que mañana tengo lio en la tienda por la mañana y estoy con sueño pa no variar jajajaj un beso.!!!
Ayyy, Jessi, qué suerte tienes al no entenderlo. Los fumadores no concebimos el café o la copa sin un cigarrito. No es lo mismo hija. La ley ahí se va a quedar. No hay cojones, jajaja.

¿Que tienes un lío mañana en la tienda?. Uyyyyyyyyyyyyy, picarona!!!!!! Razz Razz Razz . Hasta mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado