Internet Explorer 9
4 participantes
Página 1 de 1.
Internet Explorer 9
Ayer se me ocurrió la "feliz" idea tras tener todo el día desconfigurado el feisbú, incidente que tampoco me preocupa demasiado. Pero como quería arreglarlo, me dije digoooo... pues voy a instalar el nuevo explorer, a ver si mola. Y dando saltitos como Caperucita con su cestita, lo instalé. No sólo seguí con el face allá te va, sino que el Explorer 9 ¡¡IBA LENTO COMO UNA BURRA!!. De no poder abrir nada sin tener que esperar toda una vida. Comprobado el desastre, procedí a desistalarlo y si te he visto no me acuerdo.
Amoavé: ¿Con qué finalidad hacen algo nuevo que rula infinitamente peor que lo que ya estaba?, ¿pa qué pa qué?. Son ganas de fastidiar, hombreya. ¿Véis?, ahora estoy enfadada, he perdido mucho tiempo con la gaita esta que que que.... HUMMMMMMM!!!!! (cara enfurruñada, morros, ceño fruncido y pelos alborotados ). Me voy a leer un libro, que eso no falla nunca. Abres las páginas y no hace falta descargar plugins, ni explorers, ni leches.
Ale, queden ustedes con DIOS.
Momentazo micro del MONUMENNNTO (creo que está repe, pero...)
PUM PUM CATAPUM
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Internet Explorer 9
No sé qué quieren probar sacando algo nuevo que va peor. ¿Poner a prueba la paciencia? o ¿tocar las narices?, jaja. Paciencia, eso sólo la merece quien nosotras sabemos, el Rey. A lo demás ya le pueden dar por ahí
Cómo sale, cómo está el nene, yo siempre quise ser ese micro!!!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Que igual a otros les va bien, pero a mí me funcionaba de peeeeeenaaaaaaaaa. Y no me hables de paciencia ¡¡¡por favor!!!, jajajajajafanny escribió:No sé qué quieren probar sacando algo nuevo que va peor. ¿Poner a prueba la paciencia? o ¿tocar las narices?, jaja. Paciencia, eso sólo la merece quien nosotras sabemos, el Rey. A lo demás ya le pueden dar por ahí
¿Quién no?
Buenos dias.
Por eso ayer estuviste desaparecida joía!
A mi el intranet siempre me va mal,pero que le den por alli donde se aguantan las botellas!!!!!
Eso si,cuando va bien me divierto un montón
A mi el intranet siempre me va mal,pero que le den por alli donde se aguantan las botellas!!!!!
carme- principiante
- Cantidad de envíos : 95
Por eso y porque me fui de Vermoutes conmigo misma y mi alegre compañía .carme escribió:Buenos dias.
Resulta divertidísimo ver toooooodo el facebook a tamaño gigante y con las letras unas encima de otras, jajajaja.
Hola!!!!!!!!!
Estan innovando todo el dia y llega un momento que meten la patita!!!... Yo uso Mozilla Firefox y me va muy bien...
Que suerte tiene carme de que le de igual que vaya mal internet!!!. porque vamos si me quedo yo sin internet o no va como debe me puedo volver loca de los nervios!!!!..
Buah que dibus!!!!!!... pobre micro que mal lo debe de estar pasando ahora si es que sigue vivo!!!!..
Jolin parece que se va acabar el mundo que dia que truenos y que mal rollo
Estan innovando todo el dia y llega un momento que meten la patita!!!... Yo uso Mozilla Firefox y me va muy bien...
Que suerte tiene carme de que le de igual que vaya mal internet!!!. porque vamos si me quedo yo sin internet o no va como debe me puedo volver loca de los nervios!!!!..
Buah que dibus!!!!!!... pobre micro que mal lo debe de estar pasando ahora si es que sigue vivo!!!!..
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pregunta: si instalo el Mozilla, ¿me guarda los favoritos o se va todo a la mierda?. Es que me han hablado bien de él, pero después de lo de ayer del Caserío no me fío.jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!
Estoy contigo. El internesste es vital, sobre todo en nuestra situación
El micro murió a las pocas horas de ser abandonado, Jessi.
Aquí jase de caló pero no creo que el día termine sin llover. O mañana como muy tarde. ¿Tienes miedo de las tormentas?, jijiji
Dirty Harry escribió:
Pregunta: si instalo el Mozilla, ¿me guarda los favoritos o se va todo a la mierda?. Es que me han hablado bien de él, pero después de lo de ayer del Caserío no me fío.
Estoy contigo. El internesste es vital, sobre todo en nuestra situación
El micro murió a las pocas horas de ser abandonado, Jessi.
Aquí jase de caló pero no creo que el día termine sin llover. O mañana como muy tarde. ¿Tienes miedo de las tormentas?, jijiji
Me dice mi hermano que no se te va nada, que tu al instalar el Mozilla no tienes falta que quitar el internet explorer y de todos formas que al instalar el mozilla te pregunta que si quieres importar archivos de internet explorer o archivos directos etc.. Esta muy bien la verdad a mi no me ha dado ningun problema.. si tienes alguna duda me llamas y te paso al ingenieroo jajjaja
Es que ahora mismo es nuestra vidaaaaaa jajajaja
Logico y normal!!!!!!!!! jajajaj
Mira el tiempo esta muy revuelto si ves que dia hace ahora aqui he salido a la calle y estaba de llevar tirantes!!!!!!!!!!!
Gracie por la información, igual me animo y lo instalo un día de estos. Y si tengo dudas, que no te quepa ídem de que hablaré con el ingeniero en telecomunicacionesjessicarlos escribió:Me dice mi hermano que no se te va nada, que tu al instalar el Mozilla no tienes falta que quitar el internet explorer y de todos formas que al instalar el mozilla te pregunta que si quieres importar archivos de internet explorer o archivos directos etc.. Esta muy bien la verdad a mi no me ha dado ningun problema.. si tienes alguna duda me llamas y te paso al ingenieroo jajjaja
Es que ahora mismo es nuestra vidaaaaaa jajajaja
Logico y normal!!!!!!!!! jajajaj
Mira el tiempo esta muy revuelto si ves que dia hace ahora aqui he salido a la calle y estaba de llevar tirantes!!!!!!!!!!!
Tú me dirás!!!! jajajajaja. ERROR 404 (ya me está dando la risa floja)
Ni santo sepulcro le dieron al pobre. Ahora bien, que le quiten lo que disfrutó del sobeteo, jijiji.
Ahora mismo truena y relampaguea que da gusto, ha llovido y más que lloverá. Sigue jasiendo de caló.
Dirty Harry escribió:
Gracie por la información, igual me animo y lo instalo un día de estos. Y si tengo dudas, que no te quepa ídem de que hablaré con el ingeniero en telecomunicaciones
Tú me dirás!!!! jajajajaja. ERROR 404 (ya me está dando la risa floja)
Ni santo sepulcro le dieron al pobre. Ahora bien, que le quiten lo que disfrutó del sobeteo, jijiji.
Ahora mismo truena y relampaguea que da gusto, ha llovido y más que lloverá. Sigue jasiendo de caló.
No creo que sea problema para ti y en nada lo instalaras!!, pues si quieres instalarlo esta aqui hasta el viernes, luego ya ahi que pedir audiencia para encontrarlo alli en casa jajajaj.
Que te voy a decir!!! jajajjaja...... Puñetero error, mira que toca las narices!!!!!!!!! jajajajj es para que te de.....
Con lo que disfruto se fue feliz que le importaria a el que le dieran una buena despedida... jajajaj
el tiempo esta como una cabra en todos los sentidos.... jajaj
No, no va a ser problema cuando me decida a instalarlo. ¿Qué pasa?, ¿otro al que se le debe pedir audiencia?, jaaajajajajajaja. No puedo con eso ya, I CANNOT!!!jessicarlos escribió:No creo que sea problema para ti y en nada lo instalaras!!, pues si quieres instalarlo esta aqui hasta el viernes, luego ya ahi que pedir audiencia para encontrarlo alli en casa jajajaj.
Que te voy a decir!!! jajajjaja...... Puñetero error, mira que toca las narices!!!!!!!!! jajajajj es para que te de.....
Con lo que disfruto se fue feliz que le importaria a el que le dieran una buena despedida... jajajaj
el tiempo esta como una cabra en todos los sentidos.... jajaj
Es padarle
Vida breve pero intensa. Firmaba yo a la voz de ya.
Está una bastante más pirada que el tiempo. Ayyy, qué bien me ha sentado el cubatita que acabo de tomarme
Dirty Harry escribió:
No, no va a ser problema cuando me decida a instalarlo. ¿Qué pasa?, ¿otro al que se le debe pedir audiencia?, jaaajajajajajaja. No puedo con eso ya, I CANNOT!!!
Es padarle
Vida breve pero intensa. Firmaba yo a la voz de ya.
Está una bastante más pirada que el tiempo. Ayyy, qué bien me ha sentado el cubatita que acabo de tomarme
jajajaj es que alli no paran y para encontrarlos en casa!!!!.... entonces es mejor esperar a que llame él!!.....
Bien fuerteeee jajajaaj
Y quien no.... en la compañia que vivio.... cualquiera no firmaba!!!!
Me alegro de que te sentara bien!!! a mi me ha sentao muy bien el polloooo que me he comidooo ajajj
No me lo cuentes, nooooo me lo cuentes a mí!!!!jessicarlos escribió:jajajaj es que alli no paran y para encontrarlos en casa!!!!.... entonces es mejor esperar a que llame él!!.....
Bien fuerteeee jajajaaj
Y quien no.... en la compañia que vivio.... cualquiera no firmaba!!!!
Me alegro de que te sentara bien!!! a mi me ha sentao muy bien el polloooo que me he comidooo ajajj
¡PLAS!
Señorllévameya!!!!, jajajaja.
Un pollo, un pollo. Pe-pe-pe-pero ¿qué tontería es esa?
Dirty Harry escribió:
No me lo cuentes, nooooo me lo cuentes a mí!!!!
¡PLAS!
Señorllévameya!!!!, jajajaja.
Un pollo, un pollo. Pe-pe-pe-pero ¿qué tontería es esa?
A ti te lo cuento precisamente... jajja la experiencia y eso..
Ala que guantazoooo jajja
Esa no es la manera.... esta comprobao...
Desde cuando un pollo es una tonteria.... ajjajj con lo bueno que estaba!!!!
Pero lo llevo muuuy bieeen, ehhh?. Estupendamente, vamosvamosvamooooooos.jessicarlos escribió:A ti te lo cuento precisamente... jajja la experiencia y eso..
Ala que guantazoooo jajja
Esa no es la manera.... esta comprobao...
Desde cuando un pollo es una tonteria.... ajjajj con lo bueno que estaba!!!!
Ha sido flojo.
No, no es la manera.
Conozco a uno que está muy bueno, pero no lo tengo en el horno, jaaajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Pero lo llevo muuuy bieeen, ehhh?. Estupendamente, vamosvamosvamooooooos.
Ha sido flojo.
No, no es la manera.
Conozco a uno que está muy bueno, pero no lo tengo en el horno, jaaajajajajaja
No tienes falta decirlo porque salta a la vista!!!!
Pues no lo parecia....
Entonces...no lo digas mas.. y veras jaja
Ahiiii lastima.. menudo festin te ibas a pegar ...jajajjajaj
Vaaaleeee, pero más o menos ¿¿¿lo voy disimulando???. Oye, yo los guantazos los doy muy flojitos depende de a quién, ainnnnnnsssss!!!!jessicarlos escribió:No tienes falta decirlo porque salta a la vista!!!!
Pues no lo parecia....
Entonces...no lo digas mas.. y veras jaja
Ahiiii lastima.. menudo festin te ibas a pegar ...jajajjajaj
Es que me gusta la expresión. Total, la diga o no el resultado va a ser el mismo.
El festín sería HISTÓRICO. ASCODEVIDA!!!!
Dirty Harry escribió:
Vaaaleeee, pero más o menos ¿¿¿lo voy disimulando???. Oye, yo los guantazos los doy muy flojitos depende de a quién, ainnnnnnsssss!!!!
Es que me gusta la expresión. Total, la diga o no el resultado va a ser el mismo.
El festín sería HISTÓRICO. ASCODEVIDA!!!!
Mas o menos siii... es que yo como lo se... ajjajaja. Pero pa los de fuera da el pegoo jajaj. Valeeee era una impresion jajajajja... anda... ajjajaj
Puede que si... nada si te guta toda tuya ajajaj
Pa no olvidar en mucho tiempoooooooo jajajja
Me voy que el pollo me sento muy bien cuando lo comi pero ahora me da que me esta fastidiando me voy a tomar una manzanilla y a la cama.
Por eso te lo pregunto a ti, ladronaza. Bueno, si voy manteniendo el tipo con dignidad, me valejessicarlos escribió:
Mas o menos siii... es que yo como lo se... ajjajaja. Pero pa los de fuera da el pegoo jajaj. Valeeee era una impresion jajajajja... anda... ajjajaj
Puede que si... nada si te guta toda tuya ajajaj
Pa no olvidar en mucho tiempoooooooo jajajja
Me voy que el pollo me sento muy bien cuando lo comi pero ahora me da que me esta fastidiando me voy a tomar una manzanilla y a la cama.
Me encanta "que se me lleve el Señor"
Eso te pasa por tragona. No te puedo dejar sola Jeeeeessssiiiiiiiii.
Mañana a régimen, leshe!!!!. Espero que puedas dormir bien
Página 1 de 1.