ESPLENDOR EN LA HIERBA
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ESPLENDOR EN LA HIERBA
Antes de proceder con el patinaje mental, os apunto a modo de cultura general que Esplendor en la hierba es el título de un poema, y también el de una película de Elia Kazan. El poema fue lo primero y lo escribió William Wordsworth, uno de los poetas más influyentes del romanticismo inglés. Os recomiendo tanto la lectura como la peli.
Ahora toca la sección "Periodismo verdad", que es lo que me va a mí. El periodismo verdad (término acuñado por Carlos Herrera), consiste en no cortarse un pelo a la hora de mostrar la realidad, sea esta del tipo que sea. Lo cierto es que suele ser más bien guasona y con alguna dósis de humor grueso, pero no deja de ser rigurosa en su contenido… ya no tanto en la exposición del contenido, je jeeeee. Desgraciadamente no tengo el arte del señor Herrera, pero voy haciendo lo que puedo. Además, me ayuda mucho el filón que supone encontrar cierta fotografía de altísimo voltaje, y el carácter del señor que provoca la electrocución. El latigazo que me entró en el cuerpo cuando la ví estuvo a un tantito nomás de dejarme apopléjica perdía. Hubo un momento en el que dejé de respirar. "Apnea obstructiva causada por un impacto brutal de belleza". Eso me diagnosticó el médico cuando acudí a su consulta.
Igual si voy por partes y consigo mantener cierto equilibrio psicológico-motriz, puedo aclararos el asunto y el robo que he cometido. Yo confieso que he robado una foto de la página web de Rubén S. Poveda, señor que rodó el vídeo de Te has ido de mi sueño, amén del reportaje fotográfico que le hizo a Carlos. Reportaje del que tendrá una pila de fotos inéditas que sólo con pensar en ellas, me pongo mala. Mala porque no puedo veeeeeerrrrlas!!!!.
Narración a mi bola del atraco perpetrado:
Primero: a la vista de la escasez de material fotográfico del señor Torregrosa Cao, de vez en cuando una cotillea por ahí. Así que, ni corta ni perezosa, aterricé en la página web de Mr. Poveda y, oh lalalalala!, en su portada figuraba la hermosa foto que os pondré en cuanto termine el maldito rollo.
Segundo: como no se podía coger con el sencillo método “guardar como” debido a que es una portada en Flash Player, la sisé con un programita muy práctico que permite mangar todo tipo de afotos, estén donde estén y como estén. Siento deciros que mi carrera delictiva es muy amplia, pero no me arrepiento de ella, ya que ha servido para hacer el bien, jajajaja. Robar a los que tienen, para dar de comer a los que pasan más hambre que un caimán en una tienda de informática. Y aquí se pasa hambre.
Tercero: después de unos segundos de terror porque no conseguía recordar cómo demonios se manejaba el programa, se hizo la luz y… ¡abracadabra pata de cabra!, capturé la instantánea y entró en la saca sin rechistar.
Esto es como el National Geographic. Hay que internarse en la selva para cazar al tigre. Y luego, para pasar el rato, se comenta la foto describiéndola desde el desapasionado y aséptico plano del periodismo-verdad. Tomando distancia. Como podéis comprobar, el ejemplar no lleva camisa, ni camiseta, ni ná por arriba. ¡¡¡¡¡AL FIN, POR FIN, ALABADO SEA DIOS!!!!!!. Eso sí, la rodillita delante para que no podamos verlo toooodooooo (condenao). Ese torso Olímpico, Homérico, armonioso, natural, el Valle de las Caídas, frondoso vergel donde pasar una Eternidad, Oásis Infinito, Paraíso vacacional. ¿Me va quedando bien el análisis?. Al menos es mesurado, ¿no?. Y fino, oyetú. Porque si me subiera encima de un andamio cual obrero de toda la vida, vete tú a saber lo que podría salir de esta boquita. Nonono, hay que controlar. Es difícil, pero se puede.
Así que este muchacho, con esa humildad que deriva en cruel tortura, va y nos priva de verlo de aquesta guisa. Y, ¿por qué?. Pues porque él es así. No se creerá nuncajamásenlavida que canta como nadie, que es un músico fuera de serie y que, parrrrematar, está cañón.
Desde aquí ruego fotos COMO ESTA. Pero viéndose más. ¡¡¡Andaaaaa, porfaaaaaa!!!, teeen piedaaad de nosooo-ooo-traaaaas. No va a colar pero, ¿y lo bien que lo pasamos sufriendo?. Carlos, de verdad te lo digo aunque no leas nada (es que no lee), véndete un poco, un poquitititito denadamás. Canta, compón…. Y haz un posado bonito sólo para nuestros ojos. Estoy escuchando un NO como una catedral, jajaja. Pues bueno, habrá que seguir practicando el latrocinio, que encima cuesta un carajal. Lo siento chavalín, pero esto es cuestión de supervivencia. Y de vicio. Sano (¿sano?, juju) pero vicio al fin y al cabo.
Terminado este desvarío producto de la fiebre, os voy a poner la FOTO. Para poder verla encajada aquí he tenido que reducirla, pero si queréis pillarla bien grande lo mejor es que pulséis en el enlace que hay debajo. Dos versiones: la de la portada de la web (a fin de que quede constancia), y la recortada. A gusto del consumidor/a.
P.D. Susana, perdónanos por ignorarte, tú también sales guapísima, pero es que la tendencia es la tendencia... compréndelo.
Señoras: INNNNSPIRAD, EEEEEXPIRAD, IIIINSPIRAD, EEEEEXPIRAD.... ¡AHORA!
BORN TO KILL (nasío pa matar)
Link para agrandar: https://2img.net/h/i1200.photobucket.com/albums/bb326/carlostorregrosacao155/Carlostorregrosa.jpg
Lo mismo: https://2img.net/h/i1200.photobucket.com/albums/bb326/carlostorregrosacao155/Carlostorregrosa1.jpg
Ahora toca la sección "Periodismo verdad", que es lo que me va a mí. El periodismo verdad (término acuñado por Carlos Herrera), consiste en no cortarse un pelo a la hora de mostrar la realidad, sea esta del tipo que sea. Lo cierto es que suele ser más bien guasona y con alguna dósis de humor grueso, pero no deja de ser rigurosa en su contenido… ya no tanto en la exposición del contenido, je jeeeee. Desgraciadamente no tengo el arte del señor Herrera, pero voy haciendo lo que puedo. Además, me ayuda mucho el filón que supone encontrar cierta fotografía de altísimo voltaje, y el carácter del señor que provoca la electrocución. El latigazo que me entró en el cuerpo cuando la ví estuvo a un tantito nomás de dejarme apopléjica perdía. Hubo un momento en el que dejé de respirar. "Apnea obstructiva causada por un impacto brutal de belleza". Eso me diagnosticó el médico cuando acudí a su consulta.
Igual si voy por partes y consigo mantener cierto equilibrio psicológico-motriz, puedo aclararos el asunto y el robo que he cometido. Yo confieso que he robado una foto de la página web de Rubén S. Poveda, señor que rodó el vídeo de Te has ido de mi sueño, amén del reportaje fotográfico que le hizo a Carlos. Reportaje del que tendrá una pila de fotos inéditas que sólo con pensar en ellas, me pongo mala. Mala porque no puedo veeeeeerrrrlas!!!!.
Narración a mi bola del atraco perpetrado:
Primero: a la vista de la escasez de material fotográfico del señor Torregrosa Cao, de vez en cuando una cotillea por ahí. Así que, ni corta ni perezosa, aterricé en la página web de Mr. Poveda y, oh lalalalala!, en su portada figuraba la hermosa foto que os pondré en cuanto termine el maldito rollo.
Segundo: como no se podía coger con el sencillo método “guardar como” debido a que es una portada en Flash Player, la sisé con un programita muy práctico que permite mangar todo tipo de afotos, estén donde estén y como estén. Siento deciros que mi carrera delictiva es muy amplia, pero no me arrepiento de ella, ya que ha servido para hacer el bien, jajajaja. Robar a los que tienen, para dar de comer a los que pasan más hambre que un caimán en una tienda de informática. Y aquí se pasa hambre.
Tercero: después de unos segundos de terror porque no conseguía recordar cómo demonios se manejaba el programa, se hizo la luz y… ¡abracadabra pata de cabra!, capturé la instantánea y entró en la saca sin rechistar.
Esto es como el National Geographic. Hay que internarse en la selva para cazar al tigre. Y luego, para pasar el rato, se comenta la foto describiéndola desde el desapasionado y aséptico plano del periodismo-verdad. Tomando distancia. Como podéis comprobar, el ejemplar no lleva camisa, ni camiseta, ni ná por arriba. ¡¡¡¡¡AL FIN, POR FIN, ALABADO SEA DIOS!!!!!!. Eso sí, la rodillita delante para que no podamos verlo toooodooooo (condenao). Ese torso Olímpico, Homérico, armonioso, natural, el Valle de las Caídas, frondoso vergel donde pasar una Eternidad, Oásis Infinito, Paraíso vacacional. ¿Me va quedando bien el análisis?. Al menos es mesurado, ¿no?. Y fino, oyetú. Porque si me subiera encima de un andamio cual obrero de toda la vida, vete tú a saber lo que podría salir de esta boquita. Nonono, hay que controlar. Es difícil, pero se puede.
Así que este muchacho, con esa humildad que deriva en cruel tortura, va y nos priva de verlo de aquesta guisa. Y, ¿por qué?. Pues porque él es así. No se creerá nuncajamásenlavida que canta como nadie, que es un músico fuera de serie y que, parrrrematar, está cañón.
Desde aquí ruego fotos COMO ESTA. Pero viéndose más. ¡¡¡Andaaaaa, porfaaaaaa!!!, teeen piedaaad de nosooo-ooo-traaaaas. No va a colar pero, ¿y lo bien que lo pasamos sufriendo?. Carlos, de verdad te lo digo aunque no leas nada (es que no lee), véndete un poco, un poquitititito denadamás. Canta, compón…. Y haz un posado bonito sólo para nuestros ojos. Estoy escuchando un NO como una catedral, jajaja. Pues bueno, habrá que seguir practicando el latrocinio, que encima cuesta un carajal. Lo siento chavalín, pero esto es cuestión de supervivencia. Y de vicio. Sano (¿sano?, juju) pero vicio al fin y al cabo.
Terminado este desvarío producto de la fiebre, os voy a poner la FOTO. Para poder verla encajada aquí he tenido que reducirla, pero si queréis pillarla bien grande lo mejor es que pulséis en el enlace que hay debajo. Dos versiones: la de la portada de la web (a fin de que quede constancia), y la recortada. A gusto del consumidor/a.
P.D. Susana, perdónanos por ignorarte, tú también sales guapísima, pero es que la tendencia es la tendencia... compréndelo.
Señoras: INNNNSPIRAD, EEEEEXPIRAD, IIIINSPIRAD, EEEEEXPIRAD.... ¡AHORA!
BORN TO KILL (nasío pa matar)
Link para agrandar: https://2img.net/h/i1200.photobucket.com/albums/bb326/carlostorregrosacao155/Carlostorregrosa.jpg
Lo mismo: https://2img.net/h/i1200.photobucket.com/albums/bb326/carlostorregrosacao155/Carlostorregrosa1.jpg
Última edición por Dirty Harry el Jue Ene 27, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ESPLENDOR EN LA HIERBA
¡Pordiosdelamadredelamorhermoso!, acabo de llegar a casa y no sé si voy poder decir algo con sentido!, pero que foto!, desde que la ví estoy alucinando, creo que no me voy a poder reponer, cuanta belleza y natural, como ¡ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Buena carrera delictiva jajja. El análisis te ha quedado perfecto, con ese físico como para no inspirarse
Hoy sí que hace calor, pero que mucha calooooooooooor!! Y la foto bien guardadita, que es una especie en extinción, hay que cuidarla especialmente. Nene, más fotos, más fotos de estas.
Buena carrera delictiva jajja. El análisis te ha quedado perfecto, con ese físico como para no inspirarse
Hoy sí que hace calor, pero que mucha calooooooooooor!! Y la foto bien guardadita, que es una especie en extinción, hay que cuidarla especialmente. Nene, más fotos, más fotos de estas.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
¿Qué tal, fanny?, ¿cómo te encuentras?. Ahora sí que se ve material, ya no tienes que andar imaginando, todo está ahí. ¿Has visto qué pedazo percha luce el amigo?. "Es muy agradable de ver", que diría alguna monótona de esas . No se rompe de bueno que está gracias a que la naturaleza no lo permiteeeee!!!!.fanny escribió:¡Pordiosdelamadredelamorhermoso!, acabo de llegar a casa y no sé si voy poder decir algo con sentido!, pero que foto!, desde que la ví estoy alucinando, creo que no me voy a poder reponer, cuanta belleza y natural, como ¡ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Se presta alguien para organizar una batida en búsqueda de más fotos así?. No se necesita experiencia delictiva, de las ansias salen muy buenos profesionales.
Hoy es verano en Torregrosa Town!!!!!!! . ¡JAAAASE DE CALOOOÓ!.
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede estar mas bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! alucinanteee, yo es que la miro y no me cansoooooooo se me va la vistaaaaaa, ese gesto que pone!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!! ese torso al aireeeee ufffffff, lo has descrito perfectisimamente!!! te ha quedao de diez!! jajaja
Yo si me presto!!!!!!!!!!!!!!! donde hay que apuntarseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja.
Luce el sol y como calentaaaaaaaa jajajja
Por cierto ayer dormi mas bien...... jajajjajaja
No se puede estar mas bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! alucinanteee, yo es que la miro y no me cansoooooooo se me va la vistaaaaaa, ese gesto que pone!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!! ese torso al aireeeee ufffffff, lo has descrito perfectisimamente!!! te ha quedao de diez!! jajaja
Yo si me presto!!!!!!!!!!!!!!! donde hay que apuntarseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
De diez está el señor. DE MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE!!!!!. Esa miradita, esa marca de moreno en el brazoooo, esos hommmmbros, fuffff. Tela con el curverío.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces te apunto. Supongo que fanny querrá también. Ya somos tres y yo creo que así vale, para no llamar demasiado la atención. ¿Hará falta llevar armas?
Que durmió bien, dice la muy muy muy..... pues yo no!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
De diez está el señor. DE MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE!!!!!. Esa miradita, esa marca de moreno en el brazoooo, esos hommmmbros, fuffff. Tela con el curverío.
Entonces te apunto. Supongo que fanny querrá también. Ya somos tres y yo creo que así vale, para no llamar demasiado la atención. ¿Hará falta llevar armas?
Que durmió bien, dice la muy muy muy..... pues yo no!!!!!!!
Ciertooooo jajaj. Es que es todoooooooooo!!!!!!!!!!!, no hay ni un perooooo jajaja uff y dejalo que me tengo que ir a la tienda en nadaaa y no puedo ir como cierto dia.... jajajajjaaj
No lo dudes!!!!!!!!!!!! jajaja, fijooo como pa perderselooo jajjaja. Suficientes no vaya a ser que por ir muchas no consigamos nadaaa jajaj. No esta de mas llevarlas por si acasoooo jajajja.
jajajjajaj valeeeeeeeee... ajjajaja
Vale vale, lo dejo. Si ya está casi todo dicho, aunque se podría decir más. A saber cómo vas a atender tú hoy a los clientesjessicarlos escribió:Ciertooooo jajaj. Es que es todoooooooooo!!!!!!!!!!!, no hay ni un perooooo jajaja uff y dejalo que me tengo que ir a la tienda en nadaaa y no puedo ir como cierto dia.... jajajajjaaj
No lo dudes!!!!!!!!!!!! jajaja, fijooo como pa perderselooo jajjaja. Suficientes no vaya a ser que por ir muchas no consigamos nadaaa jajaj. No esta de mas llevarlas por si acasoooo jajajja.
jajajjajaj valeeeeeeeee... ajjajaja
Joer con la niña, mira como justifica la violencia, jajaja. Bueno en este caso como si hay que llevar un tanque!!!!. Para tanque, el nene... bueno, yastabien!, jaja.
No claro, LADRONA DE SUEÑOS!!!!
Dirty Harry escribió:
Vale vale, lo dejo. Si ya está casi todo dicho, aunque se podría decir más. A saber cómo vas a atender tú hoy a los clientes
Joer con la niña, mira como justifica la violencia, jajaja. Bueno en este caso como si hay que llevar un tanque!!!!. Para tanque, el nene... bueno, yastabien!, jaja.
No claro, LADRONA DE SUEÑOS!!!!
Mejor!!!! jjajaj, ahi pocos clientes hoy, esperoooooooo ajjajajja.
Ahi en casos que .... y este es uno de ellos!!!! por el nene lo que seaaaaaaaa jajajajaj
Y yo que culpa tengooooooo........ jajaja
mariii que me voy ya que tengo que ir a currar!!!, haber si nos vemos por la noche!! xaooo
Yo también lo espero, por su bien y por el tuyo, jajajaja.jessicarlos escribió:
Mejor!!!! jjajaj, ahi pocos clientes hoy, esperoooooooo ajjajajja.
Ahi en casos que .... y este es uno de ellos!!!! por el nene lo que seaaaaaaaa jajajajaj
Y yo que culpa tengooooooo........ jajaja
Hasta dónde se puede llegar a... CAER!
Toda, todatodatoda, que cuando me acuesto no queda nada por soñar gracias a ti, bonitahermoooosa.
A currar??????. Perdona que lo esté dudando, jeje. Ciao, bambina!.jessicarlos escribió:mariii que me voy ya que tengo que ir a currar!!!, haber si nos vemos por la noche!! xaooo
Dirty Harry escribió:
Yo también lo espero, por su bien y por el tuyo, jajajaja.
Hasta dónde se puede llegar a... CAER!
Toda, todatodatoda, que cuando me acuesto no queda nada por soñar gracias a ti, bonitahermoooosa.
A currar??????. Perdona que lo esté dudando, jeje. Ciao, bambina!.jessicarlos escribió:mariii que me voy ya que tengo que ir a currar!!!, haber si nos vemos por la noche!! xaooo
wenas!!!!!!! desde mi trabajito... jajajaj es cierto hoy currar pocooo, pero que culpa tengo yo de que no haya gente en el pueblo.... jajaj y de verdad que mejor que no hayaa porque desde hace unas horas no estoy yo muy bien jajajajaj.
Pero que yo no lo hago aposta!!!!!!te prometo que lo intentoooo pero no puedooo ajjajaj
Sigo sin reponerme!, sí que se ve y vaya material, esto sí que es materia prima de primerísimo nivel!!!Dirty Harry escribió:¿Qué tal, fanny?, ¿cómo te encuentras?. Ahora sí que se ve material, ya no tienes que andar imaginando, todo está ahí. ¿Has visto qué pedazo percha luce el amigo?. "Es muy agradable de ver", que diría alguna monótona de esas . No se rompe de bueno que está gracias a que la naturaleza no lo permiteeeee!!!!.
¿Se presta alguien para organizar una batida en búsqueda de más fotos así?. No se necesita experiencia delictiva, de las ansias salen muy buenos profesionales.
Hoy es verano en Torregrosa Town!!!!!!! . ¡JAAAASE DE CALOOOÓ!.
Hoy ni saliendo a la calle he pasado frío, jajaj, que calores!
Muchachas, claro que me apuntoooooooo!!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Ya habrás salido del trabajo. Una pregunta: ¿te han despedido por estar mirando a las musarañas?, jajajaja.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!! desde mi trabajito... jajajaj es cierto hoy currar pocooo, pero que culpa tengo yo de que no haya gente en el pueblo.... jajaj y de verdad que mejor que no hayaa porque desde hace unas horas no estoy yo muy bien jajajajaj.
Pero que yo no lo hago aposta!!!!!!te prometo que lo intentoooo pero no puedooo ajjajaj
Tú no intentas nada, mentirosa.
Es comprensible, el impacto ha sido demasiado fuerte. De no ver na de na, a ver eeeeessssssooooofanny escribió:Sigo sin reponerme!, sí que se ve y vaya material, esto sí que es materia prima de primerísimo nivel!!!
Hoy ni saliendo a la calle he pasado frío, jajaj, que calores!
Muchachas, claro que me apuntoooooooo!!!
Estáis completamente desquiciadas!!!, jajaja.
Pues venga, que tengo el motor en marcha. Llévate al menos un pasamontañas, ¿eh?.
Efectivamente!! ya estoy en mi casita. en la intimidad de mi habitación!!!! jajajaa. Una respuesta: jaja nooooooo pero porque estoy solaaa, mi jefe esta de viaje!!! estoy yo de jefaaa jajajajDirty Harry escribió:
Ya habrás salido del trabajo. Una pregunta: ¿te han despedido por estar mirando a las musarañas?, jajajaja.
Tú no intentas nada, mentirosa.
en seriooo, pero e que no te lo puedo demostrar!!! jajaj
Jessi, esto no es serio. Estás fuera de tí, desatada, has perdido el control de la situación y.... no entiendo por qué!!!, jiiiijiji. Así que han entrado los clientes y tú ni caso. Nenaaaaa, ¿a que te quito la foto?jessicarlos escribió:Efectivamente!! ya estoy en mi casita. en la intimidad de mi habitación!!!! jajajaa. Una respuesta: jaja nooooooo pero porque estoy solaaa, mi jefe esta de viaje!!! estoy yo de jefaaa jajajaj
en seriooo, pero e que no te lo puedo demostrar!!! jajaj
Dirty Harry escribió:
Jessi, esto no es serio. Estás fuera de tí, desatada, has perdido el control de la situación y.... no entiendo por qué!!!, jiiiijiji. Así que han entrado los clientes y tú ni caso. Nenaaaaa, ¿a que te quito la foto?
Lleva tiempo son serlo...Es cierto lo estoy!!!!pero es que no lo puedo evitar!!!, que le voy hacer!. Los pocos clientes que han entrao han sido bien atendidos...jjajaja No puedes!!!!!!!!!!!!!!!! lo que se da no se quitaaa, antes no que hago.. pero perder la foto nuncaaaaaa jjaja
Supongo que no les habrás atendido con la risita que te entra en los momentos subidón. Espero que no haya sido así, jajajaja.jessicarlos escribió:Lleva tiempo son serlo...Es cierto lo estoy!!!!pero es que no lo puedo evitar!!!, que le voy hacer!. Los pocos clientes que han entrao han sido bien atendidos...jjajaja No puedes!!!!!!!!!!!!!!!! lo que se da no se quitaaa, antes no que hago.. pero perder la foto nuncaaaaaa jjaja
Vale, Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Os está haciendo mucho daño esa foto, muuuchooooo.
Dirty Harry escribió:
Supongo que no les habrás atendido con la risita que te entra en los momentos subidón. Espero que no haya sido así, jajajaja.
Vale, Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Os está haciendo mucho daño esa foto, muuuchooooo.
Nooooo eso nunca!!!!!! si me ven asii es que ya no entran ni en la tiendaaaaaaaaa jajajj. Demasiao!!! es que se han juntao muchas cosas!!!!!!!!!!!!! jajjaj y todo junto tiene que explotar por algun lao!!!.
Entonces en verano como habrá más clientela, si encuentro algo parecido a esto mejor no lo pongo, no vaya a ser que eches a perder tu empleo. ¿Te parece?jessicarlos escribió:Nooooo eso nunca!!!!!! si me ven asii es que ya no entran ni en la tiendaaaaaaaaa jajajj. Demasiao!!! es que se han juntao muchas cosas!!!!!!!!!!!!! jajjaj y todo junto tiene que explotar por algun lao!!!.
Dirty Harry escribió:
Entonces en verano como habrá más clientela, si encuentro algo parecido a esto mejor no lo pongo, no vaya a ser que eches a perder tu empleo. ¿Te parece?
noooo me parece!!!!!!!!porque ya hare yo, que no se me note!!!, si hace falta me meto en el almacen hasta que se me pase el broteeeee pero tu no dejes de poner nada por favor!!!!!!!!!!!! jajaj
El brote dice, jajaaaajajajaja. Eso no se te va a pasar nunca. Mujer, lo digo para tomar medidas preventivas cuando lleguen las fotos en traje de baño, ¿entiendes?.... OYYYYSSSSSSSSSSSS!!!!!jessicarlos escribió:
noooo me parece!!!!!!!!porque ya hare yo, que no se me note!!!, si hace falta me meto en el almacen hasta que se me pase el broteeeee pero tu no dejes de poner nada por favor!!!!!!!!!!!! jajaj
Dirty Harry escribió:
El brote dice, jajaaaajajajaja. Eso no se te va a pasar nunca. Mujer, lo digo para tomar medidas preventivas cuando lleguen las fotos en traje de baño, ¿entiendes?.... OYYYYSSSSSSSSSSSS!!!!!
Pasar del todo nooo, pero disimularlo un poco si!!!, mas que nada porque no puedo estar asii frente a la genteee jajajj. Pero tu te piensas que si llegan esas fotos!! me va a dar a mi mas algooo ni medidas preventivas ni nadaaaaaaaa a mi me las enseñas vamos!!!!!!!! jaja, yo creo que me puedo poner peor si se que estan y no las veoooooooooo ajjaja
Mujer, estoy segura de que llegarán esas fotos, si él lo está deseando!!!, jajajaja. Cuando haga un poco más de calor tendremos aquí unas 20. Saliendo del agua, tomando el sol, y cosas así de normales.jessicarlos escribió:
Pasar del todo nooo, pero disimularlo un poco si!!!, mas que nada porque no puedo estar asii frente a la genteee jajajj. Pero tu te piensas que si llegan esas fotos!! me va a dar a mi mas algooo ni medidas preventivas ni nadaaaaaaaa a mi me las enseñas vamos!!!!!!!! jaja, yo creo que me puedo poner peor si se que estan y no las veoooooooooo ajjaja
Dirty Harry escribió:
Mujer, estoy segura de que llegarán esas fotos, si él lo está deseando!!!, jajajaja. Cuando haga un poco más de calor tendremos aquí unas 20. Saliendo del agua, tomando el sol, y cosas así de normales.
jajajajajaja que bueno siii jajaj, estas segura de que llegaran, cuando?? dentro de unos años, osea que se las saque ahora y os las enseñe cuando tenga unos setentaa no??? eso igual siii pero en veranooo mucha fe tienes tu!!!, y encima 20!!!!!!jolin ufff jajaj ya empiezooooo jaaja
Qué dices de dentro de unos años!!!, ¡ESTE VERANO! . 20 o 30. Se las pienso sacar yo... lo malo es arreglárselas para llevarlo a la playa, jajaaaaaa. Ya estamos patinando, Jessi.jessicarlos escribió:
jajajajajaja que bueno siii jajaj, estas segura de que llegaran, cuando?? dentro de unos años, osea que se las saque ahora y os las enseñe cuando tenga unos setentaa no??? eso igual siii pero en veranooo mucha fe tienes tu!!!, y encima 20!!!!!!jolin ufff jajaj ya empiezooooo jaaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.